La cautelarísima

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por muchoeibar » Sab Jul 18, 2015 10:27 am

Al margen de rifirafes entre aficionados que no llevan a nada, debo de reconocer que me preocupa la situacion. Parece bastante claro que nos respalda la ley, pero también me parecía claro que el depor no puntuaria en el camp nou, y llevo dos meses con cara de gilipo****. En este país no será la primera vez que un juez toma una decisión en base a sus filias y fobias, en lugar de tomarla en base a la ley.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Sab Jul 18, 2015 10:33 am

SiempreElche escribió:Yo con mi otra cuenta ni insulté ni trolleé a nadie, dije lo que pensaba sin faltar al respeto a nadie y se me baneó igual :lol: :lol: :lol:
sin duda eres un ángel caído del cielo, voy a proponer en este foro ponerte una estatua en el santuario de Arrate :mrgreen:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: La cautelarísima

Mensaje por Iskati » Sab Jul 18, 2015 11:38 am

SiempreElche escribió:
Tinieblas escribió:
SiempreElche escribió:Te habrás quedao agusto :lol: :lol: Y ahora si no te gusta, baneame, que parece que en este foro si no gusta una opinión va fuera, telita.
Aquí sólo se ha baneado a gente que ha menospreciado al Eibar, nos ha insultado o a trolleado. Esas cosas no son motivo de baneo para tí?
Yo con mi otra cuenta ni insulté ni trolleé a nadie, dije lo que pensaba sin faltar al respeto a nadie y se me baneó igual :lol: :lol: :lol:
Si algun ilicitano se siente molesto por ser baneado por aqui, lo tiene realmente fácil. Que abra su propia pagina foro-troll y en ella cuantos foros considere oportuno.
A mi es dificil que me bloqueen en una web del Elche. Ni he entrado en esos foros hasta el momento, ni lo hare nunca. Es un club que no me interesa lo mas mínimo. No tengo tiempo para esas cosas.
Aupa Eibar!
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por San Juan » Sab Jul 18, 2015 12:46 pm

No se fijará la Jueza en esto?
Ranking de trnsparencia:
1º.- S.D. EIBAR 100 ptos. sobre 100
35º.- ELCHE F.C. 15 ptos. sobre 100

Toma ya transparecia.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Sab Jul 18, 2015 12:54 pm

siempre he pensado que era muy raro que el Elche bajara y subierán al Eibar, somos una mosca cojonera en primera y no tenía mucho sentido. Como soy mal pensado de naturaleza lo que creía en realidad es que nos daban el caramelo, fichabamos jugadores de primera, luego nos baján a segunda con lo que el club se desequilibra para ver si desaparecemos de una vez y dejamos de molestarles.

Ya sé que es un pensamiento muy negativo y espero equivocarme este lunes, aunque lo dudo. Naturalmente reclamaremos al Elche por daños y perjuicios pero como son insolventes pues nada, ellos bajarían el próximo año creo y nosotros a seguir en segunda.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: La cautelarísima

Mensaje por Avore » Sab Jul 18, 2015 1:20 pm

a ver, yo era pesimista, pero si lo observamos en frio como si fuesemos un espectador ajeno al asunto seamos positivos, solo con el hecho de evitar sentar un precedente para el futuro descenderán al Elche y ya está, porque sino cada uno pagaria cuando quiere y como quiere, y eso no es.

El hecho de que el Elche no seria viable en segunda y desaparecería es que es hasta lo de menos, porque yo tambien puedo mañana ir a la caja fuerte de mi trabajo mangar 60000 euros comprarme un piso, que luego los del curro me pillen y yo les diga "no me despidais del trabajo que sino no puedo pagar la hipoteca del piso que compré con el dinero mangado". Oiga pues no haber robado me diria el juez.

Además, aunque les den la razón para el 31 de julio no tendrán el dinero para pagar las nominas y bajarán igualmente.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Sab Jul 18, 2015 1:30 pm

Avore escribió:Además, aunque les den la razón para el 31 de julio no tendrán el dinero para pagar las nominas y bajarán igualmente.
tambén es verdad, pero es que la liga empieza YA!, y esto es españistan no Alemania o Inglaterra.
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ipurua43 » Sab Jul 18, 2015 2:32 pm

Estamos en primera.gora eibar.si el elche se queda en primera seria un palo para la liga y el tad.que son quien deben de tomar decisiones.como que daria la li
ga? y el tad?y el deporte? si al final se hace lo que dice un juez que no tiene que ver con la competicion de la liga etc y lo que han firmado los club.me lo paso por hay.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por JD Arrate » Sab Jul 18, 2015 3:14 pm

Administrador escribió:siempre he pensado que era muy raro que el Elche bajara y subierán al Eibar, somos una mosca cojonera en primera y no tenía mucho sentido. Como soy mal pensado de naturaleza lo que creía en realidad es que nos daban el caramelo, fichabamos jugadores de primera, luego nos baján a segunda con lo que el club se desequilibra para ver si desaparecemos de una vez y dejamos de molestarles.

Ya sé que es un pensamiento muy negativo y espero equivocarme este lunes, aunque lo dudo. Naturalmente reclamaremos al Elche por daños y perjuicios pero como son insolventes pues nada, ellos bajarían el próximo año creo y nosotros a seguir en segunda.
Pues pienso lo mismo que tú, ya en la última jornada pronostiqué el empate del Depor y del Granada, porque el Eibar no interesaba en primera a los grandes, por aquello de que no hay aeropuerto ni hotel donde pernoctar por ejemplo, etc, etc, por eso me ha extrañado que hayan repescado al equipo. A ver si ahora el lunes nos dan una sorpresita.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: La cautelarísima

Mensaje por Suarez » Sab Jul 18, 2015 3:51 pm

JD Arrate escribió: A ver si ahora el lunes nos dan una sorpresita.
Yo ya de este pais me espero cualquier cosa :enfadado:
:shock: PAIS!!
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ipurua43 » Sab Jul 18, 2015 3:59 pm

Jod** esta claro el pesimismo de la aficion del eibar.y la morar y obtimismo de los del elche.mas que los del alcoyano.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por kaputxin » Sab Jul 18, 2015 4:28 pm

JD Arrate escribió:
Administrador escribió:siempre he pensado que era muy raro que el Elche bajara y subierán al Eibar, somos una mosca cojonera en primera y no tenía mucho sentido. Como soy mal pensado de naturaleza lo que creía en realidad es que nos daban el caramelo, fichabamos jugadores de primera, luego nos baján a segunda con lo que el club se desequilibra para ver si desaparecemos de una vez y dejamos de molestarles.

Ya sé que es un pensamiento muy negativo y espero equivocarme este lunes, aunque lo dudo. Naturalmente reclamaremos al Elche por daños y perjuicios pero como son insolventes pues nada, ellos bajarían el próximo año creo y nosotros a seguir en segunda.
Pues pienso lo mismo que tú, ya en la última jornada pronostiqué el empate del Depor y del Granada, porque el Eibar no interesaba en primera a los grandes, por aquello de que no hay aeropuerto ni hotel donde pernoctar por ejemplo, etc, etc, por eso me ha extrañado que hayan repescado al equipo. A ver si ahora el lunes nos dan una sorpresita.
Pues como al final nos den la razón, te vas a tener que comer con patatas tus propias palabras.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Blue water » Sab Jul 18, 2015 5:18 pm

JD Arrate escribió:
Administrador escribió:siempre he pensado que era muy raro que el Elche bajara y subierán al Eibar, somos una mosca cojonera en primera y no tenía mucho sentido. Como soy mal pensado de naturaleza lo que creía en realidad es que nos daban el caramelo, fichabamos jugadores de primera, luego nos baján a segunda con lo que el club se desequilibra para ver si desaparecemos de una vez y dejamos de molestarles.

Ya sé que es un pensamiento muy negativo y espero equivocarme este lunes, aunque lo dudo. Naturalmente reclamaremos al Elche por daños y perjuicios pero como son insolventes pues nada, ellos bajarían el próximo año creo y nosotros a seguir en segunda.
Pues pienso lo mismo que tú, ya en la última jornada pronostiqué el empate del Depor y del Granada, porque el Eibar no interesaba en primera a los grandes, por aquello de que no hay aeropuerto ni hotel donde pernoctar por ejemplo, etc, etc, por eso me ha extrañado que hayan repescado al equipo. A ver si ahora el lunes nos dan una sorpresita.
De verdad estoy leyendo algunos post y estoy alucinando y no se que es lo que ha cambiado desde que el TAD falló a favor del Eibar para que algunos esteis asì
El Elche dijo desde el principio que iba a recurrir a la justicia ordinaria como ultima recurso y es lo que ha echo asi que estamos igual que el lunes.La jueza lo unico que ha hecho es convocar a todas las partes para poder hacer su trabajo ,Jod** que para eso esta.
La directiva del Elche es perfectamente conocedora que lo tiene muy dificil pero tiene que actuar asì ante su aficion porque es su obligaciòn asi que dejar de flagelaros porque no hay nada nuevo bajo el sol.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Sab Jul 18, 2015 5:22 pm

Blue water escribió:De verdad estoy leyendo algunos post y estoy alucinando y no se que es lo que ha cambiado desde que el TAD falló a favor del Eibar para que algunos esteis asì
yo pensaba que con lo del TAD estaba todo terminado, y ahora resulta que si una jueza este lunes dice que la LFP y TAD no tienen razón, el Eibar tal cual se va a segunda sin ninguna opción porque no hay más tiempo antes de que empiece la liga, eso sí, nos toca dinero por daños y perjuicios pero en segunda, eso es lo que he leído yo, dependemos de la Sra jueza de la cautelarisima trinidad, que miedoooo

y por cierto si el Elche se queda en primera con todos los pufos que tiene y encima tiene que pagarle al Eibar por daños y perjuicios eso no lo verá la jueza???, pfffffffffff
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Blue water » Sab Jul 18, 2015 5:48 pm

Administrador escribió:
Blue water escribió:De verdad estoy leyendo algunos post y estoy alucinando y no se que es lo que ha cambiado desde que el TAD falló a favor del Eibar para que algunos esteis asì
yo pensaba que con lo del TAD estaba todo terminado, y ahora resulta que si una jueza este lunes dice que la LFP y TAD no tienen razón, el Eibar tal cual se va a segunda sin ninguna opción porque no hay más tiempo antes de que empiece la liga, eso sí, nos toca dinero por daños y perjuicios pero en segunda, eso es lo que he leído yo, dependemos de la Sra jueza de la cautelarisima trinidad, que miedoooo

y por cierto si el Elche se queda en primera con todos los pufos que tiene y encima tiene que pagarle al Eibar por daños y perjuicios eso no lo verá la jueza???, pfffffffffff
vamos a ver ,en el hipotetico caso de que obtengan la cautelar ,que lo veo muy complicado ,se van a encontrar con un recurso de la propia LFP . Si esto no prospera tendrian que depositar una fianza millonaria hasta que se produjera la resolucion definitiva y aparte el 31 de julio tienen que hacer frente a 7 mill de deuda con jugadores y empledos para no bajar a segunda B.
Mirar el caso del Murcia fue la propia LFP la que recurrió la cautelar
Estaros tranquilos por favor
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ipurua43 » Sab Jul 18, 2015 5:50 pm

Yo lo que podido oir es que la cautelarisima esa forma parte del proceso.tambien le paso al murcia y decian que ya estaba en 2 a ota vez y mira donde esta.hay mucho en juego .no se le puede quitar la razon a la lfp y al tada asi por asi.lucharan para que no le quiten la razon.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Sab Jul 18, 2015 8:12 pm

ipurua43 escribió:Yo lo que podido oir es que la cautelarisima esa forma parte del proceso.tambien le paso al murcia y decian que ya estaba en 2 a ota vez y mira donde esta.hay mucho en juego .no se le puede quitar la razon a la lfp y al tada asi por asi.lucharan para que no le quiten la razon.
puese yo he oído que el cauce legal que ha tomado el Elche es diferente al que tomo el Murcia ya que si hubierán tomado el camino del Murcia al haber un precedente de descenso no hubierán tenido ninguna opción, yo de todas formas no se de leyes y esperemos al lunes a que se acabe todo este culebrón de una vez.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: La cautelarísima

Mensaje por Suarez » Sab Jul 18, 2015 10:35 pm

Pues repito, yo estoy aco-jonado
pais!
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: La cautelarísima

Mensaje por nuriagarita » Sab Jul 18, 2015 10:45 pm

Yo creo q estamos un poco pesimistas por el tema de que la jueza esta pidiendo a la lfp los certficados positivos de hacienda detodos los clubes y al parecer hay alguno que no lo esta a dia de hoy y que se puede producir un agravio con el elche. Yo creo que aunque sea asi al elche lo han descendido por el expediente que se le abrio por ser reincidente y por no pagar en plazo.pero bueno haber que pasa ,yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja y si al final nos quedamos en segunda a seguir apoyando al equipo como siempre. AUPA EIBAR :wink: :wink: :wink:
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Zut » Sab Jul 18, 2015 11:02 pm

Efectivamente.yo creo que ese es el elemento nuevo respecto a la situación con el TAD. Alegan trato discriminatorio y la jueza ha decidido profundizar sobre ese aspecto. No se como están el resto de clubes frente a hacienda y si sus casos son iguales a los del elche...( Tebas no se acuerda de ningún caso... Por ahí he leído que Sporting y español tienen deudas vencidas) supongo que la liga tendrá algún argumento para diferenciar estos casos de los del elche... Veremos, me espero cualquier cosa...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Sab Jul 18, 2015 11:53 pm

Si hay equipos que no cumplan con las deudas que los desciendan a todos, yo no tengo nada contra el Elche, pero si es así deberían estar descendidos todos. Ya que otros hemos tenido que cumplir con los requisitos de la liga, los demás también cumplan.
Última edición por Beasti el Sab Jul 18, 2015 11:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ortza » Sab Jul 18, 2015 11:54 pm

SiempreElche escribió:
Tinieblas escribió:
SiempreElche escribió:Te habrás quedao agusto :lol: :lol: Y ahora si no te gusta, baneame, que parece que en este foro si no gusta una opinión va fuera, telita.
Aquí sólo se ha baneado a gente que ha menospreciado al Eibar, nos ha insultado o a trolleado. Esas cosas no son motivo de baneo para tí?
Yo con mi otra cuenta ni insulté ni trolleé a nadie, dije lo que pensaba sin faltar al respeto a nadie y se me baneó igual :lol: :lol: :lol:
No tu escribes en el foro del Elche,cosas tan suaves como esta:

e: S.D. Eibar
Notapor SiempreElche » Sab Jul 18, 2015 9:52 am

Tranquilos, en pocos días estos buitres volverán a su lugar de origen, y dejarán de decir sandeces los paletos estos.
Elche C.F TE AMO
Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 17, 2012 5:32 pm
Ubicación: Elche (El Pla)

Esto es de lo mas suave y respetuoso que te he leido ,sobre nosotros,Falso y en la linea de un club corrupto,Normal que tengasi lo que teneis-
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ilicitano94 » Dom Jul 19, 2015 11:28 am

Administrador escribió:
Blue water escribió:De verdad estoy leyendo algunos post y estoy alucinando y no se que es lo que ha cambiado desde que el TAD falló a favor del Eibar para que algunos esteis asì
yo pensaba que con lo del TAD estaba todo terminado, y ahora resulta que si una jueza este lunes dice que la LFP y TAD no tienen razón, el Eibar tal cual se va a segunda sin ninguna opción porque no hay más tiempo antes de que empiece la liga, eso sí, nos toca dinero por daños y perjuicios pero en segunda, eso es lo que he leído yo, dependemos de la Sra jueza de la cautelarisima trinidad, que miedoooo

y por cierto si el Elche se queda en primera con todos los pufos que tiene y encima tiene que pagarle al Eibar por daños y perjuicios eso no lo verá la jueza???, pfffffffffff
¿Pufos de que al día de hoy hacienda pagada , lo único los 7-8 millones , pero vamos no somos los únicos de primera o segunda división , seguro que su te pones a buscar equipo por equipo triplican dicha cantidad , y eso de pagar daños una M como una casa. A todo caso que OS pagen la Liga , nosotros ¿por que OS vamos a pagar algo?
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Dom Jul 19, 2015 12:51 pm

ilicitano94 escribió:
Administrador escribió:
Blue water escribió:De verdad estoy leyendo algunos post y estoy alucinando y no se que es lo que ha cambiado desde que el TAD falló a favor del Eibar para que algunos esteis asì
yo pensaba que con lo del TAD estaba todo terminado, y ahora resulta que si una jueza este lunes dice que la LFP y TAD no tienen razón, el Eibar tal cual se va a segunda sin ninguna opción porque no hay más tiempo antes de que empiece la liga, eso sí, nos toca dinero por daños y perjuicios pero en segunda, eso es lo que he leído yo, dependemos de la Sra jueza de la cautelarisima trinidad, que miedoooo

y por cierto si el Elche se queda en primera con todos los pufos que tiene y encima tiene que pagarle al Eibar por daños y perjuicios eso no lo verá la jueza???, pfffffffffff
¿Pufos de que al día de hoy hacienda pagada , lo único los 7-8 millones , pero vamos no somos los únicos de primera o segunda división , seguro que su te pones a buscar equipo por equipo triplican dicha cantidad , y eso de pagar daños una M como una casa. A todo caso que OS pagen la Liga , nosotros ¿por que OS vamos a pagar algo?
El hecho de que haya otros equipos no justifica al Elche. Lo justo sería que a esos equipos también se les sancionen. Te recuerdo que al Elche se le ha descendido por reincidencia en los no pagos. No por no tener el certificado positivo de Hacienda. Ponéis de ejemplo al Espanyol, pero ellos tienen de plazo hasta el 31 de julio para pagar. El Elche no cumplió los suyos.
Respecto a la caución, la paga el Elche que es quién pide la cautelar.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: La cautelarísima

Mensaje por jesp » Dom Jul 19, 2015 2:41 pm

A ver si NOs emtendemos. Si suena la flauta y OS dan la cautelar no kiere decir k tengáis la razón sino k se paraliza la aplicación sentencia liga no k tengáis la razón. Eso conlleva k vosotros en 1 y nosotros en 2. El Eibar pediría tal caución en orden de k en el caso de k la jueza al cabo de un tiempo dicte sentencia favorable a la liga o al Elche.se pide caución en sentido de k si la sentencia es favorable a liga los 25 mil k cobrariais no serian vuestros sino del Eibar y la caución seria una manera de cobrarlos por k sino no los oleriamos . los mangariais. Si da la razón al final al Elche pues serían vuestros.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: La cautelarísima

Mensaje por analista1956 » Dom Jul 19, 2015 5:02 pm

DEDICADO A ILICITANO 94.
-Hay y habrá equipos que deban dinero a la Hacienda y a la Seguridad Social, de acuerdo, pero vosotros sois los que habéis traspasado el límite de dos años para haberos puesto al día, a otros les falta mucho tiempo para llegar a vuestra desfachatez (recogido en los estatutos de la LFP), luego no son comparables. Ellos tendrán que responder a su debido tiempo.
-Según la normativa de la LFP, votada por vosotros deberíais de estar suspendidos entre 3 y 5 años del fútbol profesional (2ºB) y os han aplicado unos atenuantes que son como para echarse las manos a la cabeza.
-Debíais más de 9M de € a hacienda, habéis pagado 3 y habéis aplazado el resto de la deuda porque hacienda os lo ha permitido y os ha dado un certificado, que no dice que no debáis, sino que dice que no sois perseguibles de oficio hasta que llegue el momento del próximo desembolso, que como todos sabemos, no cumpliréis.
-Debéis 7M€ a jugadores y trabajadores del club, que no sabéis como vais a pagar, y ni os interesa, ya que no pensáis pagarlos.
-Y solo voy por 9 + 7 = 16M€, ya que vuestro presidente, lo oí personalmente, reconoció una deuda de 54 M €. Como y quien va a pagar la diferencia?, una mini ridícula ampliación de capital?, unos ingresos por TV que están embargados?, o esperáis al moro de turno para que ponga los millones?
-Debéis dinero a equipos NO españoles, creéis que la UEFA se va encoger de hombros para que sigáis parasitando el fútbol europeo?
Cuando intervienen los jueces puede pasar cualquier cosa, sobre todo en las primeras instancias, pero de ahí a hacernos comulgar con ruedas de molino va un trecho.
Si el Elche se queda en primera será un ridículo igual al que se consiguió en la liga de los 22. Y abrirá un precedente muy mediterraneo, NO PAGAMOS Y NO PASA NADA.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Dom Jul 19, 2015 5:26 pm

Ados nago.
Lebanteko biztanleak oi ondo onartuta dauzkate. Iparrakoak ordainduko dute gure sorrak.
0 x

Naizan
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 18, 2015 9:37 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Naizan » Dom Jul 19, 2015 6:48 pm

analista1956 escribió:DEDICADO A ILICITANO 94.
-Hay y habrá equipos que deban dinero a la Hacienda y a la Seguridad Social, de acuerdo, pero vosotros sois los que habéis traspasado el límite de dos años para haberos puesto al día, a otros les falta mucho tiempo para llegar a vuestra desfachatez (recogido en los estatutos de la LFP), luego no son comparables. Ellos tendrán que responder a su debido tiempo.
-Según la normativa de la LFP, votada por vosotros deberíais de estar suspendidos entre 3 y 5 años del fútbol profesional (2ºB) y os han aplicado unos atenuantes que son como para echarse las manos a la cabeza.
-Debíais más de 9M de € a hacienda, habéis pagado 3 y habéis aplazado el resto de la deuda porque hacienda os lo ha permitido y os ha dado un certificado, que no dice que no debáis, sino que dice que no sois perseguibles de oficio hasta que llegue el momento del próximo desembolso, que como todos sabemos, no cumpliréis.
-Debéis 7M€ a jugadores y trabajadores del club, que no sabéis como vais a pagar, y ni os interesa, ya que no pensáis pagarlos.
-Y solo voy por 9 + 7 = 16M€, ya que vuestro presidente, lo oí personalmente, reconoció una deuda de 54 M €. Como y quien va a pagar la diferencia?, una mini ridícula ampliación de capital?, unos ingresos por TV que están embargados?, o esperáis al moro de turno para que ponga los millones?
-Debéis dinero a equipos NO españoles, creéis que la UEFA se va encoger de hombros para que sigáis parasitando el fútbol europeo?
Cuando intervienen los jueces puede pasar cualquier cosa, sobre todo en las primeras instancias, pero de ahí a hacernos comulgar con ruedas de molino va un trecho.
Si el Elche se queda en primera será un ridículo igual al que se consiguió en la liga de los 22. Y abrirá un precedente muy mediterraneo, NO PAGAMOS Y NO PASA NADA.
Hola te equivocas , el 31/7/14 tenia certificado positivo el ECF, y la deuda es de Agosto/Diciembre y lo acumulado hasta pagar en junio.
Reincidente es por SS.
Por cierto segun sale a la luz Eibar ya tiene denuncias por impagos a sus jugadores , podeis verificar ese aspecto? gracias.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Dom Jul 19, 2015 7:00 pm

Naizan escribió:
analista1956 escribió:DEDICADO A ILICITANO 94.
-Hay y habrá equipos que deban dinero a la Hacienda y a la Seguridad Social, de acuerdo, pero vosotros sois los que habéis traspasado el límite de dos años para haberos puesto al día, a otros les falta mucho tiempo para llegar a vuestra desfachatez (recogido en los estatutos de la LFP), luego no son comparables. Ellos tendrán que responder a su debido tiempo.
-Según la normativa de la LFP, votada por vosotros deberíais de estar suspendidos entre 3 y 5 años del fútbol profesional (2ºB) y os han aplicado unos atenuantes que son como para echarse las manos a la cabeza.
-Debíais más de 9M de € a hacienda, habéis pagado 3 y habéis aplazado el resto de la deuda porque hacienda os lo ha permitido y os ha dado un certificado, que no dice que no debáis, sino que dice que no sois perseguibles de oficio hasta que llegue el momento del próximo desembolso, que como todos sabemos, no cumpliréis.
-Debéis 7M€ a jugadores y trabajadores del club, que no sabéis como vais a pagar, y ni os interesa, ya que no pensáis pagarlos.
-Y solo voy por 9 + 7 = 16M€, ya que vuestro presidente, lo oí personalmente, reconoció una deuda de 54 M €. Como y quien va a pagar la diferencia?, una mini ridícula ampliación de capital?, unos ingresos por TV que están embargados?, o esperáis al moro de turno para que ponga los millones?
-Debéis dinero a equipos NO españoles, creéis que la UEFA se va encoger de hombros para que sigáis parasitando el fútbol europeo?
Cuando intervienen los jueces puede pasar cualquier cosa, sobre todo en las primeras instancias, pero de ahí a hacernos comulgar con ruedas de molino va un trecho.
Si el Elche se queda en primera será un ridículo igual al que se consiguió en la liga de los 22. Y abrirá un precedente muy mediterraneo, NO PAGAMOS Y NO PASA NADA.
Hola te equivocas , el 31/7/14 tenia certificado positivo el ECF, y la deuda es de Agosto/Diciembre y lo acumulado hasta pagar en junio.
Reincidente es por SS.
Por cierto segun sale a la luz Eibar ya tiene denuncias por impagos a sus jugadores , podeis verificar ese aspecto? gracias.
¿Cuál es la fuente?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Beasti » Dom Jul 19, 2015 7:02 pm

Si, son espera que piense, a si : Víctor Sánchez del Amo, Raúl Martín, Diego Trotta, Noel Williams, Óscar Díaz, Rubén Suárez, José Vega, Fernando Fajardo, Pere Martí e Iván Amaya.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva