ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: ELCHE

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Jun 26, 2015 8:48 pm

Pobrecitos ilicitanos...que injusticia!! Deben estar acojonados, los pobres. Desde luego...
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ELCHE

Mensaje por markinaxemein » Vie Jun 26, 2015 10:13 pm

Tocado y hundido!!!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Vie Jun 26, 2015 11:31 pm

Pues yo no tengo criterio para interpretarlo de forma positiva o no... Lo que no me ha gustado es que dicen que resolverán antes del 15 de julio... Y a quien fichas hasta entonces...? muy claro no lo deben de tener....
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 12:14 am

ECF1923 escribió:
PeñistaIlicitano escribió:
ECF1923 escribió:La de cosas que hay que leer por aqui y con el convencimiento que decís alguna de ellas... increible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Que si,que estamos locos,idos de la cabeza y vivimos en nuestro mundo,no nos lo repitais pls)
Por favor detengamos esta locura, seamos realistas y reconozcamos que el Eibar es de primera y nosotros de segunda. No nos enfrentemos más. Te recomiendo que leas el post que he abierto.
Buena esa,se la podrás colar a ellos,pero a mí no. :lol: :lol: :lol:

ELCHE A 2aB
Asi es la vida del moroso...
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 12:21 am

Imagen
Última edición por Iskati el Sab Jun 27, 2015 7:45 am, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Eibarbilly » Sab Jun 27, 2015 1:00 am

Zut escribió:Pues yo no tengo criterio para interpretarlo de forma positiva o no... Lo que no me ha gustado es que dicen que resolverán antes del 15 de julio... Y a quien fichas hasta entonces...? muy claro no lo deben de tener....
+1

que termine el put* culebrón este cuanto antes
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 7:41 am

DIARIO As
26/06/15

TAD. NO A LA CAUTELAR AL ELCHE. DECIDIRA ANTES DEL 15 EE JULIO

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no ha concedido este viernes al Elche la suspensión cautelar de la sanción que le impuso el Juez de Disciplina Social de la Liga, el descenso, el pasado 5 de junio. El club franjiverde había solicitado la impugnación del acuerdo del juez de disciplina de LaLiga que decretó su descenso administrativo. En el recurso presentado por el Elche no sólo se pedía la anulación de la resolución cautelar de LaLiga, sino la impugnación de la sanción en sí.

Según ha podido saber AS, no obstante, el TAD ha considerado que no era necesario conceder la cautelar ya que considera que hay tiempo más que de sobra para entrar en el fondo del asunto. El Elche, que esperó hasta el final para presentar el recurso para tener así el certificado positivo de Hacienda, esgrimió varios argumentos en su recurso. Entre ellos, estar al corriente con la Agencia Tributaria o la desproporcionalidad entre las causas del descenso administrativo y el perjuicio económico que supone el descenso.

El Tribunal Administrativo del Deporte, además de no conceder la cautelar, permite al Eibar personarse como causa. El club armero es a estas horas de Primera División por lo que el recurso presentado por el Elche le afecta de primera mano. El Elche no tebndrá que esperar mucho para conocer la sanción definitiva. La misma se conocerá antes del 15 de julio, probablemente al inicio de esa semana. El objetivo, que los clubes responsables tengan al menos un mes para preparar el inicio del campeonato en la categoría correspondiente.

En principio, el Elche no acudirá aún a ningún juzgado de lo contencioso administrativo al estar todavía la causa y el recurso del club franjiverde en la última instancia deportiva.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Sab Jun 27, 2015 8:33 am

Tampoco tengo claro si esto es positivo o negativo, tiene pinta de ser positivo, pero como no tengo ni idea como trabaja el TAD pues ni idea. Si normalmente conceden la cautelar mientras resuelven los casos es positivo, si deciden que no hace falta cautelar por que está muy claro es negativo o más positivo si cabe. ¿En qué casos es necesariso dar la cuatelar y en qué casos no?. ¡Que lío!.

Por cierto, eso de que no hay derecho que los desciendan por que han pagado solo que 15 días tarde, como dice su vicepresidente para dar pena al mundo, los servicios jurídicos del Eibar espero que lo tengan en cuenta en su recurso (seguro que sí) y NO lo dejen pasar, porque... ¡Han pagado 15 días tarde, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero por que les han "pillado con el carrito del helao" al presentar un pagaré "trucho"! Porque estaba claro que SIN TENER el certificado positivo, querían intenantar hacer colar que habían pagado o que iban a pagar cuando eso está DEMOSTRADO que no es así. Sino es por la LFP estarían ahora campando felizmente en 1ª sin haber pagado los correspondientes impuestos que les corresponden como a todo hijo de vecino y riéndose todos y cada uno de los contribuyentes que puntualmente pagamos nuestros impuestos.

Por cierto nuevo enemigo para la afición del Elche C.F. ¡El diario As! Para esta gente todo medio de comunicación que diga algo que no les interesa oir ¡Es el enemigo!.

Por otro lado alguno piensa que gracias al apoyo que están recibiendo por parte de la COPE están ya practicamente salvados, por que está siendo un caso muy mediático y eso inclinará la balanza a su favor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah ¿Quiere el TAD darle la razón al Elche? Muy bien, pero que haya liga de 21, si la ley ciertamente estuviera del lado del Elche no tendrían porqué descenderlo, pero que la LFP asuma su ERROR y entonces haya una liga de 21. Porque si desde luego aquí no hay un culpable es el EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELCHE

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 27, 2015 10:11 am

De importancia capital el efecto de la cautelar
Si le hubiesen dado la cautelar al Elche, ahora mismo estaríamos descendidos.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jun 27, 2015 10:19 am

marraskilo escribió:De importancia capital el efecto de la cautelar
Si le hubiesen dado la cautelar al Elche, ahora mismo estaríamos descendidos.
Gracias por la aclaracion. Menos mal que tenemos siempre a Marraskilo al quite
Slds, Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 27, 2015 2:47 pm

Zut escribió:Pues yo no tengo criterio para interpretarlo de forma positiva o no... Lo que no me ha gustado es que dicen que resolverán antes del 15 de julio... Y a quien fichas hasta entonces...? muy claro no lo deben de tener....
+1

Dan ganas de decir, hay algun abogado en el foro :D
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: ELCHE

Mensaje por Avore » Dom Jun 28, 2015 7:52 pm

hace unos días el Getafe pagó a Hacienda y jugará en primera la temporada que viene. Bajo la logica de algunos ilicitanos el Getafe podría pagar cuando quisiera bajo la premisa "plazos pá'que?.

Luego culpar al Eibar de los males del Elche... al Eibar solo se le puede culpar de haber quedado 18º (empatado a puntos con otros dos equipos), pero vaya, estoy convencido que estos ilicitanos si el Eibar se hubiera salvado en el campo con deudas y ellos hubieran quedado 18º seguro que dirian "no señor Tebas, no bajen al Eibar xd, nosotros merecemos jugar en segunda xdd".

No sé vosotros, pero cada día que pasa me veo más en primera, hemos salvado ya dos matchballs, tanto el del juez de la Lfp que decretó el descenso del Elche y la semana pasada con la no-cautelar al Elche.

Aupa Eibar y suerte para el Elche el año que viene.

Saludos.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ELCHE

Mensaje por Suarez » Dom Jun 28, 2015 10:06 pm

Avore escribió:
Aupa Eibar y suerte para el Elche el año que viene.

Saludos.
A ver si es verdad
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Eibarbilly » Lun Jun 29, 2015 1:02 pm

http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf


No me he leído el tochazo. Pero los foreros ilicitanos que sí lo han hecho no tienen muchas esperanzas, como por ejemplo iliceaugusta, que parece que algo de leyes sabe.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jun 29, 2015 1:36 pm

Eibarbilly escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf


No me he leído el tochazo. Pero los foreros ilicitanos que sí lo han hecho no tienen muchas esperanzas, como por ejemplo iliceaugusta, que parece que algo de leyes sabe.
Hombre por fin un ilicitano con los pies en la tierra.
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Lun Jun 29, 2015 9:47 pm

Iskati escribió:
Eibarbilly escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf


No me he leído el tochazo. Pero los foreros ilicitanos que sí lo han hecho no tienen muchas esperanzas, como por ejemplo iliceaugusta, que parece que algo de leyes sabe.
Hombre por fin un ilicitano con los pies en la tierra.
Aupa Eibar!
Son trolls de otros equipos (Hércules,Granada..) que solo se meten al foro para decir tonterias. :wink:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Lun Jun 29, 2015 9:52 pm

ECF1923 escribió:
Iskati escribió:
Eibarbilly escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf


No me he leído el tochazo. Pero los foreros ilicitanos que sí lo han hecho no tienen muchas esperanzas, como por ejemplo iliceaugusta, que parece que algo de leyes sabe.
Hombre por fin un ilicitano con los pies en la tierra.
Aupa Eibar!
Son trolls de otros equipos (Hércules,Granada..) que solo se meten al foro para decir tonterias. :wink:
Ya me parecia a mi que lo de ser seguidor ilicitano y tener los pies en la tierra en cuanto al descenso era algo imposible....
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Lun Jun 29, 2015 10:22 pm

¿Por qué se borran mensajes mios en los cuales no hay insultos ni faltas de respeto?
¿Dónde está la libertad de expresión?
¿No puedo opinar en un post en el cual se habla de mi equipo?
Vaya nivel,en fin,lamentable.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: ELCHE

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 29, 2015 10:30 pm

Estimado EcF. Tu libertad de expresion finaliza donde empieza la libertad del administrador de mandarte a la put* calle. Y creeme que si se lo pedimos, nos hara caso
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ELCHE

Mensaje por Gazteibar » Lun Jun 29, 2015 11:21 pm

Si les hubieran enviado a segunda en marzo, que es cuando debía ser, por el tema de los plazos; otro gallo cantaría.
Demasiado que estamos casi en julio y están todavía medio vivos.
Basta ya de esta plasta
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Zut » Mar Jun 30, 2015 12:34 am

Y sigue, esto se esta convirtiendo en una agonía... Y mientras tanto sin poder planificar la temporada con fundamento...Alguien tendrá que parar esto ...

http://elchedirecto.com/principal/3181- ... D-resuelva
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por JD Arrate » Mar Jun 30, 2015 1:23 am

Llevaban 2 años con advertencias, pero como no pasaba nada, con un morro mas grande que un camión de negros cantando el Only You, no pagaban a nadie.

De repente viene la sanción, y.....milagrooooo! Resulta que tienen dinero para pagar, o sea que eso demuestra que se han estado descojonando de todos los que pagaban a tiempo, así que definitivamente se merecen lo que les pase, y a ver si de una vez por todas dejan en paz a un Club cumplidor y modélico como es el Eibar que se ha visto salpicado sin comerlo ni beberlo y que se dediquen a arreglar sus asuntos que falta les hace.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Mar Jun 30, 2015 8:52 am

ECF1923 escribió:¿Por qué se borran mensajes mios en los cuales no hay insultos ni faltas de respeto?
¿Dónde está la libertad de expresión?
¿No puedo opinar en un post en el cual se habla de mi equipo?
Vaya nivel,en fin,lamentable.
igual has puesto muchos enlaces externos??, L A M E N T A B L E tu que tengo espejo :mrgreen:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Mar Jun 30, 2015 10:35 am

Giannakopoulos escribió:Estimado EcF. Tu libertad de expresion finaliza donde empieza la libertad del administrador de mandarte a la put* calle. Y creeme que si se lo pedimos, nos hara caso
+1. JA JA JA
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 30, 2015 3:22 pm

Administrador escribió:
ECF1923 escribió:¿Por qué se borran mensajes mios en los cuales no hay insultos ni faltas de respeto?
¿Dónde está la libertad de expresión?
¿No puedo opinar en un post en el cual se habla de mi equipo?
Vaya nivel,en fin,lamentable.
igual has puesto muchos enlaces externos??, L A M E N T A B L E tu que tengo espejo :mrgreen:

ADMINISTRADOR......ERES UN CRAKC
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Jenson22 » Mié Jul 01, 2015 12:08 am

0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 01, 2015 1:03 am

Si, a partir de hoy les empezaran a caer denuncias de jugadores y clubs a los que deben pasta
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Jue Jul 02, 2015 10:28 am

Aupa Eibar !!! escribió:Si, a partir de hoy les empezaran a caer denuncias de jugadores y clubs a los que deben pasta
Van a colapsar aun más los juzgados de toda España. Vaya tropa....
Aupa Eibar!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Jue Jul 02, 2015 1:31 pm

Kaixo a todos los foreros.
Hoy en Elche manifa a las 8. Con una ciudad de 250000 habitantes y 25000 socios esperan concentrarse entre 10000 y 15000 asistentes, si con esa respuesta quieren dar la vuelta a la resolución están dados.
AUPA EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 02, 2015 1:58 pm

Ojo a Ley mordaza de Mariano.........
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva