de euskadi kadi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

de euskadi kadi

Mensaje por Zut » Mié Jul 22, 2015 4:14 pm

Tras unos dias freneticos y de locura total, pego un texto en el que se habla del nacimiento de una peña del Eibar en Cadiz. De euskadi kadi. Un poco de aire fresco para que con tanto rollo no se nos olvide ni quienes somos ni de donde venimos.

Ongi etorri/Bienvenidos!!!


De cómo y por qué nacemos...

Escrito por deeuskadikadi el 21-07-2015 en Nacimiento de la peña. Comentarios (0)


Era una tarde de verano y como siempre, los de siempre nos reuníamos en el bar de siempre para ver fútbol. Una temporada más la liga había arrancado, pero este año había un equipo que nos llamaba la atención a todos por su ascenso histórico: el Eibar. Con él nos habíamos criado viéndolo de toda la vida en segunda, con jugadores de relumbrón como Xabi Alonso o Silva, pero con históricos que no olvidaremos jamás como Jon Kortina (y su perilla) o Garmendia. El Eibar, sin ser un equipo de masas, es un club que siempre te llama la atención por su fútbol viril, su juego directo o por las imágenes de fútbol épico que deja Ipurua, con su campo totalmente enfangado y sus jugadores entregados dando el 100%... El tema es que nos disponíamos a ver un domingo futbolero y el primer plato era un Eibar-Real Sociedad. Sin darnos cuenta, empezamos a disfrutar del juego de ese equipo que hasta ese día sólo nos había "caído simpático", gritamos el Gol de Javi Lara como si fuéramos unos armeros más y pedimos la hora cuando la Real apretaba... A partir de ahí y sin forzar nada, empezamos poco a poco a no perdernos un partido del Eibar, a disfrutar con su histórica primera vuelta, a sufrir con la segunda y su descenso, pero sobre todo a fidelizar un amor por un club que representa los valores que nosotros pedimos al fútbol: entrega máxima, una afición fiel y espectacular y todo ello basado en una gestión impecable de un equipo que ofrece a sus jugadores lo que puede dar y no se embarca en utopias. Estamos cansados de que en este país solo se puede ser del Barça o del Madrid y que solo hay que apoyar a equipos que ganen cada semana 5-0. Todo lo que buscamos nos lo da el Eibar y por ello estamos aquí...

Desde principios de este 2015 surgió la idea de formalizar los tramites para convertir este grupo de amigos en una peña oficial del club, para así poder ir a animar al Eibar cada vez que baje por el sur y oficializar también algo que nos hace mucha ilusión: nuestro cariño, respeto y compromiso por el Eibar. Tras múltiples gestiones, darnos de alta como asociación, creación del logo y por último y fundamental: el visto bueno del club, hoy podemos decir a los 4 vientos que nace la Peña Gaditano-Eibarresa De Euskadi Kadi.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: de euskadi kadi

Mensaje por ortza » Mié Jul 22, 2015 4:30 pm

Que bonita noticia Zut(barkatu) :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:
Última edición por ortza el Mié Jul 22, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: de euskadi kadi

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 22, 2015 5:00 pm

ortza escribió:Que bonita noticia Marras :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:
Yo también me alegro pero lo ha dicho Zut. :D
Bienvenidos !!!!!!!!
Última edición por marraskilo el Mié Jul 22, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: de euskadi kadi

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 22, 2015 5:02 pm

Que grandes estos txabales de la Tacita de Plata !!!!

Un saludo a tod@s desde Asturias. Aupa Eibar !!!
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: de euskadi kadi

Mensaje por polska » Mié Jul 22, 2015 5:31 pm

Vaya cracks, espero que el club tenga un gesto con ellos
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Osorkojon » Mié Jul 22, 2015 5:55 pm

polska escribió:Vaya cracks, espero que el club tenga un gesto con ellos
Ya lo ha tenido dandole el título de Peña Oficial ¿Te parece poco?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Beasti » Mié Jul 22, 2015 6:25 pm

Me alegra que los valores de Eibar sean un ejemplo y hagan contagiar a personas de otras tierras y que el sacrificio, trabajo y la buena gestión sean seguidos por otros.
Peña Kadi disfrutar con el fútbol del Eibar todo lo que podáis pero lo mejor es que lo hagáis entre colegas.
Una bonita noticia y un saludo a la peña Kadi.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: de euskadi kadi

Mensaje por ertalisman » Mié Jul 22, 2015 7:09 pm

Qué grandes!!!
0 x

Arrigoeibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 08, 2014 2:50 pm
Ubicación: Arrigorriaga

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Arrigoeibar » Mié Jul 22, 2015 7:18 pm

Muy buenas tardes gaditanos!!!!

Me gustaría saber donde se encuentra la peña gaditana del Eibar ya que la primera quincena de agosto voy ha bajar ha conil de la frontera y me gustaría pasar por la peña y llevar un obsequio de parte de un socio del Eibar


Aúpa Eibar!!!

Gora Eibar!!!!

Un saludo
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: de euskadi kadi

Mensaje por San Juan » Mié Jul 22, 2015 7:35 pm

Eso mismo iba a preguntar yo. Donde esta la Peña. Siempre es bueno saberlo.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Iskati » Mié Jul 22, 2015 8:22 pm

Aupa Kadi!
Sois grandes Chavales! Muy grandes!!!

Eskerrik asko!
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: de euskadi kadi

Mensaje por analista1956 » Mié Jul 22, 2015 8:45 pm

En justa compensación espero que en Eibar se monte una Peña Txirigotera y que se presenten al Falla el año que viene. :D
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: de euskadi kadi

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 22, 2015 8:54 pm

Una buena noticia.
Bienvenidos!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Administrador » Mié Jul 22, 2015 9:24 pm

piel de gallina al leerlo, la gente de Cadiz siempre me ha caído muy bien, tan alegres y buena gente, un saludo para todos!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Suarez » Mié Jul 22, 2015 9:49 pm

Aupa Gaditanos. Y a disfrutar!
Bienvenidos a esta maravillosa travesia :wink:
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: de euskadi kadi

Mensaje por lenny » Mié Jul 22, 2015 10:04 pm

Directo al corazon
Bienvenidos a la familia Eibarresa
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Avore » Mié Jul 22, 2015 10:31 pm

Zut escribió:Una temporada más la liga había arrancado, pero este año había un equipo que nos llamaba la atención a todos por su ascenso histórico: el Eibar. Con él nos habíamos criado viéndolo de toda la vida en segunda, con jugadores de relumbrón como Xabi Alonso o Silva, pero con históricos que no olvidaremos jamás como Jon Kortina (y su perilla) o Garmendia. El Eibar, sin ser un equipo de masas, es un club que siempre te llama la atención por su fútbol viril, su juego directo o por las imágenes de fútbol épico que deja Ipurua, con su campo totalmente enfangado y sus jugadores entregados dando el 100%... El tema es que nos disponíamos a ver un domingo futbolero y el primer plato era un Eibar-Real Sociedad. Sin darnos cuenta, empezamos a disfrutar del juego de ese equipo que hasta ese día sólo nos había "caído simpático", gritamos el Gol de Javi Lara como si fuéramos unos armeros más y pedimos la hora cuando la Real apretaba... A partir de ahí y sin forzar nada, empezamos poco a poco a no perdernos un partido del Eibar, a disfrutar con su histórica primera vuelta, a sufrir con la segunda y su descenso, pero sobre todo a fidelizar un amor por un club que representa los valores que nosotros pedimos al fútbol: entrega máxima, una afición fiel y espectacular y todo ello basado en una gestión impecable de un equipo que ofrece a sus jugadores lo que puede dar y no se embarca en utopias. Estamos cansados de que en este país solo se puede ser del Barça o del Madrid y que solo hay que apoyar a equipos que ganen cada semana 5-0. Todo lo que buscamos nos lo da el Eibar y por ello estamos aquí...
Este badalones que nunca ha pisado Eibar también toma como propias todas y cada una de estas palabras de los gaditanos.

He estado mirando si por Barcelona o alrededores habia alguna peña del Eibar pero nada, pero de momento tengo un amiguete que se hizo del Eibar hace años por el pcfutbol y otro que lo tengo eibarrizado para juntarnos a ver los partidos del Eibar por la tele y con la ilusion de estar algun dia en Ipurua.

Aupa Eibar!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: de euskadi kadi

Mensaje por markinaxemein » Mié Jul 22, 2015 10:41 pm

Llevaba un tiempo sin entrar, pero al leer esta noticia no he podido contenerme.
He pedido al Club datos de ubicación, email, o teléfono de la Peña, con el fin de darles la bienvenida, en calidad de Presidente de otra de las Peñas oficiales.... Estoy a la espera.
Si algún miembro de esa Peña entra en éste foro, le agradecería cualquier forma de contacto que me puedan facilitar.
Bienvenidos !!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: de euskadi kadi

Mensaje por bombero » Mié Jul 22, 2015 10:59 pm

Me parece espectacular que a Osorkojon le parezca un detalle por parte de la directiva que les hayan dado permiso para ser una peña Oficial. Si ese grupo de aficionados que, desde la otra punta de la península se identifican con nosotros, necesitara cualquier tipo de emblema del Éibar, no estaría de más, que la directiva se lo facilitara. Qué es eso de que ya les hemos dado el permiso para ser peña oficial? En qué nos estamos convirtiendo?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: de euskadi kadi

Mensaje por markinaxemein » Mié Jul 22, 2015 11:21 pm

Osorkojon escribió:
polska escribió:Vaya cracks, espero que el club tenga un gesto con ellos
Ya lo ha tenido dandole el título de Peña Oficial ¿Te parece poco?
Estás hablando en serio? El Club les ha hecho el gran favor de permitirles ser una Peña Oficial? Porqué no te lees el cómo se constituye una Peña.... Lo tienes en la web oficial....
Lo que hay que leer......
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: de euskadi kadi

Mensaje por Ibargurena » Jue Jul 23, 2015 9:17 am

bombero escribió:Me parece espectacular que a Osorkojon le parezca un detalle por parte de la directiva que les hayan dado permiso para ser una peña Oficial. Si ese grupo de aficionados que, desde la otra punta de la península se identifican con nosotros, necesitara cualquier tipo de emblema del Éibar, no estaría de más, que la directiva se lo facilitara. Qué es eso de que ya les hemos dado el permiso para ser peña oficial? En qué nos estamos convirtiendo?
Te doy la razón que tiene mucho mérito que desde "Caí", tengamos un grupo de amigos que apoyen a nuestro club, mas teniendo en cuenta el trabajo administrativo y de horas invertidas que necesita un proyecto de estas características. Un fuerte abrazo y muchos ánimos para esta "nuestra", peña de Cádiz.
Para tu tranquilidad, te diré que desde el club, y a través de su responsable de prensa, Arrate Fernández,la colaboración, ayuda y respaldo en material de apoyo al club es máximo.( Banderas, pins, entradas,....y hasta la camiseta del club con las firmas de los jugadores ), te lo digo yo que llevo meses trabajando para formar una peña en Catalunya y he recibido un apoyo increíble del club. La verdad es que a la altura de los valores que siempre mencionamos.
Solo me queda animar a los que como yo sentimos los colores de nuestro club y vivimos en Catalunya, a que os apuntéis a este proyecto conmigo.

Aúpa Eibar!!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: de euskadi kadi

Mensaje por bombero » Jue Jul 23, 2015 2:09 pm

Ibargurena, te agradezco la información. Me agrada saber que, Arrate, está tratando de acercar el club a sus aficionados y a los peñistas que están lejos. Me parece un acierto por su parte y por parte del club. Es complicado ser aficionado del Éibar fuera de aquí. He vivido años fuera e incluso he pasado temporadas largas este año fuera de aquí y no veáis si es complicado encontrar un bar donde te pongan al Éibar. Siempre hay alguien aficionado de un club más " potente ". En fin, lo dicho , creo que, con la que nos está cayendo por el tema Elche, es de agradecer que aparezca gente nuestra en cualquier rincón. Sin más, me había alarmado por el comentario de Osorkojon.
Salud
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: de euskadi kadi

Mensaje por polska » Jue Jul 23, 2015 5:37 pm

Osorkojon escribió:
polska escribió:Vaya cracks, espero que el club tenga un gesto con ellos
Ya lo ha tenido dandole el título de Peña Oficial ¿Te parece poco?
No sabía que el Eibar se había convertido en una suerte de Club Bilderberg
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva