ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 01, 2015 7:05 pm

Acceso a la tribuna Norte:
Antes con 700 asientos había dos puertas de entrada, ahora con 2000, solo una

Tiempos de desalojo de las tribunas de Ipurua, partido Éibar - Rayo:

Palco :30 segundos
Tribuna Sur : 2 minutos
Tribuna Norte + Oeste: 9 minutos.

Como alguna vez haya que desalojar la Norte por alguna emergencia, se convertirá en una ratonera.


Imagen
Última edición por marraskilo el Lun Nov 02, 2015 7:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por trioeste » Dom Nov 01, 2015 7:25 pm

Hoy la salida de la tribuna oeste me ha paecido completamente inseguro y peligrosa. el tapon que se forma en la salida es terrible. recemos para que no suceda alguna desgracia en la salida del ampo algun dia.
Porque salen los de la norte por esta salida? No cumple la normativa de seguridad ni por el forro.
Los de la liga de futbol para que suelen estar en ipurua? solo para multar a aficionados que protestan al arbitro? y en problemas tan graves como este novan a hacer nada?
y el club?
Y la seguridad de espectaculos del gv a que esperan a hacer algo?
Tribuna nueva para que? espero que se haga algo yaaaa para el proximo sabado, o lo lamentaremos.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por Tinieblas » Dom Nov 01, 2015 7:55 pm

Con una nota del club parece que ya lo tienen todo arreglado.
La Sociedad Deportiva Eibar pide disculpas a los abonados y aficionados que han soportado largas colas para acceder hoy al estadio y les solicita que procuren acudir con más antelación para paliar estas situaciones

El Club recuerda que respeta escrupulosamente el ratio exigido entre el número de tornos y el de espectadores de cada tribuna.

En cualquier caso, es intención de SD Eibar analizar la situación y poner en marcha medidas correctoras que eviten en la medida de lo posible estas molestias a nuestros aficionados, a los que queremos agradecer su paciencia y comprensión.
Solución dada por el Club, entrar antes al campo. Pero de la salida no dicen nada.

Otra queja que se ha escuchado a muchos de los que hemos ido al bar de la Norte es que solo pongan a un camarero. No daba a basto el pobre.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 01, 2015 8:19 pm

La oeste o parte de ella, puede salir por escaleras q dan a la principal y se puede habilitar el portón del anexo junto convento.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 01, 2015 8:33 pm

DE ERREBAL escribió:La oeste o parte de ella, puede salir por escaleras q dan a la principal y se puede habilitar el portón del anexo junto convento.
La solución es que construyan otra entrada en la tribuna nueva, no es normal una tribuna nueva de 2mil y pico espectadores solo con una entrada, no he estado en esta tribuna pero desde fuera las escaleras tienen pinta de ser estrechisimas, normal que no trague toda la gente, lo del convento ya comentaron que eso es privado por hay no van a dejar pasar.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por Mikelon » Dom Nov 01, 2015 9:22 pm

Mucho arquitecto e ingeniero suelto por este foro. ¿Somos conscientes de que aún es una tribuna que está en obras y no terminada por lo que la salida no se hace por donde será finalmente?

Lo queremos todo, estar tomando la cervecita en un bar hasta menos 5 y a en punto estar sentado viendo el partido en la localidad. Señores, que tenemos un estadio en el que no se puede entrar todos a última hora porque se hace tapón, e inevitablemente hasta que se hagan las tribunas este y oeste nuevas habrá tapón a la salida. Parece que se nos olvida que es un estadio de los años 70 fuera de toda normativa y en el que el Club ha aflojado 2 millones y medio de euros para empezar a arreglarlo sin que ninguna institución ayude...
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por Tinieblas » Dom Nov 01, 2015 10:59 pm

Mikelon escribió:Mucho arquitecto e ingeniero suelto por este foro. ¿Somos conscientes de que aún es una tribuna que está en obras y no terminada por lo que la salida no se hace por donde será finalmente?

Lo queremos todo, estar tomando la cervecita en un bar hasta menos 5 y a en punto estar sentado viendo el partido en la localidad. Señores, que tenemos un estadio en el que no se puede entrar todos a última hora porque se hace tapón, e inevitablemente hasta que se hagan las tribunas este y oeste nuevas habrá tapón a la salida. Parece que se nos olvida que es un estadio de los años 70 fuera de toda normativa y en el que el Club ha aflojado 2 millones y medio de euros para empezar a arreglarlo sin que ninguna institución ayude...
Sabes acaso que es una critica constructiva? faltaría mas que no pudiésemos contribuir con comentarios críticos para que se mejoraran las cosas.

O según tú es mejor callarse todo aunque veas que falla y seguir con los mismos fallos?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por Beasti » Lun Nov 02, 2015 12:05 am

Tinieblas escribió:
Mikelon escribió:Mucho arquitecto e ingeniero suelto por este foro. ¿Somos conscientes de que aún es una tribuna que está en obras y no terminada por lo que la salida no se hace por donde será finalmente?

Lo queremos todo, estar tomando la cervecita en un bar hasta menos 5 y a en punto estar sentado viendo el partido en la localidad. Señores, que tenemos un estadio en el que no se puede entrar todos a última hora porque se hace tapón, e inevitablemente hasta que se hagan las tribunas este y oeste nuevas habrá tapón a la salida. Parece que se nos olvida que es un estadio de los años 70 fuera de toda normativa y en el que el Club ha aflojado 2 millones y medio de euros para empezar a arreglarlo sin que ninguna institución ayude...
Sabes acaso que es una critica constructiva? faltaría mas que no pudiésemos contribuir con comentarios críticos para que se mejoraran las cosas.

O según tú es mejor callarse todo aunque veas que falla y seguir con los mismos fallos?
Ya que en Ipurua no hay buzón de quejas y sugerencias, lo mejor es que se haga en este foro. Si hay problemas de seguridad, hay que solucionarlos, hoy no !AYER!. No es excusa que este sin terminar las obras. Luego si pasa algo grave, nos hechamos las manos a la cabeza. SI NO HAY SEGURIDAD, SE CIERRA.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por urkovera » Lun Nov 02, 2015 1:33 am

Es una vergüenza que pase esto.

Con un torno llega según la s.d eibar ? . Mirar las fotos y luego habláis. Que vergüenza
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por flipado » Lun Nov 02, 2015 8:38 am

Pues yo voy a plantear otras quejas, o temas que no me gustan, más bien.

a mí lo que me está preocupando es el estado del cesped. Tengo la sensación de que se empieza a levantar con mucha facilidad y las porterías no están nada bien ya. Es decir, al comenzar el partido se ve el cesped con buena pinta, pero en cuanto lo pisan se levantan trozos (de hecho el rayo ha perdido un posible ataque peligroso porque se les ha quedado el balón atrapado en uno de esos trozos :lol: )
Y todavía no ha empezado el mal tiempo.
Espero que esta temporada tengan esto más controlado...
Por ejemplo, se habla del superhabit que va a haber en las cuentas ¿no se podrían utilizar parte para los focos que simulan la luz solar?

Por otra parte, me da un poco de vergüenza el tema de los chavales de los corners (no ellos, sino la situación). No entiendo que no les den 5 o 6 balones a cada uno ya que no puede haber nadie en otras zonas. No puede ser que tenga que recorrerse medio campo, por la banda, molestando casi al linier para recoger el balón que ha quedado escondido en los paneles publicitarios, porque no tienen más balones para entregar. Al del corner de la grada este le han tenido que traer corriendo un balón de otro sitio. Eso me da mucha vergüenza, como decía.
Estamos en primera, no en tercera, y además, las cámaras justo enfocan a esas zonas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 02, 2015 9:39 am

Tinieblas escribió:Con una nota del club parece que ya lo tienen todo arreglado.
La Sociedad Deportiva Eibar pide disculpas a los abonados y aficionados que han soportado largas colas para acceder hoy al estadio y les solicita que procuren acudir con más antelación para paliar estas situaciones

El Club recuerda que respeta escrupulosamente el ratio exigido entre el número de tornos y el de espectadores de cada tribuna.

En cualquier caso, es intención de SD Eibar analizar la situación y poner en marcha medidas correctoras que eviten en la medida de lo posible estas molestias a nuestros aficionados, a los que queremos agradecer su paciencia y comprensión.
Solución dada por el Club, entrar antes al campo. Pero de la salida no dicen nada.

Otra queja que se ha escuchado a muchos de los que hemos ido al bar de la Norte es que solo pongan a un camarero. No daba a basto el pobre.
Es aconsejable leerse los textos enteros. Te recomiendo que leas el último párrafo de lo publicado por el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 02, 2015 9:43 am

flipado escribió:Pues yo voy a plantear otras quejas, o temas que no me gustan, más bien.

a mí lo que me está preocupando es el estado del cesped. Tengo la sensación de que se empieza a levantar con mucha facilidad y las porterías no están nada bien ya. Es decir, al comenzar el partido se ve el cesped con buena pinta, pero en cuanto lo pisan se levantan trozos (de hecho el rayo ha perdido un posible ataque peligroso porque se les ha quedado el balón atrapado en uno de esos trozos :lol: )
Y todavía no ha empezado el mal tiempo.
Espero que esta temporada tengan esto más controlado...
Por ejemplo, se habla del superhabit que va a haber en las cuentas ¿no se podrían utilizar parte para los focos que simulan la luz solar?
Mientras la Tribuna Principal proyecte su sombra sobre el césped sólo tienes dos opciones:

1º Utilizar los famosos focos.
2º No utilizarlos.

Yo iría más allá y cambiaría el techo de Tribuna Principal. Si vamos a gastarnos un pastizal en demoler y levantar las otras tres gradas no entiendo por qué no se actúa sobre este asunto en Tribuna Principal, aunque mucho me temo que la Directiva no opina que el problema es la sombra que proyecta la Tribuna Principal.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 02, 2015 10:41 am

Como comentáis el césped parece estar perfecto, pero no es así, algo pasa, toda la temporada lleva levatandose con mucha facilidad y lo de ayer fue exagerado, aunque lo de ayer me da que es mas por insuficiente riego que otra cosa, supongo que para entorpecer el toque del rival.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 02, 2015 12:13 pm

Mikelon escribió:Mucho arquitecto e ingeniero suelto por este foro. ¿Somos conscientes de que aún es una tribuna que está en obras y no terminada por lo que la salida no se hace por donde será finalmente?

Lo queremos todo, estar tomando la cervecita en un bar hasta menos 5 y a en punto estar sentado viendo el partido en la localidad. Señores, que tenemos un estadio en el que no se puede entrar todos a última hora porque se hace tapón, e inevitablemente hasta que se hagan las tribunas este y oeste nuevas habrá tapón a la salida. Parece que se nos olvida que es un estadio de los años 70 fuera de toda normativa y en el que el Club ha aflojado 2 millones y medio de euros para empezar a arreglarlo sin que ninguna institución ayude...
Creo en dioooos arquitecto , ingeniero, albañil y chapucero....

Si la solución al tapón Norte - Oeste va a venir mediante la construcción de la nueva tribuna Oeste, "largo me lo fiais amigo Sancho".
Hemos leído que se quiere integrar la construcción de la Oeste en las fases 4 (parking) y 5 (nuevo anexo).
Si tenemos en cuenta que las fases 4 y 5 dependen absolutamente de las decisiones que tomen las instituciones, francamente no veo nada claro el inicio de las obras de la nueva tribuna Oeste.

Abordemos el problema y reconozcamos que ahora mismo está todo en el aire. Busquemos una solución provisional mientras se materializa el plan completo.

Acceso
Tornos en los laterales de la Norte para mejorar el acceso.

Desalojo
Desalojar la Oeste por la carretera de Elgeta al igual que la tribuna principal.
Desalojar la Oeste haciendo una nueva puerta desde el anexo a la calle Santa Ines.

O cualquier otra cosa que pueda solucionar el problema creado por falta de previsión
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 02, 2015 3:19 pm

Llegar acuerdo con propiedad dela terreno de las monjas y abrir el gran portón del anexo. Para entrar y salir.

No creo q sea tan difícil.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por markinaxemein » Lun Nov 02, 2015 5:08 pm

Hoy, en su twiter, el Presidente dice que han tomado nota de las quejas/denuncias de la Tribuna Norte, y ponen manos a la obra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA RATONERA NORTE

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 03, 2015 10:11 am

markinaxemein escribió:Hoy, en su twiter, el Presidente dice que han tomado nota de las quejas/denuncias de la Tribuna Norte, y ponen manos a la obra.

Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por Suarez » Mar Nov 03, 2015 10:12 pm

Bien! Solo con que nos escuchen, ya es algo
Seguro que solucionarán el acceso y por supuesto la salida antes de que pase algo :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 04, 2015 7:38 pm

El club adopta medidas correctoras.

Los aficionados que tengan su localidad en la Tribuna Norte podrán acceder también por un quinto torno ubicado en la puerta 2.

En el momento del desalojo, el Club recuerda a los aficionados de la Tribuna Oeste (anexo) que pueden salir por la puerta número 6, situada en la Tribuna Principal.

http://www.sdeibar.com/-/ante-las-colas ... orrectoras
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 04, 2015 8:58 pm

Medidas muy correctas. A ver como funciona.

.....una parte de la solucion es q los abonados de oeste, hagan caso a salida x puerta 6....q esa es otra...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por ortza » Mié Nov 04, 2015 11:11 pm

Yo y mis amigos estamos en la tribuna oeste y no tengo ninguna intención de salir por la tribuna principal,a ver si ahora tengo que subir unas cuantas escaleras y dar la vuelta a todo el campo.Yo no tengo ningun problema en esperar cinco minutos mas para salir.Hay gente que esta en esta tribuna y tiene problemas de movilidad.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Nov 04, 2015 11:20 pm

Con el nuevo torno algo se aliviara la entrada a la norte, pero el problema no es el numero de tornos si no el numero de entradas a la norte, esta nueva tribuna tendría que tener al menos dos entradas como tiene la principal y no una, vamos para mi la han cagad* y con la obra ya casi acabada dudo que rectifiquen. Traga mejor la gente dos puertas con dos tornos cada que solo una con cuatro. Sobre el desalojo ya veremos cuanta gente utiliza la puerta 6, apuesto que poca ya veremos el sabado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Nov 04, 2015 11:44 pm

Creo que alguna otra vez he comentado algo al respecto.
Actualmente sólo hay una entrada a la tribuna Norte, que, si no me equivoco tiene 5 tornos.
La gente tenemos, además de la manía de acudir al campo a falta de 5 minutos para empezar el partido, la de ponernos en el torno más próximo a la zona de donde venimos (en la mayoría de los casos de la parte de la carretera de Elgeta). Ahí es donde más cola se forma.
De todas formas pienso que lo que más atasca la entrada a la Tribuna Norte es el CONTROL DE ENTRADA POR PARTE DE LOS DE SEGURIDAD.
Por supuesto que una nueva entrada con algún o algunos tornos más, mejoraría la fluidez en el acceso.
Para la salida sí que vendría de cine otra boca de salida más del campo, en la Norte.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 05, 2015 8:23 am

Aupa Eibar !!! escribió:Con el nuevo torno algo se aliviara la entrada a la norte, pero el problema no es el numero de tornos si no el numero de entradas a la norte, esta nueva tribuna tendría que tener al menos dos entradas como tiene la principal y no una, vamos para mi la han cagad* y con la obra ya casi acabada dudo que rectifiquen. Traga mejor la gente dos puertas con dos tornos cada que solo una con cuatro. Sobre el desalojo ya veremos cuanta gente utiliza la puerta 6, apuesto que poca ya veremos el sabado.
Ahora se va a entrar por 2 puertas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 05, 2015 9:46 am

locolacolina escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Con el nuevo torno algo se aliviara la entrada a la norte, pero el problema no es el numero de tornos si no el numero de entradas a la norte, esta nueva tribuna tendría que tener al menos dos entradas como tiene la principal y no una, vamos para mi la han cagad* y con la obra ya casi acabada dudo que rectifiquen. Traga mejor la gente dos puertas con dos tornos cada que solo una con cuatro. Sobre el desalojo ya veremos cuanta gente utiliza la puerta 6, apuesto que poca ya veremos el sabado.
Ahora se va a entrar por 2 puertas.
Si, pero es una chapuza, la nueva tribuna tendría que tener 2 puertas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 05, 2015 10:12 am

Aupa Eibar !!! escribió:
locolacolina escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Con el nuevo torno algo se aliviara la entrada a la norte, pero el problema no es el numero de tornos si no el numero de entradas a la norte, esta nueva tribuna tendría que tener al menos dos entradas como tiene la principal y no una, vamos para mi la han cagad* y con la obra ya casi acabada dudo que rectifiquen. Traga mejor la gente dos puertas con dos tornos cada que solo una con cuatro. Sobre el desalojo ya veremos cuanta gente utiliza la puerta 6, apuesto que poca ya veremos el sabado.
Ahora se va a entrar por 2 puertas.
Si, pero es una chapuza, la nueva tribuna tendría que tener 2 puertas
Cuando se terminen todas las obras tendrá 3.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 05, 2015 10:44 am

locolacolina escribió:
Cuando se terminen todas las obras tendrá 3.
3 puertas ya las tiene para salir, ya veremos el sabado que tal funciona

Y cuando empezaron la norte no era fijo que fueran a hacer la este y ahora mismo no es fijo que se vaya a hacer la oeste, por lo que sigo diciendo que me parece una chapuza, .
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 05, 2015 10:48 am

Aupa Eibar !!! escribió:
locolacolina escribió:
Cuando se terminen todas las obras tendrá 3.
3 puertas ya las tiene para salir, ya veremos el sabado que tal funciona

Y cuando empezaron la norte no era fijo que fueran a hacer la este y ahora mismo no es fijo que se vaya a hacer la oeste, por lo que sigo diciendo que me parece una chapuza, .
En el caso de que no se hagan la Este y/o la Oeste seguro que habilitarían las actuales entradas/salidas para la Norte.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 05, 2015 10:52 am

Insisto en q existe un gran portón en el lateral del anexo junto al Convento que, aunque es terreno privado (no se de quien. ??), se podría gestionar su uso para entrar y salir.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ACCESO / DESALOJO TRIBUNA NORTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 05, 2015 12:18 pm

locolacolina escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
locolacolina escribió:
Cuando se terminen todas las obras tendrá 3.
3 puertas ya las tiene para salir, ya veremos el sabado que tal funciona

Y cuando empezaron la norte no era fijo que fueran a hacer la este y ahora mismo no es fijo que se vaya a hacer la oeste, por lo que sigo diciendo que me parece una chapuza, .
En el caso de que no se hagan la Este y/o la Oeste seguro que habilitarían las actuales entradas/salidas para la Norte.
Si ya están habilitadas 2 para salir, supongo que el próximo partido por la este ya que se puede entrar también se podrá salir, por lo que la norte tendrá 3 salidas y este es el problema, que se mezclan los de la norte con los de otras tribunas y en la oeste al menos no traga toda la gente y es bastante peligroso
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva