junta accionistas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

junta accionistas

Mensaje por urkovera » Jue Dic 17, 2015 6:55 pm

Abro este post para comentar la junta. Por temas de trabajo no he podido ir. A ver que tal ha ido.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por Tinieblas » Jue Dic 17, 2015 9:20 pm

0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: junta accionistas

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Dic 18, 2015 6:21 am

Muy larga, pero ha merecido la pena.
Lo preocupante es que como nos denuncie un club por no tener los 15.000 habrá otro verano movido, confiaremos en el club.

Lo más destacado, dinero perdido:

Cuerpo técnico Gaizka: 412.000€.
cagad* de Paez: 145.000€.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por felix1981 » Vie Dic 18, 2015 7:17 am

Alguna novedad respecto al precio de los abonos?
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Dic 18, 2015 7:40 am

eibarpool_taldea escribió:Muy larga, pero ha merecido la pena.
Lo preocupante es que como nos denuncie un club por no tener los 15.000 habrá otro verano movido, confiaremos en el club.
Y creeme que la denuncia habrá, ya sea en modo "vendetta" del Elche o de algún equipo que esté para ascender y así se pueda beneficiar de una supuesta 4° plaza de ascenso.

Aunque han dicho que ya andan trabajando en ello es un tema que a mí personalmente me preocupa.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por flipado » Vie Dic 18, 2015 7:54 am

Jortx escribió:
eibarpool_taldea escribió:Muy larga, pero ha merecido la pena.
Lo preocupante es que como nos denuncie un club por no tener los 15.000 habrá otro verano movido, confiaremos en el club.
Y creeme que la denuncia habrá, ya sea en modo "vendetta" del Elche o de algún equipo que esté para ascender y así se pueda beneficiar de una supuesta 4° plaza de ascenso.

Aunque han dicho que ya andan trabajando en ello es un tema que a mí personalmente me preocupa.
¿si nos denuncian, el problema es que hay que buscar otro campo para poder jugar en primera y si no se encuentra descenso? No sé exactamente la normativa lo que dicta, porque cada uno dice una cosa.
¿si ocurre esto sólo nos afecta a nosotros o lo aplicarían a todos los equipos a los que afecte? se me ocurre el rayo, por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: junta accionistas

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 18, 2015 8:15 am

Hablando del Rayo, es poca diferencia. El Rayo pone en media hora los 300 que le faltan. A nosotros también nos dejaron jugar 20 años en segunda sin tener 6000 .
Para cambiar la norma hay que buscar el apoyo de 2/3 de los clubes de primera y segunda, se dijo ayer.
Como se vio la pasada temporada, un supuesto descenso administrativo no beneficia a los clubes de segunda.
Se vería beneficiado el tercero por la cola, como éramos nosotros la temporada pasada.
Para mi hay que centrarse en cambiar la norma, será difícil, pero no imposible.
Última edición por marraskilo el Vie Dic 18, 2015 8:24 am, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por flipado » Vie Dic 18, 2015 8:23 am

marraskilo escribió:Hablando del Rayo, es poca diferencia. El Rayo pone en media hora los 300 que le faltan. A nosotros también nos dejaron jugar 20 años en segunda sin tener 6000 .
Para cambiar la norma hay que buscar el apoyo de 2/3 de los clubes de primera y segunda, se dijo ayer.
Como se ha visto esta temporada, un supuesto descenso administrativo no beneficia al los clubes de segunda.
Se vería beneficiado el tercero por la cola, como éramos nosotros la temporada pasada.
Para mi hay que centrarse en cambiar la norma, será difícil, pero no imposible.
Pero, ¿si tenemos el apoyo de 2/3 de clubs, entonces daría lo mismo que haya una denuncia? Eso parece un punto importante también.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: junta accionistas

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 18, 2015 8:25 am

flipado escribió:
marraskilo escribió:Hablando del Rayo, es poca diferencia. El Rayo pone en media hora los 300 que le faltan. A nosotros también nos dejaron jugar 20 años en segunda sin tener 6000 .
Para cambiar la norma hay que buscar el apoyo de 2/3 de los clubes de primera y segunda, se dijo ayer.
Como se ha visto esta temporada, un supuesto descenso administrativo no beneficia al los clubes de segunda.
Se vería beneficiado el tercero por la cola, como éramos nosotros la temporada pasada.
Para mi hay que centrarse en cambiar la norma, será difícil, pero no imposible.
Pero, ¿si tenemos el apoyo de 2/3 de clubs, entonces daría lo mismo que haya una denuncia? Eso parece un punto importante también.
Sí se cambia la norma no hay posible denuncia.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por Perfektoa » Vie Dic 18, 2015 8:29 am

En el peor de los casos, el descenso se efectuaría dentro de 2 o 3 temporadas.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por flipado » Vie Dic 18, 2015 9:08 am

Perfektoa escribió:En el peor de los casos, el descenso se efectuaría dentro de 2 o 3 temporadas.

... pero eso no cuadra con que el verano podría ser movido :shock:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: junta accionistas

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 18, 2015 9:14 am

Un tema que no se ha mencionado y pienso es importante, las cuotas de abono.

El 52% de los abonados del Eibar tienen cuotas bonificadas (menores de 22 años, desempleados, pensionistas y discapacitados).
Los abonados del Eibar con 3 años de antigüedad pagarán la misma cuota que en 2006-2007, entre 210 y 300 euros, igual precio que en Segunda B.
En el resto de abonos tampoco habrá incremento de precio
Última edición por marraskilo el Vie Dic 18, 2015 9:43 am, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por flipado » Vie Dic 18, 2015 9:25 am

marraskilo escribió:Un tema que no se mencionado y pienso es importante, las cuotas de abono.

El 52% de los abonados del Eibar tienen cuotas bonificadas (menores de 22 años, desempleados, pensionistas y discapacitados).
Los abonados del Eibar con 3 años de antigüedad pagarán la misma cuota que en 2006-2007, entre 210 y 300 euros, igual precio que en Segunda B.
En el resto de abonos tampoco habrá incremento de precio
O sea, que seguimos pagando todos como el año pasado :mrgreen:
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: junta accionistas

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Dic 18, 2015 9:33 am

Por mi parte la asamblea perfecta. Las pérdidas de Garitano y Paez... pues bueno, cosas del juego y cosas del directo que dicen en las teles, pero no sé alguien debiera asumir las responsabilidades (no solo de palabra como se hizo ayer).

La gestión del consejo durante este año, para mí ha sido sumamente positiva, felicitar a Aranzabal y a todos los demás.

Eso sí, me hubiese gustado, como se dijo ayer, que hubiese existido la posibilidad de contratar a Aranzabal ahí (con sueldo) de manera provisional y que la asamblea lo hubiese ratificado (o no, aunque mi voto sería por el sí). El señor Ulazia repetía que era legal y era legal (lo dijo dos veces creo), pero la pregunta que hizo algún compañero no iba por ahí creo yo. Iba más por la ética y modo de proceder, en la cual comparto su visión. Señor Ulazia, las legalidades están muy bien para actuar correctamente, pero en el Eibar, en un club del cual alabamos ese tan preciado modelo Eibar, el proceder de las cosas no está solo basado en la legalidad, sino que existen, aparte de ése, otros factores.
Así como se pidió a la masa social ayuda para la ampliación de capital, se podría haber pedido ratificación del sueldo de 150.000€ anuales de Aranzabal a toda esa gente que ayudó en los momentos difíciles.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por Perfektoa » Vie Dic 18, 2015 9:36 am

flipado escribió:
Perfektoa escribió:En el peor de los casos, el descenso se efectuaría dentro de 2 o 3 temporadas.

... pero eso no cuadra con que el verano podría ser movido :shock:
Porque se podría producir una denuncia, pero, como vimos en el caso del Elche, no se les descendió al primer impago, sino al tercero, y más que por el propio impago fue porque pasaron olímpicamente de las advertencias de la LFP ignorándoles.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por Zut » Vie Dic 18, 2015 9:53 am

Segun contaron ayer, parece que a nivel económico patrimonial la situación del eibar es mas que buena y parece que se están fijando los cimientos para que en el medio plazo no haya sorpresas en este ámbito. Desde el punto de vista deportivo, hasta la fecha, ni el más optimista hubiera soñado con los 21 puntos que tenemos, aunque siendo realistas esto puede cambiar en cualquier momento (ya lo vimos el año pasado) y sinceramente creo que habra que apretar el culo y sufrir mucho en la segunda vuelta, aunque esto ya está descontado de antemano.
Coincidiendo con lo que contais aqui, desde mi punto de vista, la principal nube que oscurece el futuro es el asunto del aforo. Entiendo que la via más razonable es intentar cambiar la normativa pero creo que será una tarea muy muy complicada. Deconozco la situación de los campos de segunda y del numero de equipos que puedan incumplir con el requisito del aforo para segunda (6.000), pero en primera división convencer a aquellos equipos que presumiblemente estarán de la mitad para abajo de la tabla se me antoja casi imposible...

Esto es lo que tiene ser de un equipo especial, a las armaaaaas!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 18, 2015 11:01 am

Lo mejor, la espectacular situacion financiera.
Puesta en escena muy buena y TV por internet.
Larga. Acabo 10.45 h.....
Muy tiquis mikis el Sr Mutiloa con las cifras. Se ve q es contrario al Consejo.

Lo de 15.000 de aforo por Ley puede darnos problemas a medio plazo...lo lleva Garrigues, contratado x el Eibar. Tema serio

PD. yo no he recibido x correo ni Memoria ni loteria....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: junta accionistas

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 18, 2015 11:21 am

Lo del aforo ya lo he comentado varias veces, la normativa esta incompleta, de la misma manera que pone que si no pagas a hacienda desciendes o que si haces alineación indebida en copa quedas eliminado, no pone nada de lo que pasa si no cumples el aforo, eso creo que da juego a los abogados del club, lo de alquilar un campo de los vecinos yo no lo veo tan fácil y en caso de conseguirlo creo que deberíamos de hacer boicot y que se trague la LFP la imagen del campo vació.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por Pagaegi » Vie Dic 18, 2015 12:04 pm

Mira qué buena idea. Boicot no vamos a hacer, porque tenemos que apoyar a los chavales y animar. Pero podríamos ponernos todos los aficionados en la grada desde la que se retransmite, y que la de enfrente, la del tiro de la cámara de TV, quede vacía.
Algunos dicen que ojalá la LFP nos obligue a tener que jugar fuera de Ipurua. Nuestra historia de club que se rebela ante la injusticia y los Goliats adquiriría una nueva dimensión.
Pero no os preocupéis, porque nada de eso va a pasar. De todos modos, hace bien el club en ocuparse.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por flipado » Vie Dic 18, 2015 1:07 pm

DE ERREBAL escribió:Lo mejor, la espectacular situacion financiera.
Puesta en escena muy buena y TV por internet.
Larga. Acabo 10.45 h.....
Muy tiquis mikis el Sr Mutiloa con las cifras. Se ve q es contrario al Consejo.

Lo de 15.000 de aforo por Ley puede darnos problemas a medio plazo...lo lleva Garrigues, contratado x el Eibar. Tema serio

PD. yo no he recibido x correo ni Memoria ni loteria....
A mí me ha llegado la memoria ¿qué es eso de la lotería? :shock:
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por homer » Vie Dic 18, 2015 2:18 pm

flipado escribió:
DE ERREBAL escribió:Lo mejor, la espectacular situacion financiera.
Puesta en escena muy buena y TV por internet.
Larga. Acabo 10.45 h.....
Muy tiquis mikis el Sr Mutiloa con las cifras. Se ve q es contrario al Consejo.

Lo de 15.000 de aforo por Ley puede darnos problemas a medio plazo...lo lleva Garrigues, contratado x el Eibar. Tema serio

PD. yo no he recibido x correo ni Memoria ni loteria....
A mí me ha llegado la memoria ¿qué es eso de la lotería? :shock:
Antes se repartia una pequeña participación de la loteria de navidad entre los accionistas
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Dic 18, 2015 6:10 pm

Me encantó la asamblea,gran trabajo de Alex y compañía,para mi no fue larga porque disfruté mucho.Salí de ella sacando pecho,también me gusta que haya gente que controle el tema económico,y haya participación,todos no opinamos igual.
CONCLUSION:Somos un equipazo de primera división con unos dirigentes que lógicamente se pueden equivocar,pero de un altísimo nivel y con una afición que le interesa mucho como se gestiona.
AUPA EIBAR
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: junta accionistas

Mensaje por Beasti » Vie Dic 18, 2015 7:36 pm

ARTÍCULO 18.- Los estadios donde se celebren los partidos oficiales organizados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, además de reunir las condiciones reglamentarias fijadas por los Organismos competentes, deberán reunir las condiciones y requisitos establecidos en el Real Decreto 769/93, de 21 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento para la prevención de la violencia en espectáculos deportivos. Las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes de nueva incorporación a la LIGA, dispondrán, desde el inicio de la temporada deportiva en que se produzca su incorporación, de un plazo de dos años para adaptar sus instalaciones y recintos, de forma que cuenten con localidades numeradas y de asiento para todos los espectadores, para la instalación de la unidad de control organizativo y del sistema informatizado de control y gestión de venta de entradas y de acceso a los recintos deportivos. ARTÍCULO 19.- Los campos de los Clubes o Sociedades Anónimas Deportivas que intervengan en las competiciones organizadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, deberán reunir además de los requisitos expresados en el artículo anterior, los siguientes: a) AFORO: En Primera División deberán tener como mínimo un aforo de 15.000 espectadores y en Segunda División de 6.000. b) CABINAS DE RADIO Y TELEVISIÓN: En Primera División deberán tener al menos 10 cabinas para retransmisiones por radio y 3 cabinas para televisión, todas ellas con línea telefónica y situadas en lugares aprobados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional. En Segunda División deberán tener 4 y 2 respectivamente.
Esto es lo que dice la ley. Lo que no dice es que si no cumples con los requisitos te descienden. Conclusion: si el campo no esta adaptado pasados los dos años, este campo no es válido. Se puede jugar en un campo que reúna los requisitos, sea en Bilbao, Donosti, Victoria o Burdeos. Pero no creó que nos lo quieran alquilar. En fin o nos dejan seguir jugando en Ipurua o nos descienden por no cumplir la norma de aforo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: junta accionistas

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Dic 19, 2015 12:00 am

Que os digo yo de BUENA TINTA : Acabaremos jugando en EL SARDINERO :lol: :lol: :lol:
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: junta accionistas

Mensaje por goazen Eibar » Sab Dic 19, 2015 12:01 pm

Una vez de elegir el campo donde jugar yo elegiría Mendizorroza. No tiene pistas como Anoeta ni es tan grande como San Mames.

Aunque yo creo que jugaremos en Ipurua.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: junta accionistas

Mensaje por jesp » Sab Dic 19, 2015 3:25 pm

El numancia estuvo 3 años en primera hasta k descendió por sus propios méritos y los pajaritos no cumplía esos requisitos mínimos así k yo creó k obviaran la norma y esperaran k un año bajemos por merecimientos propios
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: junta accionistas

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Dic 19, 2015 3:49 pm

jesp escribió:El numancia estuvo 3 años en primera hasta k descendió por sus propios méritos y los pajaritos no cumplía esos requisitos mínimos así k yo creó k obviaran la norma y esperaran k un año bajemos por merecimientos propios
Si no me equivoco estuvo 2 años seguidos, no 3, luego volvió a subir/bajar en un año un par de veces mas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva