EN CAIDA LIBRE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
pepin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:17 pm

EN CAIDA LIBRE

Mensaje por pepin » Mié Jul 01, 2015 2:49 pm

Hola,en caída libre está un club que prescinde de mala forma del entrenador que le ha hecho grande,en caída libre está un club que prescinde de aquel que les ha acompañado en tiempos difíciles (Servando),en caída libre está un club que confía más en jugadores distintos a los formados en su propia escuela....en fin,en caída libre está un club que deja de hacer todo lo que hacía bien.

eso si,el año que viene 3 argentino,un brasileño,.......un equipo similar al Getafe.....con las gradas vacías.

en fin,yo desde luego,dejos de ser socios después de muchos años en ipurua,unbe,....
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por saul_berjon » Mié Jul 01, 2015 3:01 pm

vaya tela... brasileños? argentinos? eibar club canterano? gradas medio vacías?

post malintencionado y contando medias verdades, ningún favor al club que tanto dices querer
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Blue water » Mié Jul 01, 2015 3:04 pm

pepin escribió:Hola,en caída libre está un club que prescinde de mala forma del entrenador que le ha hecho grande,en caída libre está un club que prescinde de aquel que les ha acompañado en tiempos difíciles (Servando),en caída libre está un club que confía más en jugadores distintos a los formados en su propia escuela....en fin,en caída libre está un club que deja de hacer todo lo que hacía bien.

eso si,el año que viene 3 argentino,un brasileño,.......un equipo similar al Getafe.....con las gradas vacías.

en fin,yo desde luego,dejos de ser socios después de muchos años en ipurua,unbe,....
Perdona pero en caida libre estuvo el equipo toda la segunda vuelta y no ahora , con el desenlace que todos conocemos .
Ahora despues de pagar la novatada , dar gracias que vamos a seguir en primera y aprender de los errores cometidos. Asi que borron y cuenta nueva ,RESET , que tenemos una situacion economica muy buena para hacer un equipo muy digno
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Zut » Mié Jul 01, 2015 3:14 pm

pepin escribió:Hola,en caída libre está un club que prescinde de mala forma del entrenador que le ha hecho grande,en caída libre está un club que prescinde de aquel que les ha acompañado en tiempos difíciles (Servando),en caída libre está un club que confía más en jugadores distintos a los formados en su propia escuela....en fin,en caída libre está un club que deja de hacer todo lo que hacía bien.

eso si,el año que viene 3 argentino,un brasileño,.......un equipo similar al Getafe.....con las gradas vacías.

en fin,yo desde luego,dejos de ser socios después de muchos años en ipurua,unbe,....

Por favor dejemonos de apocalipsis y construyamos!!!

-Cambiamos de patrocinador porque segun nos dicen las condiciones economicas son sumamente mejores que las que teniamos. Despues de agradecer al anterior patrocinador y en aras de buscar el bien del equipo se busca un nuevo patrocinador. Lo veo absolutamente normal. Cuantos patrocinadores han venido y se han ido a lo largo de la historia del Eibar... un monton.

- Tras dos años y medio espectaculares al mano de Gaizka Garitano, deportivamente descendemos. Las razones son muchas y no procede enumerarlas pero el equipo termino MUERT* y a pesar de otorgarle un puesto de honor a garitano en la historia del Eibar, personalmente creo que habia que cambiar de discurso, caras ... Lo veo absolutamente normal.

- Con los jugadores más de lo mismo... agradecer a los jugadores que han contribuido a lograr los exitos de estos ultimos años, pedir perdon por los errores que se hayan podido cometer (muchos) e intentar arreglarlos. Y acontinuación quien no esté dispuesto a seguir en el Eibar recordarle que algunos seguiremos ahí estemos en primera, segunda, segunda b o tercera...

Y respecto a que lo dejas Pepìn, una pena, es una decision personal que como no puede ser de otra forma respeto, pero por encima de entrenadores, patrocinadores, presidentes, directiva.... está el equipo.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por kaputxin » Mié Jul 01, 2015 3:24 pm

pepin escribió:Hola,en caída libre está un club que prescinde de mala forma del entrenador que le ha hecho grande,en caída libre está un club que prescinde de aquel que les ha acompañado en tiempos difíciles (Servando),en caída libre está un club que confía más en jugadores distintos a los formados en su propia escuela....en fin,en caída libre está un club que deja de hacer todo lo que hacía bien.

eso si,el año que viene 3 argentino,un brasileño,.......un equipo similar al Getafe.....con las gradas vacías.

en fin,yo desde luego,dejos de ser socios después de muchos años en ipurua,unbe,....
Tú sí que estás en caída libre : un entrenador que desciende tras una segunda vuelta penosa sin reacción y a los cinco minutos dice que se ha acabado el ciclo y se va...entiendo la postura que dice que la deuda con él es eterna, sin vencimiento,pero creo sinceramente que nos conviene cambiar de discurso. Defendibles ambas posturas, pero de ahí a la deriva....
Se cambia de patrocinador porque hay una oferta que triplica la actual ¿deriva? Serbando ha apoyado y a cambio se ha publicitado, ha tenido la suerte de aparecer en todo el mundo a precio de segunda b, si quiere seguir puede igualar la oferta, seguro que se la dan.
Jugar con los canteranos del Eibar ¿te crees que somos el Athletic¿ ¿la cantera del Barça? ¿te aburres?
Brasileños, argentinos...pero si mete dos goles y estamos todos cantando Pío,pío.....
Muy bien, deja de ser socio, o hazte del Athletic, creo que es el que mejor cumple todo lo que dices.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por homer » Mié Jul 01, 2015 3:26 pm

Me alegro que te des de baja..que hace falta sitio para los jovenes
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 01, 2015 3:28 pm

pepin escribió:Hola,en caída libre está un club que prescinde de mala forma del entrenador que le ha hecho grande,en caída libre está un club que prescinde de aquel que les ha acompañado en tiempos difíciles (Servando),en caída libre está un club que confía más en jugadores distintos a los formados en su propia escuela....en fin,en caída libre está un club que deja de hacer todo lo que hacía bien.

eso si,el año que viene 3 argentino,un brasileño,.......un equipo similar al Getafe.....con las gradas vacías.

en fin,yo desde luego,dejos de ser socios después de muchos años en ipurua,unbe,....
Ojo Pepin ponte la gorra que pega mucho el sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Suarez » Mié Jul 01, 2015 3:30 pm

Sprinter escribió:
Ojo Pepin ponte la gorra que pega mucho el sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Administrador » Mié Jul 01, 2015 5:50 pm

en lo único que estoy de acuerdo con lo de Garitano, pero el mismo dijo que se iba, asi que cambio de entrenador y tiene la puerta abierta en el futuro.

Por lo demás me da miedo pensar que vamos a construir un equipo desde cero para Primera, ¿conoceis algún caso similar de un modesto que haya echo una plantilla totalmente nueva y se haya mantenido jugando bien?, es que me parece importantisimo tener una base que ahora no tenemos, si se va hasta Arru :cry:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 01, 2015 6:20 pm

Es que no es una plantilla nueva, tenemos 11 jugadores, Mendilibar ya demostró en el 2004 que es capaz de configurar una buena plantilla.
Haremos un buen año, no hay duda.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Sprinter » Mié Jul 01, 2015 6:37 pm

marraskilo escribió:Es que no es una plantilla nueva, tenemos 11 jugadores, Mendilibar ya demostró en el 2004 que es capaz de configurar una buena plantilla.
Haremos un buen año, no hay duda.
Así lo ha dicho Mendilibar ahora a traer mas jugadores para que aprieten estos ,y a triunfar, bueno os dejo que voy a la manifa de Elche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Administrador » Mié Jul 01, 2015 8:07 pm

marraskilo escribió:Es que no es una plantilla nueva, tenemos 11 jugadores, Mendilibar ya demostró en el 2004 que es capaz de configurar una buena plantilla.
Haremos un buen año, no hay duda.
pero de esos 11 titulares no son ni 3, de todas formas me tranquiliza mucho que haya llegado Mendilibar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Iskati » Jue Jul 02, 2015 10:25 am

Administrador escribió:
marraskilo escribió:Es que no es una plantilla nueva, tenemos 11 jugadores, Mendilibar ya demostró en el 2004 que es capaz de configurar una buena plantilla.
Haremos un buen año, no hay duda.
pero de esos 11 titulares no son ni 3, de todas formas me tranquiliza mucho que haya llegado Mendilibar.
Estoy contigo. Un primer soplo de sentido común tras tanto cambio, confusion e incertidumbre. Que esto sirva para recuperar la esencia y los principios del club.
Slds
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 02, 2015 5:44 pm

Administrador escribió:
marraskilo escribió:Es que no es una plantilla nueva, tenemos 11 jugadores, Mendilibar ya demostró en el 2004 que es capaz de configurar una buena plantilla.
Haremos un buen año, no hay duda.
pero de esos 11 titulares no son ni 3, de todas formas me tranquiliza mucho que haya llegado Mendilibar.
Titulares fueron : Xabi, Lillo, Dani García, Arru

Sumaron muchos minutos : Saul Berjón, Javi Lara y Capa
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por ertalisman » Jue Jul 02, 2015 5:50 pm

Meter mierd* y largarse. Todo un estratega.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Stargazer » Jue Jul 02, 2015 10:09 pm

ertalisman escribió:Meter mierd* y largarse. Todo un estratega.
Si, no se recuerda otro desde Anibal Barca.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jul 03, 2015 12:25 am

Stargazer escribió:
ertalisman escribió:Meter mierd* y largarse. Todo un estratega.
Si, no se recuerda otro desde Anibal Barca.

Cultura en los frailes de Isasi (los de antes) : Era Amilcar Barca :lol: :lol:
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 03, 2015 8:29 am

Al Eibar le paso lo siguiente, pusieron un ritmo de juego muy alto desde los primeros partidos de liga y por eso hicieron una primera vuelta con tantos puntos y pudo hacer alguno mas,ya en la segunda le empezaron a tratarle mal en las areas y nadie se quejaba,yo he echado de menos tener un javi clemente en el banquillo o un jesus gil en la presidencia,el equipo me ha recordado al athletic de bielsa q llego fundido a las finales o al marsella de este ano,me acuerdo de juup heynckess q decia q el athletic corria como pollos sin cabeza,y q habia q dosificarse durante los noventa minutos,a mi me gustaria q tuvieramos algo de el athletic y tb de la real,el ritmo de los leones y el saber estar de los de zubieta,coger lo mejor de los 2 sitios eso me ilusiona,el sello eibar debe ser la union,no me gustaria ver ferraris en ipurua,no va con nuestra esencia,animo y union.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 03, 2015 8:38 am

AZPALDIKO escribió:
Stargazer escribió:
ertalisman escribió:Meter mierd* y largarse. Todo un estratega.
Si, no se recuerda otro desde Anibal Barca.

Cultura en los frailes de Isasi (los de antes) : Era Amilcar Barca :lol: :lol:
Aníbal Barca era el hijo de Amílcar Barca :D

Y, según se dice, mejor estratega que su padre.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Reale: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por Iskati » Vie Jul 03, 2015 8:53 am

OBSERVANDO escribió:Al Eibar le paso lo siguiente, pusieron un ritmo de juego muy alto desde los primeros partidos de liga y por eso hicieron una primera vuelta con tantos puntos y pudo hacer alguno mas,ya en la segunda le empezaron a tratarle mal en las areas y nadie se quejaba,yo he echado de menos tener un javi clemente en el banquillo o un jesus gil en la presidencia,el equipo me ha recordado al athletic de bielsa q llego fundido a las finales o al marsella de este ano,me acuerdo de juup heynckess q decia q el athletic corria como pollos sin cabeza,y q habia q dosificarse durante los noventa minutos,a mi me gustaria q tuvieramos algo de el athletic y tb de la real,el ritmo de los leones y el saber estar de los de zubieta,coger lo mejor de los 2 sitios eso me ilusiona,el sello eibar debe ser la union,no me gustaria ver ferraris en ipurua,no va con nuestra esencia,animo y union.
Yo a Clemente no le echado de menos nunca. De más siempre. Ja ja ja. Puestos a imaginarnos una situación surealista imaginate a David Vidal. De traca
Slds. Aupa Eibar!
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Reale: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 03, 2015 9:02 am

sabes a quien quiere entrenar el bueno de david vidal? A cualquiera q sea capital de provincia,por algo lo habra dicho.
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Reale: EN CAIDA LIBRE

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 03, 2015 10:21 am

tener un?no significa tener a:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva