Mikel Arruabarrena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mikel Arruabarrena

Mensaje por jabato24 » Lun Ene 11, 2016 7:44 pm

Al parecer esta muy avanzado su fichaje por el Mirandés, se habla incluso que es cuention de horas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 11, 2016 8:00 pm

Si es así....se nos va un GRANDE!!!!

Mi respeto y admiración a Mikel.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por urkovera » Lun Ene 11, 2016 8:02 pm

Una pena. Pero bueno...si es asi mucha suerte DON MIKEL A RRUA BA RREEE NA. HISTORIA DEL EIBAR
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Beasti » Lun Ene 11, 2016 8:14 pm

Mi sincero respeto y admiración por un grande del Eibar que lo ha dado todo por este club. Pero la vida no acaba aquí y seguro que disfrutará jugando al fútbol y metiendo goles como lo sabe hacer. Y los aficionados del Eibar nunca le olvidaremos como a otros muchos que pasaron por este club.
Aupa Arru, nire biotzan eramango zaitut.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por markolsa100 » Lun Ene 11, 2016 8:28 pm

Su despedida no sabe tan mal sabiendo que se va a un gran equipo. Nuestro máximo goleador en primera junto con Borja. Pieza clave en los ascensos y tiene pinta que gran persona. GRANDE ARRU!!!
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por GoraEibar » Lun Ene 11, 2016 8:54 pm

Espero que si se va, no lo haga por la puerta de atrás.
No hace falta que la directivae organize una super despedida, como el se merecería, con saltar al cesped antes del partido que sea y que reciba la ovación y agradecimiento de su afición creo que será sufiente para el y sobre todos para los que queremos darle las gracias.

A la afición ya se nos quedó una espina clavada no despidiendo a Txema como el se merecía
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por urkovera » Lun Ene 11, 2016 8:57 pm

Eso es. Antes del partido que salga o algún homenaje hay que hacerle. Es oficial ? O son solo rumores..?
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por todologo » Lun Ene 11, 2016 8:59 pm

GoraEibar escribió:Espero que si se va, no lo haga por la puerta de atrás.
No hace falta que la directivae organize una super despedida, como el se merecería, con saltar al cesped antes del partido que sea y que reciba la ovación y agradecimiento de su afición creo que será sufiente para el y sobre todos para los que queremos darle las gracias.

A la afición ya se nos quedó una espina clavada no despidiendo a Txema como el se merecía
+1

¡Que me dejen aplaudir y dar las gracias a Mikel en el verde de Ipurua, por favor!

MIIIIIIKEL AAARRUABAREEEEEENAA!

Egon zaitez lasai eta harro, Mikel, hemendik 25 urtetara zure izena eibarzaleon memorian egongo den gutxi horietakoren bat izango delako!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 11, 2016 9:17 pm

Ha sido un jugador clave de nuestro ascenso a primera, el jugador que mas luchaba en el campo, y encima el máximo goleador del eibar el año pasado, si se va desearle que todo le vaya redondo como se merece, y desde luego se merece un reconocimiento en eibar en algún partido.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por jabato24 » Lun Ene 11, 2016 9:27 pm

urkovera escribió:Eso es. Antes del partido que salga o algún homenaje hay que hacerle. Es oficial ? O son solo rumores..?
Pues algo mas que rumores, exactamente despues del partido de copa se podria hacer oficial.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por ortza » Lun Ene 11, 2016 9:34 pm

grande Mikel,si te vas me alegro que vayas a un equipo como el Mirandes(buena gente) y espero que nos podamos despedir como te mereces.Beti zurekin Mikel
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 11, 2016 9:59 pm

El mejor homenaje seria q pueda jugar y marcar en Canarias !!!
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por javiko » Lun Ene 11, 2016 10:02 pm

Me da muchisima pena la marcha de ARRU, no hay duda de que es uno de los responsables de que estemos donde estamos,gran jugador y creo que mejor persona.
Pero el deporte es así , no podemos ser románticos y si el cuerpo técnico cree que no hay sitio para Arru , eso significara que quieren hacer un EIBAR mas grande.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Bari » Lun Ene 11, 2016 10:11 pm

Eskerrik asko Mikel. Un jugador que ha hecho historia en este club, pasando por momentos duros y que supo reinventarse. Mucha suerte!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 11, 2016 10:28 pm

GoraEibar escribió:Espero que si se va, no lo haga por la puerta de atrás.
No hace falta que la directivae organize una super despedida, como el se merecería, con saltar al cesped antes del partido que sea y que reciba la ovación y agradecimiento de su afición creo que será sufiente para el y sobre todos para los que queremos darle las gracias.

A la afición ya se nos quedó una espina clavada no despidiendo a Txema como el se merecía

+1000000000
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Pagaegi » Lun Ene 11, 2016 11:30 pm

Me sumo a la propuesta de homenaje sencillo, pero multitudinario en Ipurua a Arru, y de paso a Añibarro y a Jon Errasti. Además de que de bien nacidos es ser agradecidos, una ovación de las que retumben hasta la desembocadura del Deba es una forma buena, bonita y barata de decirles a los nuestros que juegan en un equipo distinto.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por guzmi80 » Lun Ene 11, 2016 11:32 pm

Homenaje multitudinario claro.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por markolsa100 » Lun Ene 11, 2016 11:58 pm

Algo hay que hacerle, eso está claro.
Una pregunta, ¿se va libre o traspasado?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 12, 2016 12:17 am

Yo soy de los que pienso que podría haber tenido más minutos este año. No me sobraba en la plantilla, la verdad. Un ejemplo para todos y que le vaya bien allá a donde vaya. AGUR ETA OHORE, ARRU!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Beasti » Mar Ene 12, 2016 12:19 am

stiv bators escribió:Yo soy de los que pienso que podría haber tenido más minutos este año. No me sobraba en la plantilla, la verdad. Un ejemplo para todos y que le vaya bien allá a donde vaya. AGUR ETA OHORE, ARRU!!!
Ados nago.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por reader » Mar Ene 12, 2016 8:15 am

Pagaegi escribió:Me sumo a la propuesta de homenaje sencillo, pero multitudinario en Ipurua a Arru, y de paso a Añibarro y a Jon Errasti. Además de que de bien nacidos es ser agradecidos, una ovación de las que retumben hasta la desembocadura del Deba es una forma buena, bonita y barata de decirles a los nuestros que juegan en un equipo distinto.
Un homenaje a Añibarro?'
Txema debería homenajear al eibar que le regaló su presencia en segunda y primera pagándole un buen dinero y le correspondio al club denunciándolo en su marcha
txema no daba la talla en segunda y primera .
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Administrador » Mar Ene 12, 2016 8:19 am

stiv bators escribió:Yo soy de los que pienso que podría haber tenido más minutos este año. No me sobraba en la plantilla, la verdad. Un ejemplo para todos y que le vaya bien allá a donde vaya. AGUR ETA OHORE, ARRU!!!
+1

Aupa Arruabarrena, gracias por todo lo que nos has dado y mucha suerte haya donde vayas, siempre has sido 100% Eibar.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Pagaegi » Mar Ene 12, 2016 10:09 am

reader escribió:
Pagaegi escribió:Me sumo a la propuesta de homenaje sencillo, pero multitudinario en Ipurua a Arru, y de paso a Añibarro y a Jon Errasti. Además de que de bien nacidos es ser agradecidos, una ovación de las que retumben hasta la desembocadura del Deba es una forma buena, bonita y barata de decirles a los nuestros que juegan en un equipo distinto.
Un homenaje a Añibarro?'
Txema debería homenajear al eibar que le regaló su presencia en segunda y primera pagándole un buen dinero y le correspondio al club denunciándolo en su marcha
txema no daba la talla en segunda y primera .
Lo de la denuncia de Añibarro no está nada claro, al menos que se sepa en público. Quizá tú tengas esa información. Y vete a saber también la legitimidad de Añibarro en su demanda (repito, si es que fue tal). Aunque te doy la razón de que, si hubo denuncia, no me parece el mejor cauce la AFE o quien fuera. Mejor eso de que los trapos sucios lavarlos en casa. Y también estoy de acuerdo en que el nivel de Txema no era el de Primera.

En cualquier caso, me gustaría ir más allá. Lo decía ayer Escalante, que todo lo que tiene de enorme jugador lo tiene de parco en palabras. Lo más importante de este club es la unidad. Y yo añadiría el mantener las esencias de lo que somos. Si la directiva lee estos foros, yo les diría que se hiciera un homenaje a todo futbolista (y entrenador) que haya vestido nuestros colores. Nada complicado, un salir al centro del campo y recibir nuestra ovación atronadora y agradecida. No hemos podido aplaudir a Errasti, ni a Gaizka. Ni a otros, que se lo merecerían menos que éstos. Y quiero mencionar a Gaizka porque, aunque su salida estuvo llena de ruido por todas partes, el tiempo cura las heridas. Y con un sencillo homenaje, mandaríamos un mensaje fortísimo de unidad y de mantener las esencias. En las familias, es esencial mantener la unidad y perdonar las afrentas. Y el fútbol no es como las empresas (o no es sólo como las empresas). Que se note que somos distintos.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por ertalisman » Mar Ene 12, 2016 11:10 am

Pagaegi escribió:
reader escribió:
Pagaegi escribió:Me sumo a la propuesta de homenaje sencillo, pero multitudinario en Ipurua a Arru, y de paso a Añibarro y a Jon Errasti. Además de que de bien nacidos es ser agradecidos, una ovación de las que retumben hasta la desembocadura del Deba es una forma buena, bonita y barata de decirles a los nuestros que juegan en un equipo distinto.
Un homenaje a Añibarro?'
Txema debería homenajear al eibar que le regaló su presencia en segunda y primera pagándole un buen dinero y le correspondio al club denunciándolo en su marcha
txema no daba la talla en segunda y primera .
Lo de la denuncia de Añibarro no está nada claro, al menos que se sepa en público. Quizá tú tengas esa información. Y vete a saber también la legitimidad de Añibarro en su demanda (repito, si es que fue tal). Aunque te doy la razón de que, si hubo denuncia, no me parece el mejor cauce la AFE o quien fuera. Mejor eso de que los trapos sucios lavarlos en casa. Y también estoy de acuerdo en que el nivel de Txema no era el de Primera.

En cualquier caso, me gustaría ir más allá. Lo decía ayer Escalante, que todo lo que tiene de enorme jugador lo tiene de parco en palabras. Lo más importante de este club es la unidad. Y yo añadiría el mantener las esencias de lo que somos. Si la directiva lee estos foros, yo les diría que se hiciera un homenaje a todo futbolista (y entrenador) que haya vestido nuestros colores. Nada complicado, un salir al centro del campo y recibir nuestra ovación atronadora y agradecida. No hemos podido aplaudir a Errasti, ni a Gaizka. Ni a otros, que se lo merecerían menos que éstos. Y quiero mencionar a Gaizka porque, aunque su salida estuvo llena de ruido por todas partes, el tiempo cura las heridas. Y con un sencillo homenaje, mandaríamos un mensaje fortísimo de unidad y de mantener las esencias. En las familias, es esencial mantener la unidad y perdonar las afrentas. Y el fútbol no es como las empresas (o no es sólo como las empresas). Que se note que somos distintos.
Lo mejor que he leído en el foro desde hace tiempo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Beasti » Mar Ene 12, 2016 12:11 pm

Añibarro solucionó cuando se fue después de denunciar al Eibar y cobrar 65000, están Irureta, Capa, Dani G., Arru que cuando dejen el Eibar seguramente denunciaran y Errasti se marchó y renunció a denunciar la deuda que tenía el club con él.
Algunos estaréis preguntándoos, que dice este tío. Todo viene porque a estos jugadores que vienen de segunda les descuentan de su ficha los 35000€ de la ficha federativa en primera y les quitaron en 2° y 2°b la ficha federativa de aquellas temporadas. Por ley la ficha federativa la tiene que pagar el club, pero se la descontaron a los jugadores. Ese problema no lo tienen los fichados el año pasado y este año ya que las fichas las pago el club.
No es por meter mierd*, pero estos asuntos deberían de solucionarse lo antes posible, ya que este fue un tema que errarecio el ambiente el el club y en el vestuario.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Ibargurena » Mar Ene 12, 2016 2:55 pm

Pagaegi escribió:
reader escribió:
Pagaegi escribió:Me sumo a la propuesta de homenaje sencillo, pero multitudinario en Ipurua a Arru, y de paso a Añibarro y a Jon Errasti. Además de que de bien nacidos es ser agradecidos, una ovación de las que retumben hasta la desembocadura del Deba es una forma buena, bonita y barata de decirles a los nuestros que juegan en un equipo distinto.
Un homenaje a Añibarro?'
Txema debería homenajear al eibar que le regaló su presencia en segunda y primera pagándole un buen dinero y le correspondio al club denunciándolo en su marcha
txema no daba la talla en segunda y primera .
Lo de la denuncia de Añibarro no está nada claro, al menos que se sepa en público. Quizá tú tengas esa información. Y vete a saber también la legitimidad de Añibarro en su demanda (repito, si es que fue tal). Aunque te doy la razón de que, si hubo denuncia, no me parece el mejor cauce la AFE o quien fuera. Mejor eso de que los trapos sucios lavarlos en casa. Y también estoy de acuerdo en que el nivel de Txema no era el de Primera.

En cualquier caso, me gustaría ir más allá. Lo decía ayer Escalante, que todo lo que tiene de enorme jugador lo tiene de parco en palabras. Lo más importante de este club es la unidad. Y yo añadiría el mantener las esencias de lo que somos. Si la directiva lee estos foros, yo les diría que se hiciera un homenaje a todo futbolista (y entrenador) que haya vestido nuestros colores. Nada complicado, un salir al centro del campo y recibir nuestra ovación atronadora y agradecida. No hemos podido aplaudir a Errasti, ni a Gaizka. Ni a otros, que se lo merecerían menos que éstos. Y quiero mencionar a Gaizka porque, aunque su salida estuvo llena de ruido por todas partes, el tiempo cura las heridas. Y con un sencillo homenaje, mandaríamos un mensaje fortísimo de unidad y de mantener las esencias. En las familias, es esencial mantener la unidad y perdonar las afrentas. Y el fútbol no es como las empresas (o no es sólo como las empresas). Que se note que somos distintos.
La unidad es nuestra fuerza, y siempre lo ha sido, como afición y como pueblo.
Aúpa Eibar!!!, todos a una.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por Iskati » Mar Ene 12, 2016 7:41 pm

Administrador escribió:
stiv bators escribió:Yo soy de los que pienso que podría haber tenido más minutos este año. No me sobraba en la plantilla, la verdad. Un ejemplo para todos y que le vaya bien allá a donde vaya. AGUR ETA OHORE, ARRU!!!
+1

Aupa Arruabarrena, gracias por todo lo que nos has dado y mucha suerte haya donde vayas, siempre has sido 100% Eibar.
ARRU, TE VAMOS A ECHAR DE MENOS. HAS SIDO UN EJEMPLO DE ENTREGA Y PROFESIONALIDAD.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Mikel Arruabarrena

Mensaje por BerriatuaX » Mar Ene 12, 2016 8:29 pm

Beasti escribió:Añibarro solucionó cuando se fue después de denunciar al Eibar y cobrar 65000, están Irureta, Capa, Dani G., Arru que cuando dejen el Eibar seguramente denunciaran y Errasti se marchó y renunció a denunciar la deuda que tenía el club con él.
Algunos estaréis preguntándoos, que dice este tío. Todo viene porque a estos jugadores que vienen de segunda les descuentan de su ficha los 35000€ de la ficha federativa en primera y les quitaron en 2° y 2°b la ficha federativa de aquellas temporadas. Por ley la ficha federativa la tiene que pagar el club, pero se la descontaron a los jugadores. Ese problema no lo tienen los fichados el año pasado y este año ya que las fichas las pago el club.
No es por meter mierd*, pero estos asuntos deberían de solucionarse lo antes posible, ya que este fue un tema que errarecio el ambiente el el club y en el vestuario.
Es bueno que salgan estas cosas, para que se entiendan muchas otras...Aupa Arru! Y su saber estar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva