REAL SDAD - EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por YARRITU » Mar Nov 03, 2015 6:36 pm

El 6 de diciembre a las 12 en Anoeta, Real Sociedad - Éibar. Como algún forero ya había sugerido, sería bueno que a un mes vista, desde el club organizaran un desembarco en Donosti con tren especial, etc.,, tal como se hizo en 2ºB hace ya unos cuantos años. Y por favor, que las entradas que envíen al Éibar para nuestra afición no sean de visión infame, aunque en este campo mal diseñado para el espectador es mucho pedir.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Suarez » Mar Nov 03, 2015 10:04 pm

A ver, las entradas serán las mas cutres y donde siempre hemos estado. Vamos, de pena
Lo del desembarco, que quieres que te diga, yo despues de la pu-t-da que nos hicieron contra el granada el año pasado estoy con los de Eskozia la brava. Poteo, ver el partido en los bares, y boicot a los vendidos y no aparecer en el campo. Comer donde sea y a los ñoñostiaras que les den. Eso si! A nuestro amado equipo no les hara falta nuestro apoyo, saben que se la tienen jurada y como tal, les ganaremos. Juer, como me he kedau
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por eibar69 » Mar Nov 03, 2015 10:45 pm

Suarez escribió:A ver, las entradas serán las mas cutres y donde siempre hemos estado. Vamos, de pena
Lo del desembarco, que quieres que te diga, yo despues de la pu-t-da que nos hicieron contra el granada el año pasado estoy con los de Eskozia la brava. Poteo, ver el partido en los bares, y boicot a los vendidos y no aparecer en el campo. Comer donde sea y a los ñoñostiaras que les den. Eso si! A nuestro amado equipo no les hara falta nuestro apoyo, saben que se la tienen jurada y como tal, les ganaremos. Juer, como me he kedau
Mas muchos millones
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Tinieblas » Mar Nov 03, 2015 10:58 pm

Suarez escribió:A ver, las entradas serán las mas cutres y donde siempre hemos estado. Vamos, de pena
Lo del desembarco, que quieres que te diga, yo despues de la pu-t-da que nos hicieron contra el granada el año pasado estoy con los de Eskozia la brava. Poteo, ver el partido en los bares, y boicot a los vendidos y no aparecer en el campo. Comer donde sea y a los ñoñostiaras que les den. Eso si! A nuestro amado equipo no les hara falta nuestro apoyo, saben que se la tienen jurada y como tal, les ganaremos. Juer, como me he kedau
Imagen
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mar Nov 03, 2015 11:43 pm

Para éste Derby, hay un post abierto con el título de "aquel desembarco de 1986".
Esta semana, la Peña Urko Taldea, organizadora del evento, dará a conocer el programa definitivo, consensuado con el resto de Peñas.
La vamos a liar, con un par de trenes, como mínimo.
Gora Eibar!!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por YARRITU » Mié Nov 04, 2015 9:03 am

markinaxemein escribió:Para éste Derby, hay un post abierto con el título de "aquel desembarco de 1986".
Esta semana, la Peña Urko Taldea, organizadora del evento, dará a conocer el programa definitivo, consensuado con el resto de Peñas.
La vamos a liar, con un par de trenes, como mínimo.
Gora Eibar!!!!
Claro que sí. Entiendo perfectamente a los que vayan a hacerles boicot, pero yo no me privaré del gustazo de ver como les ganamos 0-2
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por ortza » Mié Nov 04, 2015 9:33 am

YARRITU escribió:
markinaxemein escribió:Para éste Derby, hay un post abierto con el título de "aquel desembarco de 1986".
Esta semana, la Peña Urko Taldea, organizadora del evento, dará a conocer el programa definitivo, consensuado con el resto de Peñas.
La vamos a liar, con un par de trenes, como mínimo.
Gora Eibar!!!!
Claro que sí. Entiendo perfectamente a los que vayan a hacerles boicot, pero yo no me privaré del gustazo de ver como les ganamos 0-2
Estoy contigo al 100 %,ademas de tomar Donosti,tomamos Anoeta y les ganamos.Asi ya tienen excusa para echar a Moyes.
0 x

n2201an
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:03 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por n2201an » Mié Nov 04, 2015 9:41 am

A mí me da bastante gracia lo de boicot.
A quien boicoteamos?? A los que queremos, no??
Al athletic ?? No por dios a esos no
A la real?? Si a esos sí que huelen mal y son unos no se que
Al Barcelona?? Si por su puesto todas nuestras fuerzas contra esos ………
Al atlético de Madrid .. Granada .. Deportivo ?????????
Que os parece si hacemos un poquito de autocritica, nosotros no hicimos los deberes, hicimos tongo cuando pactamos un empata con el Getafe y ganamos al Córdova.
No hicimos los deberes al no ganar al español, pero de quien fue la culpa, del athletic por no ganar al deportivo, y demás de más demás
Hacer lo que queráis, porque no es obligatorio que la gente valla a Donostia, yo personalmente no voy, sin más, no hay que hacer publicidad de boicot y chorradas.
Pero eso de buscar buenos y malos
Yo vi personalmente como en San Mames, le hicieron pagar una entrada a un niño de 2 años, y vi que a dos eibarreses los de seguridad les cambiaron de sitio,
En el Santiago Bernabéu, VI como los de seguridad movieron a una cuadrilla de eibarreses, de la grada donde estábamos a la zona que estaba nuestra afición (lo mejor que pudo pasar, porque se estaba caldeando el ambiente)
Por los cojo*** les voy a boicotear a esos campos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Administrador » Mié Nov 04, 2015 9:50 am

Tinieblas escribió:
Suarez escribió:A ver, las entradas serán las mas cutres y donde siempre hemos estado. Vamos, de pena
Lo del desembarco, que quieres que te diga, yo despues de la pu-t-da que nos hicieron contra el granada el año pasado estoy con los de Eskozia la brava. Poteo, ver el partido en los bares, y boicot a los vendidos y no aparecer en el campo. Comer donde sea y a los ñoñostiaras que les den. Eso si! A nuestro amado equipo no les hara falta nuestro apoyo, saben que se la tienen jurada y como tal, les ganaremos. Juer, como me he kedau
Imagen
Si yo estubiera en Eibar, este año vería el partido en cualquier bar de Eibar que hay un anbiemte fenomenal y no dejaría ni un duro en Donosti, (al menos este año como protesta), y naturalmente como les haga falta que ganemos a algún equipo para que ellos no desciendan, salir con todos los suplentes y lesionados :duelo:
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Tinieblas » Mié Nov 04, 2015 10:50 am

n2201an escribió:A mí me da bastante gracia lo de boicot.
A quien boicoteamos?? A los que queremos, no??
Al athletic ?? No por dios a esos no
A la real?? Si a esos sí que huelen mal y son unos no se que
Al Barcelona?? Si por su puesto todas nuestras fuerzas contra esos ………
Al atlético de Madrid .. Granada .. Deportivo ?????????
Que os parece si hacemos un poquito de autocritica, nosotros no hicimos los deberes, hicimos tongo cuando pactamos un empata con el Getafe y ganamos al Córdova.
No hicimos los deberes al no ganar al español, pero de quien fue la culpa, del athletic por no ganar al deportivo, y demás de más demás
Hacer lo que queráis, porque no es obligatorio que la gente valla a Donostia, yo personalmente no voy, sin más, no hay que hacer publicidad de boicot y chorradas.
Pero eso de buscar buenos y malos
Yo vi personalmente como en San Mames, le hicieron pagar una entrada a un niño de 2 años, y vi que a dos eibarreses los de seguridad les cambiaron de sitio,
En el Santiago Bernabéu, VI como los de seguridad movieron a una cuadrilla de eibarreses, de la grada donde estábamos a la zona que estaba nuestra afición (lo mejor que pudo pasar, porque se estaba caldeando el ambiente)
Por los cojo*** les voy a boicotear a esos campos
Venga por favor...

Me vas a comparar el partido que empató el atheltic contra el depor en el que se estaban jugando entrar a la UEFA, con el partido que perdió la Real contra el Granada y el partido que el TODO PODEROSO Barsa se dejó empatar contra el Depor.

Y te lo dice uno que simpatiza más con la Real que con el Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 04, 2015 11:00 am

Todos al tren
Última edición por marraskilo el Sab Dic 05, 2015 3:26 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Nov 04, 2015 11:24 am

Yo no voy a ir porque estaré por hay de puente, pero vamos lo del boikot me parece una estupidez
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por guerini » Mié Nov 04, 2015 2:12 pm

A algunos se les nota demasiado la doble camiseta que llevan.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Beasti » Mié Nov 04, 2015 2:20 pm

Para mi, el mejor boicot que se le puede hacer a la Real es; Ir a Donosti como una marabunta, apoderaremos de la ciudad, crear un muy buen ambiente y disfrutar en el campo con nuestro equipo y volver a Eibar con los tres puntos. El mejor boicot es el que duele y si hacemos esto, seguro que les duele. Y que se JO DAN.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 04, 2015 2:24 pm

Gran día.
Hay que tomar la capital y demostrar la actual hegemonía. En el césped hay q devolver el amaño realista con Granada.

0-3 !!! Sin ningún tipo de perdón.

Aúpa Eibar !!!!
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por el del tunel » Mié Nov 04, 2015 2:32 pm

Yo no voy a ir a Anoeta porque no puedo.Me encantaría estar allí para
apoyar al Equipo que creo que es lo más importante.A mí eso del boicot,
con todos los respetos,me parece una salida de tiesto y me explico,¿cree alguien
que en este deporte superprofesionalizado va ha haber alguien que va ha ayudar
a otro equipo que no sea el suyo? no seamos ingénuos.
Tenemos otro año para DISFRUTAR y bien que .de momento,lo estamos disfrutando,
pues eso a DISFRUTAR y DISFRUTAR, en Ipurua o en cualquier campo en el que
compitamos.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :borrachos: :borrachos:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por TXOPO » Mié Nov 04, 2015 2:39 pm

Buenos días a todos.
Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana.
Yo como integrante de la peña Urko Taldea tengo una ilusión tremenda por el desembarco en Donosti ( ciudad en la que vivo ) y por llevarnos la victoría de Anoeta y verla in situ.
Como ha dicho otro integrante de la peña por ahí arriba, tenemos unos actos organizados que en breve haremos público, dado que hoy mismo nos reunimos con otras peñas, prensa y radio en Eibar. Ya os adelantamos que todo aquel que quiera podrá venir en trenes, luego quiera ir o no al partido. Pondremos pantallas para el que no va al partido.
Saludos a todos y animaros, que va a ser mundial.
AUPA EIBAR! DONOSTIA HARTU BEHAR DEGU !
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Axel » Mié Nov 04, 2015 2:45 pm

Yo voy a estar si o si. Recuerdo cuando mi aita me contaba el viaje en tren a Donosti aquel año, con hamarretako en zumaia. De verdad que repetir la historia 20 años después pues me llena de orgullo. Que cojo*** somos de EIBAR y que se note. Ojala llenasemos 2 trenes.
400 personas caben en cada EMU así que con dos seriamos 800.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por TXOPO » Mié Nov 04, 2015 3:22 pm

Tenemos hablado de la opción de que sean 3, o incluso más....está todo previsto jjjj
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por homer » Mié Nov 04, 2015 4:22 pm

Como me alegro el hilo que está cogiendo el acontencimiento...en Donosti un poco de animación hará falta claro que sí !! Creo recordar que el año pasado en la primera jornada en Eibar hubo un gran ambiente también...
0 x

n2201an
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:03 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por n2201an » Mié Nov 04, 2015 4:35 pm

Tinieblas escribió:
Venga por favor...

Me vas a comparar el partido que empató el atheltic contra el depor en el que se estaban jugando entrar a la UEFA, con el partido que perdió la Real contra el Granada y el partido que el TODO PODEROSO Barsa se dejó empatar contra el Depor.

Y te lo dice uno que simpatiza más con la Real que con el Athletic.
[/quote]

Tu eres el que ha hecho una comparación, yo solo he dicho lo que paso en eibar, después, de nuestro partido contra el español.
Te lo pongo como un capitulo de barrio sésamo
Perdemos contra el español, la culpa lo tiene el athletic por empatar contra el depor.
Empatamos contra el Getafe, (empate pactado), quien tiene la culpa pues la real. Con la fácil que era ganar y olvidarte de otros resultados.
Y al final que pasa, pues llegamos al último partido con los deberes sin hacer, y cuando no haces los deberes pues pocas veces se aprueba.
Al final de esas tres semanas, hubo una reunión de profesores y decidieron aprobarte, para que estuvieras un año más en primera, aunque sacaras un 4,5 y no un 5
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Zut » Mié Nov 04, 2015 4:37 pm

yo probablemente iré, pero entiendo a los que decidan no ir. Anoeta sea probablemente uno de los peores estadios en primera para ver el futbol como aficion visitante, la hora del partido no acompaña nada, lo del granada del año pasado esta demasiado fresco y eso de ir a un sitio en el que creo que no somos bien recibidos....
Dicho esto ánimo a la peña Urko y a ver si montais algo bonito y nos vemos alli....
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Norton » Mié Nov 04, 2015 5:15 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Yo no voy a ir porque estaré por hay de puente, pero vamos lo del boikot me parece una estupidez
No es una estupidez que haya aficionados que decidan que pagar 40 € por una localidad desde la que no se ve nada es regalar dinero a un club que no merece regalo alguno porque tampoco concede ninguno.

Coincido contigo en que bautizarlo como boikot puede ser una estupidez.

AUPA EIBAR!!!
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por markolsa100 » Mié Nov 04, 2015 5:33 pm

Lo del boicot, una chorrada. La Real es el equipo que nos cedió a Navas el año pasado o que fichó a Jonathas después de que se le acabara el plazo de pago al Elche para que nos mantuviésemos. No entiendo por qué tanto rencor a un equipo que nos ha ayudado bastante más de lo que nos ha perjudicado.
AUPA EIBAR!!
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por goazen Eibar » Mié Nov 04, 2015 5:37 pm

El año pasado tanto Real como Athletic perdieron en casa con muchos equipos de abajo pero la culpa de nuestro 'descenso' fue nuestro, no de otros. Me parece una auténtica estupidez eso de boicot. Yo estaré tanto en Anoeta como en San Mames.
Y, además, alguien no va a ir al campo expresamente para boicotear a la Real estoy seguro que le va a dar igual.

Eso sí, creo q la directiva del Eibar debería pedir un gran número de entradas con unos precios más normales. Me encantaría ver por ejemplo medio fondo de Anoeta de azulgrana. Eso sí q molesta.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por goazen Eibar » Mié Nov 04, 2015 5:39 pm

Y me gustaría aprobechar para pedir desde este foro, si hay algún directivo o empleado del club, lo q pongo en el post anterior.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por bombero » Mié Nov 04, 2015 5:41 pm

jajjajaj, sólo faltaba que la Real, hubiera rematado la temporada, pagando dinero al Elche para que permaneciera en primera. Tal vez, si se llegan a enterar los jugadores, hubieran puesto una parte de lo que mordieron de Pina no? jajjjja
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Blue water » Mié Nov 04, 2015 7:32 pm

n2201an escribió:
Tinieblas escribió:
Venga por favor...

Me vas a comparar el partido que empató el atheltic contra el depor en el que se estaban jugando entrar a la UEFA, con el partido que perdió la Real contra el Granada y el partido que el TODO PODEROSO Barsa se dejó empatar contra el Depor.

Y te lo dice uno que simpatiza más con la Real que con el Athletic.
Tu eres el que ha hecho una comparación, yo solo he dicho lo que paso en eibar, después, de nuestro partido contra el español.
Te lo pongo como un capitulo de barrio sésamo
Perdemos contra el español, la culpa lo tiene el athletic por empatar contra el depor.
Empatamos contra el Getafe, (empate pactado), quien tiene la culpa pues la real. Con la fácil que era ganar y olvidarte de otros resultados.
Y al final que pasa, pues llegamos al último partido con los deberes sin hacer, y cuando no haces los deberes pues pocas veces se aprueba.
Al final de esas tres semanas, hubo una reunión de profesores y decidieron aprobarte, para que estuvieras un año más en primera, aunque sacaras un 4,5 y no un 5[/quote]

De acuerdo que el descenso fue culpa solo del Eibar pero cuando un hermano te pide ayuda hay que intentar ayudarle y luego los rumores de la mordida , en fin ..
El que siembra vientos recoge tempestades
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Nov 04, 2015 9:21 pm

Suarez, ¿de donde has sacado lo de Eskozia La Brava no va?
Tengo entendido que al menos a Donosti si van acudir y como fieles seguidores del Éibar la mayoría optarán por ir al partido, animar a los nuestros.
Que mejor razón de revancha que llenar de azulgrana las gradas y ganarles.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Suarez » Mié Nov 04, 2015 10:52 pm

eibarpool_taldea escribió:Suarez, ¿de donde has sacado lo de Eskozia La Brava no va?
Tengo entendido que al menos a Donosti si van acudir y como fieles seguidores del Éibar la mayoría optarán por ir al partido, animar a los nuestros.
Que mejor razón de revancha que llenar de azulgrana las gradas y ganarles.
O me mienten, o son unos desconsiderados con lo que algunos dicen. Y no diré quien me lo dijo, ya que es un alto cargo de esta tan respetuosa y animadora Peña.
Por otro lado yo dije:
Suarez escribió:. estoy con los de Eskozia la brava. Poteo, ver el partido en los bares, y boicot a los vendidos y no aparecer en el campo.
Pero si van al campo como tu dices y haces creer, pues OLEEEE. pero ! Me extraña, tienen convicciones que muchos no tienen, y si lo hacen, me demostrarán que no tienen palabra.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva