Saúl Berjón mesedez...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Jagermaister » Lun Dic 14, 2015 4:05 pm

El fútbol es un deporte colectivo y partido tras partido veo que hay jugadores que se implican en mayor o menor grado... Saúl ya puede espabilar y echarle más huevos, de dar una asistencia cada 5 partidos no se vive. La falta de actitud dentro del campo de este tío es vergonzosa, y no lo digo por el penalti fallado, que cualquiera los puede fallar... Intenta hacer individualidades hasta la saciedad y cuando se la quitan en vez de bajar a defender se toca las pelota* o baja andando literalmente y luego la gente le aplaude cuando le sustituyen. Espero de todo corazón que se le contagie la entrega y el esfuerzo titánico que realizan otros jugadores como Keko, Escalante, Sergi, Borja, Capa... Si no es así, para mi no merece vestir la camiseta, es mi humilde opinión. Una cosa es que tengas más o menos calidad técnica o fondo físico y otra es que seas un huevón que es como yo veo al señor Berjón. Y repito que no es por la última jornada, lleva todo el año así. Dicho esto... ORAIN ETA BETI GORA EIBAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por urkovera » Lun Dic 14, 2015 5:17 pm

Pues para mi en muchos partido ha sido el mejor. No comparto para nada tu opinion. Super saul berjon.

Me da ami que despues de esto, penaltis para don baston
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 14, 2015 5:37 pm

Lleva tres asistencias de gol y tres goles. No está nada mal en 15 partidos . Es el que mejor pone los corners.

Cada jugador tiene una forma de jugar.
A Saul le gusta conducir y regatear y eso para mi le perjudica. En primera se juga mucho al primer toque o como mucho control y pase.
Si conduces o regateas en exceso acabas por perder el balón a no ser que seas Messi u otro crak. Cuantos más segundos tengas el balón en tu poder más boletos tienes para perderlo.
Es titular indiscutible al día de hoy, desde luego no es ningún problema para el equipo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Suarez » Lun Dic 14, 2015 5:38 pm

Marraski +1
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por YARRITU » Lun Dic 14, 2015 5:45 pm

La crítica es desproporcionada e injusta, ya que el rendimiento de Saúl desde que llegó a Éibar es bueno, aunque ayer no fuera su mejor partido. Ojalá renovara si no lo ha hecho aún (me corregís si me equivoco)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 14, 2015 6:13 pm

Yo en parte coincido con el mensaje de jager, ya lo llevo comentando tiempo con los que voy a ver el futbol, no hay duda de su calidad y que es de los mejores del equipo pero defensivamente no ayuda ni la mitad de lo que lo hace Keko por la otra banda.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Jagermaister » Lun Dic 14, 2015 7:51 pm

No he dicho que no tenga calidad ni mucho menos, me quejo de su actitud y de su falta de entrega en la mayoría de los partidos. Me quejo de, a mi parecer, su poca capacidad de sacrificio, para mi esa pasividad es preocupante y a la larga nos puede costar puntos en contras en las que pierda la pelota y no baje a defender por ejemplo... Y lo de que lleva 3 goles y 3 asistencias pues sí, son números y no están nada mal, pero en el fútbol hay cosas más importantes que los números y muchos pregonáis que el modelo de Eibar (como equipo dentro del terreno de juego) es el sacrificio y el trabajo de TODOS y creo que Saúl no se deja la piel en muchas ocasiones. Eso es todo lo que quiero expresar con el mensaje y vuestras opiniones son tan respetables como la mía pero es lo que pienso y es lo que me transmite cuando voy al campo. Ojalá me demuestre que es capaz de sacrificarse por el equipo como hacen los demás en general, yo seré el primero en escribir un mensaje de apoyo y me quitaré el sombrero, ojalá...
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por GoraEibar » Lun Dic 14, 2015 8:55 pm

En lo que si estoy de acuerdo es que no transmite mucho carisma desde luego.
Se puede ser mejor o peor futbolista, más peleón o menos, pero aún reconociendo que es titular indiscutible, para mi ni fú ni fa.
No creo que nadie se acuerde de el dentro de 5 años
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por eibar69 » Lun Dic 14, 2015 8:59 pm

Para mí no es falta de sacrificio , aunque a veces pueda parecerlo. Recuerdo hace le intemerata de años una entrevista a Estanis Argote en la que decía que él muchas veces no corría porque sabía de sobra que no iba a llegar. Pues Saúl es parecido.Comprendo que a mucha gente eso no le guste , a mí a veces tampoco , pero es que este tipo de jugadores es así. Mendi le saca siempre de titular ...te da cosas que otros que corren el triple no te pueden dar. A veces te quita...es lo que hay
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Musker SK » Lun Dic 14, 2015 9:23 pm

Yo creo que trajeron a Inui para jugar de titular y Saul suplente, lo que pasa es que el japonés tampoco está dando el nivel que se esperaba.
0 x

Avatar de Usuario
Txipi9
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 03, 2014 2:19 pm
Ubicación: Eibar

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Txipi9 » Lun Dic 14, 2015 10:03 pm

En mi humilde opinión yo creo que Berjon es el mejor del Eibar sin duda alguna. Un verdadero crack dentro y fuera del campo. Jaggermaister ten un poco de compasión por favor
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por markolsa100 » Lun Dic 14, 2015 10:21 pm

Pues a mí es uno de los jugadores que más me gusta, a la par con Enrich, Capa y Escalante (estos en cuanto a trabajo). Es verdad que no se implica en defensa pero lo compensa con su calidad y sus pases. De eso se tiene que dar cuenta el míster y juzgar si es necesario sentarle o no.
AÚPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por Administrador » Mar Dic 15, 2015 8:06 am

markolsa100 escribió:Pues a mí es uno de los jugadores que más me gusta, a la par con Enrich, Capa y Escalante (estos en cuanto a trabajo). Es verdad que no se implica en defensa pero lo compensa con su calidad y sus pases. De eso se tiene que dar cuenta el míster y juzgar si es necesario sentarle o no.
AÚPA EIBAR!!!
+1

Para mi es uno de los 5 intocables y de que consigamos estar donde estamos.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 15, 2015 9:20 am

Para mi , sin ser tan crítico como Jagger he de decir que a veces Saul me exaspera, no dudo de su calidad y de sus buenos números, de hecho me parece que tiene múchisima calidad pero me parece un poco sangre de horchata.

Se afana en hacer su jugada escogiendo muchas veces la peor opción y bueno lo del penalty es una anectoda es el encargado de tirar los penaltys y listo, pero lleva ya una serie de gestos que no me gustan nada, cuando es sustituido siempre se va con mala cara, y el episodio del penalty de Villareal fué algo vergonzoso para jugadores profesionales.

Para mi es titular sin ninguna duda, pero creo qeu un par de partidos en el banquillo le ayudarían mucho.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por ortza » Mar Dic 15, 2015 9:32 am

Capaz de lo mejor y de lo peor,lleva unos cuantos partidos que yo lo sentaria en el banquillo para que reflexionara un poquito.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por tutulukua » Mar Dic 15, 2015 11:26 pm

Jagermaister escribió:El fútbol es un deporte colectivo y partido tras partido veo que hay jugadores que se implican en mayor o menor grado... Saúl ya puede espabilar y echarle más huevos, de dar una asistencia cada 5 partidos no se vive. La falta de actitud dentro del campo de este tío es vergonzosa, y no lo digo por el penalti fallado, que cualquiera los puede fallar... Intenta hacer individualidades hasta la saciedad y cuando se la quitan en vez de bajar a defender se toca las pelota* o baja andando literalmente y luego la gente le aplaude cuando le sustituyen. Espero de todo corazón que se le contagie la entrega y el esfuerzo titánico que realizan otros jugadores como Keko, Escalante, Sergi, Borja, Capa... Si no es así, para mi no merece vestir la camiseta, es mi humilde opinión. Una cosa es que tengas más o menos calidad técnica o fondo físico y otra es que seas un huevón que es como yo veo al señor Berjón. Y repito que no es por la última jornada, lleva todo el año así. Dicho esto... ORAIN ETA BETI GORA EIBAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

+1

No es jugador de equipo, y no se sacrifica. Solo con eso hace perder al colectivo. Para mi Takashi tiene la misma calidad o mas, pero como tiene muchos menos minutos no puede dar las mismas asistencias ni meter los mismos goles, ya que tampoco tira los penaltys.
Veo dificil que espabile en ese sentido, es un tema de personalidad, de forma de ser, o de estado animico, que de momento no cambia. No se le discute la calidad, y que en momentos puntuales aporta, pero eso no es suficiente, o no deberia serlo sobre todo en el Eibar.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por muchoeibar » Mié Dic 16, 2015 12:09 pm

En dos ocasiones he querido escribir sobre Saúl esta temporada, la primera creo que fue después del partido del Getafe (perdonar pero hablo de memoria) cuando estando solo y con la puerta vacía mando el balón fuera. La jugada fue rápida y el tiro complicado, pero un jugador con su calidad no debe fallarla.
La segunda ocasión ha sido en estos días tras los partidos de Real sociedad y Valencia, en los que me ha parecido que está mas flojo. Para colmo yo confiaba que en el penalti del otro día lanzase uno de sus obuses, y acabó lanzando flojo al guante del portero.
Vuelvo a tirar de memoria para recordar que el año pasado por navidades aproximadamente también sufrió un bajón, de hecho creo que en esas fechas Garitano le dejo en el banquillo en alguna ocasión.

En otro orden de cosas es obvio que el futbol es un deporte de equipo, pero si en alguna categoría son importantes las individualidades esa es precisamente la primera división, de hecho lo vemos en todos los campos todas las semanas. En primera división con empates no vas a ninguna parte, y para ganar partidos hacen falta goles y asistencias.
Tenemos algunos jugadores súper entregados, que se dejan la piel cada minuto y en cualquier posición, eso está muy bien, es una suerte y un orgullo contar con ellos en el equipo, pero si somos sinceros no son capaces de poner un balón de gol en toda la temporada, resultado 20 puntos (eso sí, muy peleados) y en marzo en segunda división. Adiós a la liga, a los grandes equipos, a los grandes jugadores, a la repercusión en los medios, a la remodelación del campo y al ambiente en las calles, entre otras cosas.

Los que han leído alguna vez mis mensajes saben o intuyen que Saúl Berjón es mi jugador preferido, sin quitar mérito a Borja, Sergi, Keko, Dani, Riesgo, Escalante, Ander o Juncá que son jugadores como la copa de un pino.
No debemos olvidar que es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Eibar en primera división (al menos en competición liguera), titular indiscutible para ambos entrenadores y encargado de mover el balón parado. Es el mejor en el uno contra uno, en muchas ocasiones se busca la vida el solito por lo que Juncá no tiene que exponerse tanto, y eso también es una forma de defender. Nadie puede pretender que uno de los jugadores que debe romper los partidos sea también el que más defienda porque está fuera de toda lógica.

A Saúl no hay que castigarlo, hay que recuperarlo por la cuenta que nos trae, Mendi debe encontrar la forma ya sea en el banquillo o de vacaciones en Cancún. A Saúl se le puede criticar faltaría más, pero lo que yo hecho en falta (y tal vez él también) es más apoyo y reconocimiento por parte de los aficionados a uno de los jugadores más importantes en nuestra corta etapa en primera junto con Dani García y Capa.

Aupa Saúl Berjón y aupa Eibar.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por BerriatuaX » Mié Dic 16, 2015 12:42 pm

Nos olvidamos de muchos nombres, pero vemos que todos tenemos un favorito y como ya sabéis el mío pues también lo menciono, que parece que tenemos poca memoria...Irureta nos dio pases en play offs de ascenso y ha sido el portero que nos ha traído a primera, aunque ahora lo disfruten otros, así como Capa y Dani, pero no se nos olviden Arru, Xabi ... Que han vestido la camiseta del Eibar más que ninguno. Para mi Berjon indispensable también.

Aprovecho para comentar algo dicho por Mendi en rueda de prensa previa al choque de copa de hoy....dice que no son excusas el que el grupo sea nuevo y no se conozcan, hombre influye a la hora de querer tener ambición para pasar de ronda o no...ya asumiste tu culpa no la cagues ahora...ni crees malos rollos que la unión del equipo es lo más importante para la permanencia...
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por saul_berjon » Mié Dic 16, 2015 2:12 pm

No pensaba contestar a este tema por que mi Nick me delata. Si, me gusta como juega Saul Berjon, me gusta su capacidad de coger la pelota e intentar hacer algo diferente. Unas veces le sale y otras no. Hay rachas que esta pletórico y otras que parece que le ha mirado un tuerto. Pero para lo bueno y lo malo, siempre lo intenta.

Cualquiera que vea al Eibar conoce la carencia de Saul. Minuto 65 y empieza estar fundido. Es un jugador de mucha corpulencia y eso pasa factura, mas si cabe en este ritmo frenético que marca el Eibar de Mendi desde el minuto 1. Y esta "flojera" la hemos acusado en más de un partido, cuando subir y bajar se le empieza a hacer cuesta arriba.

La crítica a Saul en este post me parece desproporcionada. Al leer el mensaje pensé que había entrado por equivocación en el foro del Marca. En segunda b no se leían estas cosas. Creo que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que un equipo se compone de jugadores de diferentes características. No veo a nadie pidiendo a Ramís los goles de Borja, a Juncá los regates de Keko... y parece ser que a Saul se le puede faltar al respeto por no correr como Capa o Escalante.

Me parece adecuado el post, puesto que el estado de forma de Saul ha bajado. Algo lógico y normal, tal vez Taka o algún otro debería coger más minutos. Sin embargo las formas de la crítica no las comparto, están fuera de lugar.

Aupa Saul!
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por el del tunel » Mié Dic 16, 2015 3:57 pm

No sé que se pretende con este post de Saul Berjón,quiero creer que solo es una pequeña crítica
hacia el jugador por estar pasando una mala racha.Espero que no nos parezcamos a la afición
del Valencia.Citando a Marras ¿quienes somos?,¿de donde venimos? y ¿a donde vamos?.
Yo llevo viendo al Eibar un porrón de años(recuerdo un Eibar --Touring de Rentería inigualable)
y muy pocos jugadores llegan a la calidad de Saul.No me
gusta criticar a mis jugadores me gusta más animarles sobre todo cuando está de bajón.Solo me
meteré con jugadores del Eibar el día que vea que no lo dan todo en el campo y de momento, para mí
forma de ver,ese día no ha llegado.Creo que sin el compromiso y sin la entrega de todos los jugadores,
incluido Saul no estaríamos en PRIMERA,en décima posición con 21 PUNTAZOS a falta de
cuatro partidos para acabar la primera vuelta.
Con todos mis respetos al que ha iniciado el post dando su opinión,aunque no la comparta.

AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por ertalisman » Jue Dic 17, 2015 8:32 am

El diferencial de Saúl es que es capaz de pensar diferente al resto de jugadores. Siempre que salva las dificultades técnicas, hace regates y pases que los defensas no están preparados a cortar. Es un auténtico enciendefuegos y merece ser titular mientras las piernas le aguanten.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por javiko » Jue Dic 17, 2015 3:22 pm

Yo creo que Saúl últimamente está un poco bajo de forma, pero habrá que tener confianza y esperar que tenga su nivel avitual
AUPA EIBAR!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Saúl Berjón mesedez...

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 17, 2015 11:29 pm

javiko escribió:Yo creo que Saúl últimamente está un poco bajo de forma, pero habrá que tener confianza y esperar que tenga su nivel avitual
AUPA EIBAR!!!

Estoy contigo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva