Y Berjon para cuando....?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Y Berjon para cuando....?

Mensaje por osanbla » Lun Ene 11, 2016 11:13 pm

....estamos renovando la columna vertebral del Eibar de este año....perfecto!!
Pero no mosquea no se haya renovado aun a Berjon??. Soy el primero en reconocer que es irregular y que defiende con la mirada, y que pierde infinidad de balones(fijaros es el que mas brocas se lleva de Mendi). Pero hay que reconocer que es de los que mas clase tiene, maximo asistente, en el once ideal de la liga varias veces.....es un tipo "diferente" y dificil de suplir si se va.

Yo le renovaria ya..y luego a Mauro y a Ramis....

Como lo veis vosotros?

Aupa Eibar!
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Y Berjon para cuando....?

Mensaje por tutulukua » Mar Ene 12, 2016 12:49 am

osanbla escribió:....estamos renovando la columna vertebral del Eibar de este año....perfecto!!
Pero no mosquea no se haya renovado aun a Berjon??. Soy el primero en reconocer que es irregular y que defiende con la mirada, y que pierde infinidad de balones(fijaros es el que mas brocas se lleva de Mendi). Pero hay que reconocer que es de los que mas clase tiene, maximo asistente, en el once ideal de la liga varias veces.....es un tipo "diferente" y dificil de suplir si se va.

Yo le renovaria ya..y luego a Mauro y a Ramis....

Como lo veis vosotros?

Aupa Eibar!
Prefiero a Takashi, si viene Jota ni te cuento, aunque esta opción parece ser que pierde fuerza
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Y Berjon para cuando....?

Mensaje por Administrador » Mar Ene 12, 2016 8:16 am

yo le renovaría ya mismo, estamos 6º y el ha sido uno de los que más minutos ha jugado, sería absurdo no renovarle a menos que haya algo más que no sabemos.

Por lo demás notición lo de Escalante, AUPA y ha recuperarte pronto.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Y Berjon para cuando....?

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 12, 2016 10:32 am

Porque pierde fuerza Jota ???
0 x

osanbla
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:18 am
Ubicación: Eibar

Re: Y Berjon para cuando....?

Mensaje por osanbla » Mar Ene 12, 2016 2:13 pm

Para mi comparar a Inui con Berjon no ha lugar....No nos volvamos locos ahora con el Japo....de momento sus goles nos salen a 200.000€/gol. Berjon para mi es mucho mejor y espero lo renueven.

Taka lo veo mas una apuesta a largo plazo. Es muy blandito y todavia no esta integrado: idioma, futbol español etc etc

aupa Eibar!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Y Berjon para cuando....?

Mensaje por urkovera » Mar Ene 12, 2016 4:09 pm

Como suba el Oviedo cuidao jj
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva