AVIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

AVIA

Mensaje por urkovera » Lun Jun 29, 2015 11:39 pm

Nuevo patrocinador.

sabéis algo de números ? Cuanta pasta soltaran ? Alex Aranzábal anda por ai metido no ?
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: AVIA

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 30, 2015 7:29 am

Estaba claro desde hace algunas semanas que esto iba a ser así... Si es el que más paga y lo más importante, lo más beneficioso para el club, adelante. Si no lo es, será una decisión mal elegida por enchufismo.
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: AVIA

Mensaje por OBSERVANDO » Mar Jun 30, 2015 8:25 am

Ya siempre echo la sopa en avia y ahora con mas motivo,aupa eibarpool
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: AVIA

Mensaje por Administrador » Mar Jun 30, 2015 8:56 am

Qbao patrocina a la Real por 1,2 millones de euros al año, espero una cifra similar para el Eibar, mínimo la mitad que estamos en PRIMERA, menos de 400.000€ al año me pareceria una burla.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 12519.html
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 30, 2015 10:22 am

Administrador escribió:...menos de 400.000€ al año me pareceria una burla.
¿Sabe alguien la cantidad que ha pagado Hierros Servando, la temporada 2014/2015?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 30, 2015 10:25 am

AgainstTheLaw escribió:Estaba claro desde hace algunas semanas que esto iba a ser así... Si es el que más paga y lo más importante, lo más beneficioso para el club, adelante. Si no lo es, será una decisión mal elegida por enchufismo.
Creo que para poder opinar habrá que saber los términos de la sponsorización, y no prejuzgar sin tener la correspondiente información.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: AVIA

Mensaje por Iskati » Mar Jun 30, 2015 10:45 am

Esta era una empresa historica de vehiculos pesados, camiones y furgonetas, no?
Slds
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: AVIA

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 30, 2015 11:27 am

Gewinnspiel escribió:
AgainstTheLaw escribió:Estaba claro desde hace algunas semanas que esto iba a ser así... Si es el que más paga y lo más importante, lo más beneficioso para el club, adelante. Si no lo es, será una decisión mal elegida por enchufismo.
Creo que para poder opinar habrá que saber los términos de la sponsorización, y no prejuzgar sin tener la correspondiente información.
Por eso mismo, al no poder juzgar he dado las dos opciones que puedo barajar.

Nos dirá el club por qué ha elegido AVIA como primer patrocinador y no otros posibles patrocinadores? Nos dirá qué daba cada uno y en qué condiciones? Así, podremos juzgar por nosotros mismo. Lo que no se puede pedir es que, siendo justamente esta empresa y no otra, no haya "chismorreos". Solución? Ser transparentes y todo solucionado.

Hemos elegido AVIA y no WIKO porque aunque WIKO nos ofrecía más, nos pedía X requisitos. Vale, de acuerdo. O no. Pero hablaremos con conocimiento de causa.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: AVIA

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 30, 2015 11:59 am

Korny escribió:
AgainstTheLaw escribió:
Gewinnspiel escribió: Creo que para poder opinar habrá que saber los términos de la sponsorización, y no prejuzgar sin tener la correspondiente información.
Por eso mismo, al no poder juzgar he dado las dos opciones que puedo barajar.

Nos dirá el club por qué ha elegido AVIA como primer patrocinador y no otros posibles patrocinadores? Nos dirá qué daba cada uno y en qué condiciones? Así, podremos juzgar por nosotros mismo. Lo que no se puede pedir es que, siendo justamente esta empresa y no otra, no haya "chismorreos". Solución? Ser transparentes y todo solucionado.

Hemos elegido AVIA y no WIKO porque aunque WIKO nos ofrecía más, nos pedía X requisitos. Vale, de acuerdo. O no. Pero hablaremos con conocimiento de causa.
Wiko eral a la vez que Servando sponsor de la S.D. Eibar ¿Deja también de serlo o seguirá como hasta ahora?
Ni idea, lo mío era solo un ejemplo, ya que imagino que WIKO habrá apostado por ser primer patrocinador también.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Mar Jun 30, 2015 12:03 pm

A mi me gustaba embutidos Palacios,nos daban unos choripanes de ricos,con un poco de vino de la bota y a disfrutar,jajaja.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: AVIA

Mensaje por epal » Mar Jun 30, 2015 2:01 pm

Con este patrocinador nunca nos quedaremos sin gasolina :D ¿ Pagara en bonos de combustible ? :lol: :lol:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: AVIA

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 30, 2015 2:09 pm

Otra licencia de mandato personalista. Primero fue la adjudicacion de puesto y sueldo. Despues, escribir un libro sobre el club a tu nombre. Y ahora, patrocinio de la empresa de la que estas en excedencia. Suma y sigue, señores. Ustedes veran. Mas claro no se puede decir.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por homer » Mar Jun 30, 2015 2:37 pm

Creo que en la web del club lo deja claro. Condiciones más beneficiosas..si no confiais en la directiva mal vamos..nosotros no somos los que tenemos que decidir a cual tenemos que elegir porque cada uno tendremos una opinion diferente y si sacan a la luz las condiciones seguiremos parecido..ellos han decidido y lo veo bien..no aporta nada que salga a la luz ...
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: AVIA

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Jun 30, 2015 3:02 pm

homer escribió:Creo que en la web del club lo deja claro. Condiciones más beneficiosas..si no confiais en la directiva mal vamos..nosotros no somos los que tenemos que decidir a cual tenemos que elegir porque cada uno tendremos una opinion diferente y si sacan a la luz las condiciones seguiremos parecido..ellos han decidido y lo veo bien..no aporta nada que salga a la luz ...

Pues eso significa que con las personalizaciones y nuestros egos el Eibar pierda su condición de club modelo.

En el Eibar, como se dice tanto hoy en día, cuentas claras!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jun 30, 2015 3:15 pm

Giannakopoulos escribió:Otra licencia de mandato personalista. Primero fue la adjudicacion de puesto y sueldo. Despues, escribir un libro sobre el club a tu nombre. Y ahora, patrocinio de la empresa de la que estas en excedencia. Suma y sigue, señores. Ustedes veran. Mas claro no se puede decir.
+1
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 30, 2015 3:28 pm

Aupa Eibar escribió:
Giannakopoulos escribió:Otra licencia de mandato personalista. Primero fue la adjudicacion de puesto y sueldo. Despues, escribir un libro sobre el club a tu nombre. Y ahora, patrocinio de la empresa de la que estas en excedencia. Suma y sigue, señores. Ustedes veran. Mas claro no se puede decir.
+1
YO, COMO SIEMPRE, CONFÍO EN LAS PERSONAS.
Pero el poder modela al ser humano y me empieza a dar un pequeño cosquilleo que va unido al aumento de poder del equipo.
Espero equivocarme y que la esencia eibar continue para siempre, sea con Alex o con otro, sea con Servando, con Avia o con Petronor, pero que siga el EIBAR como en sus ORÍGENES.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 30, 2015 4:11 pm

Giannakopoulos escribió:Otra licencia de mandato personalista. Primero fue la adjudicacion de puesto y sueldo. Despues, escribir un libro sobre el club a tu nombre. Y ahora, patrocinio de la empresa de la que estas en excedencia. Suma y sigue, señores. Ustedes veran. Mas claro no se puede decir.
Adjudicación de puesto y sueldo, aprobado por la unanimidad del consejo y presentado a los medios por José Mª Arrizabalaga y Germán Albistegui http://www.mundodeportivo.com/20140728/ ... 95756.html

Escribir un libro, no sobre el club, sino sobre sus vivencias y experiencias en la gestión del club (cada uno es libre de escribir lo que quiera) y seguro que hablas por los rumores y no lo habrás leído. Yo sí.

Patrocinio de la empresa de la qué está en excedencia y según lo que se dice, aporta muchísimo más que el anterior patrocinador.

Puede que a algunos no les guste, y a otros si, cuestión de opiniones.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Sprinter » Mar Jun 30, 2015 4:15 pm

analista1956 escribió:
Aupa Eibar escribió:
Giannakopoulos escribió:Otra licencia de mandato personalista. Primero fue la adjudicacion de puesto y sueldo. Después, escribir un libro sobre el club a tu nombre. Y ahora, patrocinio de la empresa de la que estas en excedencia. Suma y sigue, señores. Ustedes verán. Mas claro no se puede decir.
+1
YO, COMO SIEMPRE, CONFÍO EN LAS PERSONAS.
Pero el poder modela al ser humano y me empieza a dar un pequeño cosquilleo que va unido al aumento de poder del equipo.
Espero equivocarme y que la esencia eibar continué para siempre, sea con Alex o con otro, sea con Servando, con Avia o con Petronor, pero que siga el EIBAR como en sus ORÍGENES.
.
Sus origenes si, pero si se puede con mas pasta mejor que mejor, siempre no se les pegue en los dedos :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: AVIA

Mensaje por Administrador » Mar Jun 30, 2015 5:44 pm

Korny escribió:Buscando en internet, me he encontrado con esta tabla...

https://mbadeporte.files.wordpress.com/ ... 4-2015.png

Parece interesante. Ahora habrá que ver lo que aporta el nuevo sponsor.
esta tabla es de cuando Franco era recluta :lol:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: AVIA

Mensaje por el del tunel » Mar Jun 30, 2015 7:54 pm

Me gustaba este foro porque era modelo EIBAR,me gustaba el equipo porque era modelo EIBAR,me gustaba Gaizka porque era modelo EIBAR,me gusta Zapico porque es modelo EIBAR,me gusta el autobusero de Elgeta porque es modelo EIBAR, me gustaban las dificultades de los tornos en Ipurua porque eran modelo EIBAR y alguna vez arreglaríamos los problemas,me gustaba la directiva porque era modelo EIBAR,me gustaba Hierros Servando porque era modelo EIBAR,me gustaba y me seguirá gustando la caña en la Bolera porque es modelo EIBAR,me gustaba y me seguira gustando Eskozia y las otras peñas porque son modelo EIBAR,me gustaban Javi Arrieta y Mardaras presidentes modelo EIBAR, no me gustan y no me gustarán todas las tonterías,comentarios,actuaciones,declaraciones y mamonadas modelo FLORENTINO.
Soy socio hace treinta años y accionista de primera generación esto no quiere decir que sea más que nadie ni que tenga la verdad absoluta pero no me hace ninguna gracia lo que últimamente veo en este foro y en algunas de las personas que nos representan.El Eibar ,creo yo,es otra cosa.A pesar de todo AUPA EIBAR TRAKATRA: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Y pongo estos emoticonos porque los que brindan con cerveza no aparecen.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AVIA

Mensaje por analista1956 » Mar Jun 30, 2015 7:58 pm

el del tunel escribió: Y pongo estos emoticonos porque los que brindan con cerveza no aparecen.
Los que brindan con cerveza son modelo florentino, al rioja es modelo EIBAR. :lol:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: AVIA

Mensaje por el del tunel » Mar Jun 30, 2015 8:11 pm

TOUCHE. :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
AUPA EIBAR TRKATRA: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: AVIA

Mensaje por el del tunel » Mar Jun 30, 2015 8:14 pm

Melo he pensado mejor modelo EIBAR es el Manso y el López Ojeda que de Rioja .....

AUPA EIBAR TRAKATRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: AVIA

Mensaje por Administrador » Mar Jun 30, 2015 9:22 pm

Korny escribió:o por que decías que menos de 400.000 € al año te parecería una burla, y has flipado por lo pagado por Servando?
a ver... 120.000€ al año esta bien en Segunda A o B, pero en primera cobrar 120.000 es absurdo.
0 x

telesforo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 29, 2015 4:23 pm

Re: AVIA

Mensaje por telesforo » Mar Jun 30, 2015 9:34 pm

Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 30, 2015 11:01 pm

telesforo escribió:Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
Ya que sabes tanto. ¿Nos puedes informar del importe del mismo?

Por favor, sin especular. Con datos en la mano.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por tutulukua » Mar Jun 30, 2015 11:12 pm

el del tunel escribió:Me gustaba este foro porque era modelo EIBAR,me gustaba el equipo porque era modelo EIBAR,me gustaba Gaizka porque era modelo EIBAR,me gusta Zapico porque es modelo EIBAR,me gusta el autobusero de Elgeta porque es modelo EIBAR, me gustaban las dificultades de los tornos en Ipurua porque eran modelo EIBAR y alguna vez arreglaríamos los problemas,me gustaba la directiva porque era modelo EIBAR,me gustaba Hierros Servando porque era modelo EIBAR,me gustaba y me seguirá gustando la caña en la Bolera porque es modelo EIBAR,me gustaba y me seguira gustando Eskozia y las otras peñas porque son modelo EIBAR,me gustaban Javi Arrieta y Mardaras presidentes modelo EIBAR, no me gustan y no me gustarán todas las tonterías,comentarios,actuaciones,declaraciones y mamonadas modelo FLORENTINO.
Soy socio hace treinta años y accionista de primera generación esto no quiere decir que sea más que nadie ni que tenga la verdad absoluta pero no me hace ninguna gracia lo que últimamente veo en este foro y en algunas de las personas que nos representan.El Eibar ,creo yo,es otra cosa.A pesar de todo AUPA EIBAR TRAKATRA: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Y pongo estos emoticonos porque los que brindan con cerveza no aparecen.
Creo que hay algo o alguien en AVIA, que también es modelo EIBAR. Tengo desde hace unos años en la cartera (antes de que nuestro presi entrara en AVIA) una txartela de AVIA, de las que acumulas el 2% del importe cada vez que echas gasofa, en la que aparece impreso el escudo del Eibar. Fué un acuerdo del EIBAR con AVIA ( creo que un año que estábamos en 2ªB, aunque no estoy seguro) por el cual un porcentaje de tu repostaje va al Eibar si se hace en gasolineras de Eibar (además del 2% que se acumula en la txartela en cualquier gasolinera de AVIA) Las txartelas están todavía operativas y supongo que ahora con más motivo.
Antes ya tenía claro donde repostar, ahora más.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Mar Jun 30, 2015 11:30 pm

Korny escribió:
Administrador escribió:
Korny escribió:Buscando en internet, me he encontrado con esta tabla...

https://mbadeporte.files.wordpress.com/ ... 4-2015.png

Parece interesante. Ahora habrá que ver lo que aporta el nuevo sponsor.
esta tabla es de cuando Franco era recluta :lol:
Según pone en la 2ª columna de la temporada 2014/2015

¿De cuando Franco era recluta, o por que decías que menos de 400.000 € al año te parecería una burla, y has flipado por lo pagado por Servando?

+ 100000
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: AVIA

Mensaje por Bari » Mié Jul 01, 2015 12:11 am

Yo también había leído que eran 120.000 euros en primera. En segunda b rondaban los 50.000 euros.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 01, 2015 12:25 am

Servando se ha portado muy bien durante muchos años y eso le honra. Estoy convencido de que AVIA hará lo mismo como nos viene acostumbrando: yo también tengo la susodicha txartela de AVIA que acumula descuentos y recuerdo que compraron un dineral en acciones para la ampliación de capital.
Última edición por Mikelon el Mié May 04, 2016 6:29 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva