Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Ene 08, 2016 2:39 pm

Sacado de la web del club:
Riesgo, que llegó al Eibar procedente de Osasuna, ha sido titular en todos los partidos de la presente Liga, excepto el primero ante el Granada, en el que no pudo jugar al arrastrar una sanción desde la pasada temporada.

Asier Riesgo, nacido en Deba (Gipuzkoa) hace 32 años, ha jugado 136 partidos en Primera División y 71 en Segunda desde su debut con la Real Sociedad en la temporada 2004-2005. Ha jugado 5 temporadas en Primera, otras cinco en Osasuna y una más, como cedido, en el Recerativo de Huelva.

Tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, Asier Riesgo declaró que está “muy contento” por renovar por un Club que “me ha dado confianza, la posibilidad de volver a jugar en Primera y en el que estoy muy a gusto”.

“Es lo que quería desde el principio. Vine para un año, el Club ha querido que renueve dos años más y estoy muy feliz”, añadió.

Riesgo destacó que el Eibar es un Club diferente por “la esencia que tiene, muy humilde, muy de pueblo. Es diferente jugar en Ipurua. Para nosotros jugar en este campo y en este Club es especial”.

“El club entiende esto e intenta que todos los que vengamos sientan esa cercanía del pueblo y del Club. Este año está yendo todo rodado y todo suma”, añadió.

El portero de Deba destacó que en el aspecto deportivo “las cosas van muy bien pero ya sabemos que en Primera es muy difícil ganar cualquier partido. La situación actual nos da tranquilidad para ir partido a partido y seguir sumando puntos para seguir en Primera”.

“Llevo muchos años en el fútbiol y sé que esto da muchas vueltas para bien y para mal. Pasamos un año muy duro en Osasuna y este año es al revés, todo va bien. Hay que tener bien presente que en cualquier momento las cosas pueden cambiar”.
Enlace para escuchar las declaraciones: https://play.uwhisp.com/SDEibar/renovac ... ier-riesgo


GRAN NOTICIA.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por fuenlalopez » Vie Ene 08, 2016 2:55 pm

Me alegro por ambas partes. Se lo ha ganado y sorprendiendo a más de uno, además creo que es importante gozar de estabilidad en la portería, tanto con Asier como con Xabi el puesto está muy bien cubierto.

Es importante , ahora que se puede, ir creando estabilidad en la plantilla con las distintas renovaciones que se están realizando. Da tranquilidad a los jugadores para conseguir los objetivos fijados y en caso de marcha nos aseguramos un posible traspaso.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Bari » Vie Ene 08, 2016 3:44 pm

Excelente noticia. Hay que atar a nuestros mejores jugadores para que, a final de temporada, no empezamos con 6 o 7 fichas solamente.
Zorionak Asier!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Ene 08, 2016 3:50 pm

0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 08, 2016 4:31 pm

Si se consigue no descender, el trabajo de fichajes sera mas sencillo, riesgo se ha ganado la renovacion y la columna vertebral del equipo esta casi toda renovada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 08, 2016 6:31 pm

Excelente noticia. Se ha ganado la renovación.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por YARRITU » Vie Ene 08, 2016 7:22 pm

Gran noticia. Además es de la comarca
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Suarez » Vie Ene 08, 2016 10:54 pm

Sin +
Me alegro. Aupa!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por urkovera » Sab Ene 09, 2016 2:16 pm

Gran noticia. Del foro al que mas le habrá alegrao la renovación sin duda será ha berriatuax digo yo xD
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 09, 2016 3:17 pm

Asir esta en el mejor momento de su carrera, sin duda.

Zorionak !!!
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Lokomotoro » Dom Ene 10, 2016 12:34 am

urkovera escribió:Gran noticia. Del foro al que mas le habrá alegrao la renovación sin duda será ha berriatuax digo yo xD
URKOVERA, no seas "tocapel****" y tengamos la fiesta en paz.

Aupa Asier, aupa Xabi, AUPA EIBAR!!!!!
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Jagermaister » Dom Ene 10, 2016 12:40 am

urkovera escribió:Gran noticia. Del foro al que mas le habrá alegrao la renovación sin duda será ha berriatuax digo yo xD
Troll jajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 10, 2016 7:47 am

Entre las mejores paradas de este fin de semana pasado en europa ponen la parada de Riesgo en Sevilla:

De paso también entre los mejores goles aparece el de borja bastón:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 12:31 pm

Lokomotoro escribió:
urkovera escribió:Gran noticia. Del foro al que mas le habrá alegrao la renovación sin duda será ha berriatuax digo yo xD
URKOVERA, no seas "tocapel****" y tengamos la fiesta en paz.

Aupa Asier, aupa Xabi, AUPA EIBAR!!!!!
Estoy más que acostumbrado a este tipo de comentarios, si es cuestión de moral y de apoyo, lo normal es que alguno de nuestros jugadores estén desmotivados, aupa afición!
Tema renovaciones...aplaudo todas, sin más, tiempo al tiempo.
Tema vídeo parada, me parece perfecto, en lo que llevamos de liga es la única de mérito y me parece genial que la pongas, pero el año pasado se te olvidó poner unas cuantas de las paradas de nuestro portero, nombrarle como portero de la jornada, que lo fue en varios encuentros...porque en este foro no lo vi cyranno.
Cada uno animamos y apoyamos a quien creemos, para gustos los colores, pero trato igual para todos, que Xabi es un portero de casa y el que más ha hecho en nuestra historia y se engalana más al que viene de fuera hombre.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Giannakopoulos » Dom Ene 10, 2016 12:34 pm

¿El que mas ha hecho en la historia???? Lo que hay que leer un Domingo, madre mia. Que aburrimiento.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 12:42 pm

Giannakopoulos escribió:¿El que mas ha hecho en la historia???? Lo que hay que leer un Domingo, madre mia. Que aburrimiento.
A no??? Con que portero se ha conseguido subir dos temporadas consecutivas y llegar a primera división? Madre mía, os movéis por resultados y con esto tampoco estáis de acuerdo...en fin, que pena.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por markolsa100 » Dom Ene 10, 2016 12:42 pm

BerriatuaX escribió:
Lokomotoro escribió:
urkovera escribió:Gran noticia. Del foro al que mas le habrá alegrao la renovación sin duda será ha berriatuax digo yo xD
URKOVERA, no seas "tocapel****" y tengamos la fiesta en paz.

Aupa Asier, aupa Xabi, AUPA EIBAR!!!!!
Estoy más que acostumbrado a este tipo de comentarios, si es cuestión de moral y de apoyo, lo normal es que alguno de nuestros jugadores estén desmotivados, aupa afición!
Tema renovaciones...aplaudo todas, sin más, tiempo al tiempo.
Tema vídeo parada, me parece perfecto, en lo que llevamos de liga es la única de mérito y me parece genial que la pongas, pero el año pasado se te olvidó poner unas cuantas de las paradas de nuestro portero, nombrarle como portero de la jornada, que lo fue en varios encuentros...porque en este foro no lo vi cyranno.
Cada uno animamos y apoyamos a quien creemos, para gustos los colores, pero trato igual para todos, que Xabi es un portero de casa y el que más ha hecho en nuestra historia y se engalana más al que viene de fuera hombre.
Me comentan que un tal José Ignacio Garmendia no está de acuerdo con lo último que has dicho BerriatuaX.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 1:02 pm

Xabi seguro que tampoco estaría de acuerdo con mucho de lo que escribís por aquí...
Don Garmendia muy grande en el pasado de este club, Don Irureta muy grande en el presente de este club, y como os quedáis con los resultados pues alcanzar la máxima categoría creo que es el más importante, eso quería decir y a eso me refería. Que no estáis de acuerdo con nada, madre mía.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por stiv bators » Dom Ene 10, 2016 1:10 pm

Resulta que muchos se meten contra BerriatuaX por ir supuestamente en contra de Riesgo y su gran temporada, por no hacer piña y no apoyar al equipo, mientras critican los fallos de Xabi y dicen que "rezan" con fervor porque no se lesione Riesgo con total impunidad.
En mi opinión lo que dice BerrituaX es totalmente normal. A él le gusta Xabi más y punto, tenga lazos familiares, de amistad o no. No falta a nadie. O por lo menos no falta más que los que hacen exactamente lo mismo pero a favor del otro portero de la plantilla.
Riesgo está haciendo una gran temporada. Nadie lo duda. Como Xabi el año pasado en la primera vuelta y los dos años anteriores. Años espectaculares. La memoria es frágil y cuando comienzan las cazas de brujas, perdemos la perspectiva.
No creo que sea de recibo el acoso y derribo que está recibiendo este señor en este foro.

GORA EIBAR!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 10, 2016 1:30 pm

Pues yo creo que este personaje no tiene ninguna razón y lo que se ha ganado es que cuando Xabi cante le critiquen, creo que si no es por el muy poca gente hubiera hablado de Xabi por su cantada del otro día, flaco favor le esta haciendo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 10, 2016 1:34 pm

A Xabi el año pasado por estas fechas el Éibar le ofreció la renovación y la rechazó por escuchar los cantos de sirena de su representante.
Que aquella situación le desestabilizó todos los vimos, perdió confianza y seguridad acabando en el banquillo.

Efectivamente, Xabi venía de hacer unas temporadas extraordinarias. Siempre he defendido a Xabi, incluso cuando era suplente de Zigor y poca gente confiaba en él.
Es un portero atípico, un portento de potencia y con reflejos increíbles, muy valiente en sus salidas por alto. En su debe, resulta impredecible en la toma de decisiones y muchas veces se complica la vida él solo.

No sé si el Éibar le volverá a ofrecer la renovación, después de su negativa del año pasado, lo veo complicado.

BerriatuaX con sus reiteradas intervenciones, está consiguiendo el efecto contrario que pretende.
No hace falta que reitere una y otra vez las bondades de su protegido, porque todos las conocemos.
Pero en esto del futbol, a la hora de resolver quien juega o no, hay una figura que se llama entrenador para la toma de esa decisión amén de otras.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 1:41 pm

stiv bators escribió:Resulta que muchos se meten contra BerriatuaX por ir supuestamente en contra de Riesgo y su gran temporada, por no hacer piña y no apoyar al equipo, mientras critican los fallos de Xabi y dicen que "rezan" con fervor porque no se lesione Riesgo con total impunidad.
En mi opinión lo que dice BerrituaX es totalmente normal. A él le gusta Xabi más y punto, tenga lazos familiares, de amistad o no. No falta a nadie. O por lo menos no falta más que los que hacen exactamente lo mismo pero a favor del otro portero de la plantilla.
Riesgo está haciendo una gran temporada. Nadie lo duda. Como Xabi el año pasado en la primera vuelta y los dos años anteriores. Años espectaculares. La memoria es frágil y cuando comienzan las cazas de brujas, perdemos la perspectiva.
No creo que sea de recibo el acoso y derribo que está recibiendo este señor en este foro.

GORA EIBAR!!!!!!!!!!

Eskerrik asko.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Perfektoa » Dom Ene 10, 2016 1:45 pm

Con Xabi hay que tomar la decisión que se tomó en su día con Altuna o Lombraña. Su ciclo en el Eibar está agotado, y lo mejor para todos es que se vaya a otro Club a demostrar todo su potencial. Así, además, nos libramos en este foro de BerriatuaX.

Lo que se viene a llamar 'matar dos pájaros de un tiro'.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 10, 2016 1:48 pm

BerriatuaX escribió: Tema vídeo parada, me parece perfecto, en lo que llevamos de liga es la única de mérito y me parece genial que la pongas, pero el año pasado se te olvidó poner unas cuantas de las paradas de nuestro portero, nombrarle como portero de la jornada, que lo fue en varios encuentros...porque en este foro no lo vi cyranno.
Cada uno animamos y apoyamos a quien creemos, para gustos los colores, pero trato igual para todos, que Xabi es un portero de casa y el que más ha hecho en nuestra historia y se engalana más al que viene de fuera hombre.
Vamos a ver BerriatuaX, no todo el mundo gira en torno a ti, saco un video de Asier, por que me ha parecido adecuado con motivo de su renovacion, algo destacado, no lo hago para ir contra xabi, aunque dudo mucho que en tu afan polemizador puedas entenderlo, defiendo a nuestros dos porteros y que decida mendi cual poner.
Este video lo subi con motivo del ascenso a primera y ahí puedes ver paradas de xabi:


Y por favor, no me metas en tus polemicas. :wink:
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 1:48 pm

marraskilo escribió:A Xabi el año pasado por estas fechas el Éibar le ofreció la renovación y la rechazó por escuchar los cantos de sirena de su representante.
Que aquella situación le desestabilizó todos los vimos, perdió confianza y seguridad acabando en el banquillo.

Efectivamente, Xabi venía de hacer unas temporadas extraordinarias. Siempre he defendido a Xabi, incluso cuando era suplente de Zigor y poca gente confiaba en él.
Es un portero atípico, un portento de potencia y con reflejos increíbles, muy valiente en sus salidas por alto. En su debe, resulta impredecible en la toma de decisiones y muchas veces se complica la vida él solo.

No sé si el Éibar le volverá a ofrecer la renovación, después de su negativa del año pasado, lo veo complicado.

BerriatuaX con sus reiteradas intervenciones, está consiguiendo el efecto contrario que pretende.
No hace falta que reitere una y otra vez las bondades de su protegido, porque todos las conocemos.
Pero en esto del futbol, a la hora de resolver quien juega o no, hay una figura que se llama entrenador para la toma de esa decisión amén de otras.
Te confundes en alguna de tus afirmaciones. Pero tú sabrás porqué las dices...flaco favor las mentiras que propagáis, así que luego le echen mierd* cuando las soltáis...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 1:50 pm

Perfektoa escribió:Con Xabi hay que tomar la decisión que se tomó en su día con Altuna o Lombraña. Su ciclo en el Eibar está agotado, y lo mejor para todos es que se vaya a otro Club a demostrar todo su potencial. Así, además, nos libramos en este foro de BerriatuaX.

Lo que se viene a llamar 'matar dos pájaros de un tiro'.

Toma ya, Aupa tú chaval!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 2:27 pm

No te voy a decir lo que pienso, porque entonces me banearian con motivo.
0 x

Perfektoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 03, 2015 1:23 pm

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Perfektoa » Dom Ene 10, 2016 4:28 pm

No creo que a tu amigo le importe que el Eibar no le ofrezca ahora la renovación ya que él fue quien no quiso renovar la temporada pasada.

Y tampoco creo haber dicho nada como para que me amenaces con insultarme. Sólo he dicho que la etapa de Xabi en el Eibar ha llegado a su fin, por el bien de todos, incluso de este foro, ya que así te perderemos de vista.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 10, 2016 4:41 pm

Perfektoa escribió:No creo que a tu amigo le importe que el Eibar no le ofrezca ahora la renovación ya que él fue quien no quiso renovar la temporada pasada.

Y tampoco creo haber dicho nada como para que me amenaces con insultarme. Sólo he dicho que la etapa de Xabi en el Eibar ha llegado a su fin, por el bien de todos, incluso de este foro, ya que así te perderemos de vista.
Como se te ve el plumero, jejejejeje.
Te podría responder sin insultar como acostumbro, pero no mereces la pena, y mira que suelo contestar jejejejejejeje.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Asier Riesgo renueva hasta junio de 2018

Mensaje por Giannakopoulos » Dom Ene 10, 2016 5:06 pm

Dentro de una hora se juga un partido clave (Asier Riego incluido). Vamos a dejar el aburrimiento a un lado. Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva