Trasparencia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Trasparencia

Mensaje por El Boss » Vie Jul 03, 2015 4:58 pm

los accionistas y abonados queremos saber cuanto nos cuesta cesar a Gaizka o cuanto nos costò el tema Páez
Este modelo Eibar es todo menos trasparente
Pido responsabilidades
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 03, 2015 6:24 pm

El Boss escribió:los accionistas y abonados queremos saber cuanto nos cuesta cesar a Gaizka o cuanto nos costò el tema Páez
Este modelo Eibar es todo menos trasparente
Pido responsabilidades
Pues vas a la asamblea y preguntas que esto no es Cuentame :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Trasparencia

Mensaje por El Boss » Vie Jul 03, 2015 6:34 pm

No se cual es la parte del tema que no has entendido
0 x

telesforo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 29, 2015 4:23 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por telesforo » Vie Jul 03, 2015 6:54 pm

Segun la prensa lo de Gaizka mas de 420.000 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mi opinion me reservo.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Mikelon » Vie Jul 03, 2015 7:11 pm

Los que repetís este rollo como un mantra preguntando cuanto cobra el presidente, cuanto cuesta despedir s Gaizka... sois unos auténticos FRIKIS todo el dia con lo mismo.

Reunís los avales necesarios, y en la próxima junta meteis la pregunta en el orden del dia y dejais de hacer el FRIKI en un foro. Os parecéis a los TORREROS, todo el día racaraca dando la matraca con lo mismo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Trasparencia

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 03, 2015 7:14 pm

¿y cuanta pasta le han tenido que pagar a Hummel por romper el contrato? ¿otros 500.000€?
Cosas del presidente!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Vie Jul 03, 2015 7:25 pm

telesforo escribió:Segun la prensa lo de Gaizka mas de 420.000 euros. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mi opinion me reservo.
telesforo casi lo clavas :mrgreen:
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Trasparencia

Mensaje por El Boss » Vie Jul 03, 2015 8:01 pm

Me parece k algún forero es del consejo
Si las cifras k se dicen son ciertas, tienen suerte de estar en el Eibar ,porque en cualquier empresa privada estaban en la calle
Menuda gestión y encima hay gente k les da bola
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por Zut » Vie Jul 03, 2015 8:41 pm

Antes de nada aclaro y para q nadie se ponga cachondo...q no soy de la directiva.

Dicho esto, no creo q el foro sea el sitio para conocer estas cosas, en la próxima junta en ruegos y preguntas quien quiera saber algo y sea accionista lo tiene fácil. Levantar la mano y preguntar lo q sea y si puede conseguir los apoyos necesarios presentar su candidatura ..

Ya vale de estar metiendo caña todo el día con fines y diretes...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por ortza » Vie Jul 03, 2015 10:19 pm

Yo con lo que alucino es cuanto forero nuevo ha entrado y todos del mismo corte y con la misma cantinela.Este foro cada vez va a peor.Entre estos y los artistas del Elche que estan por aqui,esto se va a la mierd*.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Trasparencia

Mensaje por Suarez » Vie Jul 03, 2015 10:29 pm

ortza escribió:Yo con lo que alucino es cuanto forero nuevo ha entrado y todos del mismo corte y con la misma cantinela.Este foro cada vez va a peor.Entre estos y los artistas del Elche que estan por aqui,esto se va a la mierd*.
Ya tre digo que si :enfadado:
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 03, 2015 10:49 pm

Transparencia:nik :observando,nombre:david,apellidos:elguezabal tellechea.Propietario de una accion y he regalado otra a mi mejor amigo y otra a su pareja,eso es amar al eibar,a ver quien da mas?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 03, 2015 11:07 pm

Zut escribió:Antes de nada aclaro y para q nadie se ponga cachondo...q no soy de la directiva.

Dicho esto, no creo q el foro sea el sitio para conocer estas cosas, en la próxima junta en ruegos y preguntas quien quiera saber algo y sea accionista lo tiene fácil. Levantar la mano y preguntar lo q sea y si puede conseguir los apoyos necesarios presentar su candidatura ..

Ya vale de estar metiendo caña todo el día con fines y diretes...
+1000000000000000 este foro se va pareciendo cada dia mas a "salvame "
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 03, 2015 11:15 pm

Ojala q no pase aqui como paso en la real sociedad,que astiazaran y compania se fueron sin ninguna responsabilidad y la tuvieron y el malo de la peli fue el badiola,q era un tio q tenia toda la razon pero no tenia musculo.
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 03, 2015 11:53 pm

En estos tiempos q corren q no se ve la etica por ninguna parte yo necesito creer en el EIBAR..que hasta ahora era el club mas puro del mundo,y q vuelva a funcionar bien,q sea de,primero los eibarreses y tb de gipus y vizcatas y tb de los q han apostado por esa esencia sean de cualquier lugar.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por borja » Sab Jul 04, 2015 5:40 am

Pedimos transparencia mientras hablamos con un nick?????
Esto es una broma....
Borja
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 04, 2015 6:22 am

da tu ejemplo di quien eres y q tienes?,asi las opiniones seran mejor,pa todos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Sab Jul 04, 2015 11:44 am

OBSERVANDO escribió:da tu ejemplo di quien eres y q tienes?,asi las opiniones seran mejor,pa todos.
Observando no serás Servando?, se te vé irritado con la directiva.
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 04, 2015 1:15 pm

no soy,david,uno de irun que le tiene carino al eibar q no tiene ni put* idea de infornatica,ni de redes sociales,y q desea q el club sea sencillo como hasta ahora,no tngo nada contra nadie y pienso q tenemos un buen presi,pero tb creo q el de servando tb decia la verdad,pero quiero y deseo q solo se hable de deporte.
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Trasparencia

Mensaje por Arrigoeibar » Sab Jul 04, 2015 9:31 pm

Hola !!?

Yo no creo que tenemos un buen presidente ni mucho menos!!!

Solo piensa en hacer dinero y poco más creo yo q esta ganando 200.000€ por temporada quien los pudiera ganar!!!

Aúpa Eibar

El sábado estuve con Josu Urrutia en un bar de un pueblo ya q nos conocemos por ciertas cosas le pregunte de tu ha tu haber si el Eibar se quedaba en primera???

Lo que me dijo fue como amigo q las cosas de palacio van despacio y q el se iba ha sentar en el palco de Ipurua con eso me vale

Gora Eibar!!!

Eibar Betis zurekin !!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Trasparencia

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 04, 2015 10:19 pm

Igual te lo dijo irónicamente amigo. Seguro que se sienta , bien sea en primera o en segunda
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Trasparencia

Mensaje por Arrigoeibar » Sab Jul 04, 2015 10:35 pm

Hola Marraskillo !!!!

Yo te conozco y tu ha mi también!!!!

Te digo q no me dijo irónicamente por que los cachorros todavía no estaban en 2A!!!!

Te digo q le conozco y bien ya que somos del mismo pueblo vamos ha decir!!!

Estuve hablando mucho tiempo y sin complejos ya sabes tu q no callo ni en el agua !!!!

Haber si estamos algún día en Ipurua y hablamos de tu ha tu!!!

Un abrazo!!!
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: Trasparencia

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 04, 2015 11:25 pm

Alex Aranzabal yo creo q es un tio muy preparado para ser presi,es un gran comunicador q da gusto oirle hablar y como convence ahora bien el gran problema de esta sociedad es la disociacion entre lo q se dice y lo q se piensa y otro gran problema son los vicentes,q son los q van donde va la gente y no tienen criterio para analizar las situaciones.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 10:08 am

Arrigoeibar escribió:Hola !!?

Yo no creo que tenemos un buen presidente ni mucho menos!!!

Solo piensa en hacer dinero y poco más creo yo q esta ganando 200.000€ por temporada quien los pudiera ganar!!!

Aúpa Eibar

El sábado estuve con Josu Urrutia en un bar de un pueblo ya q nos conocemos por ciertas cosas le pregunte de tu ha tu haber si el Eibar se quedaba en primera???

Lo que me dijo fue como amigo q las cosas de palacio van despacio y q el se iba ha sentar en el palco de Ipurua con eso me vale

Gora Eibar!!!

Eibar Betis zurekin !!!!
Aupa Arrigoeibar,

Dices que crees... Lo que dices, es una suposición sin ninguna base ni criterio (me han dicho, que le han dicho, que ha oído. Y así se va haciendo la bola)

Si Mariano Rajoy tiene para el año 2015 una retribución anual prevista de 78.185,04 euros ¿Te crees tú que el presidente del Eibar está ganando 200.000 € por temporada?

¿Sabes en que consiste su trabajo? Dirígete al Consejo en la próxima asamblea y disipa tus dudas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Dom Jul 05, 2015 10:17 am

Gewinnspiel escribió:Si Mariano Rajoy tiene para el año 2015 una retribución anual prevista de 78.185,04 euros ¿Te crees tú que el presidente del Eibar está ganando 200.000 € por temporada?.
¿Quién es el ingenuo aqui??, a ver si alguién es tan tonto que piensa que Mariano cobra sólo 78.185,04€ al año, y la caja B?, por lo menos es X5, aparte mariscadas y tratos de favor a primos hermanos y el lechero :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 10:19 am

Administrador escribió:
Gewinnspiel escribió:Si Mariano Rajoy tiene para el año 2015 una retribución anual prevista de 78.185,04 euros ¿Te crees tú que el presidente del Eibar está ganando 200.000 € por temporada?.
¿Quién es el ingenuo aqui??, a ver si alguién es tan tonto que piensa que Mariano cobra sólo 78.185,04€ al año, y la caja B?, por lo menos es X5, aparte mariscadas y tratos de favor a primos hermanos y el lechero :lol:
Te digo las retribuciones legales que tiene, no lo que saqué de cajas B y cosas ilegales. http://www.abc.es/espana/20141002/abci- ... 11728.html

¿Acaso tú crees que el Eibar tiene cuentas B?

¿Has calculado lo que suponen 200.000 € anuales? Eso no se lo cree ni dios.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Dom Jul 05, 2015 10:27 am

Gewinnspiel escribió:¿Acaso tú crees que el Eibar tiene cuentas B?
Yo estoy hablando de Rajoy ya que me ha indignado escuchar que cobraba 78.000 al año.

El Eibar lleva demasiado poco tiempo en primera para hacer caja B, además para un presidente y directiva que estaban por "amor al arte", tener una retribución de unos 150.000 al año es gloria bendita, no les hace falta hacer "ingenieria contable".
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 10:31 am

Administrador escribió:
Gewinnspiel escribió:¿Acaso tú crees que el Eibar tiene cuentas B?
Yo estoy hablando de Rajoy ya que me ha indignado escuchar que cobraba 78.000 al año.

El Eibar lleva demasiado poco tiempo en primera para hacer caja B, además para un presidente y directiva que estaban por "amor al arte", tener una retribución de unos 150.000 al año es gloria bendita, no les hace falta hacer "ingenieria contable".
¿Tienes tú, los datos reales de las retribuciones o estás especulando?

Yo no las tengo. Y todo lo que está saliendo aquí creo que son datos sin fundamento?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Trasparencia

Mensaje por Administrador » Dom Jul 05, 2015 10:33 am

pero no dijerón con la ley de transparencia esa que los 3 máximos responsables cobraban 250.000 al año?, pues que menos que el presidente cobre unos 120.000 o 150.000 no?, jode no entiendo que digan los 3 máximos dirigtentes cobran X, mejor que digan de una vez este cobra tanto y el otro cuanto y se acaba la especulación, que con un presupuesto de 35 millones en primera a nadie le importa eso .
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Trasparencia

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 05, 2015 10:41 am

Administrador escribió:pero no dijerón con la ley de transparencia esa que los 3 máximos responsables cobraban 250.000 al año?, pues que menos que el presidente cobre unos 120.000 o 150.000 no?, jode no entiendo que digan los 3 máximos dirigtentes cobran X, mejor que digan de una vez este cobra tanto y el otro cuanto y se acaba la especulación, que con un presupuesto de 35 millones en primera a nadie le importa eso .
Que lo desglosen o no es cosa del club, y se indica que son 217.000 €

http://www.sdeibar.com/ley-de-transpare ... ribuciones
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva