ANTONIO LUNA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

ANTONIO LUNA

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 09, 2015 8:50 pm

Estaba en las oficinas del Eibar, parece que será el segundo fichaje. Lateral izquierdo criado en las categorías inferiores del Sevilla y esta temporada ha jugado cedido en dos equipos de Italia perteneciendo al Aston Villa.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por KALDEBERRI » Jue Jul 09, 2015 8:58 pm

Visto lo visto parece que el Eibar está buscando jugadores que hayan pasado por la Liga Italiana.

Gracias por la información.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 09, 2015 9:14 pm

Ha fichado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 09, 2015 9:19 pm

Desconocido para mi a ver si alguien nos da mas datos
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Iskati » Jue Jul 09, 2015 9:23 pm

No le conozco la verdad
Veremos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 09, 2015 9:38 pm

Muy buen jugador. Le he visto varias veces. Buen fichaje.

Bienvenido a Eibar txabal.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por KALDEBERRI » Jue Jul 09, 2015 9:47 pm

Ya es oficial:
El lateral izquierdo Antonio Luna jugará en el Eibar las dos próximas temporadas

El nuevo jugador del Eibar, natural de Son Servera (Mallorca) y criado en Sevilla, tiene 24 años e inició su carrera profesional en el Sevilla, a cuya disciplina perteneció entre 2008 y 2013, aunque en las dos últimas temporadas jugó cedido en Almería y Mallorca.

En 2013 fichó por el Aston Villa y en las dos últimas campañas ha estado cedido en los equipos italianos Hellas Verona y el Spezia Calcio.

Tras desvincularse del club inglés, ha firmado por el Eibar por dos temporadas. Será presentado mañana junto con el extremo derecha Keko, cuya contratación también se ha confirmado hoy.
Ongi etorri Antonio!!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Aupa Eibar » Jue Jul 09, 2015 9:55 pm

Yo estoy muy ilusionado con el fichaje de Keko y Luna por 2 temporadas ambos. Son jugadores muy jóvenes que vendrán con ganas de tener minutos y demostrar todo lo que valen.
Aún nos falta un buen delantero y centrales, pero visto lo visto confío plenamente en Fran y Mendilibar, muy buenas dos incorporaciones.
Por cierto, la secretaría técnica está trabajando a la sombra, la prensa no da una de momento :lol:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Beasti » Jue Jul 09, 2015 10:04 pm

Me gusta este tio, no se como juega pero se le ve que tiene carácter. Esta noticia la he sacado de la red.

1 DE NOVIEMBRE DE 2013

El jugador del Aston Villa, Antonio Luna, atacado por los medios de propaganda del sistema por solidarizarse con Cañamero.
Publicado por Jose Luis Forneo
Se trata de un caso extraño en el mundo del futbol, generalmente lleno de personajillos sin un ápice de cerebro y con todavía menos sensibilidad social.

Antonio Luna es uno de los tantos jugadores españoles que militan en la Premier League. El pasado verano hizo las maletas y fichó por el Aston Villa.

Luna utilizó su cuenta de Twitter para salir en defensa de Diego Cañamero, el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), tras su detención y posterior puesta en libertad por su participación en los incidentes surgidos tras la huelga salvaje de basura en el municipio de El Coronil (Sevilla).

“Está siendo perseguido por la justicia por defender al pueblo-trabajador que a diario sufre muchas injusticias”, “no conozco a una persona más solidaria” y “deseo que haya miles de Cañameros”, son algunas de las frases que el defensa del Aston Villa ha escrito sobre el líder del SAT.

En respuesta a estas palabras de Luna, el periodista de El País Rafael Pineda, que escribe también para el medio muchodeporte.com, se indigno ante las palabras del jugardor, quizás porque le recordaban en demasia su propia prostitución ante el régimen, y atacó al futbolista:


“El comunista de la Premier tendrá una ficha altísima en el Aston Villa y está acostumbrado a dormir muchas semanas al año en hoteles de cinco estrellas. Luna, el comunista, debería abandonar el fútbol, ese odioso entretenimiento con el que se domeñan las voluntades, para acompañar a Cañamero en sus acciones, algunas dignas y otras algo más que discutibles, como asaltar y robar en un supermercado. Luna daría un gran ejemplo de solidaridad cediendo buena parte de su ficha a esos comunistas que dirige Cañamero. Lo que me no queda muy claro es si siendo futbolista profesional en la Liga mejor pagada del mundo ayuda a esa clase trabajadora tan oprimida por el estado y los poderes fácticos que él y Cañamero defienden”.

El periodista, por supuesto, tal y como es habitual en los escribanos de los medios de comunicación que sostienen el sistema, no dijo nada de otros personajes que no solo roban supermercados, sino a millones de personas, y no precisamente para repartirselo a los necesitados. Suponemos que se quedaría perplejo ante la demostración de que no el 100% de los niñatos que juegan al futbol son analfabetos politicos y culturales, para que sirvan de modelo a una juventud sumisa y tan estúpida como ellos mismos. Que Luna, como paso en su dia con Oleguer, el futbolista del Barcelona que apoyó a los que luchan por la independencia de Euskal Herria, supone un acto que no se puede consentir, tanto porque deja en evidencia al resto del mundo del futbol como también a los medios de propaganda como El Pais y a sus mercenarios como el tal Pineda, que deben de imaginar que todos tienen que ser sumisos y calladitos a su imagen y semejanza.

Luna, tras conocer la publicación de dicho ataque y otros más del estilo sufridos por parte de ciertos sectores de la derecha, la extrema derecha y la “progresía” pro PSOE andaluza y española, en las redes sociales, sencillamente, en lugar de profundizar más en la polémica, se ha ratificado en sus mensajes iniciales, ha vuelto a mostrar su solidaridad con Cañamero y ha vuelto a reconocerse comunista.

Además, en un mensaje dirigido directamente al periodista de El Pais, el defensa sevillano no ha dejado pasar la ocasión para tirar ironía y burlarse públicamente del anticomunismo del tal Pineda:
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 09, 2015 10:45 pm

La politica a un lado ,lo que queremos que juegue bien al futbol, defienda al Eibar y no empieze con proclamas politicas
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Beasti » Jue Jul 09, 2015 11:00 pm

El año pasado estuvo cedido al Verona y no jugó ningún partido en toda la temporada. No se, no se, como vendrá este jugador, pero no he encontrado nada de porque no jugó.
Espero que le hayan visto algo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Beasti » Vie Jul 10, 2015 12:10 am

Parece ser que Luna según he leído por la red es un paquete, en los últimos años a jugado muy pocos partidos y el último año nada. Espero equivocarme.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por guzmi80 » Vie Jul 10, 2015 12:15 am

A mi me ilusiona en el sevilla cuajó buena temporada. Por eso pagaron por el en Inglaterra. A pesar de pasar por Inglaterra e Italia quizás no haya encontrado su sitio. Creo que en este club le puede venir bien y repuntar. Ongi etorri
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por stiv bators » Vie Jul 10, 2015 12:19 am

Sprinter escribió:La politica a un lado ,lo que queremos que juegue bien al futbol, defienda al Eibar y no empieze con proclamas politicas
Ongi etorri, Antonio. Me encanta su compromiso por causas justas. En Eibar somos muy dados a "huir" de temas políticos, mientras nos posicionamos sin darnos cuenta. Hacemos política desde que nos despertamos hasta que nos volvemos a dormir. No existe el individuo neutro ni apolítico.
No tengamos miedo a opinar, por favor. No pasa nada.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por stiv bators » Vie Jul 10, 2015 12:22 am

A ver si en Eibar vuelve por sus fueros. Me sonaba, pero no le conozco como para opinar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Administrador » Vie Jul 10, 2015 12:42 am

pues a mi estas cosas de politiqueos en jugadores no me gustan, necesitamos piña en el vestuario y este perfil de jugador creo que no la hace.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por bombero » Vie Jul 10, 2015 3:39 am

Creo que lo que dices es contradictorio Admin. Una persona capaz de comprometerse con causas sociales, es inevitable que se comprometa con la causa de su propio colectivo. Bienvenido Luna. Yo si soy de los que cree en las personas más allá de lo que hagan en el terreno de juego. Ya hubo algunos vividores el año pasado y, creo que de ésos, que nunca se comprometieron con el vestuario, debería huir el modelo Eibar.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jul 10, 2015 8:23 am

Ongi etorri Luna!! Me encanta además que lleguen chavales que se solidaricen con las causas del pueblo trabajador!! Así es el Eibar, trabajador y que no se pierdan los valores!

GORA EIBAR!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 10, 2015 8:50 am

AgainstTheLaw escribió:Ongi etorri Luna!! Me encanta además que lleguen chavales que se solidaricen con las causas del pueblo trabajador!! Así es el Eibar, trabajador y que no se pierdan los valores!

GORA EIBAR!!!
Pues ya le miraremos si trabaja tanto como habla :pesoligero:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

pues que quereis que os diga, primero esto es la élite y el que ha llegado hasta aqui a parte de por condiciones es porque ha tenido trabajo y sacrificio llegando a debutar con el Sevilla y ser titular en una final de copa y posteriormente ir a Inglaterra a un buen club. por lo que estamos ante lo mínimo exigido.

y si luego me pones que es una persona con inquietudes, que se moja con su ideología , con un mínimo de cultura y conciencia social me parece perfecto. es más creo que es importante para el desarrollo del grupo tener a gente versada, leida, con un mínimo de cultura. mejor esto que chavales cuya única inquietud fuera del cesped son la play, la música discotequera y los coches.

y sobre su orientación política, no entiendo porque tiene que ser tabú en el deporte que los deportistas, sean del bando que sea manifiesten sus ideales siempre que lo hagan con respeto y educaciíon. Para mi Salva Ballesta tiene el mismo respeto que Aramburu por que son gente que muestra sus ideales como hacemos todos en la calle o en nuestros foros internos. y si a alguien le molesta el problema lo tenemos nosotros. En USA es muy común que deportistas, actores, presentadores... manifiesten su tendencia política y por ello nadie deja de ver sus peliculas o animarles en la cancha.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Beasti » Vie Jul 10, 2015 1:16 pm

Estoy de acuerdo contigo Fuenlalopez, pero me mosquea un poco que el año pasado no jugó nada. Lo bueno que tiene es que es joven y se le puede encarrilar. Ya se verá.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Osorkojon » Vie Jul 10, 2015 1:45 pm

En el Sevilla estaba llamado a grandes cosas, al final fue traspasado y ha contado poco para sus equipos pero la calidad de este jugador está ahí, si Mendilíbar es capaz de hacer que se esfuerce y que vuelva a sentirse futbolista no cabe duda que será un gran fichaje.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 10, 2015 3:04 pm

Puede ser un contrasentido decir no me gusta el politiqueo.
¿Acaso esa aseveración no es una manifestación política? .
Bienvenido Luna !!
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Jagermaister » Vie Jul 10, 2015 3:07 pm

Me encanta la de incongruencias y contradicciones que escriben en éste foro... Está claro que lo primero que le pedimos a un futbolista es que sea un buen profesional y tenga un mínimo de capacidad y condiciones físicas. Pero decir, que por ser un tío comprometido con las causas sociales hará menos piña... Me parece absurdo, en todo caso será al revés (aunque no tiene por qué, ni lo uno ni lo otro). Como dice "Stiv Bators" vivimos politizados las 24 horas del día, si alguien comparte una idea que no va con nosotros saltamos a la yugular enseguida y si no desmiéntemelo!!! Jajajajaja
Lo primero es que sea un tío comprometido con el club y los compañeros y se deje los, hablando en plata, cojo*** en el campo y si encima es una persona íntegra y solidaria mejor.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por ortza » Vie Jul 10, 2015 4:53 pm

stiv bators escribió:
Sprinter escribió:La politica a un lado ,lo que queremos que juegue bien al futbol, defienda al Eibar y no empieze con proclamas politicas
Ongi etorri, Antonio. Me encanta su compromiso por causas justas. En Eibar somos muy dados a "huir" de temas políticos, mientras nos posicionamos sin darnos cuenta. Hacemos política desde que nos despertamos hasta que nos volvemos a dormir. No existe el individuo neutro ni apolítico.
No tengamos miedo a opinar, por favor. No pasa nada.

+ 1000000
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Administrador » Vie Jul 10, 2015 5:52 pm

no me malinterpreteis, más que nada que fichamos a un jugador y en vez de ver videos de youtube de sus jugadas etc, saltan noticias de que si apoya al Cañamero este etc. y claro te descoloca :yu:

Bienvenido al Eibar Luna !!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 10, 2015 7:04 pm

Administrador escribió:no me malinterpreteis, más que nada que fichamos a un jugador y en vez de ver videos de youtube de sus jugadas etc, saltan noticias de que si apoya al Cañamero este etc. y claro te descoloca :yu:

Bienvenido al Eibar Luna !!!!!!!!!!!!!!!
+1000
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 10, 2015 7:32 pm

Presentación de los nuevos:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por stiv bators » Vie Jul 10, 2015 10:23 pm

Jagermaister escribió:Me encanta la de incongruencias y contradicciones que escriben en éste foro... Está claro que lo primero que le pedimos a un futbolista es que sea un buen profesional y tenga un mínimo de capacidad y condiciones físicas. Pero decir, que por ser un tío comprometido con las causas sociales hará menos piña... Me parece absurdo, en todo caso será al revés (aunque no tiene por qué, ni lo uno ni lo otro). Como dice "Stiv Bators" vivimos politizados las 24 horas del día, si alguien comparte una idea que no va con nosotros saltamos a la yugular enseguida y si no desmiéntemelo!!! Jajajajaja
Lo primero es que sea un tío comprometido con el club y los compañeros y se deje los, hablando en plata, cojo*** en el campo y si encima es una persona íntegra y solidaria mejor.
And dont forget the joker.....
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ANTONIO LUNA

Mensaje por Ibargurena » Sab Jul 11, 2015 1:09 pm

Me encanta la actitud en sala de prensa de los dos nuevos fichajes.
Y me ha llamado la atención que se siga viendo la publicidad de Hummel en dicha sala y en un momento tan importante como la presentación de nuestros dos primeros jugadores para la nueva temporada.
De todas maneras y siempre Aúpa Eibar!!!.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva