La cautelarísima

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2015 6:46 pm

Beasti escribió:La sentencia fue por unanimidad porque no puede ser de otra manera.
Pues es lo que hay y en algún otro medio mas que no tiene nada que ver con el Elche lo leí también.

Imagen
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Jue Jul 16, 2015 7:04 pm

No digo que no lo has leído, yo también lo he leído, pero no es así.

Escuchar en el enlace que ha dejado creó que Erekose y lo dice también un abogado de Elche. Oírlo no tiene desperdicio.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 16, 2015 8:43 pm

Yo también creo que el Eibar contaba con esto.
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: La cautelarísima

Mensaje por nuriagarita » Jue Jul 16, 2015 8:46 pm

Yo tambien he escuchado el audio del abogado de elche y entiendo que dice que pudo haber alguna discrepancia pero la decision final fue por unanimidad. Ademas da mucha importancia a que no hubo ningun voto particular, eso nos puede beneficiar.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Jue Jul 16, 2015 8:56 pm

La Jueza ha solicitado a Hacienda todas las deudas vencidas de equipos de primera. Uno de los puntos de la defensa del Elche era el agravio comparativo con otros clubes sin certificado positivo, pero todos son de segunda...
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: La cautelarísima

Mensaje por Avore » Jue Jul 16, 2015 9:09 pm

tengo un mal presentimiento... :cry:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: La cautelarísima

Mensaje por Musker SK » Jue Jul 16, 2015 9:14 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Beasti escribió:La sentencia fue por unanimidad porque no puede ser de otra manera.
Pues es lo que hay y en algún otro medio mas que no tiene nada que ver con el Elche lo leí también.

Imagen
"En una ajustada decisión, 4-3". ¿De donde habrá sacado esa información la periodista?
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por eibarzale21 » Jue Jul 16, 2015 11:30 pm

No entiendo muy bien estos temas judiciales y tal. Alguien me lo puede explicar claro? Y todo lo que puede ocurrir?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Zut » Jue Jul 16, 2015 11:45 pm

eibarzale21 escribió:No entiendo muy bien estos temas judiciales y tal. Alguien me lo puede explicar claro? Y todo lo que puede ocurrir?

La pregunta del millón...

A mi me siguen diciendo que el elche lo tiene muy difícil, esta el tema de una posible fianza que podría ser muy alta, pero también que la actuación de la jueza ha sido un poco rara en cuanto a formas y en algún aspecto técnico...
Yo me esperaría cualquier cosa...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: La cautelarísima

Mensaje por Musker SK » Jue Jul 16, 2015 11:57 pm

Musker SK escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:http://www.sdeibar.com/-/el-juzgado-con ... -del-elche

El Juzgado convoca a las partes el lunes para decidir sobre la suspensión cautelar del descenso administrativo del Elche

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid ha concedido la suspensión cautelarísima del descenso administrativo del Elche y ha convocado a las partes para el lunes, a las 12 del mediodía, para que comparezcan a efectos de resolver el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida adoptada.

Esta medida ha sido adoptada al advertir la jueza encargada que "se aprecian circunstancias de especial urgencia que concurren en el presente caso".


¿que quiere decir con que se aprecian circunstancias de especial urgencia?
pues eso, lo de "circunstancias de especial urgencia" suena muy mosqueante, como que el Elche necesita alguna "ayuda" para paliar esa "urgencia".
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 17, 2015 12:13 am

A mi lo que me mosquea es que nadie del Eibar haya salido a decir nada, a explicar algo mejor la nueva situación, simplemente una breve nota en la web, en otras ocasiones bien rápido que han salido.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 17, 2015 12:23 am

Bari escribió:La Jueza ha solicitado a Hacienda todas las deudas vencidas de equipos de primera. Uno de los puntos de la defensa del Elche era el agravio comparativo con otros clubes sin certificado positivo, pero todos son de segunda...
Acaba de decir Tebas que no hay ningún otro equipo con deudas vencidas.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: La cautelarísima

Mensaje por guzmi80 » Vie Jul 17, 2015 1:16 am

Pues yo estoy trankilo. Y que el Eibar no salga a decir nada me parece muy bien. La directiva del Elche cae por su propio peso. Mentiras y más mentiras. El Eibar es de primera fijo. Ya no cree nadie nada. Que si tienen dinero que si los pagares. Y resulta que tienen denuncias por todos lados
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por eibarzale21 » Vie Jul 17, 2015 2:28 am

Es verdad eso de que el Elche esta diciendo mentiras y mas mentiras pero cuando he leido lo de la cautelarisima me he asustado un poco aunque ahora al ver lo que ha dicho Tebas me he tranquilizado un poco
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La cautelarísima

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jul 17, 2015 7:48 am

Administrador escribió:
AgainstTheLaw escribió:
Beasti escribió:Administrador te pido por favor que bloquees al gente de Elche, para no calentar el ambiente ya que van ha venir como lo han hecho antes, exceptuando a alguno que siempre actuó con respeto.

Esto lo dije yo pero no me hicieron ni p. caso :D
los nuevos usuarios están cerrados hasta que comience la liga, por favor un poco de tranquilidad, que si cierro el tema Elche aparecen como setas otros temas y es peor.
Admin, cito textualmente lo que me dijiste:

AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...

Administrados: a ver... cuando alguién del Elche se pasa lo tengo que banear, pero no me parece bien quitar el registro de usuarios, qué opinais vosotros??
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Vie Jul 17, 2015 8:44 am

AgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSO
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 17, 2015 9:20 am

No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Vie Jul 17, 2015 9:25 am

Aupa Eibar !!! escribió:No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
http://cadenaser.com/programa/2015/07/1 ... 44729.html
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por Erekose » Vie Jul 17, 2015 9:40 am

Hay aficionados del Elche que dicen que escuchan a Tebas "acojonado" al hablar ¿Es esa vuestra impresión? Yo lo noto bastante tranquilo, pese a que no somos íntimos para saber cual es su estado de ánimo normal :alien: Se ve que estoy durmiendo aún, porque no entiendo la euforia de la afición del Elche tras las palabras de Tebas.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Vie Jul 17, 2015 9:45 am

Ellos se refieren que duda a la hora de decir si hay equipos en la la liga profesional que no esten ok con hacienda, pero todo eso es muy subjetivo. El dice que cree que no, que sepa el. En lo demas le vi bastante contundente.
Aupa Eibar !!
Eibar primeran !! :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 17, 2015 10:38 am

epal escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
http://cadenaser.com/programa/2015/07/1 ... 44729.html
Gracias, lo escuchsre cuando llegue a casa
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por Erekose » Vie Jul 17, 2015 11:11 am

Aupa Eibar !!! escribió:No pude escuchar ayer a Tebas, podria alguien resumir lo que comento?
Cadena SER Madrid 17/07/2015 - 00:18 CET

La Audiencia Nacional revive la ilusión en Elche al conceder una medida cautelarísima ante la decision del TAD. El próximo lunes, el tribunal contencioso-administrativo tomará una decisión al respecto: "Es un tema de especial urgencia y lo que dicta es una medida cautelarísima que suspende provisionalmente la decisión del TAD a la espera de la vista que se realizará el lunes", afirma Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol.

"La jueza cita a las tres partes para oir las versiones y los derechos de cada uno y tomar la decisión adecuada", explica, añadiendo que "debería estar en la reunión como representante de la Liga.

Javier Tebas niega con rotundidad la posibilidad de jugar una liga de 21 equipos. "El Elche estaría en Primera hasta el lunes porque se suspende la decisión, vamos a ver lo que pasa pero en Primera solo va a haber 20 clubes".

"Me preocuparía que se tomara como precedente porque lo consideramos una sanción justa. Espero que se ratifique y no se revoque la decisión del TAD. Creo que el Eibar jugará en Primera porque es la decisión que ha tomado la Liga", sentencia.
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ECF1923 » Vie Jul 17, 2015 12:37 pm

Administrador escribió:
AgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSO
Se supone que un FORO es para debatir distintas opiniones,no para leer lo que a vosotros os gusta siempre.
Obviamente sé que es vuestro foro,pero en este caso es un tema en el cual estamos implicados y tenemos todo el derecho de opinar,con respeto siempre,claro.
Así que no entiendo eso de banear solo por ser de Elche. :embotellado:
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La cautelarísima

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jul 17, 2015 12:46 pm

ECF1923 escribió:
Administrador escribió:
AgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSO
Se supone que un FORO es para debatir distintas opiniones,no para leer lo que a vosotros os gusta siempre.
Obviamente sé que es vuestro foro,pero en este caso es un tema en el cual estamos implicados y tenemos todo el derecho de opinar,con respeto siempre,claro.
Así que no entiendo eso de banear solo por ser de Elche. :embotellado:
Se supone que en un foro las reglas las pone el administrador. Las coges o las dejas.

Yo ofrezco un producto, lo coges o no.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ortza » Vie Jul 17, 2015 12:53 pm

Si igualico que en vuestro foro.Que al que no está de acuerdo con lo que os interesa es un troll como mínimo y a renglón seguido ya empiezan los insultos.Si por mi fuera todos los del Elche baneados porque aportar ,aportais muy poco y siempre repetis lo mismo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: La cautelarísima

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Jul 17, 2015 12:56 pm

ortza escribió:Si igualico que en vuestro foro.Que al que no está de acuerdo con lo que os interesa es un troll como mínimo y a renglón seguido ya empiezan los insultos.Si por mi fuera todos los del Elche baneados porque aportar ,aportais muy poco y siempre repetis lo mismo.

+1000000
0 x

Avatar de Usuario
ECF1923
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ECF1923 » Vie Jul 17, 2015 1:09 pm

AgainstTheLaw escribió:
ortza escribió:Si igualico que en vuestro foro.Que al que no está de acuerdo con lo que os interesa es un troll como mínimo y a renglón seguido ya empiezan los insultos.Si por mi fuera todos los del Elche baneados porque aportar ,aportais muy poco y siempre repetis lo mismo.

+1000000
Baneados por no aportar nada. (Según vosotros)
Increíble lo que hay que leer por aqui,de verdad.
Veo que no estais nada acostumbrados a recibir opiniones distintas a las vuestras.
Pues nada,baneadnos por ser de Elche,baneadnos por defender lo nuestro en un tema de un foro ajeno en el cual se habla de nuestro equipo y de nosotros,que también soltais muchas perlitas e insultos pero claro,estais en vuestro foro,no pasa nada,eso si,cuando nosotros damos una opinión tenemos que ser baneados por no ser igual que la vuestra. :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 17, 2015 1:46 pm

ECF1923 escribió:
Administrador escribió:
AgainstTheLaw escribió:AgainstTheLaw: Admin bannea a todos los que vengan de la ciudad de la camiseta horrorosa por favor...
arrrhhgg pero yo no tengo Rayos X para saber si son de Elche, he bloqueado el registro de nuevos usuarios, pero si uno me envía algún documento que dice que es de Eibar pues le doy de alta, esto es como una aduana, HORROROSO
Se supone que un FORO es para debatir distintas opiniones,no para leer lo que a vosotros os gusta siempre.
Obviamente sé que es vuestro foro,pero en este caso es un tema en el cual estamos implicados y tenemos todo el derecho de opinar,con respeto siempre,claro.
Así que no entiendo eso de banear solo por ser de Elche. :embotellado:
Tieenes toda la razón.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Vie Jul 17, 2015 2:04 pm

ya estoy cansado de este tema, lo pongo a votación si abro el registro de nuevos usuarios o no, más democratico imposible no??, espero que con esto los que quedan del Elche dejen de decir que este foro que si tal que si cual, este foro siempre ha sido muy tranquilo en sus casi 8 años de vida, hasta lo del Elche. Y sí, han venido un montón de trols del Elche a dar por saco y había que tomar una medida, pero lo dicho lo expongo a votación en un nuevo tema.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Zut » Vie Jul 17, 2015 2:36 pm

~TheCrack~ escribió:
Bari escribió:La Jueza ha solicitado a Hacienda todas las deudas vencidas de equipos de primera. Uno de los puntos de la defensa del Elche era el agravio comparativo con otros clubes sin certificado positivo, pero todos son de segunda...
Acaba de decir Tebas que no hay ningún otro equipo con deudas vencidas.

Pues segun Marca no todos los clubs están al día con Hacienda...si eso es verdad supongo que será por donde tire el Elche..

http://www.marca.com/2015/07/17/futbol/ ... omentarios
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva