La cautelarísima

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Dom Jul 19, 2015 8:17 pm

Bernat escribió:¿Sabíais que la gestión modélica del Éibar también tiene puntos negros? Como el #ElcheCF también debe pagar denuncias de jugadores a 31/07.

¿Sabíais que el Eibar detrae de la nómina de algunos de sus jugadores 30.000 € de sus licencias federativas P para inscribirlos? #ElcheCF


Todo esto lo podéis leer en el twitter de Jero Tormo.


Por cierto todo esto es una cruzada personal de Tebas. Aquí tenéis algo de información sobre vuestro amado Tebas: http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=17657

¿En serio estáis de acuerdo con alguien como él? Os recuerdo que en este mismo foro deciais esto de él:

viewtopic.php?t=53249

Un saludo.
¡Ah, vale! La fuente es la cadena de la conferencia episcopal: Xuancar, Paquito González, Jero Tormo and company. Mucho opinar pero pocas opiniones contrastadas.
Paquito González con argumentación de peso: "es que el Elche nos dá una penita..."
Xuancar: "yo he visto el pagaré" - Tebas: "¿de qué color era?" - Xuancar: "era una fotocopia..."
Jero "becario" Tormo: con leer sus tuits se autodefine. Pretender comparar la gestión del Eibar con la del Elche es como querer comparar un vino Marqués Riscal reserva con un tetrabrik de Don Simón.

Para mear y no echar gota.
Última edición por Bari el Dom Jul 19, 2015 8:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ipurua43 » Dom Jul 19, 2015 8:19 pm

Sois malos los del elche.y ciegos.veis lo que quereis.si hubierais cargado contra vuestros dirigentes como contra el eibar que no tiene culpa de nada.no estariais ahora asi.me estais haciendo odiar al elche cf.y yo si veo que el elche no tiene culpa.como vosotros repito segis sin ver quien tiene la culpa y se la hechais al eibar.quiero al eibar en primera y al elche en 2 b sentia pena por vosotros.ahora estoy cabreado.de leer cosas contra el eibar vascos insultos y de todo.estoy hasta los mismisimos ala mierd*.ya gora eibar.justicia por un futbol limpio sin trampas
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: La cautelarísima

Mensaje por jesp » Dom Jul 19, 2015 8:47 pm

Como esta el patio!!!!!! Estos del Elche están muy mal de la azotea.debe ser k les sobra la mierd* y kieren esparcirla. Pues para vosotros toda la mierd*. 100 de 100 en el informe de transparencia aprended un poco del Eibar a gestionar un club y dejad de ser un club de una república bananera AUPA EIBAR !!!!"! CORRUPTOS Y LAMECULOS FUERA !!!!
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ipurua43 » Dom Jul 19, 2015 8:54 pm

es que no puedo mas estoy cansado de todo .gora eibar
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ipurua43 » Dom Jul 19, 2015 8:56 pm

cada uno que mire lo suyo gora eibar primera caiga quien caiga.por no tener una liga BBVA con vente equipos como el elche.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jul 19, 2015 9:12 pm

Bernat escribió:¿Sabíais que la gestión modélica del Éibar también tiene puntos negros? Como el #ElcheCF también debe pagar denuncias de jugadores a 31/07.
Venga soltando la lista de jugadores que han denunciado al Eibar por no pagar, si es cierto estas tardando.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por edunara » Dom Jul 19, 2015 10:14 pm

PERO CUANDO SE VA A BANEAR AL IMPRESENTABLE DE BERNAT----UN TIPO QUE NOS PONE A PARIR CONTINUAMENTE.

POR FIN EN LOS PROXIMOS DIAS SABREMOS DONDE JUGAMOS Y NOS QUEDAREMOS TRANQUILOS, SEA EN 1º O EN 2º. SI ES EN 2º DESDE LUEGO NO ME LLEVARE EL MAL TRAGO DEL DIA DEL DESCENSO EN IPURUA.

SER DEL EIBAR ES UN SENTIMIENTO Y UN ORGULLO EN CUALQUIER DIVISION.

UN EIBARRES EN MALAGA
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por felix1981 » Dom Jul 19, 2015 10:24 pm

Ilicitanos, porque no contáis la relación que une al "Pakete Gonzalez" el de la cope y a vuestro presidente?
Igual de eso se puede deducir la defensa que esta haciendo de vuestros chanchullos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ortza » Dom Jul 19, 2015 10:43 pm

edunara escribió:PERO CUANDO SE VA A BANEAR AL IMPRESENTABLE DE BERNAT----UN TIPO QUE NOS PONE A PARIR CONTINUAMENTE.

POR FIN EN LOS PROXIMOS DIAS SABREMOS DONDE JUGAMOS Y NOS QUEDAREMOS TRANQUILOS, SEA EN 1º O EN 2º. SI ES EN 2º DESDE LUEGO NO ME LLEVARE EL MAL TRAGO DEL DIA DEL DESCENSO EN IPURUA.

SER DEL EIBAR ES UN SENTIMIENTO Y UN ORGULLO EN CUALQUIER DIVISION.

UN EIBARRES EN MALAGA

No le hagais caso al niñato este.que no da el kilo.lo último que dice en el foro del Elche es que le ponemos a Tebas en un pedestal y llamamos carroñeros a los del Elche,si no son capaces de leer ni entender lo que se escribe como nos puede extrañar que se crean todas las patrañas y mentiras que les cuenta Anguix.Dimiten sus vicepresidentes y ni se plantean el porqué?En fin que pena me da el Elche CF,con sus dirigentes y parte de aficionados que en vez de ver el origen de sus problemas,se dedican a culpar a los demás.A ver si acaba esta historia ya estemos en primera o segunda y nos olvidamos de estos personajes.

Re: S.D. Eibar
Notapor Bernat » Dom Jul 19, 2015 7:44 pm

VolvemosParaQuedarnos escribió:
En su foro nos llaman buitres carroñeros.
A NOSOTROS,BUITRES CARROÑEROS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viewtopi ... =1&t=53789


Esto ya es surrealista, encima pone a Tebas en un pedestal en ese mismo hilo.
Bernat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensajes: 211
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:18 am
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Dom Jul 19, 2015 10:56 pm

Hay que pasar de estos del Elche, estan de los nervios y hacen un seguidismo de Anguix cosa fina. Nosotros a lo nuestro, que mañana fijo que les quitan la cautelar. Vamos, yo le llevaria un listado de todas las normas, plazos, que se han saltado, ademas de pagarés truchos y demas a la jueza y con eso tendria que valer de sobra. :mrgreen:
Aupa la SD Eibar !!
Beti zurekin !!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: La cautelarísima

Mensaje por Iskati » Lun Jul 20, 2015 8:09 am

ilicitano94 escribió:
Administrador escribió:
Blue water escribió:De verdad estoy leyendo algunos post y estoy alucinando y no se que es lo que ha cambiado desde que el TAD falló a favor del Eibar para que algunos esteis asì
Sigues sin enterarte de nada. El que haya otros equipos morosos no exime de cumplir la ley.
Esto es como hablar con mi jefa o con la pared. Igualito.

Aúpa Eibar!

yo pensaba que con lo del TAD estaba todo terminado, y ahora resulta que si una jueza este lunes dice que la LFP y TAD no tienen razón, el Eibar tal cual se va a segunda sin ninguna opción porque no hay más tiempo antes de que empiece la liga, eso sí, nos toca dinero por daños y perjuicios pero en segunda, eso es lo que he leído yo, dependemos de la Sra jueza de la cautelarisima trinidad, que miedoooo

y por cierto si el Elche se queda en primera con todos los pufos que tiene y encima tiene que pagarle al Eibar por daños y perjuicios eso no lo verá la jueza???, pfffffffffff
¿Pufos de que al día de hoy hacienda pagada , lo único los 7-8 millones , pero vamos no somos los únicos de primera o segunda división , seguro que su te pones a buscar equipo por equipo triplican dicha cantidad , y eso de pagar daños una M como una casa. A todo caso que OS pagen la Liga , nosotros ¿por que OS vamos a pagar algo?
Esto es como hablar con mi jefa o con la pared. No te enteras de nada o no quieres enterarte. A mi no me consuela que haya otros morosos. Habeis incumplido la ley y punto. Deja de mirar para otro lado.
Aúpa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Lun Jul 20, 2015 8:36 am

a que hora la jueza de la cautelarisima dicta sentencia???
0 x

Erekose
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:56 am

Re: La cautelarísima

Mensaje por Erekose » Lun Jul 20, 2015 8:39 am

Administrador escribió:a que hora la jueza de la cautelarisima dicta sentencia???

Podría decirlo como muy pronto hoy mismo y como muy tarde el miércoles.

¡Que agonía!. :cry:
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Jul 20, 2015 1:29 pm

sacado del DV:
Eibar y Elche conocerán mañana la resolución para competir en Primera División

Eva María Alfageme Almena, jueza del Juzgado Central Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional de Madrid, ha declarado este lunes, antes de la vista entre el Eibar, Elche y Liga de Fútbol Profesional, que el "auto de resolución" acerca de la permanencia en Primera de uno de los dos clubes se dictará mañana martes 21 de julio.

Debido a la hora de comienzo de la vista oral, alrededor de las 12:20 horas de este lunes, la jueza ha emplazado a ambos clubes a conocer la resolución "no definitiva porque es apelable" el martes.

Eibar y Elche han llegado a este punto judicial después de que el conjunto ilicitano recurriera el descenso administrativo decretado por la LFP al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) y este organismo ratificara su descenso a Segunda en favor del equipo vasco, descendido por motivos deportivos la pasada Liga.

Posteriormente, el Elche solicitó a la Audiencia Nacional la solicitud de la cautelarísima, petición de suspensión cautelar con carácter de urgencia de la sanción, que es la que podría permitir que compitiera en Primera y el Eibar lo hiciera en Segunda.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Lun Jul 20, 2015 1:35 pm

Jortx escribió:la jueza ha emplazado a ambos clubes a conocer la resolución "no definitiva porque es apelable" el martes..
.. a ver que me entere, mañana dicta sentencia pero como es apelable hay más opciones de que se cambie antes de que empiece la liga?, si da la razón al Elche, el Eibar apela pero cuando es la nueva resolución?, gracias a que no me he metido de abogado vaya sin vivir de profesión.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: La cautelarísima

Mensaje por tonymanero » Lun Jul 20, 2015 1:36 pm

La decision es recurrible
La chica que lo lleva fue jueza de Azpeitia
Parece que tiene lagunas en su gestion de jueza segun se lee
Como sea de Santander...
0 x

ilicitano94
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 18, 2015 12:08 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por ilicitano94 » Lun Jul 20, 2015 2:26 pm

TeleElx ‏@TeleElx 16 sHace 17 segundos
ÚLTIMA HORA | Hacienda se niega a dar a la juez la documentación sobre deudas de los clubes con la Administración. #ElcheCF

Nada más que decir.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Zut » Lun Jul 20, 2015 2:33 pm

Juicio terminado.

Mañana se sabra. Segun he leido en twiter, cada parte ha defrendido lo que vfenimos oyendo hace dias, no ha debido de llegar al juzgado la documentacion solicitada a Hacienda sobre la situacion de la deuda de los clubs. El abogado del Elche ha debido de hacer referencia al Español como uno de los equipos que no están al día... (quien hablaba de buitres carroñeros...).

Supongo que a lo largo del dia se iran filtrando cosas...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 20, 2015 2:44 pm

Amigo mio..........Montoro. Rajoy y Cia......... Pais bananero !!!!!

Las cuentas reales del Madrid y demas acolitos es un problema para la Justicia dr Spain !!!!!!

Hacienda no lo da por su pecado (PP).

Y la jueza.......a joderse.........idem tantos y tantos que YA lo hemos intentado con asuntos particulares .

SD Eibar es de 1º y el q no le guste q se joda !!!!!!!!!!!!
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Osorkojon » Lun Jul 20, 2015 2:48 pm

DE ERREBAL escribió:Amigo mio..........Montoro. Rajoy y Cia......... Pais bananero !!!!!

Las cuentas reales del Madrid y demas acolitos es un problema para la Justicia dr Spain !!!!!!

Hacienda no lo da por su pecado (PP).

Y la jueza.......a joderse.........idem tantos y tantos que YA lo hemos intentado con asuntos particulares .

SD Eibar es de 1º y el q no le guste q se joda !!!!!!!!!!!!
No entiendo a que viene nada de lo que dices ahora sobre el PP la juez ni el Real Madrid, en serio, no te pillo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La cautelarísima

Mensaje por Administrador » Lun Jul 20, 2015 2:49 pm

ilicitano94 escribió:TeleElx ‏@TeleElx 16 sHace 17 segundos
ÚLTIMA HORA | Hacienda se niega a dar a la juez la documentación sobre deudas de los clubes con la Administración. #ElcheCF

Nada más que decir.
eso es que estamos en primera porque la jueza no tiene toda la información necesaria?????
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: La cautelarísima

Mensaje por Bari » Lun Jul 20, 2015 2:52 pm

La juez ha dicho que tiene argumentos suficientes para dictaminar. Al final no le parece importante el informa solicitado a Hacienda.
Mañana la solución.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Osorkojon » Lun Jul 20, 2015 2:56 pm

Administrador escribió:
ilicitano94 escribió:TeleElx ‏@TeleElx 16 sHace 17 segundos
ÚLTIMA HORA | Hacienda se niega a dar a la juez la documentación sobre deudas de los clubes con la Administración. #ElcheCF

Nada más que decir.
eso es que estamos en primera porque la jueza no tiene toda la información necesaria?????
El amigo de Elche de nuevo está equivocado, hay que tener en cuenta que esto es una vista previa en el que se ratifican o se declinan las medidas cautelares (el descenso administrativo de Elche) y como tal, no se trata del propio juicio, por lo que las alegaciones y documentación que presente el Elche no pueden obligar a Hacienda a presentar cuentas de otros equipos.
Última edición por Osorkojon el Lun Jul 20, 2015 2:57 pm, editado 1 vez en total.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por epal » Lun Jul 20, 2015 2:57 pm

A ver si por fin acaba todo y acaba bien para la SD Eibar. Yo no creo que la jueza tenga muchos problemas para decidir sobre el tema, los hechos estan bien claros y las normas las que son, todo lo demas son fuegos de artificio.
AUPA LA SD EIBAR. :D
EIBAR PRIMERAN. :mrgreen: :angelical:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 20, 2015 3:10 pm

La decisión puede llegar esta tarde

http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 94=Twitter
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: La cautelarísima

Mensaje por Musker SK » Lun Jul 20, 2015 3:13 pm

Administrador escribió:
ilicitano94 escribió:TeleElx ‏@TeleElx 16 sHace 17 segundos
ÚLTIMA HORA | Hacienda se niega a dar a la juez la documentación sobre deudas de los clubes con la Administración. #ElcheCF

Nada más que decir.
eso es que estamos en primera porque la jueza no tiene toda la información necesaria?????
Más o menos, que la jueza no tenga información de hacienda acerca del resto de los equipos beneficia el Eibar, creo yo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: La cautelarísima

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 20, 2015 3:29 pm

Osorkojon escribió:
DE ERREBAL escribió:Amigo mio..........Montoro. Rajoy y Cia......... Pais bananero !!!!!

Las cuentas reales del Madrid y demas acolitos es un problema para la Justicia dr Spain !!!!!!

Hacienda no lo da por su pecado (PP).

Y la jueza.......a joderse.........idem tantos y tantos que YA lo hemos intentado con asuntos particulares .

SD Eibar es de 1º y el q no le guste q se joda !!!!!!!!!!!!
No entiendo a que viene nada de lo que dices ahora sobre el PP la juez ni el Real Madrid, en serio, no te pillo.

tengo entendido que ahora el Ayuntamiento es de PSE y CIA y apoyan al Elche :embotellado:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 20, 2015 3:38 pm

Osorkojon: piensalo bien y ya me comentas.......(hay datos q no interesa dar ni tener.....)



Saludos.

Aupa Eibar PRIMERAN !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La cautelarísima

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 20, 2015 3:48 pm

El abogado del estado ha pedido una caucion de 79 millones de euros

No acepta ninguna de las nuevas alegaciones del Elche

Fuente la SER
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: La cautelarísima

Mensaje por Osorkojon » Lun Jul 20, 2015 4:02 pm

DE ERREBAL escribió:Osorkojon: piensalo bien y ya me comentas.......(hay datos q no interesa dar ni tener.....)



Saludos.

Aupa Eibar PRIMERAN !!!!!
Pensar, pienso y como pienso te pregunto, en este pais somos muy dados al descredito y a la difamación sin entrar en detalles...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva