Pues es lo que hay y en algún otro medio mas que no tiene nada que ver con el Elche lo leí también.Beasti escribió:La sentencia fue por unanimidad porque no puede ser de otra manera.

Pues es lo que hay y en algún otro medio mas que no tiene nada que ver con el Elche lo leí también.Beasti escribió:La sentencia fue por unanimidad porque no puede ser de otra manera.
"En una ajustada decisión, 4-3". ¿De donde habrá sacado esa información la periodista?Aupa Eibar !!! escribió:Pues es lo que hay y en algún otro medio mas que no tiene nada que ver con el Elche lo leí también.Beasti escribió:La sentencia fue por unanimidad porque no puede ser de otra manera.
eibarzale21 escribió:No entiendo muy bien estos temas judiciales y tal. Alguien me lo puede explicar claro? Y todo lo que puede ocurrir?
pues eso, lo de "circunstancias de especial urgencia" suena muy mosqueante, como que el Elche necesita alguna "ayuda" para paliar esa "urgencia".Musker SK escribió:Aupa Eibar !!! escribió:http://www.sdeibar.com/-/el-juzgado-con ... -del-elche
El Juzgado convoca a las partes el lunes para decidir sobre la suspensión cautelar del descenso administrativo del Elche
El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid ha concedido la suspensión cautelarísima del descenso administrativo del Elche y ha convocado a las partes para el lunes, a las 12 del mediodía, para que comparezcan a efectos de resolver el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida adoptada.
Esta medida ha sido adoptada al advertir la jueza encargada que "se aprecian circunstancias de especial urgencia que concurren en el presente caso".
¿que quiere decir con que se aprecian circunstancias de especial urgencia?
Acaba de decir Tebas que no hay ningún otro equipo con deudas vencidas.Bari escribió:La Jueza ha solicitado a Hacienda todas las deudas vencidas de equipos de primera. Uno de los puntos de la defensa del Elche era el agravio comparativo con otros clubes sin certificado positivo, pero todos son de segunda...
Admin, cito textualmente lo que me dijiste:Administrador escribió:los nuevos usuarios están cerrados hasta que comience la liga, por favor un poco de tranquilidad, que si cierro el tema Elche aparecen como setas otros temas y es peor.AgainstTheLaw escribió:Beasti escribió:Administrador te pido por favor que bloquees al gente de Elche, para no calentar el ambiente ya que van ha venir como lo han hecho antes, exceptuando a alguno que siempre actuó con respeto.
Esto lo dije yo pero no me hicieron ni p. caso
arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSOAgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
http://cadenaser.com/programa/2015/07/1 ... 44729.htmlAupa Eibar !!! escribió:No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
Gracias, lo escuchsre cuando llegue a casaepal escribió:http://cadenaser.com/programa/2015/07/1 ... 44729.htmlAupa Eibar !!! escribió:No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
Cadena SER Madrid 17/07/2015 - 00:18 CETAupa Eibar !!! escribió:No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
Se supone que un FORO es para debatir distintas opiniones,no para leer lo que a vosotros os gusta siempre.Administrador escribió:arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSOAgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
Se supone que en un foro las reglas las pone el administrador. Las coges o las dejas.ECF1923 escribió:Se supone que un FORO es para debatir distintas opiniones,no para leer lo que a vosotros os gusta siempre.Administrador escribió:arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSOAgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
Obviamente sé que es vuestro foro,pero en este caso es un tema en el cual estamos implicados y tenemos todo el derecho de opinar,con respeto siempre,claro.
Así que no entiendo eso de banear solo por ser de Elche.
ortza escribió:Si igualico que en vuestro foro.Que al que no está de acuerdo con lo que os interesa es un troll como mínimo y a renglón seguido ya empiezan los insultos.Si por mi fuera todos los del Elche baneados porque aportar ,aportais muy poco y siempre repetis lo mismo.
Baneados por no aportar nada. (Según vosotros)AgainstTheLaw escribió:ortza escribió:Si igualico que en vuestro foro.Que al que no está de acuerdo con lo que os interesa es un troll como mínimo y a renglón seguido ya empiezan los insultos.Si por mi fuera todos los del Elche baneados porque aportar ,aportais muy poco y siempre repetis lo mismo.
+1000000
Tieenes toda la razón.ECF1923 escribió:Se supone que un FORO es para debatir distintas opiniones,no para leer lo que a vosotros os gusta siempre.Administrador escribió:arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSOAgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
Obviamente sé que es vuestro foro,pero en este caso es un tema en el cual estamos implicados y tenemos todo el derecho de opinar,con respeto siempre,claro.
Así que no entiendo eso de banear solo por ser de Elche.
~TheCrack~ escribió:Acaba de decir Tebas que no hay ningún otro equipo con deudas vencidas.Bari escribió:La Jueza ha solicitado a Hacienda todas las deudas vencidas de equipos de primera. Uno de los puntos de la defensa del Elche era el agravio comparativo con otros clubes sin certificado positivo, pero todos son de segunda...