Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por lenny » Mié Jun 24, 2015 4:19 pm

Lo que no es de recibo es que los niños tengan que pagar 20 euros.
Se han pasado 2 pueblos
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por homer » Mié Jun 24, 2015 4:23 pm

Shiviesky escribió:Pues yo me quedare en mi casita o en la playita 8) 8)
Pagar 20 euros por ver a un equipo de media asta y encima en pretemporada me parece de chiste.
Y si cuesta mucho dinero, que se rasquen el bolsillo ellos y no los tontos de siempre, que encima tenemos superavit.
Ellos que somos nosotros...està claro que el problema para ti no es el dinero.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Mikelon » Mié Jun 24, 2015 11:29 pm

Viene todo un SEÑOR Celtic y ya estamos echando pestes. El problema es que aquí hay mucho "aficionado" que a la hora de la verdad parece que prefiere que juguemos contra el Amaikak Bat de Deba que un Celtic de 1888. Que hace 25 años que no viene un equipo extranjero a Ipurua y posiblemente en los próximos 25 años tampoco.

20 euros es un precio de risa, es lo que te gastas en una comida o en invitar a la cuadrilla al poteo del sábado. Yo con buen gusto lo pagaré como decía alguien por ahí antes.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por guzmi80 » Mié Jun 24, 2015 11:35 pm

Yo ya he cogido la mía. Y no se con que equipo saldremos. Sólo se que tenemos que animar más que nunca. Que digan que Ipurua es la hostia animando siempre.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 25, 2015 2:02 am

Me llegan rumores de que puede haber una crisis en la celebración de este partido.
Es que no damos pie con bolo.
A ver si se endereza el rumbo y dejamos de hacer el ridículo de una P U T * vez
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por kaputxin » Jue Jun 25, 2015 3:49 am

marraskilo escribió:
kaputxin escribió:Estoy de acuerdo Muchoeibar que 20 euros al socio es excesivo.
En la otra parte de tu mensaje..tengo desde luego otro punto de vista; que se sepa estamos en primera y con un superhábit de cuatro millones de euros, me lo dicen hace dos años y no me lo creo, está claro que hay cosas que se han hecho pero que muy bien.
Y ese último "seguir así campeones"....muy penoso.
He oído por ahí que el Celtic cobra 500.000€...
El superávit de cuatro millones , aunque parezca un contrasentido decirlo, es una mala noticia, pues hemos descendido deportivamente. El Éibar es una sociedad anónima DEPORTIVA. No se trata solo de amasar dinero.
La comisión deportiva, fracasó estrepitosamente al no gastar parte de ese dinero en el mercado de invierno, para reforzarnos.
Pero aquí no pasa nada, las culpas al maestro armero, el entrenador en este caso.
Si, claro, el entrenador de rositas, como si la cosa no fuese con él ¿pero tú quién crees que ficha? El entrenador, a ver si te crees que se ficha a alguien no propuesto por el entrenador. Y reforzarse en el mercado de invierno---saca a éstos que no quiero después de fichar yo y tráeme a aquellos, que ya veré si quiero, o llenamos el equipo con treinta jugadores, es otra opción. Es que hay que saber algo para opinar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 25, 2015 7:42 am

kaputxin escribió:
marraskilo escribió:
He oído por ahí que el Celtic cobra 500.000€...
El superávit de cuatro millones , aunque parezca un contrasentido decirlo, es una mala noticia, pues hemos descendido deportivamente. El Éibar es una sociedad anónima DEPORTIVA. No se trata solo de amasar dinero.
La comisión deportiva, fracasó estrepitosamente al no gastar parte de ese dinero en el mercado de invierno, para reforzarnos.
Pero aquí no pasa nada, las culpas al maestro armero, el entrenador en este caso.
1) Si, claro, el entrenador de rositas, como si la cosa no fuese con él ¿pero tú quién crees que ficha? El entrenador, a ver si te crees que se ficha a alguien no propuesto por el entrenador. 2) Y reforzarse en el mercado de invierno---saca a éstos que no quiero después de fichar yo y tráeme a aquellos, que ya veré si quiero, o llenamos el equipo con treinta jugadores, es otra opción. Es que hay que saber algo para opinar.
1) Una cosa es que el entrenador de el visto bueno a los jugadores antes de ficharlos y otra que se traiga los que pide. ¿hace el entrenador de secretario técnico?
2) Si el entrenador quiere prescindir en invierno de algunos jugadores que él aceptó en verano, lo lógico sería prescindir de ellos. Por fin tenemos a alguien que reconoce sus errores.
3) La pregunta del millón es porqué no se fichó a nadie en el mercado de invierno teniendo dinero de sobra.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 25, 2015 8:30 am

Una crisis en la celebración del partido?..... Marraskilo, puedes concretar algo más?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 25, 2015 11:07 am

markinaxemein escribió:Una crisis en la celebración del partido?..... Marraskilo, puedes concretar algo más?
Pues no , creo que es mejor no decir nada todavía, espero que se solucione.
No peligra la celebración del partido pienso.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por kaputxin » Jue Jun 25, 2015 12:09 pm

marraskilo escribió:
kaputxin escribió:
marraskilo escribió:
He oído por ahí que el Celtic cobra 500.000€...
El superávit de cuatro millones , aunque parezca un contrasentido decirlo, es una mala noticia, pues hemos descendido deportivamente. El Éibar es una sociedad anónima DEPORTIVA. No se trata solo de amasar dinero.
La comisión deportiva, fracasó estrepitosamente al no gastar parte de ese dinero en el mercado de invierno, para reforzarnos.
Pero aquí no pasa nada, las culpas al maestro armero, el entrenador en este caso.
1) Si, claro, el entrenador de rositas, como si la cosa no fuese con él ¿pero tú quién crees que ficha? El entrenador, a ver si te crees que se ficha a alguien no propuesto por el entrenador. 2) Y reforzarse en el mercado de invierno---saca a éstos que no quiero después de fichar yo y tráeme a aquellos, que ya veré si quiero, o llenamos el equipo con treinta jugadores, es otra opción. Es que hay que saber algo para opinar.
1) Una cosa es que el entrenador de el visto bueno a los jugadores antes de ficharlos y otra que se traiga los que pide. ¿hace el entrenador de secretario técnico?
2) Si el entrenador quiere prescindir en invierno de algunos jugadores que él aceptó en verano, lo lógico sería prescindir de ellos. Por fin tenemos a alguien que reconoce sus errores.
3) La pregunta del millón es porqué no se fichó a nadie en el mercado de invierno teniendo dinero de sobra.
pues la respuesta es muy sencilla,no vale, desde luego, ese millón.
Si el entrenador y el secretario técnico proponen mediante un informe fundado la necesidad de reforzar ciertos puestos, se valora dicha necesidad, precios...y , muy importante, la coherencia de la propuesta, y si procede, se ficha. Te voy a contar una cosa:Blas Ziarreta fichaba en verano y no los quería en Enero, más nuevos, una temporada hubo en la plantilla del Eibar 30 jugadores, una ruina económica, cuando llegó Barriuso al club ¿ sabes qué se encontró en la caja? Telarañas. Ojo a los fichajes de invierno y a los entrenadores de quiero esto , ahora no quiero y quiero lo otro....al final se van y te dejan hecho unos zorros. Y fichar en Enero...¿a quién? ¿jugadores que no están jugando? ¿punteros de segunda que hay que pagar la claúsula? ¿brasileños?
Ya te digo, hay que informarse un poco más.
Adios.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 25, 2015 12:35 pm

Bueno, se comenta que el Éibar fue a por el ya famoso Verdés y al final no lo contrató porque pedía 800.000 euros el Alcorcón según dijo la prensa. Teníais 600.000 de la cláusula de Albentosa, habría supuesto un gasto extra de 200.000. Había dinero de sobra.
Se ha fichado con la mentalidad de segunda B cuando no había dinero. Pero estábamos en PRIMERA. La consecuencia el DESCENSO. Está claro que este año se actuará de otra manera después de vistas las orejas al lobo.
Hay que darle la vuelta a la cabecita, que estamos en primera, déficit cero, conseguir algo de beneficio, pero hay que dejar de lado el ansia recaudatoria, con los precios de las entradas pasa lo mismo, si se quiere llenar Ipurua TODO el año hay que poner precios más económicos.
Con el partido del aniversario ídem de los mismo, lo que debería ser una fiesta popular con precios populares se convierte en un conflicto.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 25, 2015 1:19 pm

marraskilo escribió:Bueno, se comenta que el Éibar fue a por el ya famoso Verdés y al final no lo contrató porque pedía 800.000 euros el Alcorcón según dijo la prensa. Teníais 600.000 de la cláusula de Albentosa, habría supuesto un gasto extra de 200.000. Había dinero de sobra.
Se ha fichado con la mentalidad de segunda B cuando no había dinero. Pero estábamos en PRIMERA. La consecuencia el DESCENSO. Está claro que este año se actuará de otra manera después de vistas las orejas al lobo.
Hay que darle la vuelta a la cabecita, que estamos en primera, déficit cero, conseguir algo de beneficio, pero hay que dejar de lado el ansia recaudatoria, con los precios de las entradas pasa lo mismo, si se quiere llenar Ipurua TODO el año hay que poner precios más económicos.
Con el partido del aniversario ídem de los mismo, lo que debería ser una fiesta popular con precios populares se convierte en un conflicto.

Ya lo has dicho todo, al buen entendedor pocas palabras :lol: :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 25, 2015 6:54 pm

eibarpool_taldea escribió:Tema entradas

Precios muy elevados, este aspecto el club sigue siendo un auténtico desastre.

Actos

Enorme trabajo de la Peña Eskozia La Brava, para animar el pueblo durante la previa del encuentro. Espero que les salga un buen día. Según uno de prensa una quincena han acudido al acto presentación, junto a un integrante de la peña Urko.
A mi no me parecen tal elevados, he estado mirando en internet lo precios de otros clubes en sus aniversarios y esto es lo que he visto:

MALAGA – REAL SOCIEDAD 12,00 €
RACING – LEGANÉS 10,00 € Y 15,00 €

Me parece que el Celtic de Glasgow tiene bastante mas caché que los ejemplos que he encontrado.

Lo que si creo, es que a los niños se les debería de cobrar menos.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por muchoeibar » Jue Jun 25, 2015 7:12 pm

Chapeau por marraskilo , no se puede decir más claro. El premio era la permanencia, y los millones de euros del reparto televisivo, se debieron fichar dos o tres jugadores. Si después del patético descenso la directiva sigue pensando que hizo lo correcto, apaga y vamonos. Hay que ser mas humilde y aprender de los errores, sobretodo cuando son tan graves. Como he dicho en otro post el Eibar está en primera por la aplicación de la normativa de la lfp, si fuese por la directiva y los jugadores seriamos carne de segunda. El que quiera medallas que se las gane, los 40 puntos del año que viene no se van a lograr ni con recuerdos del pasado, ni con sueños del futuro.
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Elorriaga » Jue Jun 25, 2015 11:44 pm

Habrá follón el partido del Celtic si la gente quiere follón y si se alienta que haya follón. A mi no me parecen precios desproporcionados, ni mucho menos. Queremos tener mentalidad de Primera y no de Segunda B y para una vez que viene un equipo de prestigio, que una semana después va a jugar la previa de la Champions, queremos poner precios de Segunda B. El espectáculo tiene un precio y el partido Eibar-Celtic va a ser un espectáculo futbolístico de primer orden. Yo creo que se puede rozar el lleno pero si ponemos la venda antes de la herida el partido será un fracaso. ¿De verdad pensáis que 20 euros es un precio exagerado para los abonados? Yo no lo creo ni mucho menos. Y me parece lógico que los no abonados y los no accionistas tengan que pagar más. Tampoco 40 euros me parece una salvajada y menos para quienes van a desplazarse desde Glasgow. Esa cantidad es una cantidad mínima en comparación con el desembolso que les supone venir desde allí. En cierto modo es como recuperar de bolsillos escoceses el dinero que le vamos a pagar al Celtic por jugar en Eibar. ¿Ellos nos cobran un cachet de Primera y queremos precios de Segunda? No me cuadra.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Shiviesky » Vie Jun 26, 2015 12:05 am

Elorriaga escribió:Habrá follón el partido del Celtic si la gente quiere follón y si se alienta que haya follón. A mi no me parecen precios desproporcionados, ni mucho menos. Queremos tener mentalidad de Primera y no de Segunda B y para una vez que viene un equipo de prestigio, que una semana después va a jugar la previa de la Champions, queremos poner precios de Segunda B. El espectáculo tiene un precio y el partido Eibar-Celtic va a ser un espectáculo futbolístico de primer orden. Yo creo que se puede rozar el lleno pero si ponemos la venda antes de la herida el partido será un fracaso. ¿De verdad pensáis que 20 euros es un precio exagerado para los abonados? Yo no lo creo ni mucho menos. Y me parece lógico que los no abonados y los no accionistas tengan que pagar más. Tampoco 40 euros me parece una salvajada y menos para quienes van a desplazarse desde Glasgow. Esa cantidad es una cantidad mínima en comparación con el desembolso que les supone venir desde allí. En cierto modo es como recuperar de bolsillos escoceses el dinero que le vamos a pagar al Celtic por jugar en Eibar. ¿Ellos nos cobran un cachet de Primera y queremos precios de Segunda? No me cuadra.
Ahí he dejado de leer.
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Elorriaga » Vie Jun 26, 2015 12:15 am

Shiviesky escribió:
Elorriaga escribió:Habrá follón el partido del Celtic si la gente quiere follón y si se alienta que haya follón. A mi no me parecen precios desproporcionados, ni mucho menos. Queremos tener mentalidad de Primera y no de Segunda B y para una vez que viene un equipo de prestigio, que una semana después va a jugar la previa de la Champions, queremos poner precios de Segunda B. El espectáculo tiene un precio y el partido Eibar-Celtic va a ser un espectáculo futbolístico de primer orden. Yo creo que se puede rozar el lleno pero si ponemos la venda antes de la herida el partido será un fracaso. ¿De verdad pensáis que 20 euros es un precio exagerado para los abonados? Yo no lo creo ni mucho menos. Y me parece lógico que los no abonados y los no accionistas tengan que pagar más. Tampoco 40 euros me parece una salvajada y menos para quienes van a desplazarse desde Glasgow. Esa cantidad es una cantidad mínima en comparación con el desembolso que les supone venir desde allí. En cierto modo es como recuperar de bolsillos escoceses el dinero que le vamos a pagar al Celtic por jugar en Eibar. ¿Ellos nos cobran un cachet de Primera y queremos precios de Segunda? No me cuadra.
Ahí he dejado de leer.
Puedes dejar de leer cuando quieras pero un partido entre un equipo de la Primera División española y otro que va a jugar la previa de la Champions es un espectáculo futbolístico de primer orden. Si pensamos en un Eibar de Segunda o Segunda B es otro problema.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Administrador » Vie Jun 26, 2015 8:28 am

Shiviesky escribió: Ahí he dejado de leer.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hombre espectaculo de primer orden, puesss a ver que jugadores tenemos pero media plantilla del filial fijo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por ortza » Vie Jun 26, 2015 11:30 am

El año pasado pagamos 20 € por ver en el maravilloso campo de Agorrosin al Eibar de pretemporada contra el Racing de Santander.La cuestión es quejarnos de todo.Creo que jugar contra el Celtic es otra historia.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Zut » Vie Jun 26, 2015 11:57 am

ortza escribió:El año pasado pagamos 20 € por ver en el maravilloso campo de Agorrosin al Eibar de pretemporada contra el Racing de Santander.La cuestión es quejarnos de todo.Creo que jugar contra el Celtic es otra historia.

+1

Cuanto pagamos el boidripo de partido que todos los años jugaba el eibar contra la real (medio equipo del sanse) a mediados de agosto?... no me acuerdo pero supongo que parecido....

Esta temporada esta siendo desde mi punto de vista extremadamente intensa... el subidon del ascenso, una primera vuelta espectacular, una segunda vuelta agónica, un ultimo partido contra el cordoba que no se me borrará de la cabeza en unos años, el lio del Elche que continua, el circo montado por el Consejo de Administracion...

Calmemonos un poco y disfutemos por favor... entiendo que salvo circunstancias muy excepcionales, pagar 20 euros no es ningún disparate... y dejemos de sacarle punta a todo... vamos a disfrutar de un bonito día y liberar un poco de energía tóxica....
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Shiviesky » Vie Jun 26, 2015 12:03 pm

Administrador escribió:
Shiviesky escribió: Ahí he dejado de leer.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hombre espectaculo de primer orden, puesss a ver que jugadores tenemos pero media plantilla del filial fijo.
Eso es a lo que me refiero yo, para esas fechas no tendremos ni medio equipo hecho y el Celtic jugandose dentro de nada la previa jugara a medio gas y con suplentes.

No creo que haya que fijarse en los precios de los demas, tenemos que tener criterio propio y sacar esos valores que tanto nos distinguen y crear un precedente con el precio de las entradas.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por ortza » Vie Jun 26, 2015 12:15 pm

Zut escribió:
ortza escribió:El año pasado pagamos 20 € por ver en el maravilloso campo de Agorrosin al Eibar de pretemporada contra el Racing de Santander.La cuestión es quejarnos de todo.Creo que jugar contra el Celtic es otra historia.

+1

Cuanto pagamos el boidripo de partido que todos los años jugaba el eibar contra la real (medio equipo del sanse) a mediados de agosto?... no me acuerdo pero supongo que parecido....

Esta temporada esta siendo desde mi punto de vista extremadamente intensa... el subidon del ascenso, una primera vuelta espectacular, una segunda vuelta agónica, un ultimo partido contra el cordoba que no se me borrará de la cabeza en unos años, el lio del Elche que continua, el circo montado por el Consejo de Administracion...

Calmemonos un poco y disfutemos por favor... entiendo que salvo circunstancias muy excepcionales, pagar 20 euros no es ningún disparate... y dejemos de sacarle punta a todo... vamos a disfrutar de un bonito día y liberar un poco de energía tóxica....
En Zarautz pues creo que 20-25€ en tribuna y la Real jugaba con la mitad del Sanse y nosotros la mitad del B.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por ortza » Vie Jun 26, 2015 12:19 pm

Shiviesky escribió:
Administrador escribió:
Shiviesky escribió: Ahí he dejado de leer.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hombre espectaculo de primer orden, puesss a ver que jugadores tenemos pero media plantilla del filial fijo.
Eso es a lo que me refiero yo, para esas fechas no tendremos ni medio equipo hecho y el Celtic jugandose dentro de nada la previa jugara a medio gas y con suplentes.

No creo que haya que fijarse en los precios de los demas, tenemos que tener criterio propio y sacar esos valores que tanto nos distinguen y crear un precedente con el precio de las entradas.
Hombre a mediogas,juega todo el mundo los amistosos.Y mas equipos de primera linea.Podemos traer al Elgoibar y entrada gratis para todos.Entiendo que en el caso de los niños pues 20 € sea al caro,pero tengamos en cuenta que un 75 aniversario se vive una vez.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 26, 2015 6:46 pm

Se han modificado algo los precios, para los niños

http://www.sdeibar.com/-/las-entradas-p ... y-40-euros
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Sprinter » Vie Jun 26, 2015 6:56 pm

Los billetes son muy bonitos ,me ha parecido como para emarcar, sera una pena que me rompan :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 26, 2015 7:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Se han modificado algo los precios, para los niños

http://www.sdeibar.com/-/las-entradas-p ... y-40-euros
Y 20 euros para los aficionados de las peñas oficiales del Celtic.
Enhorabuena a la directiva por atender a las sugerencias de los aficionados y modificar los precios.
Gran ambientado en Ipurua para celebrar el 75 aniversario.
Goazen Eibar Go Celtic.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jun 27, 2015 12:37 am

marraskilo escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Se han modificado algo los precios, para los niños

http://www.sdeibar.com/-/las-entradas-p ... y-40-euros
Y 20 euros para los aficionados de las peñas oficiales del Celtic.
Enhorabuena a la directiva por atender a las sugerencias de los aficionados y modificar los precios.
Gran ambientado en Ipurua para celebrar el 75 aniversario.
Goazen Eibar Go Celtic.
En el correo que me ha mandado el Club, sólo habla de precios de 20€ a los socios o abonados y 10€ a los niños (supongo que también a os que sean abonados).
Todo esto cogiendo los billetes como tope el 3 de Julio.
Si no hemos cogido (los socios) el billete para esa fecha,nuestra localidad pasa a venderse, pero tenemos posibilidad de coger billete a 20€ y 10€ (supongo que los niños), pero sin garantía de asiento.
Entiendo además que si para el 3 de Julio hemos retirado nuestro billete, tenemos posibilidad de coger otro (de los socios que no han cogido hasta el dia 3).
LO QUE NO APARECE POR NINGUN LADO SON BILLETES A 30€ Y 40€. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Eibarbilly » Sab Jun 27, 2015 12:58 am

No sé, pero dudo que se vendan muchas entradas a 40 € por mucho Celtic FC que venga, no deja de ser un partido amistoso. Y este año se han visto ya muchos partidos en ipurua de primer orden. Ojala me equivoque, pero me da que no se va a llenar ipurua ni de blas.
0 x

Shiviesky
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 27, 2014 4:23 pm

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Shiviesky » Sab Jun 27, 2015 8:43 am

Año 2009, centenario de la Real Sociedad, trajo a todo un Real Madrid. Entradas para socios a 10 euros y niños socios gratis.
Ahí lo dejo por si a alguno le da por comparar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Eibar - Celtic FC (75 - Aniversario)

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 10:04 am

Eibarbilly escribió:No sé, pero dudo que se vendan muchas entradas a 40 € por mucho Celtic FC que venga, no deja de ser un partido amistoso. Y este año se han visto ya muchos partidos en ipurua de primer orden. Ojala me equivoque, pero me da que no se va a llenar ipurua ni de blas.
Estoy contigo...40€ es excesivo...aunque Rajoy diga lo contrario en mi casa no ha acabado aun la crisis
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva