Mejor partido del Eibar en primera división?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 25, 2015 8:26 pm

Para mi, ahora en caliente un ROBO.
Partidazo nuestro.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Bonona » Dom Oct 25, 2015 8:32 pm

Para mi junto con el de Cornella el año pasado los 2 mejores...

Neymar un piscinero hoy Capa ha acabado arto de el y el arbitro vamos... El empate en fuera de juego y creo que el 3 a 1 también aunque es más ajustado.

También una pena la lesión de Verdi me estaba gustando ojala no sea nada. Pero vamos matricula hoy en el camp nou
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 25, 2015 9:42 pm

El sueldo de Neymar es mayor que el de la plantilla completa del Eibar. Solo con eso el Barcelona debiera de ganar "de calle" a nuestro equipo. Pero si a la infinita mayor calidad del equipo cule le sumamos las "caidas" de Neymar, el teatro de Busquets, los goles en fuera de juego y las ayuditas arbitrales con tantas tarjetas y faltas en nuestra contra... no hay nada que hacer. Imposible puntuar.
Me quedo con lo positivo. Pelea, sacrificio, buena disposición táctica y excelente disposición de los jugadores con el equipo. Estoy alucinando con el equipo. Si no pinchan, este año vamos a disfrutar. :D
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 25, 2015 9:53 pm

Es q hoy hemos sido superiores a los catalanes.
Así de claro.
Q tienen Ver di y Dani ??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 25, 2015 9:56 pm

Hemos estado a nada de firmar el dos empate que había pronosticado en el pleno al 15 de mi quiniela.
El público del Campo Nou, por lo menos en la zona donde estaba yo, muy llorón, protestón pidiendo todo el tiempo tarjetas, penaltis...
Y que hagan la ola acabando el partido después de marcar el tercero, contra un equipo como el Eibar, demuestra un canibalismo absoluto, que pena dan.
El año próximo volveremos para ponerles otra vez contra las cuerdas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 25, 2015 10:12 pm

Gran partido, la enorme presión que les hemos hecho nos ha durado casi hasta el final. Daba la sensación de que íbamos a tener una al final para empatar pero no ha podido ser.

Me han gustado todos la verdad, aunque los mejores para mí han sido Capa , Juncá y Keko. Muy buena impresión también con Verdi, buen partido del italiano.

Que grandes somossssssssssssssssss!!!!!!!!!!
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Hospitalense » Dom Oct 25, 2015 10:25 pm

marraskilo escribió:Hemos estado a nada de firmar el dos empate que había pronosticado en el pleno al 15 de mi quiniela.
El público del Campo Nou, por lo menos en la zona donde estaba yo, muy llorón, protestón pidiendo todo el tiempo tarjetas, penaltis...
Y que hagan la ola acabando el partido después de marcar el tercero, contra un equipo como el Eibar, demuestra un canibalismo absoluto, que pena dan.
El año próximo volveremos para ponerles otra vez contra las cuerdas.
En mi sitio también han estado protestando jugadas clarísimas, creo que el tema uefa les está provocando esquizofrenia. Lo de Neymar, impresentable, no le llega ni a la suela de los zapatos
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por BerriatuaX » Dom Oct 25, 2015 10:26 pm

Pena que de 4 tiros a puerta han entrado 3... Mister la vuelves a cag** con Arru.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 25, 2015 10:42 pm

BerriatuaX escribió:Pena que de 4 tiros a puerta han entrado 3... Mister la vuelves a cag** con Arru.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!, ¡Dios mio, No!. Aparta de mi este cáliz.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Tinieblas » Dom Oct 25, 2015 10:45 pm

Bueno... ya llegó el de siempre a meter cizaña...


0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por fuenlalopez » Dom Oct 25, 2015 11:36 pm

Lo de la afición no me extraña, el año pasado fue la visita que mas me decepcionó . Estadio frio y pensado para guiris y el postureo´

la aficion de ellos me parecio prepotente e irrespetuosa con nosotros, recuerdo que el año pasado en la primera parte les dimos un par de sustos y mirandonos con desprecio cuando animabamos a los nuestros para en la segunda parte literalmente reirse de nosotros cuando nos metieron los tres goles, por no hablar fuera del estadio con un ambiente frio y compadreo cero con la afición armera, hay que reconocer que el Bernabeu le da mil vuletas.

Cuando Eskozia anuncio que no viajaba a BCN por los motivos expuestos aplaudi la decision tomada, y luego no hablar de los arbitros. Toda la semana hablado de un complot contra el barca, con denuncias absurdas y el primer gol de ellos en claro fuera de juego
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Oct 26, 2015 12:05 am

A mi manera de ver no creo que haya sido el mejor partido del Éibar en primera, pero eso no quita para decir que no haya sido el que con más calidad hayamos disputado contra los equipos que NO son de nuestra liga.
Pienso que tenemos calidad suficiente para sacar puntos (tanto en casa como fuera) ante equipos que teóricamente no son de nuestra liga.
Neymar buen jugador, pero en éste país, se vuelve ton...to y protestón todo pijo.
Esperemos que las lesiones no nos dejen "en cuadro" (pienso que no).
De todas formas a tratar de recuperarse físicamente y a conseguir los 6 puntos en los 2 próximos partidos en Ipurúa (Rayo y Getafe).
AUPA EIBAR
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por flipado » Lun Oct 26, 2015 8:20 am

marraskilo escribió:Hemos estado a nada de firmar el dos empate que había pronosticado en el pleno al 15 de mi quiniela.
El público del Campo Nou, por lo menos en la zona donde estaba yo, muy llorón, protestón pidiendo todo el tiempo tarjetas, penaltis...
Y que hagan la ola acabando el partido después de marcar el tercero, contra un equipo como el Eibar, demuestra un canibalismo absoluto, que pena dan.
El año próximo volveremos para ponerles otra vez contra las cuerdas.
Respecto a la ola, yo siempre he defendido que no se debe hacer la ola en ipurua. La ola se hace cuando vas ganando, y me parece una ofensa al otro equipo. Igual que nos jode que nos la hagan, debemos aprender a no hacerla nosotros tampoco.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 26, 2015 8:27 am

BerriatuaX escribió:Pena que de 4 tiros a puerta han entrado 3... Mister la vuelves a cag** con Arru.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por markinaxemein » Lun Oct 26, 2015 9:09 am

BerriatuaX escribió:Pena que de 4 tiros a puerta han entrado 3... Mister la vuelves a cag** con Arru.
Pero no te cansas tío??
Porque a mí me tienes hasta los oeufs!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 26, 2015 9:27 am

Respecto al partido e ignorando a Berriatua qeu es como si habla el perro de mi tia primero felciitar a Mendi, planteamiento nada cagon y valiente y dejandose de experimentos como por ejemplo hacia Garitano saliendo con 5 atras en este clase de partidos.

Yo era de los que decia que habia que tirar el partido porque era imposible rascar algo pero me como mis palabras porque he visto un equipo que en la primera parte ha bailado al barca, y que hasta el tercer gol de suarez estaba convencido de que caia el empate, y si no llega a ser por el arbitro y la suerte que han tenido de marcar el segundo gol en la siguiente jugada de casi cantar el segundo de Baston podriamos haber ganado con todo merecimiento.

fantastica presion al barcelona que le ha costado incluso sacarla de atras y con el balon en los pies sabaimos lo que teniamos que hacer y no nos temblaba el pulso. Dani y Escalante se han comido a su media que si no es por Busquets hubiera sido naufragio total.

En defensa muy bien, con un Pantic seguro que en anteriores partidos me habia generado dudas. Dudas que sigo teniendo con Mauro, lo siento pero creo que es el peor de los cuatro centrales, creo que aun sigue buscando su cadera en el tercer gol de Suarez. Junca sigue mejorando y Capa solo por su pugna al final con el payaso de Neymar se merece mi aplauso.

La media fantastica como he dicho y Verdi ha demostrado que lo que se dice de el es cierto, el pase en el gol es de jugador top. Keko, el mejor hoy , ha traido de cabeza a Alba. Se merece ser titular fijo aunque reconozco que sus caracteristicas son ideales para las segundas partes. lastima la jugada donde le sacan el gol en la linea

Hoy Taka mas apagado aunque ha currado en defensa y arriba lo sigo diciendo, no diga gol ,diga bastón. Borja necesita un suspiro para enchufarla, estoy seguro de que este año va andar cerca de la veintena de goles, y luego su trabajo sin balon es para grabarlo en video y aparte de enviarle un par de copias a Pio es para que lo vean todos los chavales de la cantera y que sepan lo que es presionar la salida del balon, trabajarse los desmarques, fajarse de los defensas....

me voy contento a la cama por el partido de hoy aunque con la sensacion de que hoy era el dia para haber echo de nuevo historia.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 26, 2015 10:26 am

fuenlalopez escribió:Respecto al partido e ignorando a Berriatua qeu es como si habla el perro de mi tia primero felciitar a Mendi, planteamiento nada cagon y valiente y dejandose de experimentos como por ejemplo hacia Garitano saliendo con 5 atras en este clase de partidos.

Yo era de los que decia que habia que tirar el partido porque era imposible rascar algo pero me como mis palabras porque he visto un equipo que en la primera parte ha bailado al barca, y que hasta el tercer gol de suarez estaba convencido de que caia el empate, y si no llega a ser por el arbitro y la suerte que han tenido de marcar el segundo gol en la siguiente jugada de casi cantar el segundo de Baston podriamos haber ganado con todo merecimiento.

fantastica presion al barcelona que le ha costado incluso sacarla de atras y con el balon en los pies sabaimos lo que teniamos que hacer y no nos temblaba el pulso. Dani y Escalante se han comido a su media que si no es por Busquets hubiera sido naufragio total.

En defensa muy bien, con un Pantic seguro que en anteriores partidos me habia generado dudas. Dudas que sigo teniendo con Mauro, lo siento pero creo que es el peor de los cuatro centrales, creo que aun sigue buscando su cadera en el tercer gol de Suarez. Junca sigue mejorando y Capa solo por su pugna al final con el payaso de Neymar se merece mi aplauso.

La media fantastica como he dicho y Verdi ha demostrado que lo que se dice de el es cierto, el pase en el gol es de jugador top. Keko, el mejor hoy , ha traido de cabeza a Alba. Se merece ser titular fijo aunque reconozco que sus caracteristicas son ideales para las segundas partes. lastima la jugada donde le sacan el gol en la linea

Hoy Taka mas apagado aunque ha currado en defensa y arriba lo sigo diciendo, no diga gol ,diga bastón. Borja necesita un suspiro para enchufarla, estoy seguro de que este año va andar cerca de la veintena de goles, y luego su trabajo sin balon es para grabarlo en video y aparte de enviarle un par de copias a Pio es para que lo vean todos los chavales de la cantera y que sepan lo que es presionar la salida del balon, trabajarse los desmarques, fajarse de los defensas....

me voy contento a la cama por el partido de hoy aunque con la sensacion de que hoy era el dia para haber echo de nuevo historia.
+1. Buena crónica.
Yo también me he acostado con buenas sensaciones. Terminando el partido y cuando me estaba quedando bastante disgustado y con la mosca detras de la oreja ha llegado la jugada del partido y que ya me ha relajado y ha hecho que me cambiara el semblante. Ver la cara de Neymar cuando Capa le pone las manos sobre el pecho y casi le saca del Nou Camp, no tiene precio. :D :D :D
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Norton » Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

marraskilo escribió:Hemos estado a nada de firmar el dos empate que había pronosticado en el pleno al 15 de mi quiniela.
El público del Campo Nou, por lo menos en la zona donde estaba yo, muy llorón, protestón pidiendo todo el tiempo tarjetas, penaltis...
Y que hagan la ola acabando el partido después de marcar el tercero, contra un equipo como el Eibar, demuestra un canibalismo absoluto, que pena dan.
El año próximo volveremos para ponerles otra vez contra las cuerdas.
Les tengo ganas para el partido de vuelta. Sólo para incomodarles y rascarles las espinilleras un poquito. Porque ganar no les vamos a ganar nunca, salvo que el equipo arbitral venga de Samoa. Porque los españoles están tan obligados a arbitrar así al Barca y al Madrid que es imposible que un modesto rasque algo. Es un estilo de competición y no queda otra que asumirlo, no sin protestar, claro.

AUPA EIBAR!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por YARRITU » Lun Oct 26, 2015 4:29 pm

Muy buen partido del Éibar, aunque no el mejor de nuestra historia.

Estoy harto de oír a los llorones del Barsa con el arbitraje por expulsar al que se caga en la concha de la madre del arbitro. Del fuera de juego del primer gol no protestan. Si llega a ser al revés, ya estarían con el complot madridista arbitral. Realmente impresentables. Antes prefería claramente al Barsa que al Madrid, pero con la experiencia del año pasado y la de ayer ojalá no rasquen nada
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Mejor partido del Eibar en primera división?

Mensaje por Suarez » Lun Oct 26, 2015 10:16 pm

YARRITU escribió:Muy buen partido del Éibar, aunque no el mejor de nuestra historia.

Estoy harto de oír a los llorones del Barsa con el arbitraje por expulsar al que se caga en la concha de la madre del arbitro. Del fuera de juego del primer gol no protestan. Si llega a ser al revés, ya estarían con el complot madridista arbitral. Realmente impresentables. Antes prefería claramente al Barsa que al Madrid, pero con la experiencia del año pasado y la de ayer ojalá no rasquen nada
Sin mas +1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva