ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 09, 2015 4:42 pm

xopi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Si un juez juzga a 6 asesinos demostrados y deja libre a 5, ¿tu que pides?
A)Que se deje libre al 6º asesino demostrado.
B) Que se meta en la cárcel a los otros 5 también.
Si la LFP no descendió a los otros clubes, puede que interpretara que no habían "cometido asesinato" como tú dices.

Pongamos otro ejemplo:
Tu vecino roba 11 millones y queda libre con trabajos comunitarios
Tú robas 3,6 millones y te condenan a 5 años de cárcel.

Estamos de acuerdo en que en estos casos se aplican las penas de forma proporcional, ¿cierto?

Eibarres en Gasteiz escribió: ¿Pasarse 2 años seguidos del límite salarial y encima a sabiendas te parece justo? ¿Siendo reincidente se aplica la misma sanción?
Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente supuesto.
Si haces una infracción, cumples una sanción. Para la infracción de pasarse del límite salarial, existe una sanción que la LFP aplica. Por tanto, se aplica el reglamento que tanto defiendes.

¿Es justa esa sanción o debería ser más dura? Pues no sé si lo será, pero ese es otro debate. Si crees que la sanción debería ser mayor, hay medios para reclamar a la LFP que cambie el reglamento. Pero a día de hoy, la LFP aplica su reglamento.

Lo que no veo correcto es mezclar temas e intentar que nos juzguen 2 veces por el mismo delito.
Eibarres en Gasteiz escribió: Tu y yo vamos a jugar una partida al parchís y tenemos que cumplir unas normas que ambos conocemos y aceptamos.
Yo, para intentar ganar, quito el 1 de mi dado y pongo un 5.
Te gano la partida y tu te das cuenta de que te he hecho trampas.
¿Que haces?
A) Me das como ganador y la próxima partida me obligas a utilizar un dado sin trucar.
B) Pierdo la partida por hacer trampas.
No defiendo que no se sancione al Elche, defiendo una sanción proporcional: que nos pongan una multa ejemplar, equivalente por ejemplo al doble del dinero vencido (3,6 millones de euros). Y que nos lo descuenten directamente de los derechos de TV. Incluso estaría de acuerdo en que nos quitaran puntos para empezar con -5 o -10.

Pero descender al club me parece excesivo.

Saludos!

Beasti escribió:Que se tome como ejemplo.
Mis más enérgicas felicitaciones a la Llagostera por cumplir con los 1,9 millones y hacerse SAD. y más aún por que no tenga nadie más del 10% del accionariado, sin ayudas de las estituciones públicas.
Me quitó el sombrero con lo conseguido por sus socios y seguidores, buen trabajo de la presidenta.
Estos son los ejemplos que dictan quien hace las cosas bien y quien no.
Te suena...
Me uno a las felicitaciones al Llagostera. Sin duda otro ejemplo a seguir.

Espero que la directiva del Elche tome ejemplo y olvidemos estos años oscuros de mangantes. Créeme que en Elche no disfrutamos delinquiendo, al menos la gran mayoría de la población no, jeje.

Cuando quieras estás invitado a visitarnos y a comprobarlo. Espero que se os trate igual de bien que en el partido de liga en Elche, aunque por desgracia hay energúmenos que se están tomando el tema como algo personal contra Eibar.

Saludos!

ortza escribió:XOPI
Hace un año nos sancionaron con no fichar por sobrepasar el límite presupuestario en la 2013-14. Y ahora nos van a volver a sancionar de nuevo porque los inútiles de los directivos renovaron "a escondidas" a los capitanes en diciembre, así que volveremos a no poder fichar en la 2015-16. Como le pasa al Sporting, por cierto.

Ambas son sanciones independientes al descenso administrativo. El descenso administrativo está basado en la reincidencia en impago a Hacienda, deuda que ya no existe.

Además a esto le tendrás que sumar también el no pagar a sus clubs de origen las cesiones como el caso de Tyton(o esto no entra dentro de la contratación de jugadores?)

Y dices que se actua de buena fé,porque se paga.Ojo yo creo que se paga porque os descienden a Segunda y le veis las orejas al lobo.En el Elche NADIE quiere poner un duro y Anguix y compañia están esperando a que os vuelvan a admitir en Primera y si es posible pagar lo que se pueda con el dinero que pueda venir mas adelante de televisiones ,etc.Como ves cada uno tenemos nuestros argumentos y a cada cuál le interesa leer lo que quiere,así que a esperar a ver que pasa.
Por desgracia la anterior directiva le debe dinero a medio planeta. Eso es público y notorio. No tengo muy claro cuándo se debe pagar el dinero de las cesiones, pero tampoco he leído que deba ser ya o descendemos. Si me lo puedes aclarar, te lo agradecería.

Hay un problema (deuda) y una solución (pagar). En el momento en que se busca la solución sin rodeos, entiendo que se actúa de buena fe. Obviamente les ven las orejas la lobo y eso les hace correr más, pero pagan en billetes, no vuelven a buscar rodeos financieros como el famoso pagaré. Como ya no hay deuda, el problema planteado por la LFP está resuelto. ¿Tarde? Antes que el Getafe.

Podrían haber mareado la perdiz de muchas maneras para evitar pagar, y eso sí que hubiera sido actuar de mala fe. Eso sí que sería denunciable.

Ojalá nos hubiera dejado la LFP tirar de derechos de TV para pagar a Hacienda, como sí que han podido hacer otros.


Efectivamente por suerte hay muchas formas de ver las cosas. Ni yo tengo razón al 100% ni tú tampoco la tienes al 100%, en realidad estaremos en algún lugar a medio camino.

Espero de verdad que el TAD se pronuncie mañana y se acabe de una vez con esta pesadilla. Si defiendo la permanencia lo hago sobre todo porque creo que el descenso podría suponer la desaparición del club. Y nadie quiere ver al equipo de su vida desaparecer.

Saludos!
Con este argumento lo único que queréis conseguir es dar pena al Juez para libraros, porque todo dios sabe que el Elche no va a desaparecer aunque baje.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 09, 2015 4:43 pm

Después de todo lo visto no voy a ser yo quien llore si desaparece.
Salud.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Jue Jul 09, 2015 4:49 pm

Xopi te agradezco que tus argumentos están bastante bien fundentados pero tu punto de vista es diferente al mío y lo hayas hecho con respeto. Pero no vamos a arreglar nada y mañana o el lunes tendremos noticias para bien o para mal.
Un saludo, y voy a ver el tour que quedan 50km.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ELCHE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 09, 2015 5:28 pm

xopi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Si un juez juzga a 6 asesinos demostrados y deja libre a 5, ¿tu que pides?
A)Que se deje libre al 6º asesino demostrado.
B) Que se meta en la cárcel a los otros 5 también.
Si la LFP no descendió a los otros clubes, puede que interpretara que no habían "cometido asesinato" como tú dices.

Pongamos otro ejemplo:
Tu vecino roba 11 millones y queda libre con trabajos comunitarios
Tú robas 3,6 millones y te condenan a 5 años de cárcel.

Estamos de acuerdo en que en estos casos se aplican las penas de forma proporcional, ¿cierto?
Lo que está claro es que yo merezco la cárcel si robo 3,6 millones y el que roba 11 también. Lo que no debería pasar nunca es que alguno se librara de la cárcel. ¿no crees?

xopi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: ¿Pasarse 2 años seguidos del límite salarial y encima a sabiendas te parece justo? ¿Siendo reincidente se aplica la misma sanción?
Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente supuesto.
Si haces una infracción, cumples una sanción. Para la infracción de pasarse del límite salarial, existe una sanción que la LFP aplica. Por tanto, se aplica el reglamento que tanto defiendes.
¿No crees que la sanción debería ser mayor si reincides?
xopi escribió:¿Es justa esa sanción o debería ser más dura? Pues no sé si lo será, pero ese es otro debate. Si crees que la sanción debería ser mayor, hay medios para reclamar a la LFP que cambie el reglamento. Pero a día de hoy, la LFP aplica su reglamento.

Lo que no veo correcto es mezclar temas e intentar que nos juzguen 2 veces por el mismo delito.
Vamos, que según tu, el que asesina a 2 personas solo se le puede juzgar por un asesinato...
xopi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: Tu y yo vamos a jugar una partida al parchís y tenemos que cumplir unas normas que ambos conocemos y aceptamos.
Yo, para intentar ganar, quito el 1 de mi dado y pongo un 5.
Te gano la partida y tu te das cuenta de que te he hecho trampas.
¿Que haces?
A) Me das como ganador y la próxima partida me obligas a utilizar un dado sin trucar.
B) Pierdo la partida por hacer trampas.
No defiendo que no se sancione al Elche, defiendo una sanción proporcional: que nos pongan una multa ejemplar, equivalente por ejemplo al doble del dinero vencido (3,6 millones de euros). Y que nos lo descuenten directamente de los derechos de TV. Incluso estaría de acuerdo en que nos quitaran puntos para empezar con -5 o -10.

Pero descender al club me parece excesivo.

Saludos!
¿Entonces, te parecería desproporcionado darme por perdida la partida de parchís?
Y si se tratara de un campeonato con eliminatorias, verías lógico que me dieran nuestra partida por ganada y tu quedaras eliminado. Eso si, en mi siguiente eliminatoria (la que no podrás jugar porque yo te he hecho trampas) que le den a mi rival 5 tiradas antes de que yo empiece ¿no?.
Vamos, que te he hecho trampas a ti pero nadie te resarce y sale beneficiado mi futuro rival ...
MUY LÓGICO...
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Jue Jul 09, 2015 7:32 pm

Esto no tiene más recorrido. En unos dias se confirmará la permanencia de la SDEibar.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 09, 2015 8:01 pm

Declaraciones de Anguix en Marca y As "España no perdonaría que el Elche descendiese".Hay que tener cara dura ,deben dinero a todo kiski y encima mete a todo el país .Lo que no perdonaría es a un equipo que hace trampas no cumple la ley y se mantengan en primera, entonces seria un país bananero
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 09, 2015 8:15 pm

Bernat escribió:
Sprinter escribió:Declaraciones de Anguix en Marca y As "España no perdonaría que el Elche descendiese".Hay que tener cara dura ,deben dinero a todo kiski y encima mete a todo el país .Lo que no perdonaría es a un equipo que hace trampas no cumple la ley y se mantengan en primera, entonces seria un país bananero
Los que hacían trampas, no pagaban etc eran Sepulcre y compañía. Vamos a castigar a Grecia por el gobierno que tuvo hace unos años que falseó cuentas. O vamos a castigar a Alemania por los crímenes nazis. La cara dura la tienes tú.
Nooooooooooooooooo ha vueltoooooooooo!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Jabiertxo » Jue Jul 09, 2015 8:18 pm

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: Que aburrimiento. Mas de lo mismo :discusion: :discusion: :discusion: .En este momento dejo de seguir este post. A ver si en un par de días nos comunican que seguimos en primera y se corta el rollo.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 09, 2015 8:24 pm

Bernat escribió:
Sprinter escribió:Declaraciones de Anguix en Marca y As "España no perdonaría que el Elche descendiese".Hay que tener cara dura ,deben dinero a todo kiski y encima mete a todo el país .Lo que no perdonaría es a un equipo que hace trampas no cumple la ley y se mantengan en primera, entonces seria un país bananero
Los que hacían trampas, no pagaban etc eran Sepulcre y compañía. Vamos a castigar a Grecia por el gobierno que tuvo hace unos años que falseó cuentas. O vamos a castigar a Alemania por los crímenes nazis. La cara dura la tienes tú.
El actual presidente era parte de esa compañía?
No hay más preguntas señoría.
0 x

xopi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 27, 2015 10:54 pm

Re: ELCHE

Mensaje por xopi » Jue Jul 09, 2015 8:25 pm

~TheCrack~ escribió: Con este argumento lo único que queréis conseguir es dar pena al Juez para libraros, porque todo dios sabe que el Elche no va a desaparecer aunque baje.
Espero que tengas razón, pero si se confirma el descenso a Segunda y sin compensación por descenso el Elche lo tiene crudo para pagar lo que debe a los jugadores antes del 31/7. Lo más seguro es que acabe en Segunda B, y un club con 50 millones de euros en Segunda B... de todas formas esta es mi opinión y no creo que el Juez lea este foro, por lo que poca influencia va a tener.

Beasti escribió:Xopi te agradezco que tus argumentos están bastante bien fundentados pero tu punto de vista es diferente al mío y lo hayas hecho con respeto. Pero no vamos a arreglar nada y mañana o el lunes tendremos noticias para bien o para mal.
Un saludo, y voy a ver el tour que quedan 50km.
Gracias también a ti, da gusto hablar con alguien que te respeta. Como ya he comentado la intención no era convencerte sino exponer mi punto de vista.

Espero que de verdad llegue mañana la decisión del TAD para mirar al futuro de una vez.

Suerte para el Eibar la próxima temporada. Un saludo.

Eibarres en Gasteiz escribió: Lo que está claro es que yo merezco la cárcel si robo 3,6 millones y el que roba 11 también. Lo que no debería pasar nunca es que alguno se librara de la cárcel. ¿no crees?
Si hasta ahora Getafe, Osasuna, Recreativo y Sporting se han "librado de la cárcel" y no han descendido, será que o bien la LFP cree que el delito no es tan grave, o bien la LFP no ha sabido desarrollar con claridad cómo sancionar a clubes con expedientes abiertos por ser reincidentes en impagos a Hacienda.

¿Te parece proporcionado pedir ahora que le corten la cabeza al Elche cuando estos otros clubes siguen campando en libertad? O todos, o ninguno. Y por ahora, la LFP había elegido no descender a ninguno, por lo que no entendemos por qué tenemos que ser la excepción a la regla estando en idénticas circunstancias que los otros cuatro clubes (en lo que se refiere a ser reincidentes en impagos a Hacienda).

Eibarres en Gasteiz escribió: ¿Pasarse 2 años seguidos del límite salarial y encima a sabiendas te parece justo? ¿Siendo reincidente se aplica la misma sanción?
Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente supuesto. ¿No crees que la sanción debería ser mayor si reincides?
Personalmente sí, cambiaría el reglamento para sancionar más duramente a los clubes reincidentes en sobrepasar el límite salarial. Pero no se puede cambiar la normativa ahora para sancionar a conveniencia casos anteriores al cambio de la normativa.
Eibarres en Gasteiz escribió: Vamos, que según tu, el que asesina a 2 personas solo se le puede juzgar por un asesinato...
Parece que no me he explicado bien. La infracción de sobrepasar el límite salarial ya ha sido debidamente sancionada en su expediente correspondiente, y por tanto no se puede volver a juzgar para incluirlo en el expediente del descenso que sanciona otra infracción: los impagos a Hacienda. Un infracción, una sanción.
Eibarres en Gasteiz escribió: ¿Entonces, te parecería desproporcionado darme por perdida la partida de parchís?
Y si se tratara de un campeonato con eliminatorias, verías lógico que me dieran nuestra partida por ganada y tu quedaras eliminado. Eso si, en mi siguiente eliminatoria (la que no podrás jugar porque yo te he hecho trampas) que le den a mi rival 5 tiradas antes de que yo empiece ¿no?.
Vamos, que te he hecho trampas a ti pero nadie te resarce y sale beneficiado mi futuro rival ...
MUY LÓGICO...
Lo siento pero no veo como enlazar el ejemplo que pones con la situación de la que hablamos. La realidad es que existe un reglamento y un juez que lo interpreta. Y en los 4 casos anteriores de clubes reincidentes en impagos con Hacienda, su interpretación ha sido hacer la vista gorda. Entre eso y descender a un club hay mucho trecho que se puede explorar para sancionar al Elche de forma proporcional a su infracción.

Iskati escribió:Esto no tiene más recorrido. En unos dias se confirmará la permanencia de la SDEibar.
Espero que el TAD decida mañana y que por nuestro bien confirme que el Elche es club de Primera.


Por mi parte lo dejo aquí, porque mañana no tendré tiempo de postear y me voy de fin de semana.

Gracias a todos los que habéis debatido desde el respeto.

Sigo pensando que una vez se supere esta situación, no tenemos motivos para estar enfrentados, y espero que dentro de un tiempo podamos volver a vernos en Primera. Por mi parte el trato que le daré al que venga al Martínez Valero será lo más cordial posible.

Lo dicho, suerte y un saludo a la gente de bien de Eibar
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ELCHE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 09, 2015 8:37 pm

xopi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: Lo que está claro es que yo merezco la cárcel si robo 3,6 millones y el que roba 11 también. Lo que no debería pasar nunca es que alguno se librara de la cárcel. ¿no crees?
Si hasta ahora Getafe, Osasuna, Recreativo y Sporting se han "librado de la cárcel" y no han descendido, será que o bien la LFP cree que el delito no es tan grave, o bien la LFP no ha sabido desarrollar con claridad cómo sancionar a clubes con expedientes abiertos por ser reincidentes en impagos a Hacienda.

¿Te parece proporcionado pedir ahora que le corten la cabeza al Elche cuando estos otros clubes siguen campando en libertad? O todos, o ninguno. Y por ahora, la LFP había elegido no descender a ninguno, por lo que no entendemos por qué tenemos que ser la excepción a la regla estando en idénticas circunstancias que los otros cuatro clubes (en lo que se refiere a ser reincidentes en impagos a Hacienda).
Argumentas desde una premisa erronea.
Todos han hecho mal, pero que la LFP no haya tomado medidas aun contra otros, no implica que seáis inocentes.
El Elche merece ser sancionado y los demás también.
¿Que dirías si dejan libre al asesino de toda tu familia, al que viste hacerlo con tus propios ojos, esgrimiendo el argumento que otros asesinos aun están libres?
A esos otros ya les llegará su San Martín.
xopi escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: ¿Entonces, te parecería desproporcionado darme por perdida la partida de parchís?
Y si se tratara de un campeonato con eliminatorias, verías lógico que me dieran nuestra partida por ganada y tu quedaras eliminado. Eso si, en mi siguiente eliminatoria (la que no podrás jugar porque yo te he hecho trampas) que le den a mi rival 5 tiradas antes de que yo empiece ¿no?.
Vamos, que te he hecho trampas a ti pero nadie te resarce y sale beneficiado mi futuro rival ...
MUY LÓGICO...
Lo siento pero no veo como enlazar el ejemplo que pones con la situación de la que hablamos. La realidad es que existe un reglamento y un juez que lo interpreta. Y en los 4 casos anteriores de clubes reincidentes en impagos con Hacienda, su interpretación ha sido hacer la vista gorda. Entre eso y descender a un club hay mucho trecho que se puede explorar para sancionar al Elche de forma proporcional a su infracción.
¿No ves como enlazar el ejemplo con la situación de la que hablamos?
Te daré alguna pista...
El Elche, al no respetar el límite salarial y no pagar sus deudas está jugando con el dado trucado. El que no tiene 1 y tiene dos números 5.
Le ha hecho trampa a una serie de equipos que se han visto perjudicados (Eibar, Almería y Córdoba).
¿Ahora si?
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por urdin » Jue Jul 09, 2015 11:02 pm

Jode, cuanto tiempo libre tienen algunos...vaya chapas
Para quedarse flipao. Que es fútbol, hombre
Sal a pasear o vete a la playa, que seguro que hace muy bueno por ahí
Que brasa y que ganas de meterse en foros ajenos a dar la KK
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Jue Jul 09, 2015 11:07 pm

urdin escribió:Jode, cuanto tiempo libre tienen algunos...vaya chapas
Para quedarse flipao. Que es fútbol, hombre
Sal a pasear o vete a la playa, que seguro que hace muy bueno por ahí
Que brasa y que ganas de meterse en foros ajenos a dar la KK
Están consiguiendo algo difícil, que le cojamos manía al elche.
0 x

Elorriaga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Elorriaga » Jue Jul 09, 2015 11:22 pm

Interesante jurisprudencia del TAD sobre el incumplimiento con Hacienda. Hay que esperar hasta la semana que viene pero descienden fijo al Elche. Es lo justo.

http://iusport.com/not/8543/el-tad-fijo ... -hacienda/
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Vie Jul 10, 2015 1:00 am

Bernat escribió:Vamos a castigar a Grecia por el gobierno que tuvo hace unos años que falseó cuentas.
Pues el Ejemplo de Elche y Grecia no va mal encaminado, ambos gastan mucho mas de lo que ganan, un incierto futuro para ambos.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Vie Jul 10, 2015 7:45 am

Tras el lavado de cerebro en Elche creyéndose todas sus mentiras, quieren venir aquí a contarlas para ver si repitiéndolas 1000 veces nos las creemos también. :|
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Vie Jul 10, 2015 9:57 am

Elorriaga escribió:Interesante jurisprudencia del TAD sobre el incumplimiento con Hacienda. Hay que esperar hasta la semana que viene pero descienden fijo al Elche. Es lo justo.

http://iusport.com/not/8543/el-tad-fijo ... -hacienda/
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Vie Jul 10, 2015 7:10 pm

Erekose escribió:Tras el lavado de cerebro en Elche creyéndose todas sus mentiras, quieren venir aquí a contarlas para ver si repitiéndolas 1000 veces nos las creemos también. :|
Es como Romeo y Julieta en Italia ,son unos personajes de montaje y tanto decir las historia(que es ficticia) se lo creen así nos decía el guía, aquí :lol: :lol: pasa igual
0 x

Naizan
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2015 9:37 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Naizan » Vie Jul 10, 2015 7:24 pm

Iskati escribió:
Elorriaga escribió:Interesante jurisprudencia del TAD sobre el incumplimiento con Hacienda. Hay que esperar hasta la semana que viene pero descienden fijo al Elche. Es lo justo.

http://iusport.com/not/8543/el-tad-fijo ... -hacienda/
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.
Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Vie Jul 10, 2015 7:26 pm

Naizan escribió:
Iskati escribió:
Elorriaga escribió:Interesante jurisprudencia del TAD sobre el incumplimiento con Hacienda. Hay que esperar hasta la semana que viene pero descienden fijo al Elche. Es lo justo.

http://iusport.com/not/8543/el-tad-fijo ... -hacienda/
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.
Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,
Explicalo en el foro del TAD: :D
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Vie Jul 10, 2015 8:58 pm

Naizan escribió:
Iskati escribió:
Elorriaga escribió:Interesante jurisprudencia del TAD sobre el incumplimiento con Hacienda. Hay que esperar hasta la semana que viene pero descienden fijo al Elche. Es lo justo.

http://iusport.com/not/8543/el-tad-fijo ... -hacienda/
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.
Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,
Amigo Naizan...no te hagas pajas mentales. Dos y dos son cuatro en todos sitios.
MOROSIDAD+REINCIDENCIA+MENTIRAS=2ªB

Aupa Eibar!
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Sab Jul 11, 2015 1:28 am

EXTRAIDO DE UN FORO DEL ELCHE:

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 1 hHace 1 hora
(5) El #ElcheCF busca término medio económico para que Jonathas quede libre. Entre 20.000.000 € y 1.500.000 € se aceptan 5.000.000 € netos.


Yo pediría 6 (pudiendo rebajar a malas a 5), por supuesto el medio quilo de cesión que falta por pagar no se pagaría, y el 1.5 millones por la compra tampoco, ya son 6+2. Recordad que no son 20 kilos, si no 10, ya que la mitad de los 20 van a Maga Sport.
Y esos 6 o 5 quilos para pagar las fichas y empleados, más lo que se recaude de lo que queda por cobrar de la TV.
Y el año que viene todo superávit con las restricciones de plantilla que nos van a poner.

Para vosotros cual es el precio justo?


PARECE QUE LA MENTALIDAD DELICUENCIAL ES GENÉTICA Y LUEGO SE QUEJAN DICIENDO QUE CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS PARA QUEDAR EN PRIMERA.
Estos no espabilan ni aunque les bajen a segunda regional.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por ECF1923 » Sab Jul 11, 2015 3:05 am

analista1956 escribió:EXTRAIDO DE UN FORO DEL ELCHE:

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 1 hHace 1 hora
(5) El #ElcheCF busca término medio económico para que Jonathas quede libre. Entre 20.000.000 € y 1.500.000 € se aceptan 5.000.000 € netos.


Yo pediría 6 (pudiendo rebajar a malas a 5), por supuesto el medio quilo de cesión que falta por pagar no se pagaría, y el 1.5 millones por la compra tampoco, ya son 6+2. Recordad que no son 20 kilos, si no 10, ya que la mitad de los 20 van a Maga Sport.
Y esos 6 o 5 quilos para pagar las fichas y empleados, más lo que se recaude de lo que queda por cobrar de la TV.
Y el año que viene todo superávit con las restricciones de plantilla que nos van a poner.

Para vosotros cual es el precio justo?


PARECE QUE LA MENTALIDAD DELICUENCIAL ES GENÉTICA Y LUEGO SE QUEJAN DICIENDO QUE CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS PARA QUEDAR EN PRIMERA.
Estos no espabilan ni aunque les bajen a segunda regional.
Solo hay que leer las respuestas del mismo para saber que es un troll. :lol:

http://www.foroelchecf.com/elchecf/vuel ... l#p1126568
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jul 11, 2015 9:34 am


PARECE QUE LA MENTALIDAD DELICUENCIAL ES GENÉTICA Y LUEGO SE QUEJAN DICIENDO QUE CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS PARA QUEDAR EN PRIMERA.
Estos no espabilan ni aunque les bajen a segunda regional.
:aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora:
0 x

MMV-Elche
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:39 pm

Re: ELCHE

Mensaje por MMV-Elche » Sab Jul 11, 2015 1:32 pm

http://iusport.com/not/8543/el-tad-fijo ... -hacienda/[/quote]
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.[/quote]

Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,[/quote]
Amigo Naizan...no te hagas pajas mentales. Dos y dos son cuatro en todos sitios.
MOROSIDAD+REINCIDENCIA+MENTIRAS=2ªB

Aupa Eibar![/quote]

Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Sab Jul 11, 2015 1:39 pm

MMV-Elche escribió:
Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:
Poco a poco se va desenmascarando la afición elchera, esa ¿gran? afición.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jul 11, 2015 1:48 pm

Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.[/quote]

Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,[/quote]
Amigo Naizan...no te hagas pajas mentales. Dos y dos son cuatro en todos sitios.
MOROSIDAD+REINCIDENCIA+MENTIRAS=2ªB

Aupa Eibar![/quote]

Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:[/quote]




Hay un sabio refrán que dice que "quien rie el ultimo rie mejor". En pocos días tendré el placer de recordartelo cuando se cumpla lo que ya avanzó la Liga de Fútbol Profesional y con diversidad de emoticonos si quieres.
Quien incumple la ley lo acaba pagando...
Aupa Eiba! JO TA JE, IRABAZI ARTE!
Última edición por Iskati el Sab Jul 11, 2015 2:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ELCHE

Mensaje por Bari » Sab Jul 11, 2015 1:54 pm

Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.[/quote]

Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,[/quote]
Amigo Naizan...no te hagas pajas mentales. Dos y dos son cuatro en todos sitios.
MOROSIDAD+REINCIDENCIA+MENTIRAS=2ªB

Aupa Eibar![/quote]

Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:[/quote]

Afortunadamente, como ya lo dije anteriormente, tanto los que escribimos en este foro y como los que escriben en el del Elche, no representamos más que a un porcentaje ínfimo de nuestras respectivas a aficiones. Porque en el caso de alguno... ¡nivelazo!
0 x

MMV-Elche
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:39 pm

Re: ELCHE

Mensaje por MMV-Elche » Sab Jul 11, 2015 2:51 pm

Iskati escribió:
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.
Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,[/quote]
Amigo Naizan...no te hagas pajas mentales. Dos y dos son cuatro en todos sitios.
MOROSIDAD+REINCIDENCIA+MENTIRAS=2ªB

Aupa Eibar![/quote]

Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:[/quote]




Hay un sabio refrán que dice que "quien rie el ultimo rie mejor". En pocos días tendré el placer de recordartelo cuando se cumpla lo que ya avanzó la Liga de Fútbol Profesional y con diversidad de emoticonos si quieres.
Quien incumple la ley lo acaba pagando...
Aupa Eiba! JO TA JE, IRABAZI ARTE![/quote]

Ah, pues adaptar el estadio a las normas pues :lol: :lol:
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: ELCHE

Mensaje por polska » Sab Jul 11, 2015 2:53 pm

MMV-Elche escribió:
Iskati escribió:
Yo también lo veo asi. No hay mucho espacio para la especular. Descenso más que seguro.
Hola pues los criterios del TAD son claros:
Pago antes de 31 julio
LFP no puede descender

Lo pone bien claro en dichas resoluciones,
Amigo Naizan...no te hagas pajas mentales. Dos y dos son cuatro en todos sitios.
MOROSIDAD+REINCIDENCIA+MENTIRAS=2ªB

Aupa Eibar![/quote]

Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:[/quote]




Hay un sabio refrán que dice que "quien rie el ultimo rie mejor". En pocos días tendré el placer de recordartelo cuando se cumpla lo que ya avanzó la Liga de Fútbol Profesional y con diversidad de emoticonos si quieres.
Quien incumple la ley lo acaba pagando...
Aupa Eiba! JO TA JE, IRABAZI ARTE![/quote]

Ah, pues adaptar el estadio a las normas pues :lol: :lol:[/quote]

Aun queda un año de plazo en el que se puede jugar en Ipurua sin incumplir las normas. Mientras tanto se puede estudiar como ampliar su aforo con gradas supletorias y estar dentro de la legalidad.

Y sino, tanto Bilbao como Vitoria como San Sebastián quedan a media hora, no hay problema.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva