REAL SDAD - EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Vie Nov 13, 2015 10:24 pm

Hemos pedido dos trenes más, debido a la demanda. Los tickets estarán a la venta martes/miércoles.
En todos los puntos de venta hay lista de espera.
Pero que nadie se preocupe, habrá medio de locomoción para todo el que quiera desplazarse.
Un poquito de paciencia............ Y
"Todos al tren" con Urko Taldea
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Zut » Lun Nov 16, 2015 10:58 am

Gracias
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por TXOPO » Lun Nov 16, 2015 3:14 pm

En efecto nadie se va a quedar sin tren...ya tenemos 800 nuevos billetes que se pondrán a la venta mañana o a mucho tardar el miercoles. Incluso estamos sopesando un cuarto tren...tranquilos que hay para todos...
Los trenes además irán engalanados para la ocasión, para distinguirlos fácilmente, por gentileza de Euskotren.
Aupa Eibar y TODOS AL TREN CON URKO TALDEA ! :D :D :D
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por gorri » Mar Nov 17, 2015 9:18 am

Aupa un amigo mío, al final no puede ir a Donostia.
Tengo dos billetes de tren, si alguien le interesa que me mande un mensaje
Gracias
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mar Nov 17, 2015 4:29 pm

Amigos foreros. En varias ocasiones me he declarado inutil total en el área informática.
Ayer, dos componentes de Urko Taldea promocionamos el evento en el programa 90 y tantos de Tele Donosti(Los últimos 15 minutos).
El primero que suba ese vídeo al foro, será obsequiado con dos billetes del tren num. 2.
Como sabéis incluye más que el billete de ida y vuelta. Milaesker
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Mié Nov 18, 2015 6:19 am

Ayer martes se pusieron a la venta los billetes para el segundo tren.
En seis horas escasas, estaban vendidos el 90%, quedando unos pocos en Viajes Premier.
Estamos rotulando los tickets del tercer tren, que pondremos a la venta el jueves/viernes.
"Todos al tren con Urko Taldea"
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Nov 18, 2015 4:12 pm

markinaxemein escribió:Amigos foreros. En varias ocasiones me he declarado inutil total en el área informática.
Ayer, dos componentes de Urko Taldea promocionamos el evento en el programa 90 y tantos de Tele Donosti(Los últimos 15 minutos).
El primero que suba ese vídeo al foro, será obsequiado con dos billetes del tren num. 2.
Como sabéis incluye más que el billete de ida y vuelta. Milaesker
http://www.teledonosti.tv/minuto90-tantos/index.html

El primer video que aparece: "La Real prescinde de Moyes y ficha a Eusebio" es el último que han subido a la pagina, en unos días lo subirán supongo, aunque en el 1:14:00 se habla sobre el desembarco en Donosti.

Por otro lado una entrevista a Mikel Porto comentando los actos el 16 de Noviembre: http://cadenaser.com/emisora/2015/11/16 ... 80174.html

Saludos
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Vie Nov 20, 2015 3:53 pm

"Aúpa Eibar"... Milaesker!!!
Si lo puedes subir, cuando puedas, te lo agradezco.
Tienes dos tickets en Peluquería Esteban, que puedes retirar a partir de hoy.
Lo prometido es deuda!!
0 x

Nada
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 27, 2014 2:59 am
Ubicación: Matxinbenta

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Nada » Vie Nov 20, 2015 9:48 pm

Madre mía boicot y la hostia... :shock: Parecemos del Atlético de Madrid o asi XD.
En vez de echar la culpa a otros(Real Sociedad, Athletic, arbitros que no nos respetan, la marcha de Albentosa...) admitir y aprender de los errores no estaría mal para que no nos pase lo mismo... los jugadores,Garitano y directivos... saben muy bien que paso en aquella horrorosa segunda vuelta. El Eibar tiene que ser un club que vayamos todos a una y sin malos rollos. Ese buen rollo es la clave de todo y el año pasado no lo hubo.
Lo dicho, aprender de los errores en vez de echar la culpa a otros de tus fallos.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por goazen Eibar » Sab Nov 21, 2015 7:47 am

Nada escribió:Madre mía boicot y la hostia... :shock: Parecemos del Atlético de Madrid o asi XD.
En vez de echar la culpa a otros(Real Sociedad, Athletic, arbitros que no nos respetan, la marcha de Albentosa...) admitir y aprender de los errores no estaría mal para que no nos pase lo mismo... los jugadores,Garitano y directivos... saben muy bien que paso en aquella horrorosa segunda vuelta. El Eibar tiene que ser un club que vayamos todos a una y sin malos rollos. Ese buen rollo es la clave de todo y el año pasado no lo hubo.
Lo dicho, aprender de los errores en vez de echar la culpa a otros de tus fallos.
+100 mucha razón. Entre el palco vip y esto...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Administrador » Sab Nov 21, 2015 8:32 am

Nada escribió:Lo dicho, aprender de los errores en vez de echar la culpa a otros de tus fallos.
+1 pero si estamos salvados y jugamos con algún rival de la Real para que ellos no desciendan, salimos con los suplentes y de buen rollito. Se aplica la ley del talión para que otro día se lo piensen dos veces, no pido ayuda, tan solo neutralidad entre vecinos.

Naturalmente la segunda vuelta del año pasado y la disputa de poder vergonzosa, pero al pasar de Segunda B a Primera es lo que tiene.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 21, 2015 10:40 am

El motivo principal por el que muchos eibarzales no vayamos a entrar al estadio del equipo periférico del Este es porque la zona reservada a la afición visitante tiene una localización infame con una visibilidad mínima.
Nuestro descenso deportivo no se puede achacar a terceros equipos, pero el equipo periférico del Este en el partido contra el Granada hizo un tongazo y cuando venga a Ipurua se lo recordaremos con cariño.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Beasti » Sab Nov 21, 2015 11:53 am

Completamente de acuerdo contigo Marras. A los de la periferia ni agua.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por ortza » Sab Nov 21, 2015 6:25 pm

Existen entradas en otras zonas Marras,nosotros ya hemos conseguido 5.Hay que apoyar al equipo en Anoeta.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Nov 22, 2015 1:07 am

Hay que estar en Anoeta con el equipo,si no,es igual quién vaya
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por ortza » Dom Nov 22, 2015 3:39 pm

PepitoGrillo escribió:Hay que estar en Anoeta con el equipo,si no,es igual quién vaya

+ 100000
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por stiv bators » Dom Nov 22, 2015 9:23 pm

marraskilo escribió:El motivo principal por el que muchos eibarzales no vayamos a entrar al estadio del equipo periférico del Este es porque la zona reservada a la afición visitante tiene una localización infame con una visibilidad mínima.
Nuestro descenso deportivo no se puede achacar a terceros equipos, pero el equipo periférico del Este en el partido contra el Granada hizo un tongazo y cuando venga a Ipurua se lo recordaremos con cariño.
Todos sabemos que los que se meten POR SISTEMA con el equipo periférico del Este, aparte de ser del Eibar, es porque simpatizan o han simpatizado con el equipo periférico del Oeste. No vamos a descubrir la rueda en pleno 2015.
¿O acaso el equipo periférico del Oeste no se dejó empatar en el último minuto e hicimos piña con él en el partido de Ipurua(que no me parece mal en absoluto)?
Decir que la Real hizo tongazo es no conocer la trayectoria de ese club en los últimos años (ayer ganó su primer partido de la temporada en Anoeta, hasta ayer sólo hizo "tongazos") y en los últimos 3 años no ha ganado al Granada. Un poco de cordura por favor y sobre todo, no utilicemos el Eibar para nuestras fobias personales.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por el del tunel » Dom Nov 22, 2015 9:33 pm

Admin te quiero mucho pero la desgracia de los periféricos este y oeste no nos beneficia
para nada.No olvidemos que tanto los del este (jugadores cedidos)como los del
oeste(jugadores cedidos y dinero para las acciones) nos han ayudado a ser lo que somos ahora
y es de malnacidos no ser agradecidos.A todos se nos nota un poco las segundas camisetas
periféricas pero no debemos olvidar que somos el Eibar el equipo más humilde de la Liga.
No echemos la culpa de nuestra nefasta segunda vuelta a nadie más que a nosotros y la ley
del Talión no creo que vaya con nuestra forma de ser.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por stiv bators » Dom Nov 22, 2015 9:39 pm

el del tunel escribió:Admin te quiero mucho pero la desgracia de los periféricos este y oeste no nos beneficia
para nada.No olvidemos que tanto los del este (jugadores cedidos)como los del
oeste(jugadores cedidos y dinero para las acciones) nos han ayudado a ser lo que somos ahora
y es de malnacidos no ser agradecidos.A todos se nos nota un poco las segundas camisetas
periféricas pero no debemos olvidar que somos el Eibar el equipo más humilde de la Liga.
No echemos la culpa de nuestra nefasta segunda vuelta a nadie más que a nosotros y la ley
del Talión no creo que vaya con nuestra forma de ser.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Totalmente de acuerdo
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Blue water » Dom Nov 22, 2015 10:50 pm

stiv bators escribió:
el del tunel escribió:Admin te quiero mucho pero la desgracia de los periféricos este y oeste no nos beneficia
para nada.No olvidemos que tanto los del este (jugadores cedidos)como los del
oeste(jugadores cedidos y dinero para las acciones) nos han ayudado a ser lo que somos ahora
y es de malnacidos no ser agradecidos.A todos se nos nota un poco las segundas camisetas
periféricas pero no debemos olvidar que somos el Eibar el equipo más humilde de la Liga.
No echemos la culpa de nuestra nefasta segunda vuelta a nadie más que a nosotros y la ley
del Talión no creo que vaya con nuestra forma de ser.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Totalmente de acuerdo
Perdona pero no somos el equipo mas humilde de la liga ni de lejos , que algunos pensais todavia que somos poco mas que el Guijuelo F.C. y la realidad es que financieramente tenemos a varios equipos por debajo nuestro esta temporada y la que viene tendremos a mas .
Y Sí , hemos hecho un gran equipo gracias al acierto del cuerpo técnico pero tambien gracias a que esta temporada hemos fichado CON DINERO
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por el del tunel » Dom Nov 22, 2015 11:20 pm

La humildad no tiene nada que ver con el dinero sino con la forma de ser y yo
creo que hasta ahora nos ha ido muy bien siendo humildes y trabajadores, y si
ahora tenemos más dinero que otros pues muy bien pero con los pies en el suelo
y sin perder nuestra idiosincrasia,para los de la LOGSE (forma de ser característica que te distingue de los demás).
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Nov 23, 2015 6:51 am

Ni aún que me regalen carnets piso Anoeta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Administrador » Lun Nov 23, 2015 8:17 am

el del tunel escribió:Admin te quiero mucho pero la desgracia de los periféricos este y oeste no nos beneficia para nada.
yo era del Eibar y de la Real, pero ahora desde luego que no, soy del Eibar y del Athletic porque siempre nos han tratado mejor. Es un tema delicado porque hay mucho sentimiento encontrado, y que cada cual saque sus conclusiones, pero este año si necesitan ayuda no les daba ni agua, otro año ya veremos.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Bari » Lun Nov 23, 2015 8:25 am

stiv bators escribió:
marraskilo escribió:El motivo principal por el que muchos eibarzales no vayamos a entrar al estadio del equipo periférico del Este es porque la zona reservada a la afición visitante tiene una localización infame con una visibilidad mínima.
Nuestro descenso deportivo no se puede achacar a terceros equipos, pero el equipo periférico del Este en el partido contra el Granada hizo un tongazo y cuando venga a Ipurua se lo recordaremos con cariño.
Todos sabemos que los que se meten POR SISTEMA con el equipo periférico del Este, aparte de ser del Eibar, es porque simpatizan o han simpatizado con el equipo periférico del Oeste. No vamos a descubrir la rueda en pleno 2015.
¿O acaso el equipo periférico del Oeste no se dejó empatar en el último minuto e hicimos piña con él en el partido de Ipurua(que no me parece mal en absoluto)?
Decir que la Real hizo tongazo es no conocer la trayectoria de ese club en los últimos años (ayer ganó su primer partido de la temporada en Anoeta, hasta ayer sólo hizo "tongazos") y en los últimos 3 años no ha ganado al Granada. Un poco de cordura por favor y sobre todo, no utilicemos el Eibar para nuestras fobias personales.
Completamente de acuerdo. Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por goazen Eibar » Lun Nov 23, 2015 8:33 am

Pues hay que decir que en los últimos años el equipo periférico del oeste no nos ha ayudado mucho, bueno nada. No nos han dado ni una cesión y la Real nos ha ayudado bastante con Dani García o Yuri Berchiche.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Perfektoa » Lun Nov 23, 2015 8:58 am

¿El Athletic se dejó empatar en la últimisima jugada del partido jugándose entrar en la UEFA?.

Las excusas que buscan los realistas son cada día más rebuscadas.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por stiv bators » Lun Nov 23, 2015 9:12 am

Perfektoa escribió:¿El Athletic se dejó empatar en la últimisima jugada del partido jugándose entrar en la UEFA?.

Las excusas que buscan los realistas son cada día más rebuscadas.
Estoy seguro de que no se dejó. Exactamente igual que la Real. Por eso lo decía.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por ortza » Lun Nov 23, 2015 4:59 pm

Mi segundo equipo es la Real,pero eso no quita para que no les perdone lo del año pasado(me dolió y me sigue doliendo).Ahora bien creo que AMBOS nos han ayudado y perjudicado en función de sus intereses en distintas épocas.Yo creo que nosotros a lo nuestro y a por ellos y si podemos quedar como el mejor equipo de Euskadi,pues mejor que mejor.Ahora decir tonterias como yo no voy a Anoeta ni aunque me regalen el carnet,pues es una autentica chorrada.Yo si estaré en Anoeta y en San Mames con mi equipo y apoyando a mis jugadores que lo agradeceran.AUPA EIBAR-GORA EIBAR
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por nestor » Lun Nov 23, 2015 8:23 pm

Mi primer equipo es el Eibar,mi segundo equipo es el Eibar y el tercero el Eibar,por mi como si bajan a regional,aupa Eibar trakatra!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: REAL SDAD - EIBAR

Mensaje por Suarez » Lun Nov 23, 2015 10:33 pm

nestor escribió:Mi primer equipo es el Eibar,mi segundo equipo es el Eibar y el tercero el Eibar,por mi como si bajan a regional,aupa Eibar trakatra!
idem, idem, idem :animadora:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva