Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PeñistaIlicitano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:18 pm

Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por PeñistaIlicitano » Vie Jun 26, 2015 4:30 pm

Quiero abrir este tema en nombre de la mayoría de peñistas del Elche, que por cierto estamos celebrando el congreso nacional de peñas desde hoy mismo, para felicitar a la Sociedad Deportiva Eibar por su estancia en primera división y así limar las asperezas surgidas entre ambas aficiones.

Aunque lo lamento desde lo más profundo de mi corazón, el Elche C.F. merece descender a segunda división a causa de los errores cometidos por Don José Sepulcre Coves y de esta manera evitar que ningún otro equipo los cometa. También he de decir que el Eibar ha demostrado ser un equipo de primera que cumple a fin de mes con todo y que se merece continuar en la liga BBVA.

Propongo enterrar el hacha de guerra, ignorar a cuatro "aficionados" que no representan para nada a la afición ilicitiana y continuar disfrutando del fútbol de nuestros dos grandes equipos.

Si algún peñista del Eibar que esté en Elche ahora mismo me lee, espero que disfrute del congreso que la Federación de Peñas del Elche C.F. ha organizado con esmero y cariño (a pesar de la situación del club y de las críticas recibidas por cuatro energúmenos locales) y que se sientan como en casa. Aquí siempre se les recibirá como a hermanos.

Finalizo este tema deseando mucha suerte al Eibar y deseando que encontrarnos de nuevo en la temporada 2016-2017, en primera división por supuesto.

MUCHO ELCHE Y AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 26, 2015 4:42 pm

PeñistaIlicitano escribió:Quiero abrir este tema en nombre de la mayoría de peñistas del Elche, que por cierto estamos celebrando el congreso nacional de peñas desde hoy mismo, para felicitar a la Sociedad Deportiva Eibar por su estancia en primera división y así limar las asperezas surgidas entre ambas aficiones.

Aunque lo lamento desde lo más profundo de mi corazón, el Elche C.F. merece descender a segunda división a causa de los errores cometidos por Don José Sepulcre Coves y de esta manera evitar que ningún otro equipo los cometa. También he de decir que el Eibar ha demostrado ser un equipo de primera que cumple a fin de mes con todo y que se merece continuar en la liga BBVA.

Propongo enterrar el hacha de guerra, ignorar a cuatro "aficionados" que no representan para nada a la afición ilicitiana y continuar disfrutando del fútbol de nuestros dos grandes equipos.

Si algún peñista del Eibar que esté en Elche ahora mismo me lee, espero que disfrute del congreso que la Federación de Peñas del Elche C.F. ha organizado con esmero y cariño (a pesar de la situación del club y de las críticas recibidas por cuatro energúmenos locales) y que se sientan como en casa. Aquí siempre se les recibirá como a hermanos.

Finalizo este tema deseando mucha suerte al Eibar y deseando que encontrarnos de nuevo en la temporada 2016-2017, en primera división por supuesto.

MUCHO ELCHE Y AUPA EIBAR.
Según comentaron aquellos eibarreses que visitaron Elche en la liga, fue el lugar donde mejor se les trato, y esto no lo va a cambiar nada, la justicia decidirá si revoca o no el descenso del Elche, pero pase lo que pase esto nos enseña que se debe atar corto a los dirigentes de los clubs y hace falta mas transparencia para que los aficionados no sufran los desmanes de estos personajes corruptos a los que no les gusta el futbol y solo vienen a ganar dinero y poder.
Un saludo y espero que el congreso de peñas sea todo un exito.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 26, 2015 5:19 pm

Ilicitano :

Personas como tu, honran el futbol.
Disfrutad del Congreso de Peñas de la raya verde. Grandes !!!
Saludos.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por markinaxemein » Vie Jun 26, 2015 6:25 pm

Según tengo entendido una representación de Eskozia La Brava, ha acudido a ese congreso, con el fin de agradecer el trato recibido en nuestra visita a Elche.
Te agradezco la apertura de éste post, que te honra a ti y al 99,9% de la afición de Elche.
Gracias chaval, eres un crak!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 26, 2015 6:30 pm

¡¡Muchas gracias, Peñistailicitano!!

Saludos y que el Congreso de Peñas sea un éxito.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Vie Jun 26, 2015 6:44 pm

:aplauso:
PeñistaIlicitano escribió:Quiero abrir este tema en nombre de la mayoría de peñistas del Elche, que por cierto estamos celebrando el congreso nacional de peñas desde hoy mismo, para felicitar a la Sociedad Deportiva Eibar por su estancia en primera división y así limar las asperezas surgidas entre ambas aficiones.

Aunque lo lamento desde lo más profundo de mi corazón, el Elche C.F. merece descender a segunda división a causa de los errores cometidos por Don José Sepulcre Coves y de esta manera evitar que ningún otro equipo los cometa. También he de decir que el Eibar ha demostrado ser un equipo de primera que cumple a fin de mes con todo y que se merece continuar en la liga BBVA.

Propongo enterrar el hacha de guerra, ignorar a cuatro "aficionados" que no representan para nada a la afición ilicitiana y continuar disfrutando del fútbol de nuestros dos grandes equipos.

Si algún peñista del Eibar que esté en Elche ahora mismo me lee, espero que disfrute del congreso que la Federación de Peñas del Elche C.F. ha organizado con esmero y cariño (a pesar de la situación del club y de las críticas recibidas por cuatro energúmenos locales) y que se sientan como en casa. Aquí siempre se les recibirá como a hermanos.

Finalizo este tema deseando mucha suerte al Eibar y deseando que encontrarnos de nuevo en la temporada 2016-2017, en primera división por supuesto.

MUCHO ELCHE Y AUPA EIBAR.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por ECF1923 » Vie Jun 26, 2015 7:34 pm

Oh,wait. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya pedazo de TROLL,tú no eres del Elche ni eres nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Administrador » Vie Jun 26, 2015 8:12 pm

ECF1923 escribió:Oh,wait. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya pedazo de TROLL,tú no eres del Elche ni eres nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
de verdad yo no se si sois del Elche o no, pero desde luego verano entretenido nos estais dando :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por ECF1923 » Vie Jun 26, 2015 8:18 pm

Administrador escribió:
ECF1923 escribió:Oh,wait. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya pedazo de TROLL,tú no eres del Elche ni eres nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
de verdad yo no se si sois del Elche o no, pero desde luego verano entretenido nos estais dando :embotellado:
Por favor,no me metas en el mismo pack que este personaje. :lol: :lol:
Sí , yo soy de Elche,y el que ha creado este foro NO lo es,vamos,me juego lo que quieras,lo que me ha extrañado es que os lo hayais creido a la primera de cambios. :embotellado:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Jun 26, 2015 8:44 pm

Estaba espectante por ver al primer bob* del Elche que ponia pega alguna al discurso conciliador del Peñista Ilicitano...y como era de esperar, ahi le tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 26, 2015 8:46 pm

Admin yo que tu cerraba la puerta un tiempo hasta que acabe esto porque tiene pinta que nos van a dar la tabarra bastante
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Jun 26, 2015 8:51 pm

Exactamente Aupa Eibar. Yo desde hoy he decidido que ya me da igual faltarles al respeto
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por markinaxemein » Vie Jun 26, 2015 10:11 pm

Les han negado la cautelar, y nos permiten entrar en la causa. Tocado y hundido!!!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 12:27 am

markinaxemein escribió:Les han negado la cautelar, y nos permiten entrar en la causa. Tocado y hundido!!!
ERA MAS QUE EVIDENTE...
AUPA EIBAR
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 7:47 am

Giannakopoulos escribió:Estaba espectante por ver al primer bob* del Elche que ponia pega alguna al discurso conciliador del Peñista Ilicitano...y como era de esperar, ahi le tenemos.
No ha tardado mucho en aparecer.
+10
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Gunner » Sab Jun 27, 2015 11:48 am

ECF1923 escribió:
Administrador escribió:
ECF1923 escribió:Oh,wait. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya pedazo de TROLL,tú no eres del Elche ni eres nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
de verdad yo no se si sois del Elche o no, pero desde luego verano entretenido nos estais dando :embotellado:
Por favor,no me metas en el mismo pack que este personaje. :lol: :lol:
Sí , yo soy de Elche,y el que ha creado este foro NO lo es,vamos,me juego lo que quieras,lo que me ha extrañado es que os lo hayais creido a la primera de cambios. :embotellado:
Como vosotros a Anguix?
Sólo espero que sí sea del Elche porque podría ser un ejemplo para muchos de los que estáis en este foro, que sólo sabéis defenderos atacando a los demás. Un saludo y sea o no del Elche a ver si aprendéis que falta os hace. Un saludo y ánimo.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por Mikelon » Sab Jun 27, 2015 3:30 pm

Sobre el primer mensaje, chapó por los socios del Elche que no tienen ninguna culpa de una directiva choriza (y lo siento perp no me creo los lloritos de Anguix culpando a Sepulcre cuando era el VICEPRESIDENTE de Sepulcre y choricearían los dos juntos).

En pocos sitios nos han tratado esta temporada a los aficionados como en Elche, así que se agradece doblemente el mensaje de su afición. Animo!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Felicidades a la Sociedad Deportiva Eibar

Mensaje por bombero » Dom Jun 28, 2015 3:19 am

En primer lugar, ensalzar la actitud de Peñistailicitano. Por otro lado, no estaría de más tener información de los peñistas que hayan acudido a Elche, sobre cómo están las aguas por allí, con respecto a nosotros. Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva