Paellada en la perla

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Paellada en la perla

Mensaje por goazen Eibar » Dom Dic 06, 2015 7:52 pm

Me han dicho que no ha habido paellada, que la afición eibarzale ha estado por la parte vieja.
Es verdad esta información? Si lo es, por qué?
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Paellada en la perla

Mensaje por murruka » Dom Dic 06, 2015 8:11 pm

No se los demas pero en mi caso me he ido ya que no habia pantalla para ver el partido tan solo una tv fuera y otra dentro con lo que no veiamos casi nada del partido al estar hacia atras y nos hemos ido a los 10 min y mucha gente tambien se ha ido ya que se no se veia bien.
Hablando con un camarero nos ha dicho que no han podido poner la pantalla ya que les pedian bastante dinero el operador de tv para poder dar el partido y que lo viera todo el mundo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Paellada en la perla

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 06, 2015 9:07 pm

Hoy hemos vivido un gran día en Donosti gracias a la peña Urko Taldea organizadora de este viaje.
Espectacular Kalejira desde Amara a la Concha.
Muchísimas gracias a los organizadores por todo. Os habéis metido en un gran embolado y lo habéis superado con creces

ZORIONAAAAAAK :!: :!: :!: :!: :!: :!:
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: Paellada en la perla

Mensaje por Perfektoa » Dom Dic 06, 2015 9:30 pm

Como organizador de diferentes eventos populares que llevan mucho trabajo, cuando hoy veía al que creo que es el presidente de la Peña Urko Taldea me ponía en su piel y creo que debía ser la personificación de la felicidad por lo genial que ha salido todo.

Mi más sincera enhorabuena y todo mi agradecimiento.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Paellada en la perla

Mensaje por markinaxemein » Dom Dic 06, 2015 9:56 pm

Quiero hacer dos aclaraciones, sobre lo acontecido en La Perla....
PAELLADA..... Aunque se nos había ofrecido paella, hemos degustado txistorra, croketas, tortilla de patatas..... Habiendo comprobado que han sobrado cientos de pintxos.
PANTALLA...... Se nos ofreció una pantalla en la terraza exterior.... Desconocemos los motivos, y nosotros nos hemos sorprendido al ver una sola tv...... Aunque en la cafetería , en sus dos teles se ha podido ver perfectamente el partido, con masiva asistencia de aficionados eibartzales.
La mayoría de la gente se ha desplazado a Iritzi Taberna, y a otros puntos hosteleros, que habrán agradecido ésta circunstancia.
No obstante, haciendo un resumen, yo me quedo con un desplazamiento histórico de nuestra afición, la Kalejira, la llegada de las Lambrettas a la Plaza Easo, y sobre todo y fundamentalmente de nuestro comportamiento modélico.
Milaesker!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Paellada en la perla

Mensaje por Suarez » Dom Dic 06, 2015 10:02 pm

Asi y todo, genial la Peña Urko Taldea, es mas, les animo a seguir haciendo esto, todos estos proximos años que estemos en primera, a no se que la Real descienda :P
Gran dia! Eskerrik asko
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Paellada en la perla

Mensaje por ortza » Lun Dic 07, 2015 9:19 am

Por mi parte un 10 a los organizadores y un 5 a la mayoria de los aficionados por no apoyar al equipo en Anoeta(que es donde nuestros jugadores sienten nuestro aliento).
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Paellada en la perla

Mensaje por Akats » Lun Dic 07, 2015 12:38 pm

Estos armeros fueron al Iritzi Taberna y al partido de Anoeta, con la SD Éibar siempre.
Un placer conocerte Mikel,presi de Urko Taldea, muy buena organización y gran ambientazo, muchas gracias por todo.

Imagen :angelical: :D
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Paellada en la perla

Mensaje por Lokomotoro » Lun Dic 07, 2015 12:44 pm

Tenemos un personal de lujo! La organizacion, la aficion, los jugadores, equipo tecnico, directiva,....TODOS!!
Nos estan haciendo pasar los mejores momentos de nuestras vidas,. Les vamos a estar dando el toston a nuestros nietos hasta que se nos seque la garganta.
Estamos en la gloria. Solo se que tenemos que DISFRUTAR, DISFRUTAR Y DISFRUTAR!!!!

AUPA EIBAR ETA EIBARTARRAK!!!!
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Paellada en la perla

Mensaje por kaskarrengua » Mié Dic 09, 2015 12:09 pm

Felicidades a Urko Taldea y a todos los colaboradores del Club Lambretta, Iritzi Taberna, y peñas del Eibar. Verdaderamente, ha merecido la pena todo el trabajo que se ha hecho en Tercera División, Segunda B y Segunda A por esta afición única. No hubieramos podido celebrar una jornada tan maravillosa sino hubiese existido un trabajo anterior. Ahora sólo nos queda seguir adelante, en Primera o Regional. Nunca caminaras sólo EIBAR
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Paellada en la perla

Mensaje por Zut » Mié Dic 09, 2015 12:27 pm

Zorionak urko taldea!!!
Simplemente un detalle para que el día fuera de 10, a ver si para la proxima incorporais al pack la victoria del Eibar...

Un bonito dia e impecable la organizacion de Urko Taldea, segi horrela!!!
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Paellada en la perla

Mensaje por rasso » Jue Dic 10, 2015 12:38 am

En 2 palabras, in-mejorable, salvo el 'ultimo gol, tal y como he comentado en el otro hilo, y eso no es achacable a la organizaci'on.

Zorionak eta eskerrikasko berriz, Txopo ta c'ia

Que se repita durante muchos a;os.

AUPA EIBAR!!!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Paellada en la perla

Mensaje por TXOPO » Jue Dic 10, 2015 9:03 am

Gracias a todos por la colaboración y participación, sin vosotros no hubiera sido posible...
Rasso para poder repetirlo va a tener que mantenerse la real en primera... : :lol: :lol: :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Paellada en la perla

Mensaje por Suarez » Jue Dic 10, 2015 9:48 pm

TXOPO escribió: Rasso para poder repetirlo va a tener que mantenerse la real en primera... : :lol: :lol: :lol:
Jajajaja :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva