Gran victoria... pero y Gonzálo???

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por takashi Unai » Mar Ene 12, 2016 2:41 pm

Lei hace poco que el takashi habia tenido problemas de adaptacion. Es pero q el partido del domingo le ayude, si ha sido asi. Pienso que va a ser muy importante en un futuro cercano, ya que tiene mucho futbol en sus botas. Ademas parece majete!! http://www.plus.es/video/edd-11-01-2015 ... 213026&p=0
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por takashi Unai » Mar Ene 12, 2016 2:47 pm

Por cierto, se sabe algo finalmente de los resultados de la prueba de Escalante? Se las realizaban esta mañana verdad?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 12, 2016 3:43 pm

Tiene solo esguince, 15 dias
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 12, 2016 3:48 pm

Qué gran noticia!!!!!!!!!
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por takashi Unai » Mar Ene 12, 2016 3:57 pm

Grandísima noticia!! Muchas gracias Cyrano
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por urkovera » Mar Ene 12, 2016 4:09 pm

Que se recupere bien . Poco a poco . No hay prisa
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Ene 12, 2016 4:13 pm

takashi Unai escribió:Grandísima noticia!! Muchas gracias Cyrano
ZORIONAK GONZALO !!!!!!!!!!!

Supongo que el Club confirmara este esguince y su pronta recuperación enseguida, hoy mismo espero.
:P 8)
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por markolsa100 » Mar Ene 12, 2016 4:18 pm

Menos mal. Pensaba que se iba a lesionar hasta que acabase la cesión, ah no espera...
GRANDE GONZALO!!!!
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por Zut » Mar Ene 12, 2016 4:38 pm

Ipurua_beteta escribió:
takashi Unai escribió:Grandísima noticia!! Muchas gracias Cyrano
ZORIONAK GONZALO !!!!!!!!!!!

Supongo que el Club confirmara este esguince y su pronta recuperación enseguida, hoy mismo espero.
:P 8)
http://www.sdeibar.com/noticia/gonzalo- ... la-derecha
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por BerriatuaX » Mar Ene 12, 2016 8:37 pm

[quote="fuenlalopez"]Coincido con vuestros analisis, acabo de venir del campo y para mi de los mejores partidos del año al menos en casa, no es que el Espanyol sea la quinta maravilla pero me ha parecido que hemos funcionado como un completo bloque con los detalles de calidad arriba ,sobre todo de Taka.

De Inui, lo venía diciendo, me parece que tiene una calidad inmensa, descaro, verticalidad pero le faltaba una chispa para demostar lo que es y hoy por fin ha llegado lo que se intuía , la verdad que lo necestibamos y lo necesitaba el equipo y estoy seguro que en la segunda vuelta se va a destapar, lo que no olvidemos, la mayor apuesta en la historia.

El otro gran protagonista ha sido Ramis, que hoy ha sido un verdadero Kaiser en defensa, ha secado completamente a Caicedo y estaba en todos los cortes, y muy bien escudado por Pantic, esta , si no hay , ninguna baja debe ser la defensa titular. Los laterales muy bien tanto Capa como Luna, con buena proyección en ataque.

En la media otro gran trabajo de Dani y Escalante, un alivio lo de Gonzalo que la verdad que en el campo tenía mala pinta, me recordaba a la lesión que sufrió Messi hace unos meses y Adrián que ha salido en la segunda parte muy bien, ha filtrado dos balones de oro.

En las bandas ya hemos hablado de Taka y Keko hoy más apagado pero su lucha e intensidad son siempre de elogiar y arriba los dos jabatos luchando como siempre, aunque hoy les ha faltado efectividad de cara a tener más tranquilidad al final pero Borja muy buena ejecución en el penalty y 10 golitos en una vuelta , me gustaría si alguien puede tirar de estadisticas y encontrar a un jugador nuestro que haya acabado con estos números en una vuelta.

En el lado negativo de hoy hay que decirlo, si siempre destaco la seguridad y temple de Riesgo hoy ha sido al contrario, ha tenido un par de salidas... pero aún así su temporada está siendo de matrícula. Espero que por este partido el amigo Berriatuax no se venga arriba.

Ya por último otra impresión positiva es que llevamos unos partidos que acabamos bastante enteros fisicamente los partidos, hoy al contrario que antes con el marcador ajustado, fisicamente hemos acabado mejor que ellos pudiendo incluso ampliar la ventaja, que siga la tendencia y felicidades al equipo de preparación física.

Poco se puede decir más, 30 puntacos (lo que nos costó alcanzar el año pasado esta cifra) y en puestos europeos, que aunque no es nuestra guerra ,siempre es bonito soñar. Ahora a Las Palmas con toda la ilusión de poder hacer otra machada con mucho que ganar y nada que perder y la semana que viene otro partido importantisimo frente al Granada, a buscar la 4º victoria consecutiva !! y dar un paso de gigante hacia el objetivo.[/


Me preocupaba más la lesión de Escalante, visto que es menos de lo esperado, aún así no iba a entrar para venirme arriba, lo que habéis visto yo también, la diferencia es que si ese partido lo hubiera jugado Xabi, os hubierais venido arriba los que ya sabéis, que si vaya cantada, que vaya salidas, que inseguridad, rezo por que no se lesione, que en el gol la despeja hasta Jaime, Riesgo salta hacia abajo,que la ocasión del palo por lo menos que estire un brazo o algo que se la comía, que del partido la decepción ha sido Riesgo porque el equipo ha estado de 10...os suenas estas expresiones??? No son mías. Por lo demás, 30 puntazos y a seguir.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por Pagaegi » Mar Ene 12, 2016 9:49 pm

BerriatuaX escribió:
fuenlalopez escribió:Coincido con vuestros analisis, acabo de venir del campo y para mi de los mejores partidos del año al menos en casa, no es que el Espanyol sea la quinta maravilla pero me ha parecido que hemos funcionado como un completo bloque con los detalles de calidad arriba ,sobre todo de Taka.

De Inui, lo venía diciendo, me parece que tiene una calidad inmensa, descaro, verticalidad pero le faltaba una chispa para demostar lo que es y hoy por fin ha llegado lo que se intuía , la verdad que lo necestibamos y lo necesitaba el equipo y estoy seguro que en la segunda vuelta se va a destapar, lo que no olvidemos, la mayor apuesta en la historia.

El otro gran protagonista ha sido Ramis, que hoy ha sido un verdadero Kaiser en defensa, ha secado completamente a Caicedo y estaba en todos los cortes, y muy bien escudado por Pantic, esta , si no hay , ninguna baja debe ser la defensa titular. Los laterales muy bien tanto Capa como Luna, con buena proyección en ataque.

En la media otro gran trabajo de Dani y Escalante, un alivio lo de Gonzalo que la verdad que en el campo tenía mala pinta, me recordaba a la lesión que sufrió Messi hace unos meses y Adrián que ha salido en la segunda parte muy bien, ha filtrado dos balones de oro.

En las bandas ya hemos hablado de Taka y Keko hoy más apagado pero su lucha e intensidad son siempre de elogiar y arriba los dos jabatos luchando como siempre, aunque hoy les ha faltado efectividad de cara a tener más tranquilidad al final pero Borja muy buena ejecución en el penalty y 10 golitos en una vuelta , me gustaría si alguien puede tirar de estadisticas y encontrar a un jugador nuestro que haya acabado con estos números en una vuelta.

En el lado negativo de hoy hay que decirlo, si siempre destaco la seguridad y temple de Riesgo hoy ha sido al contrario, ha tenido un par de salidas... pero aún así su temporada está siendo de matrícula. Espero que por este partido el amigo Berriatuax no se venga arriba.

Ya por último otra impresión positiva es que llevamos unos partidos que acabamos bastante enteros fisicamente los partidos, hoy al contrario que antes con el marcador ajustado, fisicamente hemos acabado mejor que ellos pudiendo incluso ampliar la ventaja, que siga la tendencia y felicidades al equipo de preparación física.

Poco se puede decir más, 30 puntacos (lo que nos costó alcanzar el año pasado esta cifra) y en puestos europeos, que aunque no es nuestra guerra ,siempre es bonito soñar. Ahora a Las Palmas con toda la ilusión de poder hacer otra machada con mucho que ganar y nada que perder y la semana que viene otro partido importantisimo frente al Granada, a buscar la 4º victoria consecutiva !! y dar un paso de gigante hacia el objetivo.[/


Me preocupaba más la lesión de Escalante, visto que es menos de lo esperado, aún así no iba a entrar para venirme arriba, lo que habéis visto yo también, la diferencia es que si ese partido lo hubiera jugado Xabi, os hubierais venido arriba los que ya sabéis, que si vaya cantada, que vaya salidas, que inseguridad, rezo por que no se lesione, que en el gol la despeja hasta Jaime, Riesgo salta hacia abajo,que la ocasión del palo por lo menos que estire un brazo o algo que se la comía, que del partido la decepción ha sido Riesgo porque el equipo ha estado de 10...os suenas estas expresiones??? No son mías. Por lo demás, 30 puntazos y a seguir.
Es la primera vez que me meto con nadie en este foro. Pero es que eres un pesao, un cansino y un coñazo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 12, 2016 9:55 pm

BerriatuaX escribió:
Me preocupaba más la lesión de Escalante, visto que es menos de lo esperado, aún así no iba a entrar para venirme arriba, lo que habéis visto yo también, la diferencia es que si ese partido lo hubiera jugado Xabi, os hubierais venido arriba los que ya sabéis, que si vaya cantada, que vaya salidas, que inseguridad, rezo por que no se lesione, que en el gol la despeja hasta Jaime, Riesgo salta hacia abajo,que la ocasión del palo por lo menos que estire un brazo o algo que se la comía, que del partido la decepción ha sido Riesgo porque el equipo ha estado de 10...os suenas estas expresiones??? No son mías. Por lo demás, 30 puntazos y a seguir.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Gran victoria... pero y Gonzálo???

Mensaje por Ibargurena » Mié Ene 13, 2016 12:32 am

BerriatuaX escribió:
fuenlalopez escribió:Coincido con vuestros analisis, acabo de venir del campo y para mi de los mejores partidos del año al menos en casa, no es que el Espanyol sea la quinta maravilla pero me ha parecido que hemos funcionado como un completo bloque con los detalles de calidad arriba ,sobre todo de Taka.

De Inui, lo venía diciendo, me parece que tiene una calidad inmensa, descaro, verticalidad pero le faltaba una chispa para demostar lo que es y hoy por fin ha llegado lo que se intuía , la verdad que lo necestibamos y lo necesitaba el equipo y estoy seguro que en la segunda vuelta se va a destapar, lo que no olvidemos, la mayor apuesta en la historia.

El otro gran protagonista ha sido Ramis, que hoy ha sido un verdadero Kaiser en defensa, ha secado completamente a Caicedo y estaba en todos los cortes, y muy bien escudado por Pantic, esta , si no hay , ninguna baja debe ser la defensa titular. Los laterales muy bien tanto Capa como Luna, con buena proyección en ataque.

En la media otro gran trabajo de Dani y Escalante, un alivio lo de Gonzalo que la verdad que en el campo tenía mala pinta, me recordaba a la lesión que sufrió Messi hace unos meses y Adrián que ha salido en la segunda parte muy bien, ha filtrado dos balones de oro.

En las bandas ya hemos hablado de Taka y Keko hoy más apagado pero su lucha e intensidad son siempre de elogiar y arriba los dos jabatos luchando como siempre, aunque hoy les ha faltado efectividad de cara a tener más tranquilidad al final pero Borja muy buena ejecución en el penalty y 10 golitos en una vuelta , me gustaría si alguien puede tirar de estadisticas y encontrar a un jugador nuestro que haya acabado con estos números en una vuelta.

En el lado negativo de hoy hay que decirlo, si siempre destaco la seguridad y temple de Riesgo hoy ha sido al contrario, ha tenido un par de salidas... pero aún así su temporada está siendo de matrícula. Espero que por este partido el amigo Berriatuax no se venga arriba.

Ya por último otra impresión positiva es que llevamos unos partidos que acabamos bastante enteros fisicamente los partidos, hoy al contrario que antes con el marcador ajustado, fisicamente hemos acabado mejor que ellos pudiendo incluso ampliar la ventaja, que siga la tendencia y felicidades al equipo de preparación física.

Poco se puede decir más, 30 puntacos (lo que nos costó alcanzar el año pasado esta cifra) y en puestos europeos, que aunque no es nuestra guerra ,siempre es bonito soñar. Ahora a Las Palmas con toda la ilusión de poder hacer otra machada con mucho que ganar y nada que perder y la semana que viene otro partido importantisimo frente al Granada, a buscar la 4º victoria consecutiva !! y dar un paso de gigante hacia el objetivo.[/


Me preocupaba más la lesión de Escalante, visto que es menos de lo esperado, aún así no iba a entrar para venirme arriba, lo que habéis visto yo también, la diferencia es que si ese partido lo hubiera jugado Xabi, os hubierais venido arriba los que ya sabéis, que si vaya cantada, que vaya salidas, que inseguridad, rezo por que no se lesione, que en el gol la despeja hasta Jaime, Riesgo salta hacia abajo,que la ocasión del palo por lo menos que estire un brazo o algo que se la comía, que del partido la decepción ha sido Riesgo porque el equipo ha estado de 10...os suenas estas expresiones??? No son mías. Por lo demás, 30 puntazos y a seguir.
Eres un fenómeno Berriatux, como cansino no tienes precio. Te diré que mi mujer tiene a Iru como jugador favorito de toda la plantilla, pero también estoy seguro que Mendi no se querrá pegar un tiro al pie y pondrá al que crea que esta en mejor forma. Ánimo que todos hacemos falta, Aúpa Eibar!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva