eibar 2 las palmas 3

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

eibar 2 las palmas 3

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 07, 2016 11:10 pm

Partido raro. Jugando casi sin intensidad y en menos de 25 min tres goles. Buen gol el primero nuestro , pase al hueco de Verdi e Izet define bien. Nos empatan por falta de intensidad nuestra en la defensa de una falta. Ekiza dormido, pero el que remata entra solo al área y Xabi...no sé, me pilla lejos pero parece que puede hacer algo más.Enseguida buena jugada de Saúl y Junca con buena definición de Saúl. En la segunda parte no hemos arrancado mal pero nos ha faltado clavarla.Verdi ha tenido unas cuantas. Después de un casi gol o medio penalti ha llegado la falta previa a su segundo gol.Me pilla justo enfrente y en el campo no ha sido falta .La saca zorramente Valeron;como juega; y tiran franco.Xabi da un paso hacia dentro y se la come.Una pena .Luego las expulsiones pues de todo.La de Izet para pegarle.La de Escalante rigurosa.Pena de no haber aguantado el empate porque ahora necesitamos dos de ventaja para pasar.Quien sabe....Nosotros, el público, muy fríos.Aúpa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 07, 2016 11:39 pm

En la primera parte hemos podido sentenciar el partido, los canarios colocaban su defensa a la altura de la raya del medio campo y nuestras puntas entraban como flechas por banda,hemos creado muchas ocasiones de gol. Luego a pesar del empate a uno, nuestras ocasiones de gol se sucedían.

En la segunda mitad aunque también hemos dispuesto de ocasiones, la Unión Deportiva ha manejado los tiempos del partido, han mantenido mucho más tiempo la posesión y a base de tocar y tocar llegaban hasta nuestra portería.
Además con el empate a dos han adelantado la línea de presión y nos impedían sacar el balón jugado.
Con la entrada de Escalante se ha equilibrado el partido, todo apuntaba a un empate que para mí habría sido justo, pero con la expulsión de Izet se veía llegar el tercero.

La eliminatoria aunque difícil, no está imposible, ahora hay que dar un paso a un lado y pensar en el partido del domingo contra los pericos.
Vamos de canarios a pericos, a ver si a los pájaros catalanes los desplumamos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 07, 2016 11:40 pm

Lo positivo del partido la 1 parte de Hajrovic. Si coge confianza puede terminar de ser importante.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 07, 2016 11:41 pm

Acabo de ver los goles en Youtube y el primero de ellos es de Ekiza total. Después no lo ha hecho mal. El segundo coge efecto y Xabi no llega.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Zut » Jue Ene 07, 2016 11:54 pm

Como he leído por ahí, un entreno con gente.
La afición y el equipo muy frios. Lo de siempre, sin intensidad somos un equipo muy mediocre. Creo que con un poco de tensión en la primera parte se habría podido cerrar la eliminatoria.
Una oportunidad perdida para haber hecho historia en la copa visto el rival q hemos tenido hoy enfrente y una oportunidad perdida para algunos no habituales que han venido a ratificar porqué el entrenador no cuenta con ellos.Quizas esten pensando mas en el mercado de invierno y su próximo destino.
Me extraña la situación de arru que no cuente ni para estos encuentros.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 08, 2016 12:03 am

Zut escribió:Como he leído por ahí, un entreno con gente.
La afición y el equipo muy frios. Lo de siempre, sin intensidad somos un equipo muy mediocre. Creo que con un poco de tensión en la primera parte se habría podido cerrar la eliminatoria.
Una oportunidad perdida para haber hecho historia en la copa visto el rival q hemos tenido hoy enfrente y una oportunidad perdida para algunos no habituales que han venido a ratificar porqué el entrenador no cuenta con ellos.Quizas esten pensando mas en el mercado de invierno y su próximo destino.
Me extraña la situación de arru que no cuente ni para estos encuentros.
Arru ha sido baja por lesión, eso ponía en el twitter del club
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Zut » Vie Ene 08, 2016 12:04 am

jonnv escribió:Que os ha parecido q Inui no jugara hoy?
El domingo en Sevilla me dio muy mala espina verle al terminar subir al autobús mucho antes q el resto de sus compañeros... Era un día para celebrarlo juntos... Lamentablemente fue casi el único que estuvo regular en el partido y con ese gesto tampoco parece q este muy integrado...
...Ya que haya tenido q salir Saúl hoy en lugar de el me termina de mosquear ... Tiene mala pinta la cosa.

Efectivamente no pinta bien el asunto. Creo q se comento en este foro, hace unos meses, el asunto del idioma y de las dificultades que podría tener para integrarse y me da la sensación que parte del problema radica ahi.. No se que es antes el huevo o la gallina, la falta de rendimiento por no integrarse o la no integración por falta de rendimiento...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por BerriatuaX » Vie Ene 08, 2016 12:15 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Zut escribió:Como he leído por ahí, un entreno con gente.
La afición y el equipo muy frios. Lo de siempre, sin intensidad somos un equipo muy mediocre. Creo que con un poco de tensión en la primera parte se habría podido cerrar la eliminatoria.
Una oportunidad perdida para haber hecho historia en la copa visto el rival q hemos tenido hoy enfrente y una oportunidad perdida para algunos no habituales que han venido a ratificar porqué el entrenador no cuenta con ellos.Quizas esten pensando mas en el mercado de invierno y su próximo destino.
Me extraña la situación de arru que no cuente ni para estos encuentros.
Arru ha sido baja por lesión, eso ponía en el twitter del club
Je je je ya. A mi me da mucho que pensar la alineación de hoy y alguna baja, la desmotivacion del grupo es patente, Mendi ya puede hacer grupo o cuando hagan falta otros...cuidado.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por eibar69 » Vie Ene 08, 2016 12:30 am

BerriatuaX escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
Zut escribió:Como he leído por ahí, un entreno con gente.
La afición y el equipo muy frios. Lo de siempre, sin intensidad somos un equipo muy mediocre. Creo que con un poco de tensión en la primera parte se habría podido cerrar la eliminatoria.
Una oportunidad perdida para haber hecho historia en la copa visto el rival q hemos tenido hoy enfrente y una oportunidad perdida para algunos no habituales que han venido a ratificar porqué el entrenador no cuenta con ellos.Quizas esten pensando mas en el mercado de invierno y su próximo destino.
Me extraña la situación de arru que no cuente ni para estos encuentros.
Arru ha sido baja por lesión, eso ponía en el twitter del club
Je je je ya. A mi me da mucho que pensar la alineación de hoy y alguna baja, la desmotivacion del grupo es patente, Mendi ya puede hacer grupo o cuando hagan falta otros...cuidado.
A quien ves desmotivado ???
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 08, 2016 7:47 am

Difícil explicar a quien no haya visto el partido como fue, pero esto es lo que pasa en la copa, se controla poco los partidos y se tiende a atacar mas que defender, izet quizá quiso demostrar mucho en un partido y se le fue la cabeza en la entrada que le supuso la roja, en las palmas wakaso fue un tormento para lillo, que quizá tuvo que tener algo mas de ayuda de izet.
Ahoar a pensar en el espanyol y a ponerselo duro en la vuelta a las palmas, que cada vez tiene menos efectivos.
Como curiosidad comentar que valerón a penas corre pero en la segunda parte dio una lección de como se debe mover la pelota en el centro del campo.
Rueda de prensa de mendi tras el partido:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 08, 2016 8:08 am

BerriatuaX escribió:
Je je je ya. A mi me da mucho que pensar la alineación de hoy y alguna baja, la desmotivacion del grupo es patente, Mendi ya puede hacer grupo o cuando hagan falta otros...cuidado.
Bueno hasta ahora me he mantenido al margen de tus comentarios, pero hoy te has quitado la careta y no me resisto a decirte cuatro cosas.
No se que encuentro has visto tu , pero los no habituales han hecho un buen partido, cosa que no ha hecho tu eterno defendido.
Muy bien Izet , Verdi, Eddy, resultando buenos " fichajes de invierno", se ha visto que si hay banquillo.
¿Querías ver como responde Riesgo en los balones que van al ángulo? .
No voy a cargar contra Xabi, porque es un jugador del Eibar y por tanto le respeto pero hoy no ha tenido un buen día precisamente.
El Éibar este año te va a dar un disgusto, porque esta jugando muy bien y no pasará problemas clasificatorios.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por ortza » Vie Ene 08, 2016 8:21 am

marraskilo escribió:
BerriatuaX escribió:
Je je je ya. A mi me da mucho que pensar la alineación de hoy y alguna baja, la desmotivacion del grupo es patente, Mendi ya puede hacer grupo o cuando hagan falta otros...cuidado.
Bueno hasta ahora me he mantenido al margen de tus comentarios, pero hoy te has quitado la careta y no me resisto a decirte cuatro cosas.
No se que encuentro has visto tu , pero los no habituales han hecho un buen partido, cosa que no ha hecho tu eterno defendido.
Muy bien Izet , Verdi, Eddy, resultando buenos " fichajes de invierno", se ha visto que si hay banquillo.
¿Querías ver como responde Riesgo en los balones que van al ángulo? .
No voy a cargar contra Xabi, porque es un jugador del Eibar y por tanto le respeto pero hoy no ha tenido un buen día precisamente.
El Éibar este año te va a dar un disgusto, porque esta jugando muy bien y no pasará problemas clasificatorios.
+10000000
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por BerriatuaX » Vie Ene 08, 2016 9:03 am

marraskilo escribió:
BerriatuaX escribió:
Je je je ya. A mi me da mucho que pensar la alineación de hoy y alguna baja, la desmotivacion del grupo es patente, Mendi ya puede hacer grupo o cuando hagan falta otros...cuidado.
Bueno hasta ahora me he mantenido al margen de tus comentarios, pero hoy te has quitado la careta y no me resisto a decirte cuatro cosas.
No se que encuentro has visto tu , pero los no habituales han hecho un buen partido, cosa que no ha hecho tu eterno defendido.
Muy bien Izet , Verdi, Eddy, resultando buenos " fichajes de invierno", se ha visto que si hay banquillo.
¿Querías ver como responde Riesgo en los balones que van al ángulo? .
No voy a cargar contra Xabi, porque es un jugador del Eibar y por tanto le respeto pero hoy no ha tenido un buen día precisamente.
El Éibar este año te va a dar un disgusto, porque esta jugando muy bien y no pasará problemas clasificatorios.
Yo doy mi opinión y estas muy confundido si piensas que me disguste con los buenos resultados del equipo.
He visto equipo similar al primero de la ponfe, sin ideas, y un contrario superior en conjunto, hoy los pocos titulares no han tenido su dia tampoco y a balón parado tampoco hemos defendido bien, cosa que en liga por el momento no sufrimos. ( de ahí lo de Riesgo y el ángulo, que creo no has entendido). También he visto que Xabi ha sacado el balón en dos ocasiones, sólo, una con el pie, tú no lo has visto?

A pensar en la remontada que ya hemos visto que es posible.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por SLIPKNOT » Vie Ene 08, 2016 10:31 am

Berriatuax puedes decir de tu amigo todo lo q kieras pero se ha demostrado xq no juega en liga y X cierto en el gol WAKASO aunke te joda es una cantada en toda regla, hace un pekeño efecto el balón pero viene de 40 m más o menos ahora di lo q kieras. El partido se ha visto la falta de ritmo y la no compenetración en los no habituales pero bueno tienen otro partido para darlo todo y poder demostrar q son Buenos jugadores. Esto no está perdido y a X ellos allí q se puede con esto y con todo lo q viene. GRANDE EIBAR.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por armagiñak » Vie Ene 08, 2016 11:28 am

En el primer gol decís que canta Ekiza pero lo de Mauro... tela. Sinceramente, yo de txiki saltaba con mas ganas en el sokasalto del jolastoki que él defendiendo.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Ibargurena » Vie Ene 08, 2016 1:50 pm

No olvidemos que nuestro objetivo principal es la permanencia, y que esta debería de ser una competición para que se reivindicarán los suplentes ( cosa que por cierto aprovechan malamente ). Se asumen riesgos con respecto a lesiones y amonestaciones que pueden ser peligrosos a la hora de confeccionar onces de garantía ( Escalante, Juncà, Bastón,Luna, etc..).
Y nos acercamos al mercado de invierno, que estoy seguro que vendrán varios clubes a tocarnos a algunos de nuestros fijos.

Estoy de acuerdo con lo dicho por "Marras" en algún chat anterior con la necesidad de fichar y fichar bien, un central, volante y delantero centro.

Vamos a por los pericos que cierran la vuelta y espero poder disfrutar de el último partido de liga en Cornella - El Prat, allá por el mes de mayo con la permanencia conseguida.

Goazen!!,
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Administrador » Vie Ene 08, 2016 8:18 pm

SLIPKNOT escribió:Berriatuax puedes decir de tu amigo todo lo q kieras pero se ha demostrado xq no juega en liga y X cierto en el gol WAKASO aunke te joda es una cantada en toda regla,.
yo lo que no acabo de entender es después de la primera gran vuelta de Xabi en Primera y el anterior año fantástico en Segunda, como ha pegado semejante bajón hasta acabar de suplente?, era todo una cuestión de moral??? :shock: porque el segundo gol de ayer estoy seguro de que Jaime lo hubiera parado o despejado por poner un ejemplo.

Buen finde a todos !!!!!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por BerriatuaX » Vie Ene 08, 2016 9:17 pm

Administrador escribió:
SLIPKNOT escribió:Berriatuax puedes decir de tu amigo todo lo q kieras pero se ha demostrado xq no juega en liga y X cierto en el gol WAKASO aunke te joda es una cantada en toda regla,.
yo lo que no acabo de entender es después de la primera gran vuelta de Xabi en Primera y el anterior año fantástico en Segunda, como ha pegado semejante bajón hasta acabar de suplente?, era todo una cuestión de moral??? :shock: porque el segundo gol de ayer estoy seguro de que Jaime lo hubiera parado o despejado por poner un ejemplo.

Buen finde a todos !!!!!!!
Pero lo que dices es en serio??? Dios mío...parece que os mola darle caña, menos mal que no leerá estos lamentables y desafortunados comentarios, porque son para desquiciar a cualquiera, creo que no eres consciente de lo que pasó el año pasado a día de hoy, cuando se ha hablado por activa y por pasiva, y lo que pasó fue que el Eibar y me refiero a la directiva pecó de lo que era, novato, y se comió una segunda vuelta sin refuerzos, con salidas importantes y con un bajón físico de los "fichajes" con los que se lucieron y así acabamos. Lógico que si a un portero con semejante marrón en la plantilla que le ametrallen y aún así con todo ser el portero que más paradas realizó de toda la liga al término de la temporada. Eso significa únicamente el trabajo que tuvo que realizar, que bajón ni que bajón. Ya me gustaría ver a otros en esa situación, a ver si atajarían lo mismo.
Lo de este año, mira Administrador, te lo repito, te preguntas como ha acabado de suplente, pues muy fácil, en el fútbol hay entrenadores que traen a sus jugadores y este año ha tocado portero nuevo, mira que fácil, y con una situación para su suerte, muy cómoda y totalmente diferente.
Con este equipo y con continuidad ten por seguro, que Xabi estaría también al máximo nivel, como lo estaría cualquier jugador. Recordemos que el primer partido de liga lo jugó y se ganó, posteriormente jugó otro y se ganó, y se consiguió remontar a la Ponde en Copa porque nos metió en la eliminatoria.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por markinaxemein » Vie Ene 08, 2016 10:14 pm

Jod**..... Vale ya!!!! He sido, soy y seré de Xabi. Mi agradecimiento al portero que nos ha llevado de 2b a primera es infinito.
Tiene un bajón moral, por no ser titular, que le está afectando....
Asier renovado hasta el 2018.
Rezo todas las noches para que no se lesione Asier.
Ayer , se comió los dos primeros goles. En el primero tenía que haber salido a despejar de puño, y en el segundo se la come... Ni parábola ni hos..tías!!
Y lo digo con conocimiento de causa. Hoy he estado hablando con su entrenador del Real Unión......En Irun, en el primer gol, hubiese salido de puño y la hubiese mandado a la mitad del campo.
Yo lo puedo entender.... Cuando se fichó a Riesgo, creíamos que venía de segundo de Xabi..... Pero Mendi, que es el que decide, piensa lo contrario.
Gracias Xabi...... Se que estás amoldado a tu situación de suplente, pero tenemos a un forero que no lo admite.
Por tú bien, y si lo conoces, hazselo ver..... Milaesker!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Suarez » Vie Ene 08, 2016 10:52 pm

A ver, Xavi en grande, muy grande, pero hay ciclos que se acaban o continuan en otro estado , el debe lo mismo que sus suplentes asumir su estado y cumplir como un profesional que es.
Fue, es y será nuestro gran portero, pero en estos momentos es cuando debe demostrarlo
Aupa Xabi. Aupa campeón, siempre contigo
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Stargazer » Sab Ene 09, 2016 9:04 am

markinaxemein escribió:Jod**..... Vale ya!!!! He sido, soy y seré de Xabi. Mi agradecimiento al portero que nos ha llevado de 2b a primera es infinito.
Tiene un bajón moral, por no ser titular, que le está afectando....
Asier renovado hasta el 2018.
Rezo todas las noches para que no se lesione Asier.
Ayer , se comió los dos primeros goles. En el primero tenía que haber salido a despejar de puño, y en el segundo se la come... Ni parábola ni hos..tías!!
Y lo digo con conocimiento de causa. Hoy he estado hablando con su entrenador del Real Unión......En Irun, en el primer gol, hubiese salido de puño y la hubiese mandado a la mitad del campo.
Yo lo puedo entender.... Cuando se fichó a Riesgo, creíamos que venía de segundo de Xabi..... Pero Mendi, que es el que decide, piensa lo contrario.
Gracias Xabi...... Se que estás amoldado a tu situación de suplente, pero tenemos a un forero que no lo admite.
Por tú bien, y si lo conoces, hazselo ver..... Milaesker!!!
Suscribo al 100%.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 09, 2016 9:40 am

Los dos días que Ekiza y Eddy han sido titulares juntos hemos perdido, en ponferrada 0-3 y en ipurua 2-3, 5 de estos 6 goles se encajaron 5 antes del minuto 55. Si se quiere remontar en las palmas es evidente que habrá que utlizar los centrales y mediocentros titulares disponibles, todo lo demás será turismo y más esfuerzos innecesarios.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Ene 09, 2016 9:45 am

AUPA Xabi,AUPA Edy,AUPA Borja,son de mi familia,con ellos a MUER**.Mucho ánimo para todos,que no es fácil con tanto enterado
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 09, 2016 10:21 am

La liga y la copa del rey no entienden de familia, solo de resultados. Aunque parece que alguno no se entera.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Ene 09, 2016 3:54 pm

muchoeibar escribió:La liga y la copa del rey no entienden de familia, solo de resultados. Aunque parece que alguno no se entera.
Creo que gracias a tu análisis echando la culpa de los goles recibidos a dos jugadores de mi equipo,llegaremos muy lejos.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Pagaegi » Sab Ene 09, 2016 4:21 pm

muchoeibar escribió:La liga y la copa del rey no entienden de familia, solo de resultados. Aunque parece que alguno no se entera.
La Liga y la Copa no sé de qué entienden. La afición del Eibar entendemos (y mucho) de hacer una piña incondicional con los nuestros. Y los responsables de la planificación deportiva y de hacer los onces entienden (yo creo que bastante también) de su tarea. Y harán lo que tengan que hacer. A nosotros nos toca animar. Tengo mi opinión sobre nuestros futbolistas, pero mientras vistan de azulgrana, no criticaré a ninguno que esté dando lo que tenga dentro.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 09, 2016 10:10 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos cordiales.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por Pagaegi » Dom Ene 10, 2016 12:06 am

muchoeibar escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos cordiales.
Aupa, Muchoeibar:

La vi, yo creo que no es cuestión de ceguera. Tengo mi opinión de la valía deportiva de los nuestros. Pero para mí hay cosas más importantes, que tienen que ver con esto que te transcribo a continuación. Son unas declaraciones de Jon Errasti el verano pasado, antes de irse al Spezia. Él lo dice mejor que yo. Y además es Jon.

Siempre he admirado a nuestra afición, porque no nos ha fallado nunca y eso no pasa en todos lo sitios. La afición es nuestro mayor patrimonio y entre todos tenemos que cuidarla. No olvidaré el cariño que nos dieron el día que descendimos contra el Córdoba. Fue uno de los momentos mas emocionantes que he vivido en el fútbol. La afición nos ovacionó después de haber descendido. Sólo nos queda agradecerles y devolverles ese cariño en el terreno de juego.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ene 10, 2016 1:13 am

Sabemos que este foro está para opinar cada uno lo que quiera,y me parece perfecto,pero a mí no se por que,me parece algo tan increíble estar donde estamos,y me da la impresión de todavía vamos a llegar mas lejos,que cada vez que leo alguna crítica sin fundamento, me enciendo.
Escribir lo que queráis pero esto es increíble.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: eibar 2 las palmas 3

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 10, 2016 11:55 am

Cuando se produce una derrota hay quien busca culpables concretos, generalmente esa actitud resulta errónea porque hay que analizar las situaciones en su conjunto.
En el supuesto equipo titular, si acceden dos o tres no habituales, el rendimiento no se resiente mucho.
Si entran en la alineación 7 u 8 no habituales, parece lógico que esa situación influya algo en el rendimiento.
Eso pasa no solo en el Éibar, sucede en cualquier equipo del mundo.
Pero bueno, siempre habrá visiones simplistas y personas que busquen culpables para descargar sobre alguien la frustración de una derrota.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva