ELCHE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Jul 11, 2015 3:06 pm

MMV-Elche escribió:Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:
Espero que la mayoría de aficionados de elche no sean como tú la verdad.

Luego si eso continuad diciendo que en este foro cada vez se habla peor del Elche y esas cosas, sois los primeros que generáis el odio entre aficiones viniendo a soltar cosas como la que acabas de decir.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por Beasti » Sab Jul 11, 2015 3:15 pm

Yo he debatido bastante este tema, siempre con argumentos y respeto, pero veo que los aficionados del Elche que están entrando ahora vienen a insultar y descalificar. Están muy desesperados porque se ven descendidos. Mi propuesta es no hacerles ni put* caso y no seguirles contestando, porque cuando salga la resolución van ha venir a sacó. No caigamos en su juego que eso es lo que quieren. Nosotros a lo nuestro el Eibar.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ELCHE

Mensaje por analista1956 » Sab Jul 11, 2015 3:30 pm

Sr. Administrador,soy partidario de que cualquiera se pueda expresar con libertad, pero la mala educación, los insultos y descalificaciones de algunos seguidores del elx deberían tener una consecuencia, BANEO.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Sab Jul 11, 2015 4:45 pm

Beasti escribió:Yo he debatido bastante este tema, siempre con argumentos y respeto, pero veo que los aficionados del Elche que están entrando ahora vienen a insultar y descalificar. Están muy desesperados porque se ven descendidos. Mi propuesta es no hacerles ni put* caso y no seguirles contestando, porque cuando salga la resolución van ha venir a sacó. No caigamos en su juego que eso es lo que quieren. Nosotros a lo nuestro el Eibar.
Me parece que tienes toda la razón. Paso desde este mismo momento de volver a dar argumentos a los palmeros recientemente descendidos por morosidad reincidente. En pocos dias, con la resolución final publicada daré rienda suelta a mis sentimientos...
Aupa Eibar!
Jo ta ke
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Sab Jul 11, 2015 6:43 pm

usuario MMV ELCHE baneado, a ver si acaba pronto todo esto porque entre el calor y los moscones se hace pesado el tema.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: ELCHE

Mensaje por Avore » Sab Jul 11, 2015 7:58 pm

que se vayan a esgrimir sus argumentos a algun foro del TAD a convencerles a ellos xD, el Eibar es un beneficiado indirecto del descenso del Elche, no el causante del mismo ni mucho menos
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Sab Jul 11, 2015 9:46 pm

Jortx escribió:
MMV-Elche escribió:Hombre ya se que historicamente sois lamentables, pero tampoco hace falta recordar que vuestra categoría natural es la 2B :lol: :lol:
Espero que la mayoría de aficionados de elche no sean como tú la verdad.

Luego si eso continuad diciendo que en este foro cada vez se habla peor del Elche y esas cosas, sois los primeros que generáis el odio entre aficiones viniendo a soltar cosas como la que acabas de decir.

+ 1000000
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Sab Jul 11, 2015 9:47 pm

Administrador escribió:usuario MMV ELCHE baneado, a ver si acaba pronto todo esto porque entre el calor y los moscones se hace pesado el tema.

+ 1000000
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ELCHE

Mensaje por locolacolina » Sab Jul 11, 2015 10:14 pm

Nuestro presidente dijo que la resolución se espera para entre el lunes o miércoles.

Creo que ahora sería un buen momento para bloquear el registro de nuevos usuarios.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ELCHE

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Jul 11, 2015 10:23 pm

Avore escribió:que se vayan a esgrimir sus argumentos a algun foro del TAD a convencerles a ellos xD, el Eibar es un beneficiado indirecto del descenso del Elche, no el causante del mismo ni mucho menos
Que suelten sus argumentos no me importa, ellos tienen los suyos y nosotros los nuestros y siendo un foro libre pueden opinar como tú o como yo.

Lo que no se puede permitir es que vengan a faltar al respeto a los aficionados eibarreses o al club, eso es intolerable.

Ojalá se decida todo de una vez y el ADMIN cierre este tema.

Con lo que ha dicho locolacolina también estoy muy de acuerdo, viendo todos los TROLLS que se nos han colado y ADMIN ha tenido que banear. Cuando se aclare la resolución ya sea positiva o negativa hacia ellos me da que van a venir hordas de TROLLS/tocahuev** a dar por saco.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 12, 2015 9:06 am

locolacolina escribió:Nuestro presidente dijo que la resolución se espera para entre el lunes o miércoles.

Creo que ahora sería un buen momento para bloquear el registro de nuevos usuarios.
+1000

Esos 3 días van a ser muy tensos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE

Mensaje por Administrador » Dom Jul 12, 2015 9:46 am

si cae granizada ya miro de bloquear nuevos registros, aunque me parecería muy tonto por su parte saberse descendidos y venir aqui a alargar su agonía, a ver que pasa.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ELCHE

Mensaje por Iskati » Dom Jul 12, 2015 1:24 pm

Administrador escribió:si cae granizada ya miro de bloquear nuevos registros, aunque me parecería muy tonto por su parte saberse descendidos y venir aqui a alargar su agonía, a ver que pasa.
Amigo Eibarpool me parece que vas a tener trabajo... Por cierto tienes más paciencia que el Santo Job.
Saludos desde las calurosas y aridas Tierras Medias
Agur
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Re: ELCHE

Mensaje por MIRANDA » Dom Jul 12, 2015 7:53 pm

El pasado año en Miranda nos dimos cuenta de como es la cosa por Murcia.
Este año vosotros os estáis dando cuenta como es la cosa por Elche.

Sólo hace falta ver que delincuentes como Rita Barberá y engendros similares han estado más de 25 años campando a sus anchas por allí. Con apoyo de la mayoría absoluta. Sólo con ver esto ya sabe el tipo de mentalidad que circula por aquellas zonas mediterráneas de forma absoluta.


VER MANIFESTACIONES DE MILES DE PERSONAS POR SALVAR AL MURCIA Y AL ECLHE = MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN, A FAVOR DE LA MOROSIDAD Y A FAVOR DE ESTAFAR A HACIENDA.


Porque las manifestaciones las hacen para salvar a sus equipos. No las hicieron en su momento para echar a Samper o Anguix. Ni las hicieron, ni las harán. Allí la protección al corrupto es impune.

VIVA ESPAÑA!!! SACADME DE AQUÍ!! :embotellado: :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Dom Jul 12, 2015 10:16 pm

MIRANDA escribió:El pasado año en Miranda nos dimos cuenta de como es la cosa por Murcia.
Este año vosotros os estáis dando cuenta como es la cosa por Elche.

Sólo hace falta ver que delincuentes como Rita Barberá y engendros similares han estado más de 25 años campando a sus anchas por allí. Con apoyo de la mayoría absoluta. Sólo con ver esto ya sabe el tipo de mentalidad que circula por aquellas zonas mediterráneas de forma absoluta.


VER MANIFESTACIONES DE MILES DE PERSONAS POR SALVAR AL MURCIA Y AL ECLHE = MANIFESTACIONES A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN, A FAVOR DE LA MOROSIDAD Y A FAVOR DE ESTAFAR A HACIENDA.


Porque las manifestaciones las hacen para salvar a sus equipos. No las hicieron en su momento para echar a Samper o Anguix. Ni las hicieron, ni las harán. Allí la protección al corrupto es impune.

VIVA ESPAÑA!!! SACADME DE AQUÍ!! :embotellado: :embotellado:

Realmente entras en su foro y sus argumentos son patéticos,son del tipo de el Eibar no tiene deudas por las ayudas publicas que recibe de estamentos vascos,que como han sacado su segunda equipación con la camiseta de España.se han ganado a todo el pais en su "legitima causa",que presionando politicamente al PP,pues tienen muchos mas votantes peperos que en Eibar,etc.etc-Ahora de poner dinero´.pagar deudas,exigir claras responsabilidades,etc,nada de nada.En fin supongo que los que escriben en su foro no sea lo mas representativo de la afición del Elche.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Lun Jul 13, 2015 3:45 pm

Según esta gente DENIEGAN la razón al equipo ilicitano en el TAD, pero no es oficial, igual es un rumor y hay cambios, no se.

https://twitter.com/JeronimoTormo?origi ... 6015395840

https://twitter.com/diariofjv?original_ ... 6015395840
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 13, 2015 3:46 pm

Parece ser que el TAD ha denegado la razón al Elche.


https://twitter.com/JeronimoTormo/statu ... 5468579840
0 x

eibardeprimera
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 22, 2015 5:55 pm

Re: ELCHE

Mensaje por eibardeprimera » Lun Jul 13, 2015 3:47 pm

lo han dicho en onda cero nacional, parece que finalmente se ha impuesto la razón :)
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: ELCHE

Mensaje por Erekose » Lun Jul 13, 2015 3:51 pm

eibardeprimera escribió:lo han dicho en onda cero nacional, parece que finalmente se ha impuesto la razón :)
Si este rumor es cierto, esto es un paso más, pero la agonía sigue, ahora vendría una nueva película, "la justicia ordinaria".

Una cosa es cierta, la fecha clave es el 31 de julio que es cuando se inscriben los equipos de la LFP, si se inscribe al Eibar en 1ª quiero pensar que lo que pase a partir de ahí nos importa un bledo. Por que si luego le dieran la razón al Elche, el marrón lo tendría la LFP que tendría una liga de 21. O vuelven a descender al Eibar ¡que puñetero lío!, es que me pierdo con este CULEBRÓN.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 13, 2015 3:52 pm

Goazen Eibar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 13, 2015 3:55 pm

Según mi modesta opinión, en este momento se desliga el destino del Elche y del Eibar, si al elche en la justicia ordinaria lo devuelven a primera el Eibar no descendería habría 21 equipos en primera.

Según iusport Al parecer, la votación fue muy ajustada (4-3).
http://iusport.com/not/8613/el-tribunal ... -del-elche
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ortza » Lun Jul 13, 2015 4:11 pm

Yo creo que descender al Eibar ya sería practicamente imposible.
0 x

hiri-erdi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 29, 2015 4:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por hiri-erdi » Lun Jul 13, 2015 4:13 pm

El Elche a segunda. Es definitivo. Ha desestimado el TAC su recurso. Lo dice incluso la Prensa de Elche.
Estamos en Primera.
Todos el sábado a Ipurua a celebrarlo. AUPA EIBAR
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 13, 2015 4:14 pm

Aquí esta la resolución, así que a pesar de que el Elche C.F. no ha dicho nada, ya esta notificado.


http://www.iusport.es/documentos/RESOLU ... 130715.pdf
0 x

hiri-erdi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 29, 2015 4:07 pm

Re: ELCHE

Mensaje por hiri-erdi » Lun Jul 13, 2015 4:15 pm

0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 13, 2015 4:26 pm

Lo pone en As digital descenso del Elche :angelical: :banda: :banana: :banana: :animadora: :animadora: :aplauso: :aplauso: :ola1: :muybien: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ELCHE

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 13, 2015 4:27 pm

@isaacfouto

Próximo frente ilicitano, liquidar la deuda en AFE cercana a los 7M€ para no sufrir un segundo descenso administrativo. En este caso a 2B

@isaacfouto

Si un club desciende por deudas con AFE el 31 julio, el club que ocupe su plaza tiene que depositar la deuda 100% del descendido
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: ELCHE

Mensaje por San Juan » Lun Jul 13, 2015 4:34 pm

Esto va en serio, ¡¡¡AUPA EIBAR!!! http://futbol.as.com/futbol/2015/07/13/ ... 77721.html
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: ELCHE

Mensaje por eibarpool81 » Lun Jul 13, 2015 4:39 pm

Cerrad el tema rápido q vienen los del elcheee!!!
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ELCHE

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 13, 2015 4:40 pm

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/ ... 96891.html

Parece que el TAD! Se ha pronunciado. Noticia del Marca.
Aúpa Eibar!!! :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva