eibar celtic

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

eibar celtic

Mensaje por urkovera » Sab Jul 18, 2015 8:44 pm

Saúl berjon , Antonio luna buena banda izquierda las buenas conclusiones que se pueden sacar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 18, 2015 9:27 pm

No ha estado mal para ser el primer partido de pretemporada y contra el Celtic. Un Eibar plagado de jugadores que jugarán en el filial contra un equipo que aún jugando hoy con poca intesidad, ha sacado un once titular muy parecido al que jugó miercoles en la previa de champions.

Pocas conclusiones se pueden sacar, de los fichajes destaco a Luna y los que más me han gustado han sido Saúl y extremo derecho de la segunda parte, el 17.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar celtic

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 18, 2015 10:29 pm

Futbolisticamente, una distancia sideral entre ambos equipos.
Si hablamos de actitudes me ha gustado el Celtic, han jugado a cara de perro, como si de un partido oficial se tratara.El capitán con el dorsal 8, un crack repartiendo juego y estopa, no admitía reproches ni disculpas. Es la guerra!!!!..
Me ha gustado más el Eibar de la segunda parte, aunque haya encajado más goles.
A Xabi le he visto totalmente desquiciado, pero hombre, si eres un portento, haz las cosas sencillas. Aúpa Xabi.
Los nuevos fichajes me han gustado, Keko,Luna y Eddy.
En la cantera hay jugadores interesantes, con calidad.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: eibar celtic

Mensaje por Suarez » Sab Jul 18, 2015 10:31 pm

Mis sensaciones han sido positivas
Sin duda hay mucho trabajo que hacer, pero se ve el estilo que vamos a tener esta temporada
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: eibar celtic

Mensaje por Suarez » Sab Jul 18, 2015 10:41 pm

Por cierto, muy buena la actitud del algunos aficionados de la S.D. Eibar cuando habia que haber tenido el maximo respeto a los Alabarderos y Gaita del Celtic cuando actuaban por el entrañable cesped de Ipurua. De P.P. por su parte
Donde no hay, no se puede sacar mas. Que le vamos hacer :cry:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 18, 2015 10:59 pm

11 de la noche.

Los sinverguenzas de DV ni una noticia del partido en su panfleto digital !!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 18, 2015 11:26 pm

marraskilo escribió:Futbolisticamente, una distancia sideral entre ambos equipos.
Si hablamos de actitudes me ha gustado el Celtic, han jugado a cara de perro, como si de un partido oficial se tratara.El capitán con el dorsal 8, un crack repartiendo juego y estopa, no admitía reproches ni disculpas. Es la guerra!!!!..
Me ha gustado más el Eibar de la segunda parte, aunque haya encajado más goles.
A Xabi le he visto totalmente desquiciado, pero hombre, si eres un portento, haz las cosas sencillas. Aúpa Xabi.
Los nuevos fichajes me han gustado, Keko,Luna y Eddy.
En la cantera hay jugadores interesantes, con calidad.
Scott Brown, un grande. Hace poco le pillaron fuera de un club de streptease totalmente borracho, dias antes de jugar la final de copa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar celtic

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 19, 2015 12:09 am

Una última reflexión :
Cuando el dedo apunta a un gran acontecimiento , los que no saben apreciarlo se quedan en casa.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jul 19, 2015 12:20 am

Alguien sabe que ha pasado con el fallo del cañón? Ha pegado un amago de cañonazo antes del verdadero y luego han ido corriendo hacia allí los servicios sanitarios.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por Zut » Dom Jul 19, 2015 12:21 am

marraskilo escribió:Una última reflexión :
Cuando el dedo apunta a un gran acontecimiento , los que no saben apreciarlo se quedan en casa.
+1000
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jul 19, 2015 12:41 am

marraskilo escribió:Una última reflexión :
Cuando el dedo apunta a un gran acontecimiento , los que no saben apreciarlo se quedan en casa.
Totalmente de acuerdo marras, me ha dado mucha pena ver tantos huecos vacíos en la grada.

Pero bueno, nosotros vamos a poder decir que hemos disfrutado de un partido histórico como el de hoy y vamos a guardar con mucho cariño esa entrada tan bonita que han creado para este encuentro.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: eibar celtic

Mensaje por Axel » Dom Jul 19, 2015 1:35 am

Jortx escribió:Alguien sabe que ha pasado con el fallo del cañón? Ha pegado un amago de cañonazo antes del verdadero y luego han ido corriendo hacia allí los servicios sanitarios.
algo a pasado con la polvora que tenían preparada. Un susto. Eso me ha contado uno de la dya que ha ido al lugar.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: eibar celtic

Mensaje por bombero » Dom Jul 19, 2015 3:26 am

Ciertamente, un acontecimiento para un club como el nuestro. De los nuevos, me ha parecido que Luna es una garantía en banda izquierda, muy buenas maneras. De talles de Keko y, Silvestre no creo que haya tenido su tarde, un par de errores al principio y exceso de ansiedad a partir de ahí. Me ha encantado Forrest el 49 del Celtic ( No se puede pedir la cesión? ) jajjaja. Por lo demás, al capitán, tal vez alguien desde el banquillo debía haberle explicado que era un bolo de verano ante un equipo sin hacer. Creo que, se ha empleado en demasía, demasiada presión al árbitro, poca deportividad con el contrario etc, aunque me ha parecido un grandísimo jugador.
Para terminar, no quisiera dejar de dar un tirón de orejas al Consejo. Estoy seguro que traer al Celtic ha costado una pasta, pero después de una temporada con 4 millones de pavos de superavit reconocidos, creo que los socios merecíamos un detalle. No hubiera estado de más, después de las últimas revueltas semanas, haber tratado de hacer las paces con la grada al menos en lo económico, habiendo dejado la entrada gratis a los socios. En mi caso, afortunadamente no era un problema de los 20 €, es un problema de como se siguen haciendo las cosas. No sé si el matrimonio Consejo - Afición va a durar mucho tiempo. Y destaquemos que, después de cómo acabó la temporada pasada, no ha habido un mal gesto hacia el palco.
Salud.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 19, 2015 8:10 am

Axel escribió:
Jortx escribió:Alguien sabe que ha pasado con el fallo del cañón? Ha pegado un amago de cañonazo antes del verdadero y luego han ido corriendo hacia allí los servicios sanitarios.
algo a pasado con la polvora que tenían preparada. Un susto. Eso me ha contado uno de la dya que ha ido al lugar.
Me ha parecido que les ha pegado un fogonazo la pólvora preparada para el cañón, desde luego que ha sido peligroso esto de traer un cañón a un campo de futbol.
Imagen
En el foro del celtic estaban mas que sorprendidos con lo del cañón, y las escopetas, pensaban que quizá en el descanso sacaramos un tanque. :D

En cuanto al partido, capa jugó de lateral derecho, quizá por la falta de efectivos, pero ya el año pasado en algunas fases de partido fue colocado ahí, veremos si es solo una prueba. Y el tal brown tuvo a Julen iriarte de compañera de broncas, tenían que haberles dado unos minutos para que se tranquilazaran.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por felix1981 » Dom Jul 19, 2015 9:05 am

Jortx escribió:Alguien sabe que ha pasado con el fallo del cañón? Ha pegado un amago de cañonazo antes del verdadero y luego han ido corriendo hacia allí los servicios sanitarios.
Uno de los hombres llevaba un deposito con la pólvora colgada de la cintura o algo asi, y cuando le han pasado la llama para encender el canon se le ha prendido y ha estallado.
Se le veía un poco negro el pantalón pero no parecía tener nada grave.
El susto ha sido considerable
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por Sprinter » Dom Jul 19, 2015 9:08 am

A mi también me han sorprendido de como ha jugado Dani Nieto parecía otro ,también el defensa derecho del primer tiempo ,no se si era Gayoso rápido y se ha atrevido a subir su banda y tirar algún tiro
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por Mikelon » Dom Jul 19, 2015 10:01 am

felix1981 escribió:
Jortx escribió:Alguien sabe que ha pasado con el fallo del cañón? Ha pegado un amago de cañonazo antes del verdadero y luego han ido corriendo hacia allí los servicios sanitarios.
Uno de los hombres llevaba un deposito con la pólvora colgada de la cintura o algo asi, y cuando le han pasado la llama para encender el canon se le ha prendido y ha estallado.
Se le veía un poco negro el pantalón pero no parecía tener nada grave.
El susto ha sido considerable
Eso ha sido, yo que estaba en la primera fila de la esquina de la principal, hemos visto que al encender la antorcha sin querer se la ha arrimado a la cartuchera donde llevaban la pólvora en el cinturón uno de los armeros y esta se le ha encendido. Ha parecido muy aparatoso porque ha sacado mucho humo, pero no ha sido nada.

La verdad es que creo que pequeños y mayores hemos gozado con el espectáculo y el cañonazo. Me encanta que los eibarreses sigamos siendo especiales hasta en un partido internacional. ¿Alquien se imagina que el Real Madrid o el Barça metiesen un pedazo de cañón en sus estadios? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por Akats » Dom Jul 19, 2015 10:23 am

Video del partido en campo de Ipurúa

75th anniversary party of SD Eibar, 1 - Celtic, 4

https://youtu.be/lc2rOF0aVAc :angelical: :D
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Jul 19, 2015 11:17 am

Alguno se fijo en el drone que estuvo grabando encima de la grada Oeste? Espero que suban a youtube en vídeo. Estuvo grabando sobre todo en la ceremonia y en los penaltis que hubo.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por armagiñak » Dom Jul 19, 2015 8:55 pm

Marras, no estoy para nada de acuerdo con tu reflexión. Me parece lamentable que a los que están durante años al pie del cañon con el club tengan que pagar 20 euros, y vayamos regalando entradas a gente de Azkoitia y Ondarroa entre otros. Digo esos porque así me lo dijeron ellos mismos.
Muy triste y desilusionado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar celtic

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 19, 2015 9:17 pm

armagiñak escribió:Marras, no estoy para nada de acuerdo con tu reflexión. Me parece lamentable que a los que están durante años al pie del cañon con el club tengan que pagar 20 euros, y vayamos regalando entradas a gente de Azkoitia y Ondarroa entre otros. Digo esos porque así me lo dijeron ellos mismos.
Muy triste y desilusionado.
Mira, yo he pagado 20 euros en Zarautz los dos veranos anteriores, en sendas pachangas contra la Real, de pie, sin ver todo el campo y con un sol de justicia.
Admito, comparto y respeto tus argumentos, pero es que se me hace incomprensible no asistir a un evento de esa magnitud, tu tendrás tiempo de ver el aniversario 100, yo seguramente no.
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por eibarzale21 » Dom Jul 19, 2015 9:22 pm

Pues yo podre ir al 100 aniversario al 125 y igual hasta al 150 jajaja haber lo que organizan
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: eibar celtic

Mensaje por TXOPO » Dom Jul 19, 2015 9:33 pm

Buenas noches.
Ya lo siento Marras...casi siempre por no decir siempre estoy de acuerdo con tus apreciaciones...pero hoy no.
A mí me parece que un 17/7 no se puede poner un partido así ..porque no son fechas ( la gente tenemos vacaciones. No hay ni la mitad de ambiente de futbol....y no tenemos ni equipo...
Para mí un gran fallo.
Saludos y AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por ortza » Dom Jul 19, 2015 10:09 pm

Y cual es la fecha que se supone que es buena?Como dice Marras,en Zarautz 20 euracos,lo mismo que pagamos en Bergara el año pasado contra el Racing( a ver cuanto cobran este partido en Bergara,este año).Mas triste me parece que como muestra de fidelidad,se sortease UNA CAMISETA como premio a la fidelidad de los que asistimos a los 5 últimos partidos.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por armagiñak » Dom Jul 19, 2015 11:10 pm

El dinero de la taquilla del partido de Zarautz es para el KILOMETROAK! Acto de las ikastolas, en este caso en Gipuzkoa, para impulsar el euskara y la educación vasca. LO DE AYER NO.
AYER PAGO GENTE QUE AMA EL CLUB, Y MUCHOS QUE NO, CON INVITACIONES.
YO CREO QUE ESA ES LA CUESTION.
YA ESTA BIEN QUE SE RIAN EN NUESTRA CARA.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar celtic

Mensaje por Sprinter » Dom Jul 19, 2015 11:51 pm

marraskilo escribió:
armagiñak escribió:Marras, no estoy para nada de acuerdo con tu reflexión. Me parece lamentable que a los que están durante años al pie del cañon con el club tengan que pagar 20 euros, y vayamos regalando entradas a gente de Azkoitia y Ondarroa entre otros. Digo esos porque así me lo dijeron ellos mismos.
Muy triste y desilusionado.
Mira, yo he pagado 20 euros en Zarautz los dos veranos anteriores, en sendas pachangas contra la Real, de pie, sin ver todo el campo y con un sol de justicia.
Admito, comparto y respeto tus argumentos, pero es que se me hace incomprensible no asistir a un evento de esa magnitud, tu tendrás tiempo de ver el aniversario 100, yo seguramente no.
+1000000000000000
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por Mikelon » Lun Jul 20, 2015 2:40 am

Suarez escribió:Por cierto, muy buena la actitud del algunos aficionados de la S.D. Eibar cuando habia que haber tenido el maximo respeto a los Alabarderos y Gaita del Celtic cuando actuaban por el entrañable cesped de Ipurua. De P.P. por su parte
Donde no hay, no se puede sacar mas. Que le vamos hacer :cry:
A qué te refieres? Yo desde la Principal no noté nada raro
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: eibar celtic

Mensaje por bombero » Lun Jul 20, 2015 3:11 am

Hoy me han comentado lo de las entradas regaladas. LAMENTABLE. Repito que, así, será difícil la comunión con el palco.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: eibar celtic

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Jul 20, 2015 6:26 am

Podéis explicar algo más sobre lo de las entradas regaladas? De ser cierto me pareceria lamentable.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: eibar celtic

Mensaje por guerini » Lun Jul 20, 2015 8:53 am

Estoy convencido de que, si en vez del Celtic, hubiese sido el Madrid, el campo se hubiese
llenado.
Entonces no habría habido quejas ni por el precio ni por las fechas ni por nada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva