Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 25, 2015 8:33 am

Se nota la mano de Mendilibar, ayer viajé en el tiempo diez años atrás.
Esa actitud y ambición teniendo siempre en mente la porteria contraria...
Y falta por debutar Simone Verdi que puede ser el clon de aquel gran Silva. En lo poco que le he visto en los entrenos apunta alto el italiano.
Pero eso sí, con humildad, ¿ líderes ?. Más real resulta decir que estamos a tres puntos del descenso. Esa es nuestra liga.
Última edición por marraskilo el Mar Ago 25, 2015 8:49 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por locolacolina » Mar Ago 25, 2015 8:45 am

Buen partido el de ayer, buen arranque de partido, luego perdimos un poco el control y, casualidad, jugadón de Saúl y Luna y gol de Adrián.

Combinamos muy bien en el centro del campo tanto por mérito nuestro como por demérito del Granada, además los mediapuntas tienen chispa, velocidad y peligro.

Hay que mejorar en defensa, pero el 4-3-3 fuera de casa puede ser una buena base sobre la que empezar a construir y fraguar el entramado defensivo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por locolacolina » Mar Ago 25, 2015 8:46 am

Y no quiero ser agorero, pero la anterior vez que un equipo vasco fue líder la primera jornada fue el Athletic... de Mendilibar, y ya sabemos cómo acabó la historia.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 25, 2015 9:46 am

En cuanto a las críticas a la defensa me gustaría ver las pequeñas variantes de mendilibar respecto a Gaizka, la defensa casi va al centro del campo en muchas ocasiones, eso hace que al atacar sea más fácil para los pivotes llegar al área como se vió en el segundo gol, pero tiene en su contra que la defensa queda algo mas desasistida si el equipo falla algo en la presión, con Gaizka la defensa estaba más protegida y eso hacía que que el llegar con varios hombres arriba fuera una odisea.
Esto no quiere decir que Navas y Albentosa sean difíciles de olvidar pero no podemos comparar defensas con diferentes esquemas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 25, 2015 10:05 am

Los fallos ayer en defensa fueron cuando estábamos replegados.
Llegamos más porque Mendi apuesta por poner calidad en el centro del campo y arriba.

Gaizka apostaba por el perfil defensivo en el centro del campo, con aquella plantilla no se podía hacer otra cosa, aunque rechazó jugadores de calidad como Ruiz de Galarreta.

El Éibar ha aprendido de los errores del año pasado y esta temporada está gastando dinero en conseguir jugadores de calidad contrastada y con ambición.
La llegada de un central contundente, más rápido de los que tenemos y zurdo (solo tenemos centrales diestros) sería la guinda al pastel.
Nos tenemos que enfrentar a equipazos que nos van a exigir mucho más en defensa que el Granada de ayer
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por Administrador » Mar Ago 25, 2015 10:31 am

locolacolina escribió:Y no quiero ser agorero, pero la anterior vez que un equipo vasco fue líder la primera jornada fue el Athletic... de Mendilibar, y ya sabemos cómo acabó la historia.
¿cómo acabó?, destituido??, a mi este sistema de juego me encanta, pero igual que metemos 3 fuera de casa alguna vez nos caerán 5, pero reir nos reiremos, y tenemos mejor delantera que muchos de nuestros rivales, 4-3-3? por mi encantado, porque tenemos pura dinamita arriba y hay que aprovecharla.
0 x

polska
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm
Ubicación: Warszawa

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por polska » Mar Ago 25, 2015 10:37 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por locolacolina » Mar Ago 25, 2015 10:55 am

Administrador escribió:
locolacolina escribió:Y no quiero ser agorero, pero la anterior vez que un equipo vasco fue líder la primera jornada fue el Athletic... de Mendilibar, y ya sabemos cómo acabó la historia.
¿cómo acabó?, destituido??, a mi este sistema de juego me encanta, pero igual que metemos 3 fuera de casa alguna vez nos caerán 5, pero reir nos reiremos, y tenemos mejor delantera que muchos de nuestros rivales, 4-3-3? por mi encantado, porque tenemos pura dinamita arriba y hay que aprovecharla.
Destituido en la jornada 9.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 25, 2015 12:43 pm

locolacolina escribió:
Administrador escribió:
locolacolina escribió:Y no quiero ser agorero, pero la anterior vez que un equipo vasco fue líder la primera jornada fue el Athletic... de Mendilibar, y ya sabemos cómo acabó la historia.
¿cómo acabó?, destituido??, a mi este sistema de juego me encanta, pero igual que metemos 3 fuera de casa alguna vez nos caerán 5, pero reir nos reiremos, y tenemos mejor delantera que muchos de nuestros rivales, 4-3-3? por mi encantado, porque tenemos pura dinamita arriba y hay que aprovecharla.
Destituido en la jornada 9.
Le hicieron la cama los Joseba Etxebarria, Yeste , Orbaiz... había que correr mucho y no estaban para eso.
Unos sinvergúenzas
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por Elgeta » Mar Ago 25, 2015 3:16 pm

Gran victoria ayer, y aunque sea anecdótico, ver el liderato es la hostixe!!!!

En ataque y control de balón de 10.
En defensa de 6, pero es evidente que con la defensa adelantada y presionando arriba, es normal que corras riesgos.

Escalante y Keko enormes ayer, Ander también me gustó en su posición.
Luna en ataque es un puñal, pero eso desguarnece un poco la defensa; es inevitable y para eso los centrales y pivotes tienen que ayudar cubriendo su posición.

Hay que ver como se responde ante rivales más fuertes (que este año serán casi todos) pero me gusta lo que vemos.

Ahora a por el Athletic, creo que ganar no es ningún disparate, hay equipo y jugamos en casa.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 25, 2015 4:34 pm

marraskilo escribió:
Le hicieron la cama los Joseba Etxebarria, Yeste , Orbaiz... había que correr mucho y no estaban para eso.
Unos sinvergúenzas
Y ademas de hacerles correr tanto, para colmo esas recuperaciones musculares a base de hielo, era demasiado para las estrellas del athletic:
Imagen
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por guzmi80 » Mar Ago 25, 2015 4:42 pm

No criticamos, ni va con malas intenciones los comentarios. Sólo son eso comentarios (una opinión). Si estamos muy contentos , como para no. Sólo es que vayamos poco a poco. Y disfrutar cada momento como ahora. Como anécdota en Soria ya se probó el 4-3-3 y se vió que adelante hay mucha pólvora. Se puede liar muy gorda arriba. Y que carrileros que empujan por detrás Capa y Luna, madre mía!, de escándalo.

Que más se puede pedir como accionista ,socio y aficionado.


Aúpa Eibar!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 25, 2015 4:46 pm

Declaraciones de Adrian Gonzalez tras el partido, en ellas habla de unas molestias en el tobillo que le impidieron continuar, pero no parece preocupado:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ago 25, 2015 5:12 pm

Gazteibar escribió:Yo es que alucino.
Que si la defensa flojea, que si la abuela fuma, por favor.
A ver si tenemos los pies en la tierra.Mauro y Ramis han cumplido con creces, como el resto del equipo.
Que algunos os creéis que somos de champions como para tener centrales internacionales o qué
Un sobresaliente a la actitud , a la efectividad y a la afición en los Cármenes y un 0 para alguno de este foro.Siempre criticando Jod**!
TOTALMENTE CONTIGO
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por guzmi80 » Mar Ago 25, 2015 5:50 pm

Insisto para que no haya mal entendidos. Es solamente una opinión. E ir poco a poco . Y claro que disfrutando cada partido
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por kaputxin » Mar Ago 25, 2015 11:37 pm

Gazteibar escribió:Yo es que alucino.
Que si la defensa flojea, que si la abuela fuma, por favor.
A ver si tenemos los pies en la tierra.Mauro y Ramis han cumplido con creces, como el resto del equipo.
Que algunos os creéis que somos de champions como para tener centrales internacionales o qué
Un sobresaliente a la actitud , a la efectividad y a la afición en los Cármenes y un 0 para alguno de este foro.Siempre criticando Jod**!
En el clavo.
Pero anda con ojo, que Torquemada te mete en mi mismo saco, ese tugurio de araganes inútiles y quién sabe cuántas cosas más.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: Granada CF 1-3 SD Eibar Un equipo lider de primera

Mensaje por kaputxin » Mar Ago 25, 2015 11:39 pm

"haraganes",quería decir, claro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva