SD Eibar - Sevilla FC.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por fuenlalopez » Dom Oct 18, 2015 10:51 am

Como vaticiné partido muy parecido frente al Celta, y la verdad que ha sido calcado, gol tempranero y en la segunda parte a sufrir y con polemica sobre los balones fuera incluida. De ello no voy hablar porque Mendi lo ha dejado claro en RDP.

Sobre el partido muy bien la primera parte e inicio de la segunda y luego a sufrir pero no olviemos que el Sevilla es un equipazo , doble ganador de UEFA, y equipo Champions por lo que punturar frente a estos equipos es como ganar. En el gol de ellos no veo tanta cantada de Riesgo como apreciaciís es un balon de banda que viene a una altura inusual y veo mas pasividad de Mauro en la marca que fallo de Asier, que a todo esto se ha marcado un partizado, seguro en las salidas por alto y muy bien de reflejos.

En defensa muy bien los centrales Ramis es un capo en la defensa y mejora las limitaciones de Mauro , a ver su lesión y Capa ayer en la primera parte de 10, en la segunda sufrio con Konyoplanca y Juncá muy bien, proyectandose en ataque y todo un titán fisicamente, aunque alguna vez veo que confia demasiado en su fisico y alguna vez le pasa factura.

En el medio el trivote muy bien como siempbre Escanlante, por fin sin amarilla, junto con Dani Garcia en la recuperación y creación en el juego, y Adrian justificado su cambio porque tuvo un par de perdidas en la segunda perdida fruto de cansancio físico.

Las alas taka , de lujo , es un futbolista diferente , tiró un par de jugadas de video y tiene una visión de juego de 10, salvando las distancias me recuerda a Jota, Taka más extremo pero son similares y se ve que tiene sangre y qeu no se amilana frente al rival o errores arbitrales.

Saul otra asistencia más aunque pecó de individualista en una par de ocasiones, yo me mojo y prefiero a Keko de inicio, aunque es verdad que sus características pegan más como revulsivo.

y de Borja que decir, "no diga Gol, diga Baston ", un cazagoles que es basico en equipos como el nuestro y es lo que nos faltó el año pasado , dije que este año acabaría con 12-13 goles pero veo que si todo sigue igual se va a cerca de la veintena, cierto es que ya sabemos como son las rachas de este tipo de delanteros.

Pero en general muy bien hasta que nos duró la gasolina y tambien nos benefició el planteamiento de Emery que prefirió el musculo al talento de Banega y Konyplanca y cuando entraron se vió el sufrimiento.

Tambien hablar del arbitro, cuando nos joden hay que decirlo pero ayer al menos el penalty de Ramis fué claro y otro tb lo pudo pitarl.

Ahora toca visita al dentista a Barcelona, dia para disfrutar porque igual en un futuro los echamos de menos, y porque no , dar la machada y rascar algo allií
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por markinaxemein » Dom Oct 18, 2015 10:55 am

Zut escribió:
Sprinter escribió:
eibar69 escribió:Una pena la cantada de Riesgo en el gol con el partidazo que se ha cascado.Menos mal que se ha repuesto rápido y se ha sacado varias paradas muy buenas
.
Perdona de cantada nada ,le fusila el defensa a dos metros , libre de marca ,miras el reportaje
La jugada como yo la vi:
Adrián que estaba fundido físicamente en ese momento, no sigue a su marca; Junca no llega para tapar el centro de Iborra. Gameiro está sólo, a dos metros de la portería, sin que ningún defensa le estorbe. Que Riesgo pudo hacer algo más? SI. Pero repartamos responsabilidades.

Yo tb creo que riesgo pudo hacer más en el gol. La defensa tampoco anduvo muy fina y gameiro sólo se la encuentra. Se ve en el resumen que su remate no es muy ortodoxo...
Apesar de eso gran partido de riesgo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 18, 2015 11:25 am

Para mi en su gol falla Dos Santos en la marca......más que Riesgo.....q ha estado de 9.5 !!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por BerriatuaX » Dom Oct 18, 2015 11:47 am

Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2015 11:53 am

El primer tiempo, con un Sevilla jugando a meter melonazos, fuimos mejores, tuvimos ocasiones suficientes para marcar el segundo y estando como está actualmente el Sevilla, que no es el de años pasados, otro gol habría bastado para conseguir la victoria.

En la segunda parte, cuando el Sevilla decidió bajar el balón al suelo, pasó a dominar el encuentro y fuimos notando el desgaste de perseguir el balón continuamente.
Por nuestra parte, en algunas contras, Takashi se encargó de crear mucho peligro, alguno dice que le recuerda a Jota, a mi me recuerda al Silva en su paso por el Éibar.
Riesgo hizo un partidazo el punto conseguido fue gracias a sus grandes intervenciones. En el gol no llegó a despejar el balón en su salida, pero si se hubiera quedado en la portería le habrían fusilado igual.
Como alguien también ha dicho, la ocasión de gol viene porque Adrián esta cubriendo con la mirada al que entraba por banda, antes ya lo había hecho un par de veces.
Es un jugadorazo, a mi me encanta Adrián, pero por lo que estamos viendo, físicamente le sobra la última media hora del partido.

El punto conseguido sabe a gloria, pero pocas veces nos enfrentaremos a un Sevilla en este estado. Era el día perfecto para ganarles.

Ahora nos vamos a Barcelona a con la intención de darles un serio disgusto. :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Dom Oct 18, 2015 12:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por markinaxemein » Dom Oct 18, 2015 11:54 am

Ya salió...... Te echaba de menos..... Pero no voy a darte el gusto de decir lo que pienso. Paso de ti........ Aunque Xabi tiene toda mi admiración.
Un consejo, si me lo permites: Dejalo ya!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2015 11:55 am

BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son
Como tu no hablas del Éibar, simplemente te limitas a meter mier da cuando no juega Xabi, tu opinión no sirve de mucho... las cosas como son.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por markinaxemein » Dom Oct 18, 2015 11:55 am

Este último mensaje era para BerriatuaX....
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Bari » Dom Oct 18, 2015 11:56 am

BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son
Hoy más bien ha salvado un punto.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 18, 2015 11:56 am

Muy buena primera parte del Eibar, anulando por completo la creación del Sevilla y con una grán presión. No les dimos ninguna opción, quitando la ocasión clara de Reyes. Vitolo, Reyes y Gameiro ni la olían, sólo buscaban la cabeza de Iborra para crear algo de peligro.

En la segunda parte cambió el guión aunque tuvimos el 2-0 en una contra donde Borja chutó cuando tenía a dos jugadores totalmente solos a su derecha. La entrada de Konoplyanka les dio aire por la banda izquierda y cuando entró Ever Banega empezaron a jugar a algo. Él solito movió el equipo a su manera, jugadorazo. Después del empate estaba claro que el punto era muy importante, ya que se veía venir el segundo del Sevilla.

Hay que ver que en casa hemos recibido al Athletic, Atlético, Celta y Sevilla, y 5 puntos están muy muy bien-

Buen empate y sumando.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2015 11:57 am

markinaxemein escribió:Este último mensaje era para BerriatuaX....
Me imagino, sino en el próximo partido de Ipurua... recuerda que somos vecinos. :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por ortza » Dom Oct 18, 2015 12:04 pm

BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son
Te quedaba poca credibilidad,pero con este comentario te has lucido.PATETICO
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por BerriatuaX » Dom Oct 18, 2015 12:16 pm

Recuerdo comentarios igual de patéticos el año pasado contra Xabi, y todos los que saltáis ahora ni mu...así que aquí hay para todos, con dos cantadas otros al banquillo...con muchísimas más intervenciones y muchísimo más trabajo, pero no se mide a todos con el mismo rasero....por qué será...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por urkovera » Dom Oct 18, 2015 12:38 pm

Que se diga que riesgo ayer hizo cantada ... Madre del amor hermoso. Riesgo ayer nos dio un puntazo con un equipo champions.

Berriatua lo único que haces con tu "objetividad" es en nada ayudar al eibar, y en este caso a irureta.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Tinieblas » Dom Oct 18, 2015 12:45 pm

BerriatuaX, el año pasado te quejabas de la gente que comentaba los fallos de tu amigo o familiar, cuando Jaime consiguió la titularidad no tardaste en meter mierd* sobre él.

Y ahora tienes los santos huevaz... de soltar mierd* contra Asier?

Queda demostrado que tu no eres del Eibar colega.

Y por cierto, ya te lo han dicho muchas veces pero te lo digo otra vez, con ese fanatismo que gastas no le haces ningún bien a Xabi.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por flipado » Dom Oct 18, 2015 12:55 pm

urkovera escribió:Que se diga que riesgo ayer hizo cantada ... Madre del amor hermoso. Riesgo ayer nos dio un puntazo con un equipo champions.

Berriatua lo único que haces con tu "objetividad" es en nada ayudar al eibar, y en este caso a irureta.

yo creo que lo mejor que se puede hacer, por el bien del foro y de Xabi, es ni contestarle, como si no hubiese escrito. Así su mensaje se pierde enseguida y punto.
Está claro que sólo quiere liarla, así que no merece la pena.

Una cosa es comentar el partido (que cada uno lo vemos de una forma) y otra es decir que ayer perdimos dos puntos por Riesgo...
A estas alturas no creo que haya nadie más que discuta la titularidad de Riesgo a día de hoy. Si baja su nivel ya se verá, pero hoy por hoy no hay dudas.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por urkovera » Dom Oct 18, 2015 1:18 pm

flipado escribió:
urkovera escribió:Que se diga que riesgo ayer hizo cantada ... Madre del amor hermoso. Riesgo ayer nos dio un puntazo con un equipo champions.

Berriatua lo único que haces con tu "objetividad" es en nada ayudar al eibar, y en este caso a irureta.

yo creo que lo mejor que se puede hacer, por el bien del foro y de Xabi, es ni contestarle, como si no hubiese escrito. Así su mensaje se pierde enseguida y punto.
Está claro que sólo quiere liarla, así que no merece la pena.

Una cosa es comentar el partido (que cada uno lo vemos de una forma) y otra es decir que ayer perdimos dos puntos por Riesgo...
A estas alturas no creo que haya nadie más que discuta la titularidad de Riesgo a día de hoy. Si baja su nivel ya se verá, pero hoy por hoy no hay dudas.

Totalmente contigo. Aúpa eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 18, 2015 1:31 pm

flipado escribió:
urkovera escribió:Que se diga que riesgo ayer hizo cantada ... Madre del amor hermoso. Riesgo ayer nos dio un puntazo con un equipo champions.

Berriatua lo único que haces con tu "objetividad" es en nada ayudar al eibar, y en este caso a irureta.

yo creo que lo mejor que se puede hacer, por el bien del foro y de Xabi, es ni contestarle, como si no hubiese escrito. Así su mensaje se pierde enseguida y punto.
Está claro que sólo quiere liarla, así que no merece la pena.

Una cosa es comentar el partido (que cada uno lo vemos de una forma) y otra es decir que ayer perdimos dos puntos por Riesgo...
A estas alturas no creo que haya nadie más que discuta la titularidad de Riesgo a día de hoy. Si baja su nivel ya se verá, pero hoy por hoy no hay dudas.
O banearle, no aporta nada positivo
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Sprinter » Dom Oct 18, 2015 3:58 pm

marraskilo escribió:
BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son
Como tu no hablas del Éibar, simplemente te limitas a meter mier da cuando no juega Xabi, tu opinión no sirve de mucho... las cosas como son.
+1000 Me esta encantando Riesgo ,tio tranquilo que da tranquilidad a la defensa,paradas de reflejos,y una cosa que me gusta sigue la jugada al 100 por 100 por eso muchas veces evita las coladas del contrario en esos pases entre lineas, ahhh se me olvidaba tiene la cabeza bien amueblada . :angelical:
Última edición por Sprinter el Dom Oct 18, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 18, 2015 5:53 pm

BerriatuaX escribió:Recuerdo comentarios igual de patéticos el año pasado contra Xabi, y todos los que saltáis ahora ni mu...así que aquí hay para todos, con dos cantadas otros al banquillo...con muchísimas más intervenciones y muchísimo más trabajo, pero no se mide a todos con el mismo rasero....por qué será...
Ya está de vuelta el IMPRESENTABLE al que le da exactamente igual el Eibar.

Yo no entiendo por qué a este IMPRESENTABLE se le permite seguir echando mierd* sobre el portero del Eibar.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por BerriatuaX » Dom Oct 18, 2015 7:16 pm

Hay que joderse, lo que hay que aguantar, panda de impresentables los que hay en este foro, sentimiento Eibarzale por los cojo***, interesados de mierd*, que luego vendeis como estandarte a jugadores a los que vapuleáis y faltáis al respeto, veremos que pasa cuando lleguen los malos tiempos, estaré encantado de leer vuestros comentarios... :angelical:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por BerriatuaX » Dom Oct 18, 2015 7:30 pm

Y ahora pedir solitas al administrador para que me banee por lo mismo que hacéis vosotros, comentar las cantadas del portero y mandarle al banquillo, como vosotros el año pasado, 2 cantadas y 4 puntos menos, repito!!! TODOS cantan, y a todos criticamos, "Riesgadas" varias he visto ya, bye bye!
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por titadinecrew » Dom Oct 18, 2015 7:37 pm

:embotellado:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Oct 18, 2015 8:22 pm

BerriatuaX escribió:Y ahora pedir solitas al administrador para que me banee por lo mismo que hacéis vosotros, comentar las cantadas del portero y mandarle al banquillo, como vosotros el año pasado, 2 cantadas y 4 puntos menos, repito!!! TODOS cantan, y a todos criticamos, "Riesgadas" varias he visto ya, bye bye!
XABI izango banintz isiltzea eskatuko nizuke! Lotsagarriak zure hitzak.
:oops:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 18, 2015 8:24 pm

BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son

Tu estas enfermo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por eibar69 » Dom Oct 18, 2015 9:07 pm

Mira Berriatua. YO te leía y pensaba que te cerrabas mucho por defender a Xabi pero hoy ya me parece que has perdido los papeles.Ya he dicho que para mí ayer Asier falló en el gol ; él solo no ; pero todo el mundo vio que con sus paradas salvó el
empate . A ver si al final voy a tener que dar la razón a toda la peña que te quiere banear porque hoy esta claro que has entrado solo a meter mierd*
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Suarez » Dom Oct 18, 2015 9:57 pm

marraskilo escribió:
O banearle, no aporta nada positivo
Desde luego que por menos se ha baneado aqui
Berritxu, haztelo mirar tio(@) eres patetico (@)
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por Bari » Dom Oct 18, 2015 10:24 pm

BerriatuaX escribió:Hay que joderse, lo que hay que aguantar, panda de impresentables los que hay en este foro, sentimiento Eibarzale por los cojo***, interesados de mierd*, que luego vendeis como estandarte a jugadores a los que vapuleáis y faltáis al respeto, veremos que pasa cuando lleguen los malos tiempos, estaré encantado de leer vuestros comentarios... :angelical:
Desde luego si lo que pretendes es defender a Xabi atacando a Asier, flaco favor le estás haciendo. Xabi tiene todo mi respeto, pero hoy por hoy Asier es titular merecidamente.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por markolsa100 » Dom Oct 18, 2015 10:32 pm

Por el bien del foro creo que es necesario pasar del tema. No puedo opinar porque no vi el partido pero en el resumen se ve que el defensa es el que falla. 1 puntazo contra un grandísimo equipo.
AUPA EIBAR!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: SD Eibar - Sevilla FC.

Mensaje por BerriatuaX » Dom Oct 18, 2015 10:39 pm

Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:Ya son 2 cantadas y 4 puntos menos...las cosas como son

Tu estas enfermo.[/quote

Y tu retrasado y uno de los que defendía a Jaime y mandaba a Xabi al banquillo porque nadie es indiscutible, te acuerdas? No te he oído defenderle cuando querían rescindirle el contrato :lol:

Eibar69 solo me defiendo ante insultos de la misma forma, solo hago lo que hicieron los demás, por lo visto jode, pues el año pasado también jodia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva