cambiar la camiseta?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

cambiar la camiseta?

Mensaje por OBSERVANDO » Vie Jul 10, 2015 1:52 am

Una pregunta por ignorancia?es tan beneficioso cambiar la camiseta todas las temporadas?no solo la marca sino tb el modelo,es algo q no entiendo,no solo el eibar sino todos los equipos lo hacen y a mi personalmente no me gusta,pero habra algun beneficio a corto plazo pq yo creo q si algun equipo quiere expandirse que mejor q tener el mismo modelo durante un prolongado tiempo,no se,no entiendo nada?
0 x

Oto Goien
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 29, 2015 9:38 pm

Re: cambiar la camiseta?

Mensaje por Oto Goien » Vie Jul 10, 2015 2:03 am

Es cuestión de dinero. Si a alguien le gusta mucho la camiseta de la última temporada y no la tiene, se la comprará a toda costa antes de que se agote, con lo que liquidan las viejas existencias. Y la nueva genera tirón y ventas, mientras que, si no se cambia, las ventas se estancan. Gana el club y gana la firma deportiva. Siempre dinero jajajajaj
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: cambiar la camiseta?

Mensaje por ortza » Vie Jul 10, 2015 8:09 am

Pura lógica.Si yo tengo una camiseta y es la misma durante 4 años,pues será dificil que me compre otra.Sin embargo si cada año sacan una nueva pues es más fácil que la compre.Marketing puro y duro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva