CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 19, 2015 2:29 pm

En la Torre Este vive este
gran eibarzale
Imagen

En la pared de la Tribuna Este se ha colocado esta placa conmemorativa
Imagen

Objetos extraños sobrevolaron Ipurua
Imagen

Desfile de alabarderos escoceses en Ipurua
Imagen

Eskozia la Brava si estuvo en la celebración, todo al día al pie del cañón
Imagen

Los alabarderos presentan armas ante su afición
Imagen

Recibimiento al equipo
Imagen

Alineación inicial armera
Imagen

La afición escocesa recibiendo a su equipo
Imagen

Alineación inicial del Celtic,
Imagen

Tres ex jugadores míticos del Éibar, de izquierda a derecha Ontoria, Garate y Aranegui
Imagen

Gran ambiente en la tribuna Oeste
Imagen

En la Este apretaba el sol, pero no cesaba la animación
Imagen

Unos pocos de los cientos de jugadores que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí. Zorionak cracks.
Imagen

Estos me dijeron que también eran ex jugadores, del Bar Txoko
Imagen

Y que queréis que os diga del capi Scott Brown, se tomó el partido como si fuera un encuentro de Champions, éste no hace prisioneros, va a muer te Grande.
Imagen
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Mikelon » Mar Ago 04, 2015 12:08 am

marraskilo escribió:En la pared de la Tribuna Este se ha colocado esta placa conmemorativa
Imagen
Acabo de ver la placa en directo, de metal ennegrecido puro estilo eibarrés 110%, impresionante!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ago 04, 2015 6:49 am

Mikelon escribió:
marraskilo escribió:En la pared de la Tribuna Este se ha colocado esta placa conmemorativa
Imagen
Acabo de ver la placa en directo, de metal ennegrecido puro estilo eibarrés 110%, impresionante!
Una auténtica chapuza por parte del que la mando hacer, fijaros en este escudo moderno del club, prácticamente ni se leen las letras.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por ortza » Mar Ago 04, 2015 9:38 am

Muy bonita placa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Administrador » Mar Ago 04, 2015 12:18 pm

ortza escribió:Muy bonita placa.
+1 es preciosa.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Iskati » Mié Ago 05, 2015 9:27 am

Preciosas fotos! !!
Eskerrik asko
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por flipado » Mié Ago 05, 2015 12:39 pm

yo quiero comentar el tema del dron que estuvo grabando el partido.

Es verdad que puede parecer curioso e incluso hacernos gracia, pero ¿se sabe de quién era? ¿quién se hubiese hecho responsable en caso de que se le descontrolase y cayese encima del público?

Creo que es un tema serio y no hay que reir las gracias a esta gente. Lo que hay que pedirle, si se le conoce, es que lo vuele en su casa y no encima de una multitud.
Cuando ocurren las desgracias ya no sirve el decir que ha sido sin querer.
Ya ha habido unos cuantos accidentes con drones y casi hay accidentes con aviones por volarlos cerca de aeropuertos (hay que ser imbé**cil para hacer eso).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Administrador » Mié Ago 05, 2015 1:17 pm

flipado escribió:yo quiero comentar el tema del dron que estuvo grabando el partido.

Es verdad que puede parecer curioso e incluso hacernos gracia, pero ¿se sabe de quién era? ¿quién se hubiese hecho responsable en caso de que se le descontrolase y cayese encima del público?

Creo que es un tema serio y no hay que reir las gracias a esta gente. Lo que hay que pedirle, si se le conoce, es que lo vuele en su casa y no encima de una multitud.
Cuando ocurren las desgracias ya no sirve el decir que ha sido sin querer.
Ya ha habido unos cuantos accidentes con drones y casi hay accidentes con aviones por volarlos cerca de aeropuertos (hay que ser imbé**cil para hacer eso).
hacer volar un dron no lo puede hacer cualquiera, te tienes que sacar un curso y luego solicitar una licencia para lugar, día, hora en el que lo utilices, me imagino que esto la SD Eibar lo tendría arreglado; luego están los tipicos que vuelan el dron sin solicitar nada, pero si ocurre algo se les cae el pelo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por flipado » Mié Ago 05, 2015 2:00 pm

Administrador escribió:
flipado escribió:yo quiero comentar el tema del dron que estuvo grabando el partido.

Es verdad que puede parecer curioso e incluso hacernos gracia, pero ¿se sabe de quién era? ¿quién se hubiese hecho responsable en caso de que se le descontrolase y cayese encima del público?

Creo que es un tema serio y no hay que reir las gracias a esta gente. Lo que hay que pedirle, si se le conoce, es que lo vuele en su casa y no encima de una multitud.
Cuando ocurren las desgracias ya no sirve el decir que ha sido sin querer.
Ya ha habido unos cuantos accidentes con drones y casi hay accidentes con aviones por volarlos cerca de aeropuertos (hay que ser imbé**cil para hacer eso).
hacer volar un dron no lo puede hacer cualquiera, te tienes que sacar un curso y luego solicitar una licencia para lugar, día, hora en el que lo utilices, me imagino que esto la SD Eibar lo tendría arreglado; luego están los tipicos que vuelan el dron sin solicitar nada, pero si ocurre algo se les cae el pelo.
Hasta dónde yo sé (si no estoy equivocado) está prohibido volar en zonas urbanas y encima de multitudes, precisamente para evitar accidentes.
No creo que estuviese el Eibar detrás de ello, pienso más que fue un particular por cuenta y riesgo propio.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Osorkojon » Mié Ago 05, 2015 2:43 pm

flipado escribió:
Administrador escribió:
flipado escribió:yo quiero comentar el tema del dron que estuvo grabando el partido.

Es verdad que puede parecer curioso e incluso hacernos gracia, pero ¿se sabe de quién era? ¿quién se hubiese hecho responsable en caso de que se le descontrolase y cayese encima del público?

Creo que es un tema serio y no hay que reir las gracias a esta gente. Lo que hay que pedirle, si se le conoce, es que lo vuele en su casa y no encima de una multitud.
Cuando ocurren las desgracias ya no sirve el decir que ha sido sin querer.
Ya ha habido unos cuantos accidentes con drones y casi hay accidentes con aviones por volarlos cerca de aeropuertos (hay que ser imbé**cil para hacer eso).
hacer volar un dron no lo puede hacer cualquiera, te tienes que sacar un curso y luego solicitar una licencia para lugar, día, hora en el que lo utilices, me imagino que esto la SD Eibar lo tendría arreglado; luego están los tipicos que vuelan el dron sin solicitar nada, pero si ocurre algo se les cae el pelo.
Hasta dónde yo sé (si no estoy equivocado) está prohibido volar en zonas urbanas y encima de multitudes, precisamente para evitar accidentes.
No creo que estuviese el Eibar detrás de ello, pienso más que fue un particular por cuenta y riesgo propio.
Pues el Eibar ha utilizado imágenes del dron en su video del 75 aniversario...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por flipado » Mié Ago 05, 2015 2:57 pm

pues tienes razón. No me había fijado (no había visto en detalle el vídeo, porque personalmente no me ha gustado demasiado; parece un homenaje al celtic y no la celebración del 75 aniversario. Opinión muy personal, por supuesto)

Me sorprende, de cualquier forma, que obtuviesen los permisos, porque insisto en que está prohibido volar en zonas urbanas y encima de multitudes (algo lógico, por otra parte). Pero, si lo han usado en el vídeo, supongo que sí que pidieron y consiguieron los permisos, no creo que se hayan arriesgado a una denuncia futura.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Mikelon » Mié Ago 05, 2015 11:25 pm

Supongo que tampoco había permiso para el cañonazo y estuvieron a punto de matar a millones de personas con la explosión, qué desconsiderados! Es que nadie piensa en los niños?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por flipado » Jue Ago 06, 2015 1:48 am

Mikelon escribió:Supongo que tampoco había permiso para el cañonazo y estuvieron a punto de matar a millones de personas con la explosión, qué desconsiderados! Es que nadie piensa en los niños?
pues mira, ya que lo dices pasándote de vueltas, hubo un accidente con la carga que le explotó a uno de los que llevaban pólvora, por suerte sin heridos, pero el accidente ocurrió (si prefieres llámalo incidente), y el permiso para el cañonazo supongo que lo conseguirían al final, pero tuvieron problemas porque no se lo daban. A mí me pareció una temeridad, qué quieres que te diga.

Iba a contestarte con más cosas, pero no merece la pena hacerlo a alguien que es capaz de escribir lo que has puesto tú.
¿te crees gracioso? pues no tiene ninguna gracia lo que has puesto. Desde luego, seguro que no le hace ninguna gracia a la persona de zestoa que el mes pasado recibió 80 puntos en la cabeza por culpa de un dron, y eso que no era de los grandes. Sólo un idiota puede tener la ocurrencia de hacerlo volar encima de la gente.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por homer » Jue Ago 06, 2015 8:35 am

El dron me pareció que sólo se movió en alto y en el anexo donde no había gente...
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Mikelon » Jue Ago 06, 2015 8:39 am

No es cuestión de gracia o no, se llama ironía. Me molesta que aquí haya tanta gente que cada vez que el club hace algo moderno o se sale de lo habitual lo ponen a caer de un burro. El incidente lo ví en primera fila y como comenté no fue nada, solo que la pólvora saca mucha humareda.

Está claro que si contratan un drone es con todos los permisos y sin sobrevolar el estadio ya que la ley lo prohibe (si te fijaste no rebasó el tejado de la tribuna de las monjas). Me gustaría saber de donde te sacas que "no les querían dar el permiso para el cañonazo".
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por ortza » Jue Ago 06, 2015 8:55 am

Yo desde luego estaba en la Tribuna Oeste (monjas) y no me entere que sobrevolaba un dron,por lo que como dicen ,no sobrepasaría el tejado.AUPA EIBAR BESTE URTE BAT PRIMERAN
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por Sprinter » Jue Ago 06, 2015 9:21 am

Mikelon escribió:No es cuestión de gracia o no, se llama ironía. Me molesta que aquí haya tanta gente que cada vez que el club hace algo moderno o se sale de lo habitual lo ponen a caer de un burro. El incidente lo ví en primera fila y como comenté no fue nada, solo que la pólvora saca mucha humareda.

Está claro que si contratan un drone es con todos los permisos y sin sobrevolar el estadio ya que la ley lo prohibe (si te fijaste no rebasó el tejado de la tribuna de las monjas). Me gustaría saber de donde te sacas que "no les querían dar el permiso para el cañonazo".



Prohibiran en España porque ayer en el partido del Real Madrid vi como andaba en la mitad del estadio
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 06, 2015 10:37 am

Espero que al partido no fueran los directivos en coche, que el otro día en Villabona una señora murió en ACCIDENTE de coche.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: CELEBRACION 75 ANIVERSARIO EN IPURUA

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ago 06, 2015 12:38 pm

locolacolina escribió:Espero que al partido no fueran los directivos en coche, que el otro día en Villabona una señora murió en ACCIDENTE de coche.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva