¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Administrador » Lun Sep 21, 2015 11:23 am

locolacolina escribió:Sobre las entradas para los que contratan publicidad tiene facil solución. Si tienen derecho a 4 entradas, que tengan que ser proactivos. Es decir, que tengan que ir a recogerlas o que las tengan que solicitar vía web hasta cierto día, por ejemplo, hasta el miércoles anterior al partido. A partir de ese día se liberan.
+1 y la otra medida debería ser que el socio que no pueda ir cobre algo de dinero cediendo el asiento al club para su venta, asi Ipurua lleno y más dinero para el socio y club, asi es como lo hace el Barcelona por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por ortza » Lun Sep 21, 2015 12:38 pm

Suarez escribió:La verdad que para que hacerse socio si bajan los precios de las entradas y supongamos, por decir a 25 euros para que se llene Ipurua. Para que hacerse nuevo socio si te clavan
Central 395 para ver 17 partidos paga 23,23 cada partido
A 350 para ver 17 partidos paga 20,58 cada partido
Fondos 265 para ver 17 partidos paga 15,58 cada partido
Lógicamente hay 2 medios días del club a 20 eurakos cada uno

Sin mas. Vas a los 6 partidos que mas te apetezcan a 25€ cada partido para que se llene y riau, riau.
No te falta razón.Si a esto añades que hay socios que por ejemplo trabajan los sábados a la tarde (comercios por ejemplo) y al cabo del año no van a poder ver por lo menos media docena de partidos,te sale mejor no ser socio y pagar los partidos que puedes ver.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Iskati » Lun Sep 21, 2015 2:43 pm

Gazteibar escribió:
Tinieblas escribió:
guerini escribió:Yo alucino.
¿Es caro pagar 30€ por un partido de primera?
¿Qué quieren algunos, gratis?
Sabes cuánto cuestan las entradas en Alemania o Inglaterra? Bien, pues ahora también piensa cual es el salario mínimo de esos países y de España.
SOBRE LAS ENTRADAS EN ALEMANIA:

- Entradas: Este es uno de los aspectos que más llama la atención, sobre todo en España. Es muy clarificador comprobar que el país más poderoso económicamente de Europa tiene unas entradas más asequibles que nuestro país, sumido en una profunda crisis económica. En España, el salario medio anual es de unos 21.500 euros brutos. En Alemania son 40.900 euros. Pero pese a ello, el precio medio de la entrada más cara en la Bundesliga es de 55 euros, mientras que en España, es de 143 euros, según un estudio publicado por el diario británico The Guardian el pasado enero. En cuanto a las entradas más baratas, los hinchas alemanes pagan de media unos 15 euros, mientras que los españoles, casi el doble: 29,6 euros. Ver al Celta cuesta 49 euros como mínimo. Ver al Bayern, 14 euros Sorprende ver datos como, por ejemplo, la entrada media más barata para ver al colista de la Liga, el Celta de Vigo, cuesta 49 euros, mientras que para ver al campeón alemán y finalista de Champions, el Bayern de Múnich, cuesta 14€
Saca tú las conclusiones.

EFECTIVAMENTE, a ver si abrimos los ojos de una santa vez.
Totalmente de acuerdo. A mi el fútbol me parece bastante caro.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por eibaramuerte » Mié Sep 23, 2015 1:17 pm

DE ERREBAL escribió:Han bajado los precios a 25 los fondos y 35 las tribunad para Celta.

Yo creo q efectivamente muchos socios y pases no van. MUCHOS no van nunca. Ahi, hay labor por parte del club en trsbajar este tema. Contactar con estas personas e incentivar MAS su entrega puntual al club de esas localidades para q otros las difruten pagando, claro....

Otro tema es la comodidad de compra de la entrada en papel : subir a Ipurua es para los comodones, un rollo.
Crear un punto de venta en CENTRO de Eibar para ello. Se me ocurre el llegar a un acuerdo con un comercio de loterias por ejemplo (tiene informatica...) o algo similar, pero en el centro. Seguro q seria positivo....

Erabat ados errebal! Los socios que no van tiene que abisar y pner su entrada a la venta o algo!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por urkovera » Mié Sep 23, 2015 3:18 pm

Si el socio no va porque tiene que avisar ? Sino va no tiene que avisar a nadie.

estaría bien que se lo dejara el carnet a alguien pero eso de avisar al club...madre mia
0 x

Avatar de Usuario
Joseba
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:12 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Joseba » Mié Sep 23, 2015 7:51 pm

HOLA si se pusieran las entradas a 15 euros como en alemania seguro que se llenava cada partido ipurua, ademas de bajar los precios de los socios y indennizar a los socios que no puedan ir un dia, para asi poder poner su localidad a la venta y gratificar al socio con un descuento en su carnet. Simplemente eso. Eibaaaarrrrrr. :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por eibaramuerte » Jue Sep 24, 2015 5:12 pm

Administrador escribió:
locolacolina escribió:Sobre las entradas para los que contratan publicidad tiene facil solución. Si tienen derecho a 4 entradas, que tengan que ser proactivos. Es decir, que tengan que ir a recogerlas o que las tengan que solicitar vía web hasta cierto día, por ejemplo, hasta el miércoles anterior al partido. A partir de ese día se liberan.
+1 y la otra medida debería ser que el socio que no pueda ir cobre algo de dinero cediendo el asiento al club para su venta, asi Ipurua lleno y más dinero para el socio y club, asi es como lo hace el Barcelona por ejemplo.
Es una iniciativa que se hizo al final de la temporada pasada, peo yo lo aplicaria durante toda la temporada!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 27, 2015 2:08 am

Hoy 4.880
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Tinieblas » Dom Sep 27, 2015 2:10 am

Cual ha sido la asistencia en este partido?

Desde la TV se han visto bastantes "calvas" en la grada Norte.

Sigo diciendo que deberían abrir la lista de espera para hacerse socio (si no están obligados a realizar la obra de la grada este durante la temporada).

Editó para decir que el compañero de arriba me ha leído el pensamiento y ha dicho la asistencia.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 27, 2015 2:13 am

Tinieblas escribió:Cual ha sido la asistencia en este partido?

Desde la TV se han visto bastantes "calvas" en la grada Norte.

Sigo diciendo que deberían abrir la lista de espera para hacerse socio (si no están obligados a realizar la obra de la grada este durante la temporada).

Editó para decir que el compañero de arriba me ha leído el pensamiento y ha dicho la asistencia.
La asistencia la que he puesto en el post de arriba, 4.880
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Tinieblas » Dom Sep 27, 2015 2:15 am

Aupa Eibar !!! escribió:La asistencia la que he puesto en el post de arriba, 4.880
Ya, ya. Justo cuando he publicado el mensaje he visto tu respuesta, por eso he editado y he escrito que me has leído el pensamiento

Saludos
0 x

eibarzale21
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:57 am
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por eibarzale21 » Dom Sep 27, 2015 2:38 am

Yo creo que al televisarse en abierto algunos que no son socios han preferido verlo por la tele
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Beasti » Dom Sep 27, 2015 2:38 pm

Igual es bueno que no se llene Ipurua. Me esplico; si no se llena el campo, tenemos un argumento para presentar al final de temporada y poder darle la vuelta a la ley del aforo. Y si no cumplimos con el aforo y seguimos en primera, es probable que nos den otra prórroga. No me extrañaría nada que el club este jugando esta baza.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Suarez » Dom Sep 27, 2015 11:02 pm

Ojala sea asi Beasti :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por Administrador » Lun Sep 28, 2015 10:33 am

Beasti escribió:Igual es bueno que no se llene Ipurua. Me esplico; si no se llena el campo, tenemos un argumento para presentar al final de temporada y poder darle la vuelta a la ley del aforo. Y si no cumplimos con el aforo y seguimos en primera, es probable que nos den otra prórroga. No me extrañaría nada que el club este jugando esta baza.
yo no jugaría mucho con las leyes, luego son todo prisas y disgustos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que hay que hacer para llenar Ipurua?

Mensaje por flipado » Lun Sep 28, 2015 10:44 am

Esta semana dejan a la gente de otras gradas pasarse a la norte si quieren.
Supongo que seguido abrirán la lista de espera para nuevos abonados. Con lo que se supone que habrá otros 300/400 asistentes más de continuo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva