¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 13, 2015 10:01 pm

Levante-Eibar: Perdemos 2 puntos en el min. 93.
Celta levante: Perdemos 2 puntos en el min. 78.
Sevilla-Eibar: Perdemos 2 puntos en el min. 71. (Yo aun no lo contaría como minutos finales).
Villarreal.Eibar: Perdemos 2 puntos en el min. 85.
Real Sociedad-Eibar: Perdemos 1 punto en el min. 90.
Eibar-Valencia: Perdemos 2 puntos en el min. 85.

¿Es por mala suerte?¿por el desgaste que hacemos al presionar? ¿por fallar ocasiones de gol? ¿Por fallos propios? ¿por que creéis?
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por Perfektoa » Dom Dic 13, 2015 10:18 pm

¿Has leído el nombre de los rivales que citas?.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 13, 2015 10:48 pm

Y porqué aún así llevamos 21 puntos?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 13, 2015 10:53 pm

Tres preguntas que conviene hacerse de vez en cuando
¿Quienes somos?, ¿de donde venimos?, ¿adónde vamos?

Somos el Éibar, venimos de una nefasta segunda mitad de la temporada pasada en la que descendimos, sumando puntos a este ritmo vamos hacia la salvación.

¿Dónde hay que firmar para seguir igual?
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por BerriatuaX » Dom Dic 13, 2015 11:04 pm

Hay que recordar que por estas fechas el año pasado del que tanto os acordáis, estábamos igual de contentos y con prácticamente los mismos puntos, nadie presagiaba la segunda vuelta y ojalá que esta no se repita. Los puntos que se han quedado por el camino, en mi opinión son por fallos individuales, que no critico y podría, como en otras ocasiones hicieron otros, que sirva para recordar que todos pueden fallar en un momento determinado y no por ello lapidarle o pedir banquillo, como ya pasó la temporada anterior con algún jugador, hay fallos hoy en día que se podían mencionar y no se está haciendo, de ahí el respeto que se pide para todos, los que ahora están y los que estuvieron y por ellos los de hoy juegan en nuestro Eibar de primera. Amén.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 14, 2015 7:47 am

Está bien plantearse estas preguntas pero es difícil igualar el partido contra la real y el del Valencia, ayer no nos caimos físicamente, el gol del valencia es un rebote al intentar cubir la pelota, aunque si me dan a elegir empezar bien los partidos o terminarlos me quedo con empezarlos bien, adelantarse en el marcador te ayuda a mantener la presión, si se deja para el final quien sabe como se estará en esos momentos. Aupa Eibar, y orgulloso de la lucha de este equipo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por Zut » Lun Dic 14, 2015 9:22 am

Como dice marras creo que conviene recordar quienes somos y de donde venimos... Yo creo que se dan la conjunción de varios factores. En cuanto a calidad técnica somos de los equipos mas justitos de primera división. Estas carencias las suplimos con mucha intensidad y esfuerzo físico ( esta más que demostrado que cuando nos confiamos un poquito cualquier equipo nos pasa por encima ) y la intensidad y lo físico , a diferencia de la calidad son cualidades que tienen un límite. De hecho si os fijáis empezamos ganado casi todos los partidos y cuando nos adelantamos en el marcador, como es lógico, el contrario se echa para arriba y pone en marcha su maquinaria. Ante esta situación, es muy humano encerrarse inconscientemente para amarrar el resultado, y si a esto le añadimos el cansancio físico acumulado... los últimos 15 minutos de cada partido suelen ser bastante agónicos... y estos equipos con la calidad que tiene sacan petroleo de cualquier acercamiento a la portería (el gol de ayer...). Esto es primera división y ojala que así sigan y no estemos fuera del partido para el descanso...
0 x

Marino
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 30, 2014 8:03 pm

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por Marino » Lun Dic 14, 2015 3:13 pm

Esta claro que bajamos fisicamente al final,pero en muchos partidos no se han sustituido los jugadores que mas cansados estaban y otras veces demasiado tarde
0 x

radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por radioactivoman » Mar Dic 15, 2015 10:30 am

En el caso del Celta, Sevilla, Real y Villarreal aunque el Eibar jugó bien sobre todo la primera mitad (y empezó ganando), al final son grandes equipos y terminan agobiando y haciendo un ataque peligroso detrás de otro. Y te meten gol. Y lo que pudieron haber sido tres puntos se convierten en uno, o cero.
Sales con mal sabor de boca por perder en los minutos finales, por no haber podido aguantar cinco minutos más, sabiendo que cada punto puede marcar la diferencia a final de temporada, pero en realidad un punto contra esos equipos es un resultadazo para un Eibar que aunque ahora está jugando a un gran nivel, podría sufrir un bajonazo más tarde.
En mi opinión, para ganar a los grandes hace falta intensidad y acierto, cosa que estamos teniendo, pero eso es un desgaste terrible y hay jugadores que necesitan el cambio no en el 80' sino en el 65'.
En conclusión perdemos esos puntos porque es muy difícil dominar todo el partido contra un equipo que juegue muy bien, y cuando despiertan el resto de partido se vuelve una acometida tras otra.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que perdemos puntos en los últimos minutos?

Mensaje por flipado » Mar Dic 15, 2015 3:18 pm

yo estoy de acuerdo en que el desgaste físico que exigen los partidos hacen que igual debería haber cambios con antelación para asegurar algunas zonas (tampoco soy entrenador como para llevar la contraria a mendi).
De todas formas, creo que no ha sido el caso de este partido. Yo no los veía tan reventados como en otros partidos, y además creo que fue pura mala suerte. El gol fue un churro de rebote que acaba en propia puerta, y el penalti fallado, que lo normal es que entre, pero algunos se fallan, qué le vamos a hacer (mesi falla bastantes también, por cierto).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva