Felicitación al Consejo de Administración

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por El Boss » Lun Jul 27, 2015 7:30 pm

EUSKROTO escribió:En este foro abunda la cremita y escasea la cera, cuando se trata del consejo de administración en general, y en particular al presidente del club. Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a todos esos masajistas que ultimamente abundan por el foro.
Euskroto creo que hay que dar un poco mas de cera
,algunos del consejo tienen luces las de un sótano 8) 8) :lol: :lol: :lol:
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por muchoeibar » Mar Jul 28, 2015 12:23 am

Yo también felicito a la directiva pero por tener el club bien saneado y por el tratamiento en los medios del tema Elche. Lo que no comparto es lo de "ascenso administrativo" , lo que hay es un descenso administrativo que nos devuelve a la categoría que habíamos perdido, es parecido, pero diferente. El auténtico reto de la directiva para este año es la modificación de la norma de las 15000 localidades de aforo, porque estoy convencido que de lo contrario habrá otros equipos que también van a denunciarnos para defender sus derechos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva