Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 05, 2015 9:25 pm

Abro este tema con un año de margen ante la proxima disputa que el Club va a tener con estea injusta Norma del futbol en el Estadp y NO en otros paises (incluso Champions y E. Ligue : hoy el Ath. juega en Baku en un precioso campo para 8.000 espect.)
Tanto SD Eibar como nosotros debemos de iniciar YA cuantas acciones legales y de divulgacion, apoyo y lucha contra esta barbaridad.
Empecemos tod@s a dar ideas y ayuda desde aqui al Club.
Tiro el 1° guante de este importante asunto q nos afectaria la prox temporada en 1° division q es donde seguro estaremos.
Aupa Eibar.o
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Suarez » Mié Ago 05, 2015 10:15 pm

A ver, cuenta con mi ayuda, firmo lo que sea
Pero me da que esto es el imperio de los grandes
Os imaginais al LLangostera en primera division, con 8000 paisanos que tiene la ciudad y un campo de 15000 patriotas. Jjajajs.. de alucine
Forjes era un crack
Pais
Imagen
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Beasti » Mié Ago 05, 2015 10:29 pm

Yo creó que el tema del aforo no se soluciona en las instancias estatales, creó que el Eibar debería de empezar a mandar escritos a instancias europeas sea FIFA, UEFA o a quien corresponda. La norma se puede cambiar si se presiona de Europa ya que creó que aquí no van ha cambiar nada.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por ortza » Jue Ago 06, 2015 8:07 am

Beasti escribió:Yo creó que el tema del aforo no se soluciona en las instancias estatales, creó que el Eibar debería de empezar a mandar escritos a instancias europeas sea FIFA, UEFA o a quien corresponda. La norma se puede cambiar si se presiona de Europa ya que creó que aquí no van ha cambiar nada.

+ 1000000
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por ortza » Jue Ago 06, 2015 8:10 am

DE ERREBAL escribió:Abro este tema con un año de margen ante la proxima disputa que el Club va a tener con estea injusta Norma del futbol en el Estadp y NO en otros paises (incluso Champions y E. Ligue : hoy el Ath. juega en Baku en un precioso campo para 8.000 espect.)
Tanto SD Eibar como nosotros debemos de iniciar YA cuantas acciones legales y de divulgacion, apoyo y lucha contra esta barbaridad.
Empecemos tod@s a dar ideas y ayuda desde aqui al Club.
Tiro el 1° guante de este importante asunto q nos afectaria la prox temporada en 1° division q es donde seguro estaremos.
Aupa Eibar.o
Abre una propuesta de recogida de firmas en Change.org .Yo lo hice ne Avaz con el tema de los impagos y deudas de los club de futbol.y envie mas de 1000 firmas a LFP.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Administrador » Jue Ago 06, 2015 8:19 am

ortza escribió:Abre una propuesta de recogida de firmas en Change.org .Yo lo hice ne Avaz con el tema de los impagos y deudas de los club de futbol.y envie mas de 1000 firmas a LFP.
yo abri una encuesta porque me parecía injusto que el Eibar no subiera a primera siendo el club más saneado, y me consta que apoyo muchisima gente de España, pero en esto no nos va a apoyar ni Crispin, aunque por probar no pasa nada.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por ortza » Jue Ago 06, 2015 8:58 am

Administrador escribió:
ortza escribió:Abre una propuesta de recogida de firmas en Change.org .Yo lo hice ne Avaz con el tema de los impagos y deudas de los club de futbol.y envie mas de 1000 firmas a LFP.
yo abri una encuesta porque me parecía injusto que el Eibar no subiera a primera siendo el club más saneado, y me consta que apoyo muchisima gente de España, pero en esto no nos va a apoyar ni Crispin, aunque por probar no pasa nada.
No se trataría de hacer algo a favor del Eibar,sino a nivel general,hoy nos puede tocar a nosotros ,pero mañana puede ser el Mirandes,Llagostera,etc.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 06, 2015 10:41 am

Aqui no van a cambiar nada, al reves como con lo de hacerse s.a.d. creo que han subido de 1.9 a 2.2 kilos me parecio leer, aunque creo que si ven que vamos haciendo obras y aumentando algo el aforo no pondran pegas
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Administrador » Jue Ago 06, 2015 5:45 pm

ortza escribió:pero mañana puede ser el Mirandes,Llagostera,etc.
precisamente por eso, es una norma para que Mirandes, Llagostera, Eibar etc. no estén más de 2 años en primera, interesa mucho más Elche, Cadiz, etc etc
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 06, 2015 7:02 pm

Es una norma de hace 25 años, eran otros tiempos, no se televisaban todos los partidos como ahora.
La retrasmisión por televisión está vaciando los estadios.
Para qué estadios grandes vacíos de espectadores.

Luego están las normas para jugar competiciones internacionales que no son tan exigentes en cuanto al aforo como la de la LFP.

Ahora mismo el Inter Bakú - Athletic se está disputando en un estadio con un aforo para 8000 espectadores.

Pienso que si se puede cambiar esa norma. Soy optimista al respecto.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Avore » Jue Ago 06, 2015 8:44 pm

veo que el Eibar cada año va a tener movida de verano para saber en que categoria va a jugar, cuando no es la ampliación de capital, son las deudas del Elche, el culebrón del año que viene veo que va a ser la ampliación del estadio.

El Llagostera se ha ido a jugar a Palamós, (en parte lo entiendo porque el estadio original del Llagostera es que es como el del equipo de mi barrio, aunque si vale para segunda B también tendría que valer para segunda, que eso es lo bonito), nosotros imagino que a las malas iremos a Vitoria u otro lugar. Es una chorrada de ley, la verdad.

Aunque ahora creo recordar que Los Pajaritos de Soria, o San Lazaro de Compostela no llegaban a los 15.000 tampoco y eso que era capital de provincia y capital de región respectivamente.

Saludos,
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Ibargurena » Jue Ago 06, 2015 11:06 pm

Suarez escribió:A ver, cuenta con mi ayuda, firmo lo que sea
Pero me da que esto es el imperio de los grandes
Os imaginais al LLangostera en primera division, con 8000 paisanos que tiene la ciudad y un campo de 15000 patriotas. Jjajajs.. de alucine
Forjes era un crack
Pais
Imagen
Llagostera, equipo donde jugó el año pasado el bueno de Diego Rivas. Es una localidad muy próxima a donde yo vivo, y disputa sus encuentros en un mas que digno campo de fútbol, el del Palamos a menos de 30 Kms y con aforo para 5.824 personas y grandes facilidades para la ampliación. En estos momentos el Palamós juega en 3a división.
Imagen
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ago 06, 2015 11:31 pm

Nuestro primer objetivo éste año es disfrutar nuevamente de la PRIMERA división.
Luego opino que caso de mantenernos, y dando pasos desde YA, intentar que se modifique la Ley española actual (habrá que presionar desde Europa).
Caso de mantenernos y sin modificación de la Ley, aún NO ESTAMOS DESCENDIDOS.
Habrá que preguntar por la situación y coste de jugar en alguno de los campos grandes de la periferia.
SEGURO QUE MAS DE UNO ESTA SUBVENCIONADO POR LA EUSKO JAURLARITZA, A LA QUE TODOS COTIZAMOS.
0 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por kcorramiabuela » Vie Ago 07, 2015 12:08 am

Estaba buscando por internet estadios que se pudieran semejar a Ipurua con 15.000 butacas. El mas parecido es el del QPR de la liga inglesa. Lofton Stadium con capacidad para 18.000. Tendríamos espacio para ello? De por si la grada actual en construcción no alcanzara el tamaño... A quien le guste las fotos de estadios, aquí dejo el enlace: http://www.footballgroundguide.com/leag ... ngers.html
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por polska » Vie Ago 07, 2015 2:32 am

Pienso que debe ser proporcional a la población de la que proviene el equipo en cuestión, estableciendo unos mínimos y máximos, y ya mirando por el tema propio, es ridículo que una población de 27.000 habitantes haya de tener un estadio de 14.000, por mucho que juegue en primera.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Administrador » Vie Ago 07, 2015 10:19 am

polska escribió:Pienso que debe ser proporcional a la población de la que proviene el equipo en cuestión, estableciendo unos mínimos y máximos, y ya mirando por el tema propio, es ridículo que una población de 27.000 habitantes haya de tener un estadio de 14.000, por mucho que juegue en primera.
ya lo tiene un equipo de la liga alemana creo, una población de 15.000 o asi y un campo de 23.000???, depende de la gente que haya en un radio a 50km
0 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por kcorramiabuela » Vie Ago 07, 2015 11:04 am

El problema está en que la liga busca equipos que tengan colchón financiero por detrás, por eso nos metieron en el embolao de los 2 millones en acciones al subir, una masa social importante que meter a un estadio, etc... Chorradas porque después te viene el listo de turno,roba como el que más, engaña a su masa social y la lanza como miuras a todo lo que se mueva ( a que me sonará esto???). Así sera la liga, 20 ricos buscando su tajada,que es a lo que se dirige esta liga,imitando los modelos americanos. Con Slim,Peter,etc... El problema vendrá cuando estos ricos quieran más y te monten una liga europea o su propia liga y dejen a FEF y Liga en bolas.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Ibargurena » Sab Ago 08, 2015 7:25 pm

El campo del Palamós se adecua en las segunda temporada del Llagostera en 2a división para poder acoger sus partidos. Ahora todos tienen que estar sentados y esto reduce considerablemente el aforo que sobrepasa por poco los 3.700. Los costes los paga el Llagostera.
http://www.palamoscomunicacio.cat/web/h ... unicipal/1
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Suarez » Sab Ago 08, 2015 10:23 pm

Ibargurena escribió: , y disputa sus encuentros en un mas que digno campo de fútbol, el del Palamos a menos de 30 Kms y con aforo para 5.824 personas y grandes facilidades para la ampliación. En estos momentos el Palamós juega en 3a división.
Si si, eso lo se, pero para que quiere un campo de 25.000 localidades para una ciudad e 8000 habitantes. Eso es lo que no es logico.
Quien va ir? Los de Palamós, los del Prat, Sabadell, etc... ? como llenas un campo ampliado a 16000 localidades, con una población de 8000. Eso solo pasaria en Spañistam :adios:
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por polska » Lun Ago 10, 2015 12:32 pm

Administrador escribió:
polska escribió:Pienso que debe ser proporcional a la población de la que proviene el equipo en cuestión, estableciendo unos mínimos y máximos, y ya mirando por el tema propio, es ridículo que una población de 27.000 habitantes haya de tener un estadio de 14.000, por mucho que juegue en primera.
ya lo tiene un equipo de la liga alemana creo, una población de 15.000 o asi y un campo de 23.000???, depende de la gente que haya en un radio a 50km
El Hoffenheim dices no? Aun así, contando con Ermua y Elgoibar son poco menos de 60.000, y suponiendo que vaya un 20% al estadio (que ya es mucho) serían 12.000 personas, tampoco llega al mínimo.

Y a eso hay que sumarle los problemas propios de espacio que hay, haría falta una gran obra que si no empieza pronto no llegaría a tiempo para la siguiente temporada. En mi opinión, esa norma esta totalmente fuera de lugar, no es proporcional.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por ortza » Lun Ago 10, 2015 12:37 pm

El mismo Elche ,va ha cerrar el anillo superior del Martinez Valero,porque preveen que más de la mitad del aforo va a quedar vacio.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 10, 2015 1:22 pm

Y mire usted por donde que al final, el denostado Ipurua Tallarra calificado por parte de la prensa local como "proyecto faraónico",
será la tabla de salvación para la permanencia en primera, dotando a la ciudad de un estadio de futbol moderno, funcional, acorde al siglo XXI como ya lo tienen la ciudades periféricas del este, oeste y sur ss,bi,vi.
Más pequeño eso sí, proporcional al tamaño poblacional de la comarca.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 00756.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 10, 2015 1:44 pm

Creo q el proyecto es , haciendolo em sus tempos, muy correcto en el 90 %
Ya no con liga iniciada. En verano un fondo y el siguiente el otro.....
Anexo ?? tengo dudas por los crios. No es lo mismo ir a Ipurua q Unbe. o no?
El terreno de las monjas y ampliar anexo a med reglamemtarias. Parking.....esta bien pero veo pegas para ese txabal de 7.9. 10 años q sube andando y juega en anexo. Acabamos con esto ????
Zapico conoce un solar muy barato y en Eibar para hacer bien un fenomenal campo e instalacion de entrenos.......o no Angel ???
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 10, 2015 2:00 pm

DE ERREBAL escribió:Creo q el proyecto es , haciendolo em sus tempos, muy correcto en el 90 %
Ya no con liga iniciada. En verano un fondo y el siguiente el otro.....
Anexo ?? tengo dudas por los crios. No es lo mismo ir a Ipurua q Unbe. o no?
El terreno de las monjas y ampliar anexo a med reglamemtarias. Parking.....esta bien pero veo pegas para ese txabal de 7.9. 10 años q sube andando y juega en anexo. Acabamos con esto ????
Zapico conoce un solar muy barato y en Eibar para hacer bien un fenomenal campo e instalacion de entrenos.......o no Angel ???
Con respecto al anexo , el ayuntamiento ha dicho que hará una consulta ciudadana para decidir que hacer con los terrenos del convento.
De momento esa parte del proyecto queda en situación de espera.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Mikelon » Lun Ago 10, 2015 2:19 pm

marraskilo escribió:Y mire usted por donde que al final, el denostado Ipurua Tallarra calificado por parte de la prensa local como "proyecto faraónico",
será la tabla de salvación para la permanencia en primera, dotando a la ciudad de un estadio de futbol moderno, funcional, acorde al siglo XXI como ya lo tienen la ciudades periféricas del este, oeste y sur ss,bi,vi.
Más pequeño eso sí, proporcional al tamaño poblacional de la comarca.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 00756.html
Me alegro de ver que no todos nos cerramos en banda y nos oponemos ni al cambio ni a la modernización del club!

Aupa Eibar!!! :mrgreen:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 10, 2015 2:58 pm

Pues me parece m bien esa consulta Marras.......
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Iskati » Lun Ago 10, 2015 3:20 pm

polska escribió:Pienso que debe ser proporcional a la población de la que proviene el equipo en cuestión, estableciendo unos mínimos y máximos, y ya mirando por el tema propio, es ridículo que una población de 27.000 habitantes haya de tener un estadio de 14.000, por mucho que juegue en primera.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Abolicion Norma 15.000 butacas Estadios 1° division.

Mensaje por Iskati » Lun Ago 10, 2015 3:24 pm

polska escribió:Pienso que debe ser proporcional a la población de la que proviene el equipo en cuestión, estableciendo unos mínimos y máximos, y ya mirando por el tema propio, es ridículo que una población de 27.000 habitantes haya de tener un estadio de 14.000, por mucho que juegue en primera.
Estoy totalmente de acuerdo conmigo
Slds
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva