SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por markolsa100 » Dom Ago 30, 2015 8:29 pm

En mi opinión hemos mejorado en defensa bastante. Arriba han jugado casi todos bien y no podría destacar a uno en concreto. Me ha sorprendido Riesgo que se ha mostrado muy seguro por alto y poniendo buenos balones arriba.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ago 30, 2015 8:50 pm

markolsa100 escribió:En mi opinión hemos mejorado en defensa bastante. Arriba han jugado casi todos bien y no podría destacar a uno en concreto. Me ha sorprendido Riesgo que se ha mostrado muy seguro por alto y poniendo buenos balones arriba.

La pasada semana aqui algunos criticaron a la defensa y tu comenta "hemos mejorado en defensa". Vamos a ver, Aduriz no ta tocado bola, los del botxo solo han tirado entre los tres palos una sola vez, que yo recuerde en 183 minutos ni una sola ocasión de los bilbainos. Tremenda defensa hoy. No sabemos lo que pasará de aqui en adelante, pero TODOS los jugadores de 10, PORTERO, DEFENSAS, MEDIOS Y DELANTEROS. A ver si seguimos así. Y un lujazo de jugador SERGIO ENRICH.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por markolsa100 » Dom Ago 30, 2015 8:54 pm

Jabiertxo escribió:
markolsa100 escribió:En mi opinión hemos mejorado en defensa bastante. Arriba han jugado casi todos bien y no podría destacar a uno en concreto. Me ha sorprendido Riesgo que se ha mostrado muy seguro por alto y poniendo buenos balones arriba.

La pasada semana aqui algunos criticaron a la defensa y tu comenta "hemos mejorado en defensa". Vamos a ver, Aduriz no ta tocado bola, los del botxo solo han tirado entre los tres palos una sola vez, que yo recuerde en 183 minutos ni una sola ocasión de los bilbainos. Tremenda defensa hoy. No sabemos lo que pasará de aqui en adelante, pero TODOS los jugadores de 10, PORTERO, DEFENSAS, MEDIOS Y DELANTEROS. A ver si seguimos así. Y un lujazo de jugador SERGIO ENRICH.
Es verdad que no han estado muy finos sus atacantes pero el que hayan tirado tan pocas veces por algo será y ese algo ha sido la defensa. El equipo ha estado de 10 en eso estamos de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 30, 2015 9:17 pm

Cuando se gano a la real el año pasado fue en un partido agonico, y siendo la real superior, el partido de hoy a pesar de ser mas igualado que lo que demuestra el 2-0, el eibar ha jugado de tu a tu en muchos momentos y ha creado sobre todo mucho mas peligro.
Importante es que los que no juegen disputen el puesto duramente en los entrenos y como ultimo detalle me fijado en escalante, dios es super peleon, espero que baje la media de 1 tarjeta por partido. :D
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ago 30, 2015 10:25 pm

Buf !! partidazo en casa,a pesar del calor y nos vamos al parón 6 puntos y 36 para el objetivo. no ha sido el Eibar un rodillo pero ha anulado a un Athletic de cabo a rabo que hecho su primer tiro a puerta ene l minuto 75.

La defensa hoy me ha gustado mucho m.as que el lune, Mauro y Ramis han secado a aduriz, sobre todo el argentino muy bien al corte y por arriba. en cambio Capa sobre todo la primera parte se ha enredado él mismo provocando alguna perdida en pases sencillos y apurando má de lo necesario. Normal tiene que aprender en su nueva posición y tiene mucho margen de progreso.

El centro de campo imperial, Dani García hoy el mejor, junto con su escudero Escalante, son la clave de este nuevo Eibar y para completar el trivote, Adrián que da el toque de calidad en la media y también trabajo aparte de llegada y gol.

Keko aporta verticalidad y desborde algo que nos faltaba el año pasado, me recuerda a Morales pero con más calidad en el pase y arriba Enrich un guerrero, lucha todas, baja el balón, descarga... solo le falta que le lleguen más balones para enchufarlas, Bastón los dos ratos que ha jugado tambien me ha gustado, la oportunida de hoy ha sido más fallo de Laporte pero huele el gol en cuanto ronda.

Ahora dos semanas para terminar de acoplar el equipo, adaptar a los nuevos y recuperar a los lesionados y a seguir con la línea inicidada y encima con la ilusión de que en el banquillo tenemos quizá lo mejor del equipo.

Por cierto, que tal os parece la titularidad de Riesgo ? Yo tenia claro la titularidad de Asier. petición expresa de Mendi y a Xabi le falta reguralidad, en Granada un error suyo pudo provocar no venir con la victoria.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 30, 2015 10:31 pm

Xabi 10
Asier 10
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 30, 2015 10:36 pm

Partidazo de todos pero destaco a Mauro y Ramis atrás, que el Athletic no nos haga ni una sola ocasión y que Aduriz apenas toque un balón me ha gustado muchísimo.

Luego destacaría a Enrich que ha hecho un trabajo increible arriba aparte de provocar el penalti, hasta Valverde lo ha nombrado en la rueda de prensa.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Suarez » Dom Ago 30, 2015 11:06 pm

Yo aun no me lo creo
Entre lineas hemos demostrado mas concentración, si que es posible que el comienzo de temporada del Athletic les haya pasado factura en este partido y que hemos sabido jugarles de tu a tu. No se, pero me gusta nuestro equipo
Colideres con el Celta y no se porte estan ellos primero. sera por el avecedario?
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por markolsa100 » Dom Ago 30, 2015 11:23 pm

Suarez escribió:Yo aun no me lo creo
Entre lineas hemos demostrado mas concentración, si que es posible que el comienzo de temporada del Athletic les haya pasado factura en este partido y que hemos sabido jugarles de tu a tu. No se, pero me gusta nuestro equipo
Colideres con el Celta y no se porte estan ellos primero. sera por el avecedario?
Es por orden alfabético sí, pero yo pondría al Eibar primero ya que ha marcado más goles fuera de casa, pero bueno que se le va a hacer.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 31, 2015 12:07 am

Partido redondo de todo el equipo.
Al volante Gonzalo Escalante
Tenemos mejor equipo que el Athletic, les hemos dado un baño. Resultado corto.
La única baza previsible en ataque del Athletic era Aduriz, Ramis se lo ha comido con patatas, Mauro también muy bien por alto, tiene un martillo en la cabeza.
Esto pinta muy bien

ZORIONAK MENDI Y EQUIPO

NOS VAMOS PARA MÁLAGA A POR LOS TRES PUNTOS :!: :!:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Ago 31, 2015 8:12 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Jabiertxo » Lun Ago 31, 2015 12:56 am

Por tzierto... para los que decían que el Granada es un banda y por eso nuestra victoria, pues... ¡¡zas!! en toda la oreja, victoria del Granada en Getafe lo que hace mas grande nuestra victoria de la pasada semana. :) :)
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Jesus » Lun Ago 31, 2015 8:16 am

Hay que darle un 10 al equipo, estan jugando muy bien, no hay ninguna linea que desentone, este año podemos dar mas de una sorpresa, descatar a un jugador por encima de cualquier otro seria injusto, seguir asi, aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por locolacolina » Lun Ago 31, 2015 10:31 am

Muy buen partido del equipo, de todos. desde luego que ayer en defensa se notó esa mejoría en defensa que algunos reclamábamos la semana pasada. Esperemos que fuera de casa también sea así. Si a alguno le parece mal que algunos exijamos al equipo mejoría defensiva es su problema.

Es dificil personalizar en un jugador, pero el partido de los tres centrocampistas de ayer fue espectacular. Escalante, Dani y Adrián lo bordaron, cada uno en su aspecto.

Arriba Enrich se peleo como un jabato, le está poniendo dificiles a Bastón, que cuando saltó al campo demostró que va a meter algún gol que otro, vaya tiro entre los tres palos se sacó de la nada.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por flipado » Lun Ago 31, 2015 2:07 pm

a mí hay un tema que me gustaría comentar, independientemente del partido en sí.

No entiendo que se ponga a la afición del equipo visitante justo al lado de la grada de eskozia. Creo que es un error porque provoca que se esté compitiendo con los cánticos y que con alguna afición más "peligrosa" pueda haber algún altercado y todo.
Espero que fuese una solución muy provisional, para este partido, hasta que recoloquen a la gente en la nueva grada.
No sé qué opináis de esto...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 31, 2015 2:16 pm

Ayer era el Athl. no hay problema.

Las entradad para los visitantes deben de ser en fondo del anexo para el lado de la Pral. Y acotado como manda la Liga.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 31, 2015 6:06 pm

Rueda de prensa de mendilibar tras el partido:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por flipado » Mar Sep 01, 2015 8:05 am

DE ERREBAL escribió:Ayer era el Athl. no hay problema.

Las entradad para los visitantes deben de ser en fondo del anexo para el lado de la Pral. Y acotado como manda la Liga.
eso, por supuesto, con el athletic no hay problema.
Pero los siguientes que vienen son el frente atlético... creo que no es el sitio más adecuado al lado de la este. Además, que no está vallado ni nada. Espero que lo hayan solucionado para entonces.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Osorkojon » Mar Sep 01, 2015 2:31 pm

flipado escribió:
DE ERREBAL escribió:Ayer era el Athl. no hay problema.

Las entradad para los visitantes deben de ser en fondo del anexo para el lado de la Pral. Y acotado como manda la Liga.
eso, por supuesto, con el athletic no hay problema.
Pero los siguientes que vienen son el frente atlético... creo que no es el sitio más adecuado al lado de la este. Además, que no está vallado ni nada. Espero que lo hayan solucionado para entonces.
Los que vienen no son el Frente Atlético sino aficionados del Atlético al igual que cuando nos deplazamos nosotros no todos somos Eskozia la Brava, un poquito más de rigor por favor...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Sep 01, 2015 4:06 pm

Osorkojon escribió:
flipado escribió:
DE ERREBAL escribió:Ayer era el Athl. no hay problema.

Las entradad para los visitantes deben de ser en fondo del anexo para el lado de la Pral. Y acotado como manda la Liga.
eso, por supuesto, con el athletic no hay problema.
Pero los siguientes que vienen son el frente atlético... creo que no es el sitio más adecuado al lado de la este. Además, que no está vallado ni nada. Espero que lo hayan solucionado para entonces.
Los que vienen no son el Frente Atlético sino aficionados del Atlético al igual que cuando nos deplazamos nosotros no todos somos Eskozia la Brava, un poquito más de rigor por favor...

Supongo el Club lo habra tenido en cuenta a la hora de guardar los asientos "libres". Lo mas logico es que les pongan a todos en la Oeste, como de costumbre durante la/s temporada/s pasada/s.
8)
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por flipado » Mié Sep 02, 2015 7:47 am

Osorkojon escribió:
flipado escribió:
DE ERREBAL escribió:Ayer era el Athl. no hay problema.

Las entradad para los visitantes deben de ser en fondo del anexo para el lado de la Pral. Y acotado como manda la Liga.
eso, por supuesto, con el athletic no hay problema.
Pero los siguientes que vienen son el frente atlético... creo que no es el sitio más adecuado al lado de la este. Además, que no está vallado ni nada. Espero que lo hayan solucionado para entonces.
Los que vienen no son el Frente Atlético sino aficionados del Atlético al igual que cuando nos deplazamos nosotros no todos somos Eskozia la Brava, un poquito más de rigor por favor...
por supuesto que los que vienen son aficionados del atlético y son bienvenidos, por supuesto; pero entre ellos vienen también aficionados del frente atlético y ¿vas a negar que se encuentran entre los "grupos ultras" más peligrosos de los clubs españoles junto con los yomus, por ejemplo? Es así, te guste o no; otro tema es que no se quiera ver la realidad.
¿estás equiparando, en peligrosidad y problemáticos, al frente atlético con eskozia la brava? creo que en esa comparación sí que falta rigor.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por Osorkojon » Mié Sep 02, 2015 9:25 am

eso, por supuesto, con el athletic no hay problema.
Pero los siguientes que vienen son el frente atlético... creo que no es el sitio más adecuado al lado de la este. Además, que no está vallado ni nada. Espero que lo hayan solucionado para entonces.[/quote]

Los que vienen no son el Frente Atlético sino aficionados del Atlético al igual que cuando nos deplazamos nosotros no todos somos Eskozia la Brava, un poquito más de rigor por favor...[/quote]

por supuesto que los que vienen son aficionados del atlético y son bienvenidos, por supuesto; pero entre ellos vienen también aficionados del frente atlético y ¿vas a negar que se encuentran entre los "grupos ultras" más peligrosos de los clubs españoles junto con los yomus, por ejemplo? Es así, te guste o no; otro tema es que no se quiera ver la realidad.
¿estás equiparando, en peligrosidad y problemáticos, al frente atlético con eskozia la brava? creo que en esa comparación sí que falta rigor.[/quote]

No estoy comparando a nadie. El comentario al que me refiero dice que viene el Frente Atlético, no dice nada de aficionados del Atleti, de ahí lo del rigor. El año pasado no hubo ni un problema y en el Calderón se ha recibido a los aficionados del Eibar estupendamente. Odio las generalizaciones y el tachar a una afición de problemática por un grupo de ultras me parece fuera de lugar.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2-0 ATHLETIC CLUB

Mensaje por flipado » Mié Sep 02, 2015 10:54 am

Osorkojon escribió:eso, por supuesto, con el athletic no hay problema.
Pero los siguientes que vienen son el frente atlético... creo que no es el sitio más adecuado al lado de la este. Además, que no está vallado ni nada. Espero que lo hayan solucionado para entonces.

Los que vienen no son el Frente Atlético sino aficionados del Atlético al igual que cuando nos deplazamos nosotros no todos somos Eskozia la Brava, un poquito más de rigor por favor...

por supuesto que los que vienen son aficionados del atlético y son bienvenidos, por supuesto; pero entre ellos vienen también aficionados del frente atlético y ¿vas a negar que se encuentran entre los "grupos ultras" más peligrosos de los clubs españoles junto con los yomus, por ejemplo? Es así, te guste o no; otro tema es que no se quiera ver la realidad.
¿estás equiparando, en peligrosidad y problemáticos, al frente atlético con eskozia la brava? creo que en esa comparación sí que falta rigor.
Osorkojon escribió:No estoy comparando a nadie. El comentario al que me refiero dice que viene el Frente Atlético, no dice nada de aficionados del Atleti, de ahí lo del rigor. El año pasado no hubo ni un problema y en el Calderón se ha recibido a los aficionados del Eibar estupendamente. Odio las generalizaciones y el tachar a una afición de problemática por un grupo de ultras me parece fuera de lugar.

a ver, pero es que se sobreentiende (o así pensaba) que cuando hablamos del peligro no nos referimos a la afición general, sino a los posibles grupos ultras que pueda haber en algunas aficiones. Igual que también se es consciente que unas aficiones (parte de ellas, claro) que se mueven por los campos son más problemáticas que otras. No creo que esté descubriendo nada, ¿no?

Por otra parte, como bien comentas, el año pasado no hubo ningún problema, y espero que este tampoco lo haya, pero eso no quiere decir que no haya que tomar precauciones, cosa que, además, no sé ni si será obligatorio por la liga. ¿por qué si no hay zonas valladas en todos los campos para los visitantes?

Pero bueno, que tampoco vamos a seguir dando vueltas a esto, simplemente yo me reafirmo en que -en mi opinión- la zona del otro día no es la adecuada para las aficiones de los equipos visitantes...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva