Somos de primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Somos de primera

Mensaje por Beasti » Mar Jul 21, 2015 2:21 pm

Después de todo este proceso parece ser que según o algunos aficionados del Elche dicen que no hay justicia que todos son unos corruptos, el Eibar, el TAD, la liga, la jueza, todos unos corruptos menos los que tienen en casa.
A toda costa tenían que estar en primera sea por lo civil o por lo criminal.
Por lo menos las peñas del Elche ya saben donde esta el cáncer en en M.V.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por Beasti » Mar Jul 21, 2015 2:22 pm

La juez no ratifica la cautelar y el descenso del Elche es efectivo

El Eibar jugará en Primera y el Elche, en Segunda

A esta decisión el conjunto franjiverde todavía puede interponer un recurso · Además, puede intentar conseguir esta misma medida cautelar en otro juzgado, el de lo Mercantil · La medida ha caído como un jarro de agua fría en la directiva ilicitana
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 21, 2015 2:23 pm

Propongo sl Admin borrar todo lo relacionado con Elche con vuestro Vº Bº
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Somos de primera

Mensaje por Administrador » Mar Jul 21, 2015 2:26 pm

DE ERREBAL escribió:Propongo sl Admin borrar todo lo relacionado con Elche con vuestro Vº Bº
ese tema debe de quedar para bien o para mal en el foro, no soy partidario de borrar mensajes aparte de que es ilegal creo.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 21, 2015 2:39 pm

Por mi parte,creo que deberías de dejar comentarios con educación,aunque sean en contra,pero los insultos y malos modales no.
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: Somos de primera

Mensaje por nuriagarita » Mar Jul 21, 2015 2:41 pm

Que bien, pero seguro no?. Veo que todavía pueden recurrír. Si lo tenemos tan claro me gustaría ver esos cohetes tan chulis del día que el juez de la lfp descendió al elche.Aúpa Eibar!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Somos de primera

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 21, 2015 2:41 pm

Mientras puedan recurrir y no estemos inscritos esto no a terminado, por mi parte todavia cautela.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por Beasti » Mar Jul 21, 2015 2:50 pm

Administrador estoy de acuerdo contigo, lo escrito en este foro es señal de que el caso a sido duro para las dos aficiones, pero vale para recordar de que pasta esta hecho cada uno.
El deporte limpio se ha impuesto y eso es lo que hay que mantener, para que no se beneficie nadie con las trampas deportivas o económicas.
AUPA EIBAR
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por Zut » Mar Jul 21, 2015 2:52 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Mientras puedan recurrir y no estemos inscritos esto no a terminado, por mi parte todavia cautela.

+1000
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por Beasti » Mar Jul 21, 2015 2:57 pm

No se término todo el proceso, pero ya son tres estamentos que se han pronunciado. Yo siempre lo he dicho, los argumentos son contundentes y lo contrario tienen muy poco recorrido.
0 x

eguarbitza
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:32 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por eguarbitza » Mar Jul 21, 2015 3:03 pm

Esto está liquidado, puden recurrir donde quieran pero el Eibar la temporada que viene juega en 1ª.
Como si quieren ir a Estrasburgo :banda: :banda: :banda: :banda:
Aupa Eibar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Somos de primera

Mensaje por Iskati » Mar Jul 21, 2015 3:05 pm

Parece que por una vez se ha hecho justicia y esto no tiene vuelta atrás.
Me parece correcto dejar a un lado este tema y centrarnos en la temporada, pero no soy partidario de borrar nada.
AUPA EIBAR Y ENHORABUENA A TODOS!
QUE EMPIECEN ESOS COHETES!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Somos de primera

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 21, 2015 3:05 pm

Yo también pido un poco de respeto para la afición del Elche, que esto tiene que ser muy muy duro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 21, 2015 3:11 pm

Ok. De acuerdo. Vosotros mandais.

Solo lo decia x TERMINAR con este desguisado ajeno a nosotros.

Zorionak a toda la peña !!! Aupa Eibar !!!!!!

Un abrazo a tod@s desde Asturias !!!!!!!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: Somos de primera

Mensaje por guerini » Mar Jul 21, 2015 3:15 pm

~TheCrack~ escribió:Yo también pido un poco de respeto para la afición del Elche, que esto tiene que ser muy muy duro.
+1
No creo que sea para echar cohetes..
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Somos de primera

Mensaje por Sprinter » Mar Jul 21, 2015 3:29 pm

PepitoGrillo escribió:Por mi parte,creo que deberías de dejar comentarios con educación,aunque sean en contra,pero los insultos y malos modales no.
He leido comentarios desafortunados de este foro en el Elche y manda.... se debia haber cerrado hacia tiempo haber si tenemos un poco de... :enfadado: :enfadado: :enfadado:
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Somos de primera

Mensaje por analista1956 » Mar Jul 21, 2015 3:41 pm

Sprinter escribió:
PepitoGrillo escribió:Por mi parte,creo que deberías de dejar comentarios con educación,aunque sean en contra,pero los insultos y malos modales no.
He leido comentarios desafortunados de este foro en el Elche y manda.... se debia haber cerrado hacia tiempo haber si tenemos un poco de... :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Recogido hoy en el foro del elche:
Se que habrán varios aficionados del Eibar viendo este foro. Quiero que lean esto que les escribo.

El SD Eibar y sus aficionados habéis demostrado que sois unos carroñeros. Se han aprovechado de una situación que no les pertenecía ya que habían quedado 18º, por cierto, haciendo el ridículo. Habéis sembrado odio en Elche hacia vosotros y la que os espera esta temporada y las próximas no se lo recomiendo a nadie. Ya veréis cuando vayáis a Valencia, os van a recibir muy bien...

Solo espero que por todos los campos en los que vayáis, os abuchéen y os recuerden que realmente sois de segunda. No me gusta desear el mal a nadie, pero esto es fútbol y solo os deseo que déseis últimos o penúltimos y hagáis bien el ridículos en todos los partidos posibles. Y espero que salga a la luz toda la mierd* que tenéis con Tebas, ese corrupto al que le chupáis el culo.

Lo que vais a recibir es lo que habéis sembrado. Luego no digáis que a los vascos les tienen envidia o manía, no no. El Eibar me caía bien hasta hace 2 meses y ahora lo único que siento por vuestro equipo es odio. Y esto no se queda aquí, el Elche va a luchar hasta el final hasta sacar toda la mierd* que tenéis montada con LFP.

EIBAR + LFP + TEBAS = CORRUPCIÓN

Sin palabras, ya les he cogido tal manía que espero que bajen a 2ª B.

ENHORABUENA, ZORIONAK EIBAR.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Somos de primera

Mensaje por Sprinter » Mar Jul 21, 2015 3:43 pm

OTRA PERLA :lol: :lol: :lol:

Re: S.D. Eibar
Notapor Sargento nuñez » Mar Jul 21, 2015 3:19 pm

Si me leéis desde allí espero que algún día paséis por todo esto y el año que viene OS DESEO la peor de las suertes y el descenso, habéis conseguido que olvide al granada y incluso al Hércules que desde allí ha habido mucho más apoyo del que pensaba... Que OS den vascos y algún día reiremos nosotros, tened en cuenta que no sois de 1° , el que verdaderamente tendría que haber ascendido es el tercero de segunda y haber aumentado una plaza más el playoff.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sigue mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pifiasmilitares
Imagen
Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensajes: 14405
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:55 am
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por Beasti » Mar Jul 21, 2015 3:46 pm

OS podéis imaginar como nos están poniendo en el foro de Elche. Yo siempre he escrito en este foro con respeto y sin insultar. En este foro algunos no han sido muy respetuoso con los del Elche pero en cierto punto lo entiendo después de lo que se escribía en el foro de Elche. Propongo que cada uno leamos nuestros mensajes y recordar que hemos hecho mal. Y a los del Elche les diría lo mismo, que se miren el ombligo. Es posible que el año que viene juguemos en segunda y muchos ilicitanos se alegren de ello, pero estaremos limpios, que es tan importante o más que jugar en primera dopado y que te desciendan por ello.
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: Somos de primera

Mensaje por nuriagarita » Mar Jul 21, 2015 3:53 pm

+10000
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Somos de primera

Mensaje por Beasti » Mar Jul 21, 2015 4:00 pm

Ahora están rabiosos por el descenso pero cuando pasen unos días se darán cuenta que el cáncer lo tienen dentro del club y no fuera.
Y que nos odien, me la pela, estoy acostumbrado que en la España Imperial nos odien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Somos de primera

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 21, 2015 4:09 pm

No entiendo nada, decimos que no se permita la entrada de usuarios ilicitanos en nuestro foro y luego nos dedicamos a poner aquí comentarios de ellos.
:shock:
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Re: Somos de primera

Mensaje por KinKon » Mar Jul 21, 2015 4:14 pm

marraskilo escribió:No entiendo nada, decimos que no se permita la entrada de usuarios ilicitanos en nuestro foro y luego nos dedicamos a poner aquí comentarios de ellos.
:shock:
Estoy totalmente de acuerdo, como os pone la carnanza, el chismorreo y la tanganilla barata. Dejadles en paz, a lo nuestro.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Somos de primera

Mensaje por Bari » Mar Jul 21, 2015 4:19 pm

Contento sí, pero sin cohetes. Ha sido un proceso largo y de mucho desgaste para ambas aficiones. Entiendo perfectamente que algunos seguidores del Elche saquen la bilis contra nosotros pero, como bien se ha comentado, con la perspectiva del tiempo verán quienes son los verdaderos culpables de su descenso. De hecho, hay algunos que ya lo ven.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Somos de primera

Mensaje por Suarez » Mar Jul 21, 2015 4:20 pm

KinKon escribió:
marraskilo escribió:No entiendo nada, decimos que no se permita la entrada de usuarios ilicitanos en nuestro foro y luego nos dedicamos a poner aquí comentarios de ellos.
:shock:
Estoy totalmente de acuerdo, como os pone la carnanza, el chismorreo y la tanganilla barata. Dejadles en paz, a lo nuestro.
Sinduda +1, a lo nuestro y dejemosles en paz, que bastante tienen.
Solo desearles suerte.
Por mi parte este tema a terminado "Espero"
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Somos de primera

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 21, 2015 4:23 pm

Ya no se me ocurrirá decir que esto se ha terminado porque esto no acaba nunca, el elche tiene mas oportunidades de salvarse que examenes de recuperación tenía yo en la universidad. :D
Parece que se puede apelar a otro juez por lo contencioso y quizá pedir cautelar en lo mercantil, pero con un equipo que tiene que pagar 7 millones en unos días me parece que debe empezar a cerrar opciones y no a abrir mas, solo espero que esto se acabe pronto y desde luego le deseo todo lo mejor al Elche, otra cosa es a ciertos foreros como el tal Bernat, debe ser un crio por como se comporta, que actua en un foro de una manera y en otro de otra, y solo crea discordias por donde va. Recomiendo a todos no entrar al trapo de barbaridades que se pueden oir, cada uno en su foro se informa como puede y leer el otro foro nunca viene mal, pero no mezclarlos.
Hoy parece que dará una rueda de prensa Alex Aranzabal para hablar de como quedan las cosas de momento.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Somos de primera

Mensaje por Administrador » Mar Jul 21, 2015 4:35 pm

KinKon escribió:
marraskilo escribió:No entiendo nada, decimos que no se permita la entrada de usuarios ilicitanos en nuestro foro y luego nos dedicamos a poner aquí comentarios de ellos.
:shock:
Estoy totalmente de acuerdo, como os pone la carnanza, el chismorreo y la tanganilla barata. Dejadles en paz, a lo nuestro.
+1 por favor no pegueis mensajes de su foro en este, vaya ganas de echar leña al fuego.

Por lo demás voy a borrar en lo posible los insultos y doy por cerrado el tema, naturalmente sin cohetes ni nada por el estilo.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Somos de primera

Mensaje por Iskati » Mar Jul 21, 2015 5:17 pm

Imagen

Ha costado. Espero que todos valoremos lo que esto significa y el juego de la segunda vuelta quede en el olvido. Hemos visto las orejas al lobo y hay que ponerse el mono de trabajo.
Aupa Eibar!
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: Somos de primera

Mensaje por polska » Mar Jul 21, 2015 5:35 pm

En vez de mirar y protestar por lo que tienen en casa se dedican a seguir berreando, y mientras tanto pasa el tiempo y se acerca el 31 de julio. No es que se discuta su plaza en primera, sino que tiene bastante pinta de irse a Segunda B. Pero oye, que todo es una conspiración de Tebas y el Eibar.

Como siempre, las culpas al vecino.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Somos de primera

Mensaje por Gazteibar » Mar Jul 21, 2015 9:01 pm

El verdadero culpable de tanto odio no es Tebas, sino Anguix, por dar falsas esperanzas.
Que se dejen de recursos y se dediquen a juntar la pasta para el 31, o si no...... A SEGUNDA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva