La cautelarísima

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

La cautelarísima

Mensaje por epal » Jue Jul 16, 2015 3:02 pm

Me acabo de enterar que le han concedido la cautelarísima al Elche CF. Parece ser que el lunes se reunen las partes, la SD eibar incluida. ¿¿ En que situacion nos deja esto ??. ¿¿Debemos temer que nos devuelvan a 2ª ??. Me gustaria que alguno nos dieran pistas de lo que puede suceder.
Aupa la SD Eibar !!
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Jue Jul 16, 2015 3:06 pm

Vaya 3 post con los mismo!!, admin borra el mio si quieres
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2015 3:10 pm

Y algunos daban el asunto del Elche ya por cerrado ... ahora mismo entiendo que estamos en 2ª hasta que el juez decida que sera en unos pocos dias.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Jue Jul 16, 2015 3:14 pm

Si, no hay vender la piel del oso antes de cazarlo. Yo entinedo que algunos quieran pasar pagina, pero todavia no esta todo dicho. Esperemos que la SD Eibar lleve argumentos de peso y los sepa exponer bien.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2015 3:19 pm

La cautelar suspende la sanción del juez anterior, pero la cautelarisima ?? eso no sabría la verdad, o es lo mismo ?? a ver si alguien nos lo explica.

Edito:

Por lo que leo, esto es para realizar un juicio rápido y el juez decidir si da la cautelar o no, por lo tanto de momento no estaría suspendida la sentencia, parece que esto es lo habitual en este tipo de casos.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Jue Jul 16, 2015 3:32 pm

Si supongo que esto se lo conceden a todo dios, simplemente es dar algo mas de tiempo creo yo. Pero bueno si hay algun abogado por aqui :mrgreen: , que lo explique mejor. :angelical:
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Jue Jul 16, 2015 3:51 pm

Yo lo que tengo entendido es que la cautelarísima la concede sin escuchar a las partes (LFP, Eibar y Elche). El lunes se reunirán las partes con el Juez.

Después de escuchar a las partes, el Juez decide si concede la cautelar al Elche, por lo que nos quedaríamos en segunda división. Sin embargo, al haber una parte perjudicada mientras se celebra el juicio (en este caso el Eibar) solicitarán una caución como garantía. En este caso se habla que el Elche debería poner una fianza entre 18 y 30 millones de euros por el perjuicio económico que le supone al Eibar no quedarse en primera si, finalmente y cuando salga el juicio, el Juez diera la razón al Eibar.

Se habla de fianza, no de aval. O sea, dinero contante y sonante.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La cautelarísima

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jul 16, 2015 3:54 pm

Bari escribió:En este caso se habla que el Elche debería poner una fianza entre 18 y 30 millones de euros por el perjuicio económico que le supone al Eibar no quedarse en primera si, finalmente y cuando salga el juicio, el Juez diera la razón al Eibar.

???????
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 16, 2015 4:01 pm

AgainstTheLaw escribió:
Bari escribió:En este caso se habla que el Elche debería poner una fianza entre 18 y 30 millones de euros por el perjuicio

económico que le supone al Eibar

no quedarse en primera si,
finalmente y cuando salga el juicio, el Juez diera la razón al Eibar.

???????
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 16, 2015 4:08 pm

AZPALDIKO escribió:Se me ha ido la mano en el móvil. Quería decir que poco perjuicio le hacen al Eibar, si nos dejan en PRIMERA
AgainstTheLaw escribió:
Bari escribió:En este caso se habla que el Elche debería poner una fianza entre 18 y 30 millones de euros por el perjuicio

económico que le supone al Eibar

no quedarse en primera si,
finalmente y cuando salga el juicio, el Juez diera la razón al Eibar.

???????
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Jue Jul 16, 2015 4:15 pm

AgainstTheLaw escribió:
Bari escribió:En este caso se habla que el Elche debería poner una fianza entre 18 y 30 millones de euros por el perjuicio económico que le supone al Eibar no quedarse en primera si, finalmente y cuando salga el juicio, el Juez diera la razón al Eibar.

???????
Si al Elche le conceden la cautelar el Eibar desciende a segunda, sin embargo juicio va a haber. Mientras, el Elche ha tenido que poner una fianza de x millones por el perjuicio al Eibar. Cuando salga el juicio dentro de, por ejemplo, un año, se verá en qué queda todo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La cautelarísima

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jul 16, 2015 4:19 pm

Bari escribió:
AgainstTheLaw escribió:
Bari escribió:En este caso se habla que el Elche debería poner una fianza entre 18 y 30 millones de euros por el perjuicio económico que le supone al Eibar no quedarse en primera si, finalmente y cuando salga el juicio, el Juez diera la razón al Eibar.

???????
Si al Elche le conceden la cautelar el Eibar desciende a segunda, sin embargo juicio va a haber. Mientras, el Elche ha tenido que poner una fianza de x millones por el perjuicio al Eibar. Cuando salga el juicio dentro de, por ejemplo, un año, se verá en qué queda todo.
Entendido!! Eskerrik asko!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Jue Jul 16, 2015 4:22 pm

Tranquilidad que el juez sólo a oído la versión del Elche, y ahora tiene que oír la versión del TAD, del Eibar y de la LFP. Que las versiones que faltan son las que ponen los puntos sobre las ies. Yo no creo que el juez le de la razón al Elche cuando oiga a las otras partes.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Jue Jul 16, 2015 4:26 pm

Beasti escribió:Tranquilidad que el juez sólo a oído la versión del Elche, y ahora tiene que oír la versión del TAD, del Eibar y de la LFP. Que las versiones que faltan son las que ponen los puntos sobre las ies. Yo no creo que el juez le de la razón al Elche cuando oiga a las otras partes.
Que el juez te oiga !! :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2015 4:30 pm

Espero que hoy tengamos rueda de prensa del club, como lo a echo cada vez que había noticias de los jueces anteriores, y que nos expliquen un poco mejor todo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 16, 2015 4:39 pm

epal escribió:
Beasti escribió:Tranquilidad que el juez sólo a oído la versión del Elche, y ahora tiene que oír la versión del TAD, del Eibar y de la LFP. Que las versiones que faltan son las que ponen los puntos sobre las ies. Yo no creo que el juez le de la razón al Elche cuando oiga a las otras partes.
Que el juez te oiga !! :mrgreen:

Yo la verdad que me he llevado un palo al escuhar la noticia, pero despues de leer me he tranquilizado. El Elche lo que ha hecho es solicitar la cautelarisima como última bala ,para adelantar el plazo de que le den una posible medida cautelaar, ya qe por el trámite normal se irían hasta mínimo medidados de agosto , lo que supondría que el Elche no podría cubrir las deudas del 31 de julio ni de coña.

La cautelarísima es unicamente decir, venga te admito a trámite tu recurso y convoco en 48-72 horas a todas las partes , Elche, LFP, Eibar e incluso se cita a un abogado del TAD y con todo ello decido sobre la cautelar. Esto mismo le paso al Murcia el año pasado, le concedieron la cautelarisima, y 3 días después personaron a la liga y vieron que no tenía sentido suspender la sanción al Murcia.

Por lo que suopngo que tanto el Eibar como la Liga contaban con el tema de esta medida y estarán altamente preparados para el juicio del lunes, además por otra parte está el tema de la fianza, que no aval, que de largo se puede ir facilmente a 25-30 mill de euros, el Elche le costó reunir 3 millones para pagar a Hacienda, asi que juntar en 3 días tal cantidad lo tienen imposible.

y por otro lado está el tema de las deudas del 31 de julio que en el momento que no lleguen al acuerdo con alguna de ellas , se van para el pozo.

yo la verdad es que soy optimista y no os dejeis influenciar por el foro del Elche, ellos, como es normal esto lo ven como algo definitivo y se agarran a un clavo ardiendo y se hacen unas pajas mentales como niños de 15 años.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ECF1923 » Jue Jul 16, 2015 4:50 pm

fuenlalopez escribió:
epal escribió:
Beasti escribió:Tranquilidad que el juez sólo a oído la versión del Elche, y ahora tiene que oír la versión del TAD, del Eibar y de la LFP. Que las versiones que faltan son las que ponen los puntos sobre las ies. Yo no creo que el juez le de la razón al Elche cuando oiga a las otras partes.
Que el juez te oiga !! :mrgreen:

Yo la verdad que me he llevado un palo al escuhar la noticia, pero despues de leer me he tranquilizado. El Elche lo que ha hecho es solicitar la cautelarisima como última bala ,para adelantar el plazo de que le den una posible medida cautelaar, ya qe por el trámite normal se irían hasta mínimo medidados de agosto , lo que supondría que el Elche no podría cubrir las deudas del 31 de julio ni de coña.

La cautelarísima es unicamente decir, venga te admito a trámite tu recurso y convoco en 48-72 horas a todas las partes , Elche, LFP, Eibar e incluso se cita a un abogado del TAD y con todo ello decido sobre la cautelar. Esto mismo le paso al Murcia el año pasado, le concedieron la cautelarisima, y 3 días después personaron a la liga y vieron que no tenía sentido suspender la sanción al Murcia.

Por lo que suopngo que tanto el Eibar como la Liga contaban con el tema de esta medida y estarán altamente preparados para el juicio del lunes, además por otra parte está el tema de la fianza, que no aval, que de largo se puede ir facilmente a 25-30 mill de euros, el Elche le costó reunir 3 millones para pagar a Hacienda, asi que juntar en 3 días tal cantidad lo tienen imposible.

y por otro lado está el tema de las deudas del 31 de julio que en el momento que no lleguen al acuerdo con alguna de ellas , se van para el pozo.

yo la verdad es que soy optimista y no os dejeis influenciar por el foro del Elche, ellos, como es normal esto lo ven como algo definitivo y se agarran a un clavo ardiendo y se hacen unas pajas mentales como niños de 15 años.

:lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2015 4:59 pm

http://www.sdeibar.com/-/el-juzgado-con ... -del-elche

El Juzgado convoca a las partes el lunes para decidir sobre la suspensión cautelar del descenso administrativo del Elche

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid ha concedido la suspensión cautelarísima del descenso administrativo del Elche y ha convocado a las partes para el lunes, a las 12 del mediodía, para que comparezcan a efectos de resolver el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida adoptada.

Esta medida ha sido adoptada al advertir la jueza encargada que "se aprecian circunstancias de especial urgencia que concurren en el presente caso".
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por Erekose » Jue Jul 16, 2015 5:06 pm

T R A N Q U I L I D A D

Lo explicó muy bien un abogado ilicitano en la radio, os pego el enlace si queréis tranquilizaros.

A partir del minuto 17 , del minuto 25 lo interesante.

http://www.ivoox.com/programa-14-julio- ... 346_1.html
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: La cautelarísima

Mensaje por Musker SK » Jue Jul 16, 2015 5:10 pm

Aupa Eibar !!! escribió:http://www.sdeibar.com/-/el-juzgado-con ... -del-elche

El Juzgado convoca a las partes el lunes para decidir sobre la suspensión cautelar del descenso administrativo del Elche

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid ha concedido la suspensión cautelarísima del descenso administrativo del Elche y ha convocado a las partes para el lunes, a las 12 del mediodía, para que comparezcan a efectos de resolver el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida adoptada.

Esta medida ha sido adoptada al advertir la jueza encargada que "se aprecian circunstancias de especial urgencia que concurren en el presente caso".


¿que quiere decir con que se aprecian circunstancias de especial urgencia?
0 x

Naizan
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2015 9:37 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Naizan » Jue Jul 16, 2015 5:12 pm

epal escribió:
Beasti escribió:Tranquilidad que el juez sólo a oído la versión del Elche, y ahora tiene que oír la versión del TAD, del Eibar y de la LFP. Que las versiones que faltan son las que ponen los puntos sobre las ies. Yo no creo que el juez le de la razón al Elche cuando oiga a las otras partes.
Que el juez te oiga !! :mrgreen:
epal escribió:
Beasti escribió:Tranquilidad que el juez sólo a oído la versión del Elche, y ahora tiene que oír la versión del TAD, del Eibar y de la LFP. Que las versiones que faltan son las que ponen los puntos sobre las ies. Yo no creo que el juez le de la razón al Elche cuando oiga a las otras partes.
Que el juez te oiga !! :mrgreen:
Hola como bien dice usted falta las versiones de las otras partes, la cautelar por procedimiento de urgencia no se concede , salvo que exista el requisito principal y dos ponderaciones, el requisito es " un daño irreparable y de difícil solución " y la ultima Doctrina del TS es cuando se fundamente una inestabilidad patrimonial grave.
Se pondera la practica del buen derecho y por ultimo los perjuicios a terceros.

Os adelanto que la LFP aun no se ha personado en la causa, caso contrario del Eibar y el TAD. ( abogado del Estado)
El Elche aportó en el recurso de la cautelar información valiosa como : Expedientes del Getafe, Recreativo de Huelva, Sporting Gijon, Osasuna y Sentencia del Badajoz y lógicamente el certificado de haber restituido el daño, así como copia del Burofax que le envío el ECF a la LFP solicitando el estado de los certificados positivos de Hacienda y Seguridad Social de los 42 Clubs de las temporadas de 13/14 y 14/15 donde a día de hoy existen equipos que no tiene dichos certificados, así como el acuerdo del Getafe y Sporting que la LFP le avala con los derechos federativos de las televisiones 15/16, así como pruebas que por el mismo motivo al ECF se le denegó dicho aval, por dichos motivos se le ha concedido supuestamente la cautelar, y en la vista del Lunes algún documentos mas de peso que se aportara , así como aval-caucion para si se procede estimar que el Eibar es un tercero perjudicado o un beneficioso como argumenta el ECF y por ultimo de los 7 ponentes del TAD solo 4 votaron a favor del descenso del ECF y los otros tres votaron en contra, dichos votos o resoluciones internas con lo criterios del TAD también fueron introducidos en el Recurso, y cabe decir que el propio TAD en su resolución establece que "el control de la LFP tiene que ser diario con todos los clubs y que no puede existir deuda alguna en ningún momento, de lo contrario cometería prevaricacion" eso lo dice el TAD. los tres ponentes votaron conforme a sus propios criterios del mes de Enero del Recre y Osasuna.

La argumentación del TAD ( 4) ya la conocemos , LFP si se persona ayudaría mas al ECF ya que debería de responder porque ante los mismos casos tanto de reincidencia como del impago Haciendo inscribió a los Equipos. Incluso el proceso pre-concursal del ECF, es una razon de peso así como el quebranto económico.

Eibar un equipo con superávit, que el descenso le ingresa 10 M y que si jugara en primera cobraría 16 Millones, solo se le crearía un perjuicio de 6 millones en dicho plano, en otros no lo se.

Me gustaría saber que puede alegar el Eibar, salvo que estaría en juego el prestigio de la LFP, ya que es ese su argumento desde que empezó este proceso, que a mi pesar nunca tuvo prestigio porque la LFP hace y deshace como quiere y a las pruebas no remitimos.

El lunes es la vista y el martes sera firme la cautelar o la denegara, hasta que se celebre el juicio correspondiente ,pero cabe decir que a los Jueces no le gustan la injusticias y la LFP tras las ultimas pruebas documentadas crea una discriminación positiva hacia el ECF.





Para ECF ahora empieza su Lucha nunca se confío en la LFP y TAD.

Pd: Con todo el respeto del mundo es mi opinión por ser conocedor de la causa de cerca y creo que os puede llegar información no del todo valida o correcta y no quiero crear conflicto en este foro, solo que soy libre de opinar sin insultos y respeto en este foro o cualquier otro, salvo que el administrado decida que se incumplió la normas. Se confía y mucho en la justicia de verdad que empieza ahora, por ultimo sobre el caso del RM solo el Juzgado de lo contencioso administrativo central es competente para este caso, el Murcia se fue al de lo Mercantil y sin el certificado positivo de pago, donde hay la practica de buen derecho no existe

Un saludo solo esperemos a la justicia de verdad el Lunes.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Jue Jul 16, 2015 5:20 pm

reabro tema Elche...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Jue Jul 16, 2015 5:24 pm

Administrador te pido por favor que bloquees al gente de Elche, para no calentar el ambiente ya que van ha venir como lo han hecho antes, exceptuando a alguno que siempre actuó con respeto.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La cautelarísima

Mensaje por AgainstTheLaw » Jue Jul 16, 2015 5:25 pm

Beasti escribió:Administrador te pido por favor que bloquees al gente de Elche, para no calentar el ambiente ya que van ha venir como lo han hecho antes, exceptuando a alguno que siempre actuó con respeto.

Esto lo dije yo pero no me hicieron ni p. caso :D
0 x

Naizan
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2015 9:37 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Naizan » Jue Jul 16, 2015 5:32 pm

Erekose escribió:T R A N Q U I L I D A D

Lo explicó muy bien un abogado ilicitano en la radio, os pego el enlace si queréis tranquilizaros.

A partir del minuto 17 , del minuto 25 lo interesante.

http://www.ivoox.com/programa-14-julio- ... 346_1.html

Ese abogado Juan Carlos Soler, especialista en lo Mercantil y asesoramiento de Empresa, indica que se debe de cumplir los requisitos y si no se cumplen no darían la cautelar, y era muy escéptico incluso que se la dieran, dicho profesional hace unas semanas indicó que el ECF debería centrarse en la Justicia Ordinaria ya que no confiaba en el TAD, el profesional como buen abogado dando consejos se queda a la expectativa, pero como bien dice en el minuto 32:00 que el ECF en segunda desaparecería, y como el dice la defensa del ECF fue mala por eso se cambio de gabinete jurídico, pero Juan Carlos es muy bueno y me consta que esta ayudando para el Lunes.

Solo esperemos que por fin acabe este calvario para las dos aficiones.

Un saludo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Jue Jul 16, 2015 5:58 pm

Naizan no se de donde sacas la noticia de los votos que fueron 4 a 3, si fue por unanimidad. Si le sigues al Jerónimo Tormo lo que dice y te lo crees, mejor que veas pelis del indio Jerónimo porque ese periodista no sabe de lo que habla.
Yo entiendo que recurráis y que hagáis lo posible por quedaros en primera, pero me perece que no va ha ser así. Y no voy a seguir más con este tema porque ya esta todo más que dicho. Y no nos hagamos pajas mentales.
0 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: La cautelarísima

Mensaje por txukieibar » Jue Jul 16, 2015 6:11 pm

Pues no me fio nada de los jueces de España con la corrupción que existe aún. Hasta los jueces están corruptos en este país. El caso que el Elche no ha cumplido las leyes desde hace dos años, fue partícipe de lo firmado entonces y ha incumplido cada estatuto firmado hace dos años. Si le dan la razón al Elche, las leyes no sirven y por lo tanto no habrá control financiero que es lo que se firmó. De lo que dicen de los otros clubes, todos han cumplido en el plazo fijado desde que se firmaron los acuerdos. Tienen avales,los bancos e instituciones, que se encargan de ello cosa que con el Elche no ha ocurrido.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2015 6:16 pm

Beasti escribió:Naizan no se de donde sacas la noticia de los votos que fueron 4 a 3, si fue por unanimidad. Si le sigues al Jerónimo Tormo lo que dice y te lo crees, mejor que veas pelis del indio Jerónimo porque ese periodista no sabe de lo que habla.
Yo entiendo que recurráis y que hagáis lo posible por quedaros en primera, pero me perece que no va ha ser así. Y no voy a seguir más con este tema porque ya esta todo más que dicho. Y no nos hagamos pajas mentales.
Lo de 4 a 3 lo he leído yo en El Correo
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Jue Jul 16, 2015 6:27 pm

La sentencia fue por unanimidad porque no puede ser de otra manera.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Jue Jul 16, 2015 6:45 pm

AgainstTheLaw escribió:
Beasti escribió:Administrador te pido por favor que bloquees al gente de Elche, para no calentar el ambiente ya que van ha venir como lo han hecho antes, exceptuando a alguno que siempre actuó con respeto.

Esto lo dije yo pero no me hicieron ni p. caso :D
los nuevos usuarios están cerrados hasta que comience la liga, por favor un poco de tranquilidad, que si cierro el tema Elche aparecen como setas otros temas y es peor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva