BRINDIS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

BRINDIS

Mensaje por Sprinter » Jue Jun 25, 2015 4:44 pm

En estas fiestas de San Juan propongo que con un poco de imaginación propongamos un brindis:Yo propongo el primero por Joseba y toda la peña Eskocia por el ambiente que nos crea y ilusiona,Por Marraskilo por sus crónicas de sensatez y Cyrano por el curro que se toma en sus crónicas post partido y como no por todos los palizas como YO que andamos en el foro,hombre también ,no soy rencoroso, por los directivos que entran por aquí que desde su punto de vista defienden a la S.D.Eibar.Pero un brindis muy grande creo que la mayoría del foro estará de acuerdo por el ADMINISTRADOR.FELICES FIESTAS DE SAN JUAN :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: BRINDIS

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 25, 2015 4:59 pm

Va por todos HIP HIP URRA.
AUPA EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: BRINDIS

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 25, 2015 5:06 pm

Me uno y brindo por tod@s los q nos une SD. Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: BRINDIS

Mensaje por ortza » Jue Jun 25, 2015 5:35 pm

gora San Juan eta AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: BRINDIS

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 25, 2015 6:01 pm

A olvidar las penas y a pensar en lo bueno que queda por venir:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: BRINDIS

Mensaje por Administrador » Jue Jun 25, 2015 6:11 pm

después de todo el lio del Elche, este post se merece una ola :ola1: :ola1: :ola1:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: BRINDIS

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 25, 2015 6:35 pm

¡Salud para todo el universo eibarzale!

Imagen
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: BRINDIS

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 25, 2015 6:40 pm

No empecemos con olas
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: BRINDIS

Mensaje por Avore » Jue Jun 25, 2015 7:05 pm

Buenas tardes en este mi debut aunque llevo unos cuantos meses leyendoos, saludos desde Badalona de este aficionado al Compos y muy simpatizante del Eibar, este año me habeis hecho recordar cuando hace 20 años mi equipo estando en primera empataba en algun campo historico y me daba un buen subidón.

Dicho lo cual, yo brindo por Sepulcre y Tebas (Lol).
No, en serio.

Brindo primero por el administrador que nos ha dado este pequeño gran punto de encuentro de aficionados y simpatizantes del Eibar (que lei en su dia que eras de Bcn, ya quedaremos un dia si quieres a ver nuestro querido Eibar en algun bar, que tengo dos colegas de Eibar por la ciudad condal tambien y un amigo de mi barrio que se hizo del Eibar por el PcFutbol xd)
Y brindo también especialmente por gente como Marraskillo, Ikasti, De Errebal, Zut y alguno que otro (no sé si he dicho bien los nombres), que cuando leo a los ilicitanos y me ponen tenso hablando de recursos pues estos foreros me tranquilizan diciendo QUE ESTAMOS EN PRIMERA, SEÑORES !!

Un saludo, y aupa Eibar !!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: BRINDIS

Mensaje por Administrador » Jue Jun 25, 2015 7:30 pm

Avore escribió:Buenas tardes en este mi debut aunque llevo unos cuantos meses leyendoos, saludos desde Badalona de este aficionado al Compos y muy simpatizante del Eibar, este año me habeis hecho recordar cuando hace 20 años mi equipo estando en primera empataba en algun campo historico y me daba un buen subidón.

Dicho lo cual, yo brindo por Sepulcre y Tebas (Lol).
No, en serio.

Brindo primero por el administrador que nos ha dado este pequeño gran punto de encuentro de aficionados y simpatizantes del Eibar (que lei en su dia que eras de Bcn, ya quedaremos un dia si quieres a ver nuestro querido Eibar en algun bar, que tengo dos colegas de Eibar por la ciudad condal tambien y un amigo de mi barrio que se hizo del Eibar por el PcFutbol xd)
Y brindo también especialmente por gente como Marraskillo, Ikasti, De Errebal, Zut y alguno que otro (no sé si he dicho bien los nombres), que cuando leo a los ilicitanos y me ponen tenso hablando de recursos pues estos foreros me tranquilizan diciendo QUE ESTAMOS EN PRIMERA, SEÑORES !!

Un saludo, y aupa Eibar !!
Bienvenido al foro Avore, ahora vivo en Cubelles, que se vive mucho más tranquilo que en Barcelona 8)
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: BRINDIS

Mensaje por Iskati » Jue Jun 25, 2015 9:06 pm

Por esos "valores" que nos hacen distintos al resto!
SALUD Y AUPA EIBAR!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: BRINDIS

Mensaje por Suarez » Jue Jun 25, 2015 10:55 pm

Salud a todos, ya lo creo que si :aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva