Rumor deuda jugador

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Rumor deuda jugador

Mensaje por eibarpool81 » Lun Jul 20, 2015 7:52 pm

Ha llegado a mis oidos que el Eibar tiene 1 denuncia por impago de un jugador que ya no esta en la plantilla.
Sera verdad?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 20, 2015 8:08 pm

Parece que no todo lo que se cuenta desde Elche es mentira y en este caso parece que es cierto que hay alguna denuncia por el tema del dinero del canon de inscripcion en la LFP el Eibar lo quita o quitaba del sueldo del jugador en vez de pagarlo directamente el club, eso es lo que he oido yo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 20, 2015 8:25 pm

Korny escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Parece que no todo lo que se cuenta desde Elche es mentira y en este caso parece que es cierto que hay alguna denuncia por el tema del dinero del canon de inscripcion en la LFP el Eibar lo quita o quitaba del sueldo del jugador en vez de pagarlo directamente el club, eso es lo que he oido yo.
He oído, me han dicho...

Yo desde luego no tengo constancia de ello (no digo que no sea cierto), pero de los rumores poco me fío.
Espero que el club lo aclare, con lo del aforo del estadio y algun otro rumor bien rapido lo aclararon, este rumor ya lleva dias y de momento callan.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por eibarpool81 » Lun Jul 20, 2015 8:26 pm

Korny escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Parece que no todo lo que se cuenta desde Elche es mentira y en este caso parece que es cierto que hay alguna denuncia por el tema del dinero del canon de inscripcion en la LFP el Eibar lo quita o quitaba del sueldo del jugador en vez de pagarlo directamente el club, eso es lo que he oido yo.
He oído, me han dicho...

Yo desde luego no tengo constancia de ello (no digo que no sea cierto), pero de los rumores poco me fío.
Dicen que es Añibarro :shock:
0 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por txukieibar » Lun Jul 20, 2015 8:37 pm

Añibarro estuvo en IPURUA el sábado en la grada nueva. Para mi, esto es un bulo más.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jul 20, 2015 9:12 pm

Si ha denunciado o no algún jugador no se, pero que el Éibar le hace pagar el canon a los jugadores es cierto; cuando el club es el que debe abonarlo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por Zut » Lun Jul 20, 2015 9:19 pm

Yo tb he oído eso y en concreto ese jugador.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por Beasti » Lun Jul 20, 2015 10:17 pm

eibarpool_taldea escribió:Si ha denunciado o no algún jugador no se, pero que el Éibar le hace pagar el canon a los jugadores es cierto; cuando el club es el que debe abonarlo.
El Eibar cuando hace un contrato al jugador, el jugador ya sabe que la licencia es a su cuenta. Es un acuerdo entre los dos, en otros equipos los paga el club.
Cada cual tiene sus normas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 21, 2015 10:49 am

Yo no he leído ni escuchado nada en los medios. Si fuera cierto, algunos medios hubieran olido la sangre y estarían intentando sacar tajada.
El único sitio donde he leido algo al respecto ha sido en nuestro foro por parte de un "graciosillo" que fue baneado.
En uno de sus mensajes decía que un jugador había denunciado al eibar, pero no decía quien ni por que motivo.
Y más tarde se reía diciendo que era por haberle pagado siempre la ficha.
Yo creo que fue una broma mal entendida...
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rumor deuda jugador

Mensaje por Beti zurekin » Mar Jul 21, 2015 2:48 pm

Añibarro paso a ser profesional en la 08/09, año del ultimo descenso a 2ºB. Como va a denunciar lo del canon ahora!!!??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva