MUY SATURADO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

MUY SATURADO

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 14, 2015 7:34 pm

Con toda esta historia que empezó a primeros de Junio, he acabado muy saturado.
Hemos asistido a un espectáculo lamentable. Es cierto que para ver de verdad como son las personas hay que ponerlas ante una situación límite.
No me ha gustado nada la actitud de algunos consejeros, ni la de parte de la afición, que gran decepción.
Veníamos con una inercia positiva de unos años en los que todo salía redondo, sin saber a veces ni siquiera porqué.
No tengo mucha ilusión con la nueva temporada que empieza.
Nada volverá ser como antes, a ver si el equipo me levanta algo la moral, porque del resto, visto lo visto, no espero demasiado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 7:56 pm

+1 entiendo tu bajón a mi me pasaba lo mismo, pero con la noticia de que se confirma nuestra estancia en primera, y los nuevos fichajes que pienso que son muy ilusionantes tengo unas ganas tremendas de que comience esta nueva y espero que no última temporada en primera. Lo del Elche ha sido devastador, por suerte ya ha terminado al menos para nosotros.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: MUY SATURADO

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 14, 2015 8:05 pm

Creo que todos hemos acabado muy saturados con el tema Elche. Cuando salían noticias positivas te venías arriba..las negativas te deprimías un poco...entrando todos los días en el foro del Elche...leyendo comentarios del Marca,As....y todo el tiempo con el mismo asunto. Y todavía nos queda una semana más, para terminar con todo esto.

Al final acabas muy agotado y la verdad Marraskilo que la ilusión no es la misma que el año pasado cuando debutábamos en primera, pero esto sigue y muy probablemente tendremos la suerte de disfrutar otro año en la máxima categoria. Asi que toca volver a ilusionarse y a pensar en FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GORA EIBAR!!!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Zut » Mar Jul 14, 2015 8:20 pm

marraskilo escribió:Con toda esta historia que empezó a primeros de Junio, he acabado muy saturado.
Hemos asistido a un espectáculo lamentable. Es cierto que para ver de verdad como son las personas hay que ponerlas ante una situación límite.
No me ha gustado nada la actitud de algunos consejeros, ni la de parte de la afición, que gran decepción.
Veníamos con una inercia positiva de unos años en los que todo salía redondo, sin saber a veces ni siquiera porqué.
No tengo mucha ilusión con la nueva temporada que empieza.
Nada volverá ser como antes, a ver si el equipo me levanta algo la moral, porque del resto, visto lo visto, no espero demasiado.
+++++1. La has clavao marraskilo. Yo estoy igual y me fe propuesto desintoxicarme de aquí al inicio de liga porque sino... Pero me preocupa el poso que ha dejao todo esto y cuando vuelvan otra vez los malos momentos a nivel deportivo ( que volverán), ojala no se vuelvan a abrir las heridas aunque lo dudo...
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Avore » Mar Jul 14, 2015 8:30 pm

Animos, que estamos en primera!, yo la verdad que tras el descenso crei que nunca volveria a ver al Eibar en primera, pero el destino nos ha dado otra golden oportunity para disfrutar (aunque yo la verdad mas que disfrutar este año me ha sido agonico con tanta derrota y descenso xd).
Cuando empiece a rodar el balon en granada ya vereis como estaremos todos más animados, leñe

aupa eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Txosa » Mar Jul 14, 2015 9:55 pm

La verdad es que si.pero seguro que nos volvemos a ver en granada
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: MUY SATURADO

Mensaje por ortza » Mar Jul 14, 2015 10:17 pm

Richard,comparto contigo al 100 %,espero volver a ilusionarme porque entre las historias internas y el asunto del Elche esto está resultando muy duro.Toda la vida sintiendo el Eibar como parte tuya en los buenos y malos momentos ,viviendo el sueño del año pasado y ahora en un punto en el que parece que estoy en el limbo de los perdidos.Espero que cuando empiece la temporada volvamos a cargarnos las pilas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Beasti » Mar Jul 14, 2015 10:23 pm

Tenéis razón, ha sido todo un poco agónico, no sólo el tema del Elche sino también los resultados desde enero. Pero nuestra casta siempre a sido así, excepto muy pocos años, lo nuestro es disfrutar sufriendo, no es que seamos masocas pero es lo que nos toca. Como dice una afición andaluza Aupa el Eibar manque pierda.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 14, 2015 10:57 pm

Buffff,cuanta razón,haber si termina la liga de una vez,y cogemos aunque sea diez días de vacaciones,nos hace falta como el comer,después todo irá rodado ( me refiero a la afición) los profesionales que apechuguen.
Me parece que desde Enero ha sido muy duro,este año va a ser mejor que el año pasado,sabemos de que va esto,y hay que disfrutar,pero,si estamos unidos y vamos con ganas seremos un rival difícil para el contrario todos los partidos,que es a lo que podemos aspirar.Marras te aconsejo que te vayas unos días a los Alpes o a algo parecido y vengas nuevo.
MUCHO ANIMO A TODOS LOS EIBARZALES
COGER FUERZAS PARA ESTE AÑO INOLVIDABLE.
AÚPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MUY SATURADO

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 15, 2015 5:57 am

PepitoGrillo escribió: Marras te aconsejo que te vayas unos días a los Alpes o a algo parecido y vengas nuevo.
:) Pues he estado 15 días en los Pirineos . Etapa de ayer en el Tour.
Imagen
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Jul 15, 2015 8:30 am

Ostras que envidia das
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Iskati » Mié Jul 15, 2015 8:45 am

Comparto al 100% ese agotamiento.
El Tour, y el Pirineo en especial, son una terapia inmejorable para todos los males.
Yo tenía pensado haber estado ayer viendo la etapa (tengo familia en uno de los pueblos del recorrido) pero mi empresa me canceló los festivos que tenia para la ocasión. Ya estoy acostumbrado a estas lides... en agosto pasearemos por Huesca la camiseta del Eibar.
Slds a todos. Aupa Eibar.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: MUY SATURADO

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Jul 15, 2015 9:21 am

Yo creo que deberíamos descansar todos nosotros unos días, tranquilos hasta que esto empiece a rodar y que trabajen para el equipo los que realmente deben hacerlo (como ya están haciéndolo!).
Volveremos con las pilas más cargadas que nunca y pelearemos como nunca se haya visto en primera!!

AURRERA MUTILAK! ONGIETORRI DENOI!! BESTE URTE BAT AMESTEKO ESKUBIDEAREKIN!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: MUY SATURADO

Mensaje por urkovera » Mié Jul 15, 2015 10:02 am

Tranquilo marraskilo. Disfruta del eibar ya sea en 1, 2 o 2 b.

yo sigo durmiendo igual. El año que viene eibar on tour. El campo del Sporting buena fecha para hacer ruta turística por Gijón.
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Erekose » Mié Jul 15, 2015 10:04 am

Después de la tempestad viene la calma y la tempestad se aleja cada vez más deprisa por el horizonte.

A disfrutar del verano!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 15, 2015 10:28 am

Eso es. Paz. Calma y sosiego

Que guapa nuestra bandera en el Tour, Marras !!!

Aupa Eibar !!!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: MUY SATURADO

Mensaje por guerini » Mié Jul 15, 2015 10:29 am

marraskilo escribió:
PepitoGrillo escribió: Marras te aconsejo que te vayas unos días a los Alpes o a algo parecido y vengas nuevo.
:) Pues he estado 15 días en los Pirineos . Etapa de ayer en el Tour.
Imagen

Hasta Kwiatkowski señala la bandera. :D :D
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Suarez » Jue Jul 16, 2015 7:25 am

Que razon tienes, y que sensacion tan rara nos ha dejado todo esto y es mas, ya lo habiamos comentado entre algunos amigos.
Esta claro que no volvera a ser igual que antes, ya que los nervios nos han hecho fallar algunas veces en nuestra actitud, tanto en la calle, como aqui en este foro
Recuperaremos la ilusión!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: MUY SATURADO

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 16, 2015 7:58 am

En parte la saturación se debe porque en este foro hablamos de obras, hablamos de la directiva, hablamos de los patrocinadores, hablamos de abogados y leyes, hablamos de transparencia y solo de vez en cuando algún inconsciente habla de futbol :D .
Animo a todos, y yo me incluyo el primero, a que se hable un poco mas de este deporte y un poquito menos de lo que está a su alrededor.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por kaputxin » Jue Jul 16, 2015 9:42 am

cyrano3000 escribió:En parte la saturación se debe porque en este foro hablamos de obras, hablamos de la directiva, hablamos de los patrocinadores, hablamos de abogados y leyes, hablamos de transparencia y solo de vez en cuando algún inconsciente habla de futbol :D .
Animo a todos, y yo me incluyo el primero, a que se hable un poco mas de este deporte y un poquito menos de lo que está a su alrededor.
Es un exacto reflejo de la sociedad actual, todo el mundo opina y critica durísimamente en las redes sociales, foro en este caso, las más de las veces sin tener ni idea de lo que escribe.
Buena terapia, sí señor, empecemos hablando básicamente de fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MUY SATURADO

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 16, 2015 11:04 am

kaputxin escribió:
cyrano3000 escribió:En parte la saturación se debe porque en este foro hablamos de obras, hablamos de la directiva, hablamos de los patrocinadores, hablamos de abogados y leyes, hablamos de transparencia y solo de vez en cuando algún inconsciente habla de futbol :D .
Animo a todos, y yo me incluyo el primero, a que se hable un poco mas de este deporte y un poquito menos de lo que está a su alrededor.
Es un exacto reflejo de la sociedad actual, todo el mundo opina y critica durísimamente en las redes sociales, foro en este caso, las más de las veces sin tener ni idea de lo que escribe.
Buena terapia, sí señor, empecemos hablando básicamente de fútbol.
No kaputxin, hay que hablar de todo, algunos de los que defendéis a una de las partes en el conflicto que habéis creado vosotros solitos, curiosamente registrados aquí a partir de la crisis, sois los principales responsables de la saturación del foro y del ánimo de muchos.

Y efectivamente, hay gente que opina a veces sin tener mucha idea de lo que dice, pero son opiniones respetables como todas.
También hay directivas que viven en una burbuja al margen de la opinión popular, esa que tanto desprecias y se pegan batacazo tras batacazo, el último, el sin dios con las entradas del partido del 75 aniversario. Una pena.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: MUY SATURADO

Mensaje por kaputxin » Jue Jul 16, 2015 12:37 pm

marraskilo escribió:
kaputxin escribió:
cyrano3000 escribió:En parte la saturación se debe porque en este foro hablamos de obras, hablamos de la directiva, hablamos de los patrocinadores, hablamos de abogados y leyes, hablamos de transparencia y solo de vez en cuando algún inconsciente habla de futbol :D .
Animo a todos, y yo me incluyo el primero, a que se hable un poco mas de este deporte y un poquito menos de lo que está a su alrededor.
Es un exacto reflejo de la sociedad actual, todo el mundo opina y critica durísimamente en las redes sociales, foro en este caso, las más de las veces sin tener ni idea de lo que escribe.
Buena terapia, sí señor, empecemos hablando básicamente de fútbol.
No kaputxin, hay que hablar de todo, algunos de los que defendéis a una de las partes en el conflicto que habéis creado vosotros solitos, curiosamente registrados aquí a partir de la crisis, sois los principales responsables de la saturación del foro y del ánimo de muchos.

Y efectivamente, hay gente que opina a veces sin tener mucha idea de lo que dice, pero son opiniones respetables como todas.
También hay directivas que viven en una burbuja al margen de la opinión popular, esa que tanto desprecias y se pegan batacazo tras batacazo, el último, el sin dios con las entradas del partido del 75 aniversario. Una pena.
Hombre, también podrías citar el no batacazo de un ascenso administrativo.
Pero, no te preocupes, en dos años desaparecerá este despotismo ilustrado y vendrán otros que, me da la sensación, que no compartes, de que van a tener el listón muy, muy alto. A los hechos me remito.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: MUY SATURADO

Mensaje por Sprinter » Jue Jul 16, 2015 12:45 pm

Es que cuando esta el listón muy alto ,aparecen muchos ilustrados y desaparecen cuando estamos en segunda B, pufos etc. ,que sea dentro de muchísimos años :meparto:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva