Córner - We Will Rock You

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Córner - We Will Rock You

Mensaje por joxepe » Lun Ene 11, 2016 10:27 am

Buenos días,

Quisiera abrir este hilo para opinar sobre esta tendencia reciente de poner los primeros segundos de la canción We Will Rock You, simulando aplausos, cuando vamos a sacar un córner. Parece ser que el encargado de megafonía lo escuchó en Anoeta, le gustó, y a partir de entonces lo ha ido poniendo.

A mí en particular me desagrada bastante y no me gustaría que se convirtiera en un clásico de Ipurua, como ya lo son la sirena o el I Will Survive tras gol. Por otro lado, la idea de gritar al unísono el nombre del goleador me gusta mucho.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por flipado » Lun Ene 11, 2016 10:31 am

joxepe escribió:Buenos días,

Quisiera abrir este hilo para opinar sobre esta tendencia reciente de poner los primeros segundos de la canción We Will Rock You, simulando aplausos, cuando vamos a sacar un córner. Parece ser que el encargado de megafonía lo escuchó en Anoeta, le gustó, y a partir de entonces lo ha ido poniendo.

A mí en particular me desagrada bastante y no me gustaría que se convirtiera en un clásico de Ipurua, como ya lo son la sirena o el I Will Survive tras gol. Por otro lado, la idea de gritar al unísono el nombre del goleador me gusta mucho.
a mí tampoco me gusta nada lo de los corner. Me parece un poco "prepotente" del tipo, mira lo que te voy a hacer.
Es un tema muy subjetivo, pero no me gusta. Igual que tampoco me gusta cuando se hace la ola (hace tiempo que no pasa). Me parece ofensivo hacia el otro equipo. Cuando se hace es porque se va ganando, por eso no me gusta. Otra cosa es en ocasiones muy especiales (estamos celebrando la permanencia, o cosas así).
Pero ya digo que es muy subjetivo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 11, 2016 11:30 am

flipado escribió:
joxepe escribió:Buenos días,

Quisiera abrir este hilo para opinar sobre esta tendencia reciente de poner los primeros segundos de la canción We Will Rock You, simulando aplausos, cuando vamos a sacar un córner. Parece ser que el encargado de megafonía lo escuchó en Anoeta, le gustó, y a partir de entonces lo ha ido poniendo.

A mí en particular me desagrada bastante y no me gustaría que se convirtiera en un clásico de Ipurua, como ya lo son la sirena o el I Will Survive tras gol. Por otro lado, la idea de gritar al unísono el nombre del goleador me gusta mucho.
a mí tampoco me gusta nada lo de los corner. Me parece un poco "prepotente" del tipo, mira lo que te voy a hacer.
Es un tema muy subjetivo, pero no me gusta. Igual que tampoco me gusta cuando se hace la ola (hace tiempo que no pasa). Me parece ofensivo hacia el otro equipo. Cuando se hace es porque se va ganando, por eso no me gusta. Otra cosa es en ocasiones muy especiales (estamos celebrando la permanencia, o cosas así).
Pero ya digo que es muy subjetivo.

Pues yo al contrario, lo veo como una buena medida, todo lo que sea crear un buen ambiente en el campo , que la gente esté animada o enchufada será bienvenido, y no me parece algo ofensivo , es un arma más para motivar a nuestros chicos, al igual que si damos palmas o animamos con nuestra voz. Otra cosa es que en momentos puntuales como en una victoria o derrota abultada esté de más.

Insisto , me parece una buena idea
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Axel » Lun Ene 11, 2016 12:00 pm

No vuelve a sonar.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 11, 2016 12:04 pm

A mi me parece bien que suene
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 11, 2016 12:36 pm

Axel escribió:No vuelve a sonar.

AUPA EIBAR!!!
A mi me parece bien que suene, la grada de Ipurua en general es bastante fría y este tipo de cosas ayudan a que la gente deje el móvil y las pipas para dar unos txalos :aplauso:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Axel » Lun Ene 11, 2016 12:56 pm

marraskilo escribió:
Axel escribió:No vuelve a sonar.

AUPA EIBAR!!!
A mi me parece bien que suene, la grada de Ipurua en general es bastante fría y este tipo de cosas ayudan a que la gente deje el móvil y las pipas para dar unos txalos :aplauso:
No son las primeras quejas que tengo. Lo hice para que apretase algo mas Ipurua en esta situaciones, pero... Si no gusta se fulmina y punto. Ahora recuedo que cuando puse el I will survive los primeros dias paso algo parecido a esto, decian que era reirse del rival, gracias a dios hoy en dia ya es un clasico que espero suene por mucho tiempo.

AUPA EIBAR
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por trioeste » Lun Ene 11, 2016 1:26 pm

hola speaker. lo de animar en los corners me parece bien, pero la musica que pones pienso que debes de poner mas variedad. porfavor, con la variedad que hay... madre mia seguimos con sutagar..
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 11, 2016 1:52 pm

Axel escribió:
marraskilo escribió:
Axel escribió:No vuelve a sonar.

AUPA EIBAR!!!
A mi me parece bien que suene, la grada de Ipurua en general es bastante fría y este tipo de cosas ayudan a que la gente deje el móvil y las pipas para dar unos txalos :aplauso:
No son las primeras quejas que tengo. Lo hice para que apretase algo mas Ipurua en esta situaciones, pero... Si no gusta se fulmina y punto. Ahora recuedo que cuando puse el I will survive los primeros dias paso algo parecido a esto, decian que era reirse del rival, gracias a dios hoy en dia ya es un clasico que espero suene por mucho tiempo.

AUPA EIBAR

No creo que deba fulminarse por contadas críticas, creo que como toda innovación debe dejarse un tiempo de maduración y ver si cala entre la gente. Y la gente, en su gran medida, es la masa de la grada y si tu percibes si con ello anima más.

Que una idea dirigida a 5.000 personas se cancele por unas críticas contadas no me parece lógico. Además que tienes el argumento de lo que pasó con la canción tras los goles, ahora mismo es la salsa de ipurua.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Ene 11, 2016 2:03 pm

Axel, yo seguiría poniéndolo.

Todo sea, como ha dicho Marraskilo, para intentar lograr que la gente anime un poco más y que suelten la bolsa de pipas y el móvil y aplaudan un poco.

Y como también han dicho, por 3 contadas críticas no merece la pena quitarla.

Si deseas consultar crea una encuesta aquí o en twitter y ya si eso tomas una decisión.

Un saludo y enhorabuena por la gran labor de animación que haces.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por flipado » Lun Ene 11, 2016 2:15 pm

Jortx escribió:Axel, yo seguiría poniéndolo.

Todo sea, como ha dicho Marraskilo, para intentar lograr que la gente anime un poco más y que suelten la bolsa de pipas y el móvil y aplaudan un poco.

Y como también han dicho, por 3 contadas críticas no merece la pena quitarla.

Si deseas consultar crea una encuesta aquí o en twitter y ya si eso tomas una decisión.

Un saludo y enhorabuena por la gran labor de animación que haces.

Ojo, que yo no he criticado nada, eh.
Sólo he dicho que a mí no me gusta, pero ya he comentado que es totalmente subjetivo. Lógicamente manda la mayoría y, sobre todo, axel.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 11, 2016 2:21 pm

Pues se hace encuesta !!!!

A mi me encantaría la presentación de la ELO : Ladys and....!!!!

Opinad.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 11, 2016 2:37 pm

DE ERREBAL escribió:Pues se hace encuesta !!!!

A mi me encantaría la presentación de la ELO : Ladys and....!!!!

Opinad.
no me parece que este sea el medio para hacer dicha encuesta por que no representamos ni el 1 % de la gente que va al campo, es sentido común, estar en la grada y ver si una cosa gusta o no. y claro darle un tiempo de maduración y partir de ahí tomar decisiones.

La verdad que la labor de Axel es digna de admirar y este año veo quetiene más medios y la sonoridad por lo menos en la grada este es mayor , cosa que se echaba de menos. No olvidemos que el futbol es espectaculo y diversión, por lo que todo lo que sea incrementar el ambiente festivo de Ipurua será bienvenido, al menos por mi parte.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por GoraEibar » Lun Ene 11, 2016 2:50 pm

En lo que creo que estamos todos de acuerdo, es en los aplausos de megafonía se ponen bastante antes de que el jugador, por ejemplo saque el corner.

Total, que la gente empieza a aplaudir mucho antes de que el corner se saque y cuando lo hace ya ni se diferencia el ritmo.
Como aporte me gustaría que se apurara la megafonía al saque, para mejorar esa idea que personalmente consiero positiva para todos
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Ene 11, 2016 3:48 pm

GoraEibar escribió:En lo que creo que estamos todos de acuerdo, es en los aplausos de megafonía se ponen bastante antes de que el jugador, por ejemplo saque el corner.

Total, que la gente empieza a aplaudir mucho antes de que el corner se saque y cuando lo hace ya ni se diferencia el ritmo.
Como aporte me gustaría que se apurara la megafonía al saque, para mejorar esa idea que personalmente consiero positiva para todos
En eso si que coincido, normalmente se suele poner justo después de señalar el córner y entre que Inui o Berjon (o quien lo vaya a sacar vamos) llegan al corner ya se ha terminado mucho antes la canción y la gente ya ha dejado de aplaudir.

Yo la pondría al ver que el jugador ya está llegando al corner y cuando se posiciona quitarla para que así la gente aún siga aplaudiendo.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Stargazer » Lun Ene 11, 2016 4:02 pm

En la oeste ya cantamos "gol, gol, gol,..." cuando se va a sacar un corner. :lol:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 11, 2016 4:22 pm

Jortx escribió:
GoraEibar escribió:En lo que creo que estamos todos de acuerdo, es en los aplausos de megafonía se ponen bastante antes de que el jugador, por ejemplo saque el corner.

Total, que la gente empieza a aplaudir mucho antes de que el corner se saque y cuando lo hace ya ni se diferencia el ritmo.
Como aporte me gustaría que se apurara la megafonía al saque, para mejorar esa idea que personalmente consiero positiva para todos
En eso si que coincido, normalmente se suele poner justo después de señalar el córner y entre que Inui o Berjon (o quien lo vaya a sacar vamos) llegan al corner ya se ha terminado mucho antes la canción y la gente ya ha dejado de aplaudir.

Yo la pondría al ver que el jugador ya está llegando al corner y cuando se posiciona quitarla para que así la gente aún siga aplaudiendo.

Lo que más incide en el contrario, es la animación (por parte del campo entero), de viva voz.
!!EIBAR,PLA PLA PLA,EIBAR, PLA PLA PLA, EIBAR, PLA PLA PLA,.................................!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 11, 2016 4:24 pm

AZPALDIKO escribió:
Jortx escribió:
GoraEibar escribió:En lo que creo que estamos todos de acuerdo, es en los aplausos de megafonía se ponen bastante antes de que el jugador, por ejemplo saque el corner.

Total, que la gente empieza a aplaudir mucho antes de que el corner se saque y cuando lo hace ya ni se diferencia el ritmo.
Como aporte me gustaría que se apurara la megafonía al saque, para mejorar esa idea que personalmente consiero positiva para todos
En eso si que coincido, normalmente se suele poner justo después de señalar el córner y entre que Inui o Berjon (o quien lo vaya a sacar vamos) llegan al corner ya se ha terminado mucho antes la canción y la gente ya ha dejado de aplaudir.

Yo la pondría al ver que el jugador ya está llegando al corner y cuando se posiciona quitarla para que así la gente aún siga aplaudiendo.

Lo que más incide en el contrario, es la animación (por parte del campo entero), de viva voz.
!!EIBAR,PLA PLA PLA,EIBAR, PLA PLA PLA, EIBAR, PLA PLA PLA,.................................!!!
PD : Por si alguien piensa que el PLA PLA PLA es de viva voz, pues NO, estos son con txalos con las manos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 11, 2016 5:25 pm

Saquen algo nuevo que no sea copia de otros campos.
Lo de los corners horrible, lo demás me parece aceptable.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por iraitzz » Lun Ene 11, 2016 5:31 pm

Para mi es motivo de gafar el corner, igual que cuando se cantaba el "orain, orain, orain dator gola"... em 75 años de historia creo que no se ha metido gol cuando hemos dado palmas.. por mi prefiero que cantemos un goazen eibar goazen todo el campo que dar 4 txalos a destiempo.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por iraitzz » Lun Ene 11, 2016 5:32 pm

lo que hay que poner antes del partido es e bertso de garitano. Apunta axel... aajajaj
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por urkovera » Lun Ene 11, 2016 8:01 pm

Yo quitaría a axel de speaker. Lo hace todo mal.

Axel sigue alo tuyo , ni caso. Eres puro eibar y tus iniciativas son cojonudas. El como canta la alineación y el eibar goazen eibar muy TOP. lo que haga axel a misa. #ilusión #euroeibar
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Stargazer » Lun Ene 11, 2016 8:13 pm

Axel es un fenómeno. Alguien que pone las ganas y el entusiasmo que le pone el, solo merece nuestro respeto y admiración. Con sus errores, que los tiene. Y encima siempre abierto a sugerencias. Qué más queremos?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 11, 2016 9:31 pm

Stargazer escribió:Axel es un fenómeno. Alguien que pone las ganas y el entusiasmo que le pone el, solo merece nuestro respeto y admiración. Con sus errores, que los tiene. Y encima siempre abierto a sugerencias. Qué más queremos?

Es un fenómeno y tiene mi respeto, pero como jugadores de segunda no valen para estar en primera este speaker tampoco. No me gusta.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Ene 11, 2016 10:33 pm

Es muy bueno de EIBAR y del EIBAR .
Con sus errores y aciertos,a mí me gusta,lo del córner no.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por guzmi80 » Lun Ene 11, 2016 11:30 pm

Me parece genial también lo que Axel pone. Muy interesante emular a nuestros hermanos del Celtic con la canción I just cant enough. Seria leche todo el estadio lo lo lo!!. Aber si consigo colgar un video de YouTube q no se como se hace
0 x

armagiña
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 7:10 pm

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por armagiña » Lun Ene 11, 2016 11:36 pm

guzmi80 escribió:Me parece genial también lo que Axel pone. Muy interesante emular a nuestros hermanos del Celtic con la canción I just cant enough. Seria leche todo el estadio lo lo lo!!. Aber si consigo colgar un video de YouTube q no se como se hace
Totalmente de acuerdo. He tenido la suerte de estar en Celtic Park y el I just cant get enough es una pasada.

Lo unico que seria dificil que la gente lo siguiese, tema de idioma y eso.

I just cant get enough: https://www.youtube.com/watch?v=xtytotOIFnc

Let´s all do the huddle: https://www.youtube.com/watch?v=qzadQJhJSis

Axel, tu sigue así que eres un crack!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Ene 12, 2016 4:28 pm

eibarpool_taldea escribió:
Stargazer escribió:Axel es un fenómeno. Alguien que pone las ganas y el entusiasmo que le pone el, solo merece nuestro respeto y admiración. Con sus errores, que los tiene. Y encima siempre abierto a sugerencias. Qué más queremos?

Es un fenómeno y tiene mi respeto, pero como jugadores de segunda no valen para estar en primera este speaker tampoco. No me gusta.
Con todos los respetos hacia esta opinión tuya. Me parece que has estado en pocos campos de primera y segunda del Estado español y Europa.... hay mucho speaker SOSO suelto por ahí.

AXEL es una maquina y roza la perfeccion, pero Ipurua sigue siendo en general bastante fría. Cuando en 1999 empecé a anunciar los nombres de los jugadores gritando... la gente alucino bastante pero se acepto muy bien.
Desde entonces en Segunda hasta hoy ha llovido mucho. Axel me sustituyo desde el 2012 y mejoro muchas de mis carencias. Pero Ipurua necesita marcha, mas marcha, porque solamente "Eskozia" levanta la grada... En primera esto me parece poco.

Por lo que, animo a que nos libremos de nuestras vergüenzas a cantar, tararear, gritar y animar a los jugadores mas a menudo. Ellos lo oyen y se enchufan con nuestros animos.

GOOOOOOORRRRRRRRAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!
:ola1:
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por takashi Unai » Mar Ene 12, 2016 5:08 pm

Totalmente de acuerdo ipurua beteta. Y sí, Axel es una máquina y empuja mucho a q la gente anime: en los cambios, en los goles, con la música... creo q en ese sentido tenemos muchos ejemplos buenos del baloncesto de los que podriamos coger ideas. Por que como bien dices, estas iniciativas mejoran mucho el ambiente y ayudan al equipo.

Veo muy interesante el tema del que hablabais de cantar una canción todos a una, con bufandas en el aire...seria la leche! Como en anfield o celtic park, en la medida de nuestras posibilidades claro y teniendo claro que esto es eibar. Sería precioso, despues del imno...todos a una! Aupa eibar!
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Córner - We Will Rock You

Mensaje por takashi Unai » Mar Ene 12, 2016 5:16 pm

Respecto a esto, tambien creo que esta canción deberia ser en euskera y a poder ser de un grupo de eibar. Yo veo perfecto Jo Ta Ke de Su Ta Gar. Ya se que puede estar muy trillada, pero eso tambien es bueno, ya que todo el mundo la conoce. Cantar un cacho de la cancion, en la que puede hacer referencia perfectamente al esfuerzo y a la superacion (aunque no sea ese el tema original de la canción). Cantar un cacho q dice: ez esan inoiz, hau bukatua dago, ez inoiz pentsa, bidea amaitu da. Nik ez diat inoiz esango, hire egin beharra zein den (animatu), nik aspaldi egin nian aukera, jo ta ke irabazi arte! Jo ta ke irabazi arte! Jo ta ke irabazi arte! Jotake irabazi arteeeee! Pelos de puntaaaa! Mi humilde opinion.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva