Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por JD Arrate » Mié Sep 23, 2015 9:29 pm

Es una put* vergüenza, está coincidiendo el partido del Eibar y del Athletic, y se han olvidado de que juega el Eibar, así que voy a cambiar a otra cadena porque seguro que hablan mas del partido del Eibar que estos, que se vayan a tomar por c........

Aunque juegue el Real Madrid no hay derecho a que pasen así del partido del Eibar, menos mal que no coinciden los horarios en la mayoría de las jornadas sino íbamos apañados.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por Administrador » Mié Sep 23, 2015 11:08 pm

pues anda que los de Movistar Canal + de verguenza ajena, mi aita paga 100€ al mes y no sabía en que número de canal era el partido del Eibar ya que coincidian 3 partidos a la misma hora, he buscado en Internet y después de mucho buscar ponía un dial que no era, he llamado por lo menos 10 veces y me colgaban el teléfono, al final llamaba como para darme de alta y entonces si me atendían pero me daban diales que no erán... me han pedido el teléfono de mi aita en dos ocasiones para resolver la incidencia y no le han llamado buff HORROROSO, ya me ha dicho mi aita que en navidades se da de baja.

MOVISTAR Y CANAL PLUS ES VOMITOPLUS TOTAL
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por tutulukua » Mié Sep 23, 2015 11:15 pm

JD Arrate escribió:Es una put* vergüenza, está coincidiendo el partido del Eibar y del Athletic, y se han olvidado de que juega el Eibar, así que voy a cambiar a otra cadena porque seguro que hablan mas del partido del Eibar que estos, que se vayan a tomar por c........

Aunque juegue el Real Madrid no hay derecho a que pasen así del partido del Eibar, menos mal que no coinciden los horarios en la mayoría de las jornadas sino íbamos apañados.
En Euskadi Irratia en la primera parte alternaban el Eibar y la pelota. En el 2º tiempo al empezar en San Mamés , alternaban pelota, Eibar y Athletic hasta acabar la pelota que han pasado a alternar Eibar y Athletic. El 2º gol del Eibar lo ha cantado de tal manera que he pensado era del Athletic, hasta que el locutor ha necesitado respirar y ahí a dicho que era del Eibar.

Por mi parte nada que objetar a la retransmisión de Euskadi Irratia
0 x

Avatar de Usuario
nuriagarita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
Ubicación: jardines

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por nuriagarita » Mié Sep 23, 2015 11:39 pm

Pues yo escuchando radio euskadi . Lo de la segunda parte ha sido de verguenza lo unico que han dado son los goles (faltaria mas) y los dos minutos y medio del descuento ( gafes). AUPA EIBAR.
0 x

Martínez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:05 pm

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por Martínez » Mié Sep 23, 2015 11:41 pm

Administrador escribió:pues anda que los de Movistar Canal + de verguenza ajena, mi aita paga 100€ al mes y no sabía en que número de canal era el partido del Eibar ya que coincidian 3 partidos a la misma hora, he buscado en Internet y después de mucho buscar ponía un dial que no era, he llamado por lo menos 10 veces y me colgaban el teléfono, al final llamaba como para darme de alta y entonces si me atendían pero me daban diales que no erán... me han pedido el teléfono de mi aita en dos ocasiones para resolver la incidencia y no le han llamado buff HORROROSO, ya me ha dicho mi aita que en navidades se da de baja.

MOVISTAR Y CANAL PLUS ES VOMITOPLUS TOTAL
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/bbva/

En esta web o si no en Twitter en la cuenta de La casa del fútbol anuncian en que dial es cada partido
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Sep 24, 2015 12:49 am

Yo también quiero opinar al respecto. He visto el partido por internet gratis en un portal llamado "pirlotvlive.com". Tremenda alegria hasta el minuto 93 y al final cara de tonto. Tenía ganas de escuchar las declaraciones de Mendilibar y he puesto radio Euskadi. Como sabéis cada vez que juegan la Real o el Athletic conectan con la sala de prensa y transmiten las declaraciones de los entrenadores. Hoy del Eibar na de na. Única y exclusivamnete Athletic-Madrid. Para radio Euzkadi no existimos, o casi.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por Administrador » Jue Sep 24, 2015 11:49 am

Martínez escribió:
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/bbva/

En esta web o si no en Twitter en la cuenta de La casa del fútbol anuncian en que dial es cada partido
después de mucho buscar encontre esa url, y le comente a mi aita y tampoco le funcionaba el dial que ponían, (parece ser que son diferentes diales en fibra o satelite) luego me dierón el dial 47 o 48, después de otra llamada el 48 y tampoco funcionaba, lo peor de todo sin duda que llames a la asistencia y te digan 2 veces que van a llamar a mi aita y ni caso, en fin ellos verán como gestionan el fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por ortza » Jue Sep 24, 2015 2:45 pm

Ayer el partido del Eibar lo daban en el canal multifutbol(ciento y pico).En el 47 dieron el Celta,en el 46 el Sporting y en el 48 creo que el Atlhetic.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por TXOPO » Jue Sep 24, 2015 3:28 pm

Yo lo ví en el 181 :D :D
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por ortza » Jue Sep 24, 2015 5:25 pm

TXOPO escribió:Yo lo ví en el 181 :D :D
Efectivamente
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?

Mensaje por Administrador » Vie Sep 25, 2015 9:10 am

ortza escribió:
TXOPO escribió:Yo lo ví en el 181 :D :D
Efectivamente
si ese es el primer número que le dí a mi aita pero por teléfono me dijo que no le funcionaba, al menos ayer pudo ver el partido en diferido algo es algo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva