C.D.Vitoria

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

C.D.Vitoria

Mensaje por markinaxemein » Dom Jun 28, 2015 7:10 pm

Abro éste post con el fin de ir comentando noticias de nuestro equipo filial.
A falta de incorporaciones para el primer equipo, se han fichado dos jugadores para reforzar al C.D.Vitoria.
Ambos proceden del Basconia y son:
Imanol Corral, de Basauri, 21 años,central o lateral zurdo y
Asier Etxaburu, de Ondarroa, 21 años, 1,86, centrocampista, y ya estuvo en el cadete del Eibar.
Teniendo en cuenta que también se incorporarán los cedidos en el Lagun, y alguno más, puede hacerse un equipo muy interesante para competir en tercera.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por JD Arrate » Dom Jun 28, 2015 7:46 pm

A ver si siendo filial del Eibar, este equipo consigue mantenerse por primera vez en la historia al menos 2 temporadas seguidas en tercera, cosa que creo que no ha conseguido nunca por lo que recuerdo. Eso querrá decir que se habrá hecho un equipo competitivo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 29, 2015 12:15 pm

JD Arrate escribió:A ver si siendo filial del Eibar, este equipo consigue mantenerse por primera vez en la historia al menos 2 temporadas seguidas en tercera, cosa que creo que no ha conseguido nunca por lo que recuerdo. Eso querrá decir que se habrá hecho un equipo competitivo.
El Vitoria es un histórico del fútbol alavés. Tiene ya unos 70 años...
Ha estado varias veces en 3ª y, aunque es cierto que en tiempos modernos (como la mayoría de equipos alaveses que ascienden a tercera) no se ha mantenido casi nunca. Por lo que me han contado, tuvo una época dorada ( en los años 60) en la que permaneció varias temporadas en 3ª jugando algún play-off de ascenso a 2ª e, incluso, haciendo sombra al Alavés.
Si las circustancias me lo permiten, este año veré algunos partidos... jejeje
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Elorriaga » Lun Jun 29, 2015 1:46 pm

Por lo que dijo Fran en la presentación, el equipo hará dos entrenamientos a la semana en Betoño y otros dos en Unbe y los partidos los jugará en Betoño. Así que habá que ir a Vitoria para verles jugar. Si no, cuando jueguen cerquita como visitante.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por TXOPO » Lun Jun 29, 2015 3:01 pm

Pues apuntar también este nombre. Olasagasti, ha fichado también por el C.D. Vitoria y procede del Oiartzun.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 29, 2015 6:48 pm

¿Alguien sabe que jugadores siguen de la temporada 14/15?
Este año había un par de jugadores a los que entrené hace unos años y, a pesar de tener nivel para 3ª no siguen. Imagino que será porque pasan, bastante, de los 23 años...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 29, 2015 6:53 pm

Betoño es de hierba natural??
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por polska » Lun Jun 29, 2015 6:57 pm

DE ERREBAL escribió:Betoño es de hierba natural??
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 29, 2015 9:19 pm

Gracias......suele estar en buenas condiciones ?? Q medidas tiene ??
0 x

Oto Goien
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 29, 2015 9:38 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Oto Goien » Lun Jun 29, 2015 10:45 pm

Hola! Me presento, soy vitoriano, socio del Deportivo Alavés y aficionado del fútbol alavés, y llevo un tiempo leyéndoos para seguir las obras de Ipurua, que soy un friki de los estadios jajajaj. Me alegro un montón de que el Vitoria haya sido acogido como filial del Éibar, es un historicazo, y merece asentarse en tercera como hizo antaño, cosa que seguro consigue con este proyecto.
DE ERREBAL escribió:Gracias......suele estar en buenas condiciones ?? Q medidas tiene ??
Betoño es la mejor ciudad deportiva de fútbol de la ciudad, el campo principal mide 108x73,5, y está en fantasticas condiciones. Dicha ciudad deportiva la construyó el Alavés en su época dorada, cuando estábamos en la UEFA y así, pero fue embargada en la época de Piterman y ahora es municipal. La usan desde entonces multitud de equipos, como Vitoria y Elgorriaga, los dos nuevos equipos alaveses de tercera.

Aquí tenéis las características del complejo, un sitio ideal para vuestros chavales: https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/w ... e260__7fb4

Saludos y ojalá os mantengais en primera!
Última edición por Oto Goien el Mar Jun 30, 2015 5:10 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por JD Arrate » Mar Jun 30, 2015 1:37 am

Oto Goien escribió:Hola! Me presentó, soy vitoriano, socio del Deportivo Alavés y aficionado del fútbol alavés, y llevó un tiempo leyéndoos para seguir las obras de Ipurua, que soy un friki de los estadios jajajaj. Me alegro un montón de que el Vitoria haya sido acogido como filial del Eibar, es un historicazo, y merece asentarse en tercera como hizo antaño, cosa que seguro consigue con este proyecto.
DE ERREBAL escribió:Gracias......suele estar en buenas condiciones ?? Q medidas tiene ??
Betoño es la mejor ciudad deportiva de fútbol de la ciudad, el campo principal mide 108x73,5, y está en fantasticas condiciones. Dicha ciudad deportiva la construyó el Alavés en su época dorada, cuando estábamos en la UEFA y así, pero fue embargada en la época de Piterman y ahora es municipal. La usan desde entonces multitud de equipos, como Vitoria y Elgorriaga, los dos nuevos equipos alaveses de tercera.

Aquí tenéis las características del complejo, un sitio ideal para vuestros chavales: https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/w ... e260__7fb4

Saludos y ojalá os mantengais en primera!
Gracias por la info, y saludos de mi parte, ya que te conozco de un foro de porras de fútbol que ya sabes.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Administrador » Mar Jun 30, 2015 8:59 am

Bienvenido al foro Oto Goien, gracias por la info++
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Beasti » Jue Jul 02, 2015 4:15 pm

Que pasa con los chavales del Urko.
Hace poco leí en el DV que Ander Moya era pretendido por el Valencia y el Levante. Este chico en su primer año en el Urko a hecho un año fabuloso y a jugado con la selección de Euskadi. Procede de la Cultural de Durango a entrenado varias veces con el primer equipo y el partido que se jugó en Getafe estuvo a punto de ser convocado.Encima es hincha y socio de Eibar de toda su vida como su familia los Moya que han jugado en el Eibar y en el Urko. Esperó que las pocas joyas que tenemos las podamos mantener y dar alicientes para que no se marchen.
Aupa Eibar
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Suarez » Jue Jul 02, 2015 9:39 pm

Punto "UNO" 1
Euskaldunizar el equipo
Anda que! Bla, bla, bla. Y luego somos como los demás, unos pringaos.
Y hablo por los que considero los que administran nuestro equipo, yaº que los aficionados somos la leche. ya quisieran muchos tener esta aficion
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Ibargurena » Jue Jul 02, 2015 10:28 pm

Aúpa Oto Goien!!!. Excelente información. Cuando vine a vivir a la Costa Brava, Piterman estaba en plenitud. Propietario del Palamós, propietario de varios negocios hosteleros y gimnasios....., al poco entro en Barrena y dejó al Palamos en quiebra así como todos sus negocios....., después fuen a Santander y para rematar el cúmulo de desgracias apareció por la Llanada....Menudo regalo de persona!!!.
0 x

Oto Goien
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 29, 2015 9:38 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Oto Goien » Jue Jul 02, 2015 10:38 pm

Ibargurena escribió:Aúpa Oto Goien!!!. Excelente información. Cuando vine a vivir a la Costa Brava, Piterman estaba en plenitud. Propietario del Palamós, propietario de varios negocios hosteleros y gimnasios....., al poco entro en Barrena y dejó al Palamos en quiebra así como todos sus negocios....., después fuen a Santander y para rematar el cúmulo de desgracias apareció por la Llanada....Menudo regalo de persona!!!.
Pues si, todo un pieza. Nosotros justo el año pasado terminamos de mitigar la inmensa deuda que generó ese señor en el Glorioso, ha costado unos 8 años levantar esa losa, increíble...
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por El Boss » Vie Jul 03, 2015 11:16 am

¿Que pasa con los juveniles?
¿Por qué hay tanto malestar?
¿Por qué se van a juntar algunos padres?
¿Por qué se habla de denunciar la situación?
Consejeros la cantera también es del Eibar y con ellos también fair play.
Tendremos noticias
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 03, 2015 11:26 am

El Boss escribió:¿Que pasa con los juveniles?
¿Por qué hay tanto malestar?
¿Por qué se van a juntar algunos padres?
¿Por qué se habla de denunciar la situación?
Consejeros la cantera también es del Eibar y con ellos también fair play.
Tendremos noticias
Si sabes algo cuéntalo y no nos dejes aquí a medias
0 x

betieibar77
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 03, 2015 6:53 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por betieibar77 » Sab Jul 04, 2015 1:12 pm

Si nadie del urko pasa al Vitoria ¿es necesaria la cantera?
En mi opinion solo es una fuente de subvenciones.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Jul 04, 2015 4:00 pm

La verdad,que no me parece bien que los jugadores que hayan estado,desde alevines en el Eibar llagando hasta el Urko,se les suelte al final sin probar en el filial.Creo que se merecen un seguimiento.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 04, 2015 4:15 pm

Que tal veis a Moya y Errasti (port.) ??????
Hay porvenir ??
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Beasti » Dom Jul 05, 2015 12:23 pm

Errebal sólo te digo una cosa. Mi opinión sobre ciertos jugadores del Urko no tienen trascendencia, pero te digo si Ander Moya a sido tocado por varios equipos de Levante será por algo. Y te voy a decir más, me ha llegado a los oidos que incluso se han informado y le han seguido ojeadores de Holanda y Bélgica. Por algo será.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 09, 2015 7:56 pm

¿Donde se puede encontrar la información sobre los entrenamientos?
Entrenan muy cerca de mi casa en Gasteiz y me apetece mucho ir a verlos.
¿Alguien sabe si se puede pedir una invitación para estar un rato con los entrenadores o algo? Siendo eibarrés, accionista, entrenador de nivel 2 y residente en Gasteiz... jajajaja
0 x

Oto Goien
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 29, 2015 9:38 pm

Re: C.D.Vitoria

Mensaje por Oto Goien » Vie Jul 10, 2015 1:57 am

Eibarres en Gasteiz escribió:¿Donde se puede encontrar la información sobre los entrenamientos?
Entrenan muy cerca de mi casa en Gasteiz y me apetece mucho ir a verlos.
¿Alguien sabe si se puede pedir una invitación para estar un rato con los entrenadores o algo? Siendo eibarrés, accionista, entrenador de nivel 2 y residente en Gasteiz... jajajaja
En la web del club puede que lo pongan próximamente. Parece ser que el primer entrenamiento fue ayer jueves (lo dicen en la noticia de la presentación de la plantilla), y que hay programado un partido amistoso en Betoño con el Beasain, que sale en la página de inicio el día y la hora. Si lo ponen, acércate al próximo entrenamiento y no creo que tengan problemas en hablar contigo :D

http://www.clubdeportivovitoria.es

Por otro lado, ya se ha anunciado la plantilla momentánea, a la espera de las últimas incorporaciones. Tiene muy buena pinta, este Vitoria va a dar guerra! Yo también vivo cerca del campo, y Betoño revivirá su época de mas ambiente (en segunda b con el Alavés B).

La noticia de la plantilla: http://www.clubdeportivovitoria.es/Actu ... a/ver,281/
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva