GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 02, 2015 6:45 pm

Le espera Venus Williams en la final.
Ya es quinta del mundo

http://www.mundodeportivo.com/tenis/201 ... billo.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Mensaje por Administrador » Vie Oct 02, 2015 8:59 pm

es una pasada, la vi ayer por teledeporte y da gusto verla jugar, no dudo que muy pronto será número 1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 03, 2015 11:43 am

Por problemas estomacales, ha abandonado en el segundo ser de la final .
Ha pasado a ser la quinta en el ranking mundial.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Mensaje por Administrador » Dom Oct 04, 2015 10:21 am

marraskilo escribió:Por problemas estomacales, ha abandonado en el segundo ser de la final .
Ha pasado a ser la quinta en el ranking mundial.
Iba perdiendo en el primer set por 6-3 y en el segundo por 3-0 contra Venus Williams.

http://www.mundodeportivo.com/tenis/201 ... liams.html
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Mensaje por fuenlalopez » Dom Oct 04, 2015 11:09 am

Aunque admiro el juego de Garbiñe y encantado de que gane , sigo sin entender porque hay una sección de ella en el foro de deporte eibarrés. Que su padre es del pueblo de acuerdo , pero ella ni ha nacido, ni se ha criado aqui y actualmente ni vive aqui.

Disuculpar el tono pero me parece que esto es un poco ventajista, como ahora gana titulos o al menos llega a finales y se codea con las mejores del mundo la consideramos eibarresa de pura cepa. Entiendo que ella le puede tener cierto cariño a la tierra de su aita pero dudo que tenga un sentimiento de eibarresa de pleno. Como yo por ejemplo que mi padre es de Avila y yo he estado dos veces por allí en mi vida, ni me siento abulense y ni espero que dicha tierra me tome como uno de ellos.

Insisto que con este comentario no quiero formar polémica y lo hago con la admiración que me parece de deportista Garbiñe , pero me hace gracia que ahora que está en la cima de su exito la tomemos como nuestra. Me pregunto que si en vez de ser tenista profesional fuera una estafadora por ejemplo si la tomariamos tambien como eibarresa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: GARBIÑE A LA FINAL DE WUHAN

Mensaje por Administrador » Dom Oct 04, 2015 6:36 pm

fuenlalopez escribió:como ahora gana titulos o al menos llega a finales y se codea con las mejores del mundo la consideramos eibarresa de pura cepa.
yo no he dicho que sea eibarresa de pura cepa, es de padre eibarres y madre venezolana, si esto no te parece que le víncule demasiado a Eibar ni que sirva de motivo de orgullo para cualquier eibarres pues nada, cada opinión es muy respetable, yo desde luego estoy encantado.
fuenlalopez escribió:pero me hace gracia que ahora que está en la cima de su exito la tomemos como nuestra. Me pregunto que si en vez de ser tenista profesional fuera una estafadora por ejemplo si la tomariamos tambien como eibarresa.
si no estaría en la cima nadie hablaría de ella, pero como es la 5º mejor tenista femenina a nivel mundial es normal que tenga un reconocimiento tanto en prensa, tv, y foros naturalmente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva