AVIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: AVIA

Mensaje por majorero » Mié Jul 01, 2015 12:28 am

Gewinnspiel escribió:
telesforo escribió:Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
Ya que sabes tanto. ¿Nos puedes informar del importe del mismo?

Por favor, sin especular. Con datos en la mano.
A mi siendo accionista de un club que presume de honradez y transparencia me gustaría no tener que especular pero desgraciadamente con la información que tenemos en la mano no podemos hacer otra cosa. Algo chirría...
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: AVIA

Mensaje por el del tunel » Mié Jul 01, 2015 1:06 am

Yo no dudo de AVIA ni de sus jefes y si tú me dices (Tutulukua) que ya tenía un compromiso con el Eibar(cosa que desconocía) pues yo tambien intentaré repostar en esas gasolineras.Lo que quería decir antes es que Hierros Servando ha sido nuestro patrocinador durante muchos años y ha colaborado en el famoso modelo Eibar como otros muchos,socios,directivos,accionistas,jugadores,entrenadores y seguidores del EIBAR en general.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 01, 2015 8:16 pm

majorero escribió:
Gewinnspiel escribió:
telesforo escribió:Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
Ya que sabes tanto. ¿Nos puedes informar del importe del mismo?

Por favor, sin especular. Con datos en la mano.
A mi siendo accionista de un club que presume de honradez y transparencia me gustaría no tener que especular pero desgraciadamente con la información que tenemos en la mano no podemos hacer otra cosa. Algo chirría...
Qué triste la gente que no tiene más razones que inventarse las cosas. De la web del Eibar, sección "Ley de Transparencia" y que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... ribuciones

Retribuciones de altos cargos

Las retribuciones percibidas por los tres máximos responsables ejecutivos en el período comprandido desde el 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014 ascienden a 217 miles de euros.


Por ponerlo en contexto, el sueldo mínimo de un jugador en primera es de 129 mil euros.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Mié Jul 01, 2015 8:23 pm

Mikelon escribió:
Qué triste la gente que no tiene más razones que inventarse las cosas. De la web del Eibar, sección "Ley de Transparencia" y que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... ribuciones

Retribuciones de altos cargos

Las retribuciones percibidas por los tres máximos responsables ejecutivos en el período comprandido desde el 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014 ascienden a 217 miles de euros.


Por ponerlo en contexto, el sueldo mínimo de un jugador en primera es de 129 mil euros.
Además del presidente podrías aclararme quienes son los otros dos "máximos responsables"?

Respecto a lo del sueldo mínimo de cada jugador a muchos de ellos hay que restarle el importe de la ficha federativa (más de 30.000€) que el club se niega a pagarles.

Dicho esto, ves correcto que el presidente cobre el doble que muchos de los jugadores de la plantilla?
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: AVIA

Mensaje por kakalardokua » Mié Jul 01, 2015 8:43 pm

¡Muy buenas!

Buena noticia para el Eibar que venga otro patrocinador a ocupar el lugar que anteriormente ocupaba Hierros Servando. Supongo que pondrán más dinero (así se refleja en la nota de prensa que han colgado en la web) para el patrocinio. El tan manido "Modelo Eibar" tiene que amoldarse a la primera división y perder cierto romanticismo, es así nos guste o no. Que sea AVIA la empresa elegida, siendo Álex Aranzabal su Dtor. de Marketing en excedencia, me parece cuanto menos "curioso". Durante un tiempo se echaba en cara al Consejo que un miembro del mismo fuera el patrocinador. No siendo el actual, el mismo caso, sí guarda alguna similitud.

Leyendo la nota de prensa en la web del Eibar (web del Eibar o algo parecido, en ocasiones parece el blog personal para más gloria del autoproclamado inventor del "Modelo Eibar") acerca de AVIA como nuevo patrocinador, me llevé cierta desilusión, me explico: no creo que haya que hacerle la ola a Hierros Servando, alguno creerá que si; yo creo que cuando el club lo necesitó, allí estuvo, que no es poco. Ya sólo por eso, se merece algo más. Dos míseras líneas en una extensa nota de prensa, pues que quereis que os diga..."Modelo Eibar", no es. Si acaso "Modelo Aranzabal" y su equipo de gente preparada hasta la extenuación. Tan, tan preparados, que hemos estado pagando estos meses a Paéz por ser un chaval majete.



Una pregunta, que igual alguno conoce la respuesta. En su día me extrañó mucho y lo tomé como anécdota cuando lo leí en los medios (no recuerdo cual). Algún rumor me ha llegado a posteriori. Alguno la sabrá, que hay alguno que sabe mucho de lo que quiere, o cree saber...a lo que vamos: ¿por qué, cuando estaba el tema del Elche calentito, se ausentó el Presidente y Director General (no valoro si el sueldo es el acorde o no, eso lo valorará el Consejo, o quien corresponda) de la reunión en Madrid a la que acudió la Directora Financiera sóla? Creo que el Presidente debía estar presente, y más aún el Director General (el mismo en el caso del Eibar), que entiendo que tiene dedicación exclusiva al club que le paga un buen dinero por su trabajo. Si estoy equivocado, que alguien me saque de la duda en cuanto a la exclusividad.

Ya realizaré más preguntas por este foro, que veo que hay gente que sabe mucho, más de lo que cuenta...y a otros, pues les llega algo oído el en txikiteo, pero no saben muy bien donde repican esas campanas.

Un saludo, AUPA EIBAR

Kakalardokua
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: AVIA

Mensaje por Suarez » Mié Jul 01, 2015 9:41 pm

Que bien estabamos en 2ªB cuando no habia pasta! :idea:
Han llegado los Iluminati :embotellado: y . Todos a chupar o a ---
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: AVIA

Mensaje por majorero » Mié Jul 01, 2015 10:54 pm

Mikelon escribió: Qué triste la gente que no tiene más razones que inventarse las cosas. De la web del Eibar, sección "Ley de Transparencia" y que cada cual saque sus propias conclusiones:

http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... ribuciones

Retribuciones de altos cargos

Las retribuciones percibidas por los tres máximos responsables ejecutivos en el período comprandido desde el 1 de julio de 2014 al 31 de diciembre de 2014 ascienden a 217 miles de euros.


Por ponerlo en contexto, el sueldo mínimo de un jugador en primera es de 129 mil euros.
Lo triste es que seguimos sin saber lo que cobra el presidente.
Lo que si esta claro es que si avia solo nos pague 400.000 € no nos da ni para pagar a los 3 máximos mandatarios del club.
Alguien me podrá tachar de tendencioso, si el club diese informaciones reales negro sobre blanco todo esto se acabaría.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: AVIA

Mensaje por bombero » Jue Jul 02, 2015 12:45 am

Supongo que el otro máximo responsable será Fran Garagarza, y el tercero no tengo ni idea.
No sé si en una asamblea extraordinaria, tendríamos derecho saber las cantidades de cada uno. Estoy convencido que no. Y eso, señores, no es realmente transparencia. Ahora bien tendrá alguna responsabilidad el Consejo de Administración que permitió o propuso esa absoluta cuota de poder en un solo individuo no?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jul 03, 2015 4:12 pm

Para los especuladores y bocazas...

http://www.sdeibar.com/-/avia-presentad ... a-sd-eibar
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Vie Jul 03, 2015 4:27 pm

Gewinnspiel escribió:Para los especuladores y bocazas...

http://www.sdeibar.com/-/avia-presentad ... a-sd-eibar
1 kilo entre toda la publicidad que llevamos en la equipación ojo, que por mucho que intentéis adornar los datos desde el club los aficionados sabemos leer. Por cierto, te dejé un par de preguntas más arriba que no me has contestado
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jul 03, 2015 4:37 pm

Toquero escribió:
Gewinnspiel escribió:Para los especuladores y bocazas...

http://www.sdeibar.com/-/avia-presentad ... a-sd-eibar
1 kilo entre toda la publicidad que llevamos en la equipación ojo, que por mucho que intentéis adornar los datos desde el club los aficionados sabemos leer. Por cierto, te dejé un par de preguntas más arriba que no me has contestado
Un kilo entre todos, de esa parte de "Hierros Servando" 120.000 € siendo el principal anunciante.

Creo que será el premio por el tiempo que ha sido sponsor, la prioridad en la publicidad.

¿A mí, qué me has preguntado y dónde?

¿Del Club? Supongo que como tú... Abonado y accionista
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: AVIA

Mensaje por Beasti » Vie Jul 03, 2015 4:44 pm

Se supone que ese millón y pico de euros de patrocinio es la suma de Wiko + Avia + lo que aporta hummer si sigue o Puma como se dice que será la nueva equitación. Por que no se desglosa y se dice cuanto aporta cada uno. Sería más limpio y no dejaría especular.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Vie Jul 03, 2015 4:57 pm

Gewinnspiel escribió:
Toquero escribió:
Gewinnspiel escribió:Para los especuladores y bocazas...

http://www.sdeibar.com/-/avia-presentad ... a-sd-eibar
1 kilo entre toda la publicidad que llevamos en la equipación ojo, que por mucho que intentéis adornar los datos desde el club los aficionados sabemos leer. Por cierto, te dejé un par de preguntas más arriba que no me has contestado
Un kilo entre todos, de esa parte de "Hierros Servando" 120.000 € siendo el principal anunciante.

Creo que será el premio por el tiempo que ha sido sponsor, la prioridad en la publicidad.

¿A mí, qué me has preguntado y dónde?

¿Del Club? Supongo que como tú... Abonado y accionista
Ah no! que la pregunta fue para Mikelon, ya siento el lapsus, pero es que sois tal para cual... :roll: (me falta el icono de silbar por aquí...)

Pues esperaré a ver si aparece él entonces... Aunque si quieres tú también puedes responderme, es más, sería un lujo que lo hicieras
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: AVIA

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 03, 2015 5:51 pm

Gewinnspiel escribió:
telesforo escribió:Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
Ya que sabes tanto. ¿Nos puedes informar del importe del mismo?

Por favor, sin especular. Con datos en la mano.
El sueldo de Alex como director general superan los 15.000€/mes seguro, asegurado desde dentro.
¿Datos en la mano? me fio msá de los informadores que tenemos en el consejo, que en los datos manipulados que podeis enseñar en la junta.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 03, 2015 6:03 pm

Gewinnspiel escribió:
telesforo escribió:Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
Ya que sabes tanto. ¿Nos puedes informar del importe del mismo?

Por favor, sin especular. Con datos en la mano.
En Radio Euskadi he oido 1 millon de euros, me ha parecido una verdadera pasada, por eso si alguien lo ha escuchado que lo confirme. :?:
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Mikelon » Vie Jul 03, 2015 6:59 pm

Toquero, soy abonado y accionista como otros por aqui. No tengo más información al respecto que la que cité de la propia web del Eibar, cuestión de echar un ojo a fondo y hay respuestas a muchas de las preguntas que salen por aquí.

Por otro lado que Wiko + Avia + ayuntamiento pasen del millon de euros es una muy buena noticia y un trabajo fantástico del departamento de marketing y presidente, sobre todo para un equipo que hasta hace poco no se sabía si estaba en primera o segunda.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: AVIA

Mensaje por Administrador » Vie Jul 03, 2015 7:31 pm

cyrano3000 escribió:En Radio Euskadi he oido 1 millon de euros, me ha parecido una verdadera pasada, por eso si alguien lo ha escuchado que lo confirme. :?:
pero estas cosas no hay forma de saberlas?, como es posible que nada menos que radio Euskadi diga que el presidente cobra 1 millon de euros al año, y luego en la web oficial y con lo de la ley de transparencia diga que cobra 7 veces menos?.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: AVIA

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 03, 2015 8:01 pm

Korny escribió:
¿Estamos todo locos o qué? Perdona, pero me parece que has oído algo y no te has enterado...

Lo que han comentado del millón de euros, es que el presidente ha dicho lo que pone en la página web del club "Según señaló, por primera vez en la historia del Eibar, la suma de los patrocinios de la equipación (frontal de la camiseta, trasera de la camiseta, manga y calcetines) supera el millón de euros en una temporada".
Tranquilo korny, por eso he pedido confirmación, lo he oido en parte y por eso pedía confirmación, tranquilidad que para eso está el foro para arreglar estos malentendidos. :wink:
Un saludo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: AVIA

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 03, 2015 8:12 pm

Korny escribió:
cyrano3000 escribió:
Korny escribió:
¿Estamos todo locos o qué? Perdona, pero me parece que has oído algo y no te has enterado...

Lo que han comentado del millón de euros, es que el presidente ha dicho lo que pone en la página web del club "Según señaló, por primera vez en la historia del Eibar, la suma de los patrocinios de la equipación (frontal de la camiseta, trasera de la camiseta, manga y calcetines) supera el millón de euros en una temporada".
Tranquilo korny, por eso he pedido confirmación, lo he oido en parte y por eso pedía confirmación, tranquilidad que para eso está el foro para arreglar estos malentendidos. :wink:
Un saludo.
Te pido disculpas si la respuesta te ha parecido fuera de tono... Pero creo que ya está bien de tanta especulación. En el foro se dice que escriben consejeros, no lo sé, pero puede que sean del sector del presi o del sector crítico. Tampoco creo que lo vayan a decir aquí.

Yo desde luego me fío de la información que se ha comentado que está en la página web oficial de la S.D. Eibar. Ya que de no ser cierta, el sector crítico la habría denunciado
Ha vuelto Korny, un veterano en la directiva.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: AVIA

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 03, 2015 8:45 pm

Korny escribió:
eibarpool_taldea escribió:
Korny escribió:
¿Estamos todo locos o qué? Perdona, pero me parece que has oído algo y no te has enterado...

Lo que han comentado del millón de euros, es que el presidente ha dicho lo que pone en la página web del club "Según señaló, por primera vez en la historia del Eibar, la suma de los patrocinios de la equipación (frontal de la camiseta, trasera de la camiseta, manga y calcetines) supera el millón de euros en una temporada".
Te pido disculpas si la respuesta te ha parecido fuera de tono... Pero creo que ya está bien de tanta especulación. En el foro se dice que escriben consejeros, no lo sé, pero puede que sean del sector del presi o del sector crítico. Tampoco creo que lo vayan a decir aquí.

Yo desde luego me fío de la información que se ha comentado que está en la página web oficial de la S.D. Eibar. Ya que de no ser cierta, el sector crítico la habría denunciado
Ha vuelto Korny, un veterano en la directiva.


Oye "tontodelculo", de la directiva será tu padre

¿Tengo la obligación de opinar como tú?
Mi padre fue directivo en la época de Juan Luis Mardaras, hoy en día no.

No tienes la obligación de opinar como yo, nadie te lo ha pedido; esto es un foro y opinión libre sin insulto o falta respeto.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: AVIA

Mensaje por ortza » Vie Jul 03, 2015 10:13 pm

Algunos deberiais de dejar las drogas antes de escribir o aprender a leer y escuchar.De donde coñ* sacais lo del 1000000 de € del presi.Seamos serios.Estais mezclando los ingresos de publicidad con el sueldo de Aranzabal,ya os vale.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: AVIA

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jul 03, 2015 11:24 pm

ortza escribió:Algunos deberiais de dejar las drogas antes de escribir o aprender a leer y escuchar.De donde coñ* sacais lo del 1000000 de € del presi.Seamos serios.Estais mezclando los ingresos de publicidad con el sueldo de Aranzabal,ya os vale.
Estoy contigo, mezclamos churras con merinas.
Hace años escribía en el foro oficial.No he dejado de leer en este foro no oficial desde que nació, pero cada vez ALUCINO MAS de la forma de hablar por hablar de alguna gente.
Cada uno de estos sólo piensa en su interés informativo personal.
No me vale esta clase de gente para éste foro.
Hay preguntas que hay que aclararen las Asambleas del Club.
Estamos dando de comer al "enemigo" con algunas opiniones.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: AVIA

Mensaje por borja » Vie Jul 03, 2015 11:31 pm

No pensaba eacribir, pero me hierve la sangre viendo como foreros de toda la vida os echais los trastos a la cabeza...
Lo que cobre el presi se puede preguntar en una junta..
Creo que el desglose de patrocinios igual
Por favor!! Somos pocos y solo nos faltaba estar desunidos!!!!!
Seamis todos modelo eibar
Empezando por aqui!!!!
Borja
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: AVIA

Mensaje por Iskati » Sab Jul 04, 2015 1:27 pm

YA ESTA AQUÍ EL NUEVO PATROCINADOR


Imagen
0 x

sinmas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:52 am

Re: AVIA

Mensaje por sinmas » Dom Jul 05, 2015 1:11 am

Kuenta pasta Kedara por el camino
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: AVIA

Mensaje por San Juan » Dom Jul 05, 2015 9:45 am

Gewinnspiel escribió:
telesforo escribió:Hombre con esa cantidad tenemos cubierto la mitad del sueldo del presi....te parecera poco...
Ya que sabes tanto. ¿Nos puedes informar del importe del mismo?

Por favor, sin especular. Con datos en la mano.
Muy bueno, de acuerdo contigo.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: AVIA

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 05, 2015 10:06 am

Acabo de leer en el Diario Vasco que el ingreso por los cuatro patrocinios de la indumentaria será de un millón de euros.
He querido adjuntar el link de la noticia pero no he sabido hacerlo. Agradecería alguna ayudita.
Y quería aprovechar para animaros a guardar las formas. No creo que este sea un canal adecuado para poneros a " parir", si no que debería de ser un altavoz para transmitir el cariño que tenemos todos hacia nuestro equipo y nuestro pueblo.

Aúpa Eibar todos a una.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: AVIA

Mensaje por Administrador » Dom Jul 05, 2015 10:21 am

Ibargurena escribió:He querido adjuntar el link de la noticia pero no he sabido hacerlo. Agradecería alguna ayudita.
al escribir un mensaje tienes que hacer clic arriba donde pone URL entonces te sale algo asi en el mensaje:



y lo que tienes que hacer es poner el enlace entre medias, algo asi:

PON AQUI EL ENLACE
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: AVIA

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 05, 2015 4:51 pm

Ibargurena escribió:Acabo de leer en el Diario Vasco que el ingreso por los cuatro patrocinios de la indumentaria será de un millón de euros.
He querido adjuntar el link de la noticia pero no he sabido hacerlo. Agradecería alguna ayudita.
Y quería aprovechar para animaros a guardar las formas. No creo que este sea un canal adecuado para poneros a " parir", si no que debería de ser un altavoz para transmitir el cariño que tenemos todos hacia nuestro equipo y nuestro pueblo.

Aúpa Eibar todos a una.
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 811-v.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: AVIA

Mensaje por Toquero » Dom Jul 05, 2015 9:31 pm

Mikelon escribió:Toquero, soy abonado y accionista como otros por aqui. No tengo más información al respecto que la que cité de la propia web del Eibar, cuestión de echar un ojo a fondo y hay respuestas a muchas de las preguntas que salen por aquí.
Pero opinión tienes, no? te parece correcto que el sueldo del presidente ronde el doble del de muchos jugadores?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva