VENDEMOS LA CONCHA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

VENDEMOS LA CONCHA

Mensaje por rasso » Sab Dic 05, 2015 5:18 pm

Para recuerdo de los que estuvimos en el viejo Atocha en el 86. Recogí este papiro, tamaño real DINA3, de la puerta del bar Erniope de la parte vieja. Lo guardo como oro en paño. 2-2 empató el Eibar, con gol de cabeza del Azkoitiarra Ribera, creo recordar. Qué gran día... tiempos de la máquina de escribir y el rotring. Quizás el anónimo autor lea este foro...

Mi que decir tiene que el 2-2 no les daba derecho a recuperar la Concha, con lo que sigue siendo nuestra, unto a Santa Clara que ya se la está llevando Marras.

A repetir aquel día y a pasarlo bienpor Donosti.

AUPA EIBAR!!!!

Imagen
http://imgur.com/KJ2Odxq
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: VENDEMOS LA CONCHA

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Dic 08, 2015 10:03 am

rasso escribió:Para recuerdo de los que estuvimos en el viejo Atocha en el 86. Recogí este papiro, tamaño real DINA3, de la puerta del bar Erniope de la parte vieja. Lo guardo como oro en paño. 2-2 empató el Eibar, con gol de cabeza del Azkoitiarra Ribera, creo recordar. Qué gran día... tiempos de la máquina de escribir y el rotring. Quizás el anónimo autor lea este foro...

Mi que decir tiene que el 2-2 no les daba derecho a recuperar la Concha, con lo que sigue siendo nuestra, unto a Santa Clara que ya se la está llevando Marras.

A repetir aquel día y a pasarlo bienpor Donosti.

AUPA EIBAR!!!!

Imagen
http://imgur.com/KJ2Odxq

Yo estuve en Atotxa aquel partido, y el autor de este anuncio de venta me dio clase el año siguiente en la Armeria Eskola... nos estamos haciendo viejos....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva