ACCESO AL CAMPO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

ACCESO AL CAMPO

Mensaje por Sprinter » Sab Oct 17, 2015 11:02 pm

Veo que no hemos mejorado nada (alguno de la directiva dira ya estamos)No se puede un campo que se dice de primera? tengamos los accesos que tenemos ,para entrar a la tribuna Norte algunos ni han visto el gol ,colas mas lejos que las torres (de verguenza).¿No se puede habilitar la entrada por la tribuna de la bombonera? ¿tanto cuesta poner tornos?porque el acceso esta ,salir hacemos por ella.Haber si alguno espabila de una vez
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Oct 18, 2015 12:26 am

Mira Spriter o como te llames,reconozco que tienes razón, pero haces unas críticas constántemente,que pareces el típico idiota que no se equivoca nunca.me parece que se tienen que tomar en serio el tema del acceso a la tribuna norte.El siguiente partido,es la asignatura pendiente.
PERO ES TRISTE HABLAR DE ESTO .
QUE GOZADA IPURUA LLENO,CONTRA EL CAMPEÓN DE EUROPA TRES VECES SEGUIDAS
AÚPA EIBAR TRAKATATATA.
EUPPPPPPPP
A POR EL BARSA
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Oct 18, 2015 12:56 am

Sprinter escribió:Veo que no hemos mejorado nada (alguno de la directiva dira ya estamos)No se puede un campo que se dice de primera? tengamos los accesos que tenemos ,para entrar a la tribuna Norte algunos ni han visto el gol ,colas mas lejos que las torres (de verguenza).¿No se puede habilitar la entrada por la tribuna de la bombonera? ¿tanto cuesta poner tornos?porque el acceso esta ,salir hacemos por ella.Haber si alguno espabila de una vez

En parte tienes razón, y me explico :
Yo también estoy en esa tribuna, y hoy, cuando eran las 6 menos cuarto he pasado por la entrada de esa tribuna y no estaba ni el "tato". Me he echado una birra en los bares de Argatxa y cuando he vuelto (por ese lado, no por el de la carretera de Elgeta), eran las 6 menos 5 minutos aprox., la cola (DE UNO DE LOS TORNOS - EL MAS PROXIMO A LA CTRA.DE ELGETA) llegaba casi hasta la citada carretera, en cambio había del orden de 3 tornos (LOS MAS PROXIMOS A LAS MONJAS) que estaban con colas de 5 ó 6 personas cada uno.
"Igual es que somos comodones y no miramos la entrada en toda su amplitud".
PDTA : Eso pasaba a las 6 menos 5 minutos, no puedo decir lo que pasaba, por ejemplo, a las 6 y 10'.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por Sprinter » Dom Oct 18, 2015 10:03 am

PepitoGrillo escribió:Mira Spriter o como te llames,reconozco que tienes razón, pero haces unas críticas constántemente,que pareces el típico idiota que no se equivoca nunca.me parece que se tienen que tomar en serio el tema del acceso a la tribuna norte.El siguiente partido,es la asignatura pendiente.
PERO ES TRISTE HABLAR DE ESTO .
QUE GOZADA IPURUA LLENO,CONTRA EL CAMPEÓN DE EUROPA TRES VECES SEGUIDAS
AÚPA EIBAR TRAKATATATA.
EUPPPPPPPP
A POR EL BARSA
Mira Pepito ,lo mejor es estar callado y decir que todo esta bien esa es la postura mas comoda,pero veo lo que me pasa y que quieres que me calle?. y dices triste es hablar de esto y tan triste;, perdona si me equivoco, pero otros no lo reconocen, tu mismo me estas dando la razón, te contradices en tu comentario, luego de decir que" pareces un idiota".Haces honor al "Pepito Grillo".
Un saludo
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Oct 18, 2015 10:57 am

Sprinter ,no te enfades,me parece bien que se critique lo que no está bien,pero son las formas por ejemplo (vergüenza),yo no he sentido nunca vergüenza de estas cosas, que hay que mejorar,pues si,lo que está claro es que tus críticas van siempre cargadas de mucho enfado,no se si me explico.No te tomes como un insulto porque no es mi intención.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 18, 2015 11:19 am

A esto ayudaría q en vez de entrar el público a las 6.10....norma eibarresa......lo hiciera más escalonado y antes de esa hora.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por ortza » Dom Oct 18, 2015 12:13 pm

Que hay que mejorar el acceso al campo,no me queda ninguna duda.Pero que en este pueblo hasta última hora la gente esta tranquilamente tomando una birra es lo habitual y luego faltando 10 minutos queremos que no haya colas.Yo desde que estamos en Primera y siempre que puedo ,entro con 20-25 minutos antes y no tengo problemas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2015 12:24 pm

El ACCESO y DESALOJO de la nueva Tribuna Norte es francamente mejorable. A mi me gusta entrar media hora antes, para oler la hierba (la del campo) ver el calentamiento, quienes van a jugar...
No me afectan por tanto los problemas de acceso.
La fluidez del acceso mejoraría colocando también tornos a ambos lados de la tribuna.

El desalojo también es muy lento, la salida por el centro se colapsa y seguridad te manda hacia la salida lateral cercana a la tribuna Oeste. Esos espectadores se encuentran entonces con los mil que salen de la tribuna Oeste.
No creo que el sistema de desalojo cumpla ninguna norma seria de seguridad.
¿Deberían salir los de la Oeste hacia la carretera de Elgeta?
En el próximo partido voy a cronometrar cuanto cuesta el desalojo.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 18, 2015 12:52 pm

Yo estoy en la oeste y la entrada ahora es un lujo, con la nueva ubicación de los tornos y la ya no entrada de los de la norte por hay apenas hay colas , pero la salida ... buff como se ve en la foto de marras es un Kaos, si el problema es que los accesos de la norte no tragan toda la gente fluidamente pues deberán mejorarlos, no es entendible que hagan una tribuna nueva con tan malos accesos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 18, 2015 1:21 pm

.......pues salida de oeste x Ctra Elgueta..........
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 18, 2015 1:43 pm

.....y no se puede utilizar el enorme porton q hay en el anexo junto al Convento tanto para entrar o/y salir ?
Por la banda..sin pisar artificial.....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2015 1:53 pm

DE ERREBAL escribió:.....y no se puede utilizar el enorme porton q hay en el anexo junto al Convento tanto para entrar o/y salir ?
Por la banda..sin pisar artificial.....


Es una buena idea, pero es de propiedad privada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ACCESO AL CAMPO

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 18, 2015 3:13 pm

........se habla con la propiedad (Concepcióniseas..Obispado ??)

Tu q estas en Eibar, Marras......comenta con...Radio Anexo ......es una opción q esta ahí...
Un abrazo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva