UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Beasti » Mié Ene 13, 2016 11:17 pm

BerriatuaX escribió:Txipi eres un verdadero hijo de la gran put*, a ti no te banean verdad administrador? Me cago en todos los Put** falsos de este foro y en todos los subnormales que permiten a este pedazo de cabro* insultar de esta manera, es portero de primera y estáis en primera gracias a él en parte, Put** falsos, repartir responsabilidades de una pura vez, que no he visto tantas cagadas en defensa en liga ni de coña, ha tenido tres intervenciones espectaculares, que ni en sueños las veréis en vuestro portero titular,listos Put** listos, sinverguenzas, Juncá se la mete cuando sale mal si, pero donde esta la put* defensaaaa?? Y Juncá la empuja, en el segundo se abre de piernas y se la deja al delantero y en el tercero se aparta, no me jodais más que no os merecéis donde estáis, viendo como agradecéis a los jugadores que insultáis de esta manera y os han traído hasta aquí, que ha fallado si, y demasiado hace con la put* motivación y ánimos que recibe de toda esta put* gentuza, pero las intervenciones de hoy no las ha comentado nadie, los Put** fallos de Riesgo calladitas todos!!! Iros a la put* mierd*, y empieza a banear a tanto hp*, ya he perdido todo el respeto y paciencia que he tenido hasta ahora, pero no os la merecéis. Si preferís a Jaime pedir su renovación y suerte.
Tío tienes un problema muy gordo, haz que te lo miren.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas - SD Eibar: El partido

Mensaje por lenny » Mié Ene 13, 2016 11:18 pm

rasso escribió:
Txipi9 escribió:
marraskilo escribió:Minuto 40 marca la UD Las Palmas tras un gran error de Xabi.
Antes había hecho una gran parada al comienzo del partido.
Los mejores Eddy y Ekiza, con eso decimos bastante.
Muy cuesta arriba se pone

Gran error???? Es una P.u.t.a cagad*.... prefiero a Jaime que a este sub***** :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Ya te vale...
El EIbar esta en primera por muchas cosas y muchas personas, una de esas personas ex Xabi. Muchos de los puntos de los 2 ascensos los conseguimos gracias a paradas suyas fuera de lo normal por extraordinarias.

Esta visto que pasa por etapas muy irregulares y es capaz de lo mejor y de lo peor, Le puede la cabeza en ciertas ocasiones, pero creo que te has pasado 3 pueblos.

ANIMO XABI!!! BURUE GORA!!

+1000
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: UD Las Palmas - SD Eibar: El partido

Mensaje por Administrador » Mié Ene 13, 2016 11:19 pm

Beasti escribió:Xabi, xabi dos veces mal, no mal, muy mal. Sigo diciendo que no es portero de primera.
Xabi ha sido el idolo del Eibar desde Segunda B hasta llegar a primera, pero incomprensiblemente desde hace exactamente 1 año que acabamos la primera vuelta con 27 puntos empezo a pifiarla haciendonos perder puntos a cada partido, hoy antes de empezar el partido ya sabía que al menos 1 gol nos metia Las Palmas por alguna cantada y eso no da ninguna seguridad al equipo, mil veces mejor Jaime ahora mismo.

Me duele mucho decir esto, pero si se va Arruabarrena y Ekiza, Xabi también debería buscar otro equipo y no sería de Primera.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Tinieblas » Mié Ene 13, 2016 11:21 pm

BerriatuaX, acabas de rebajarte al nivel del forero del que te quejas.

Vergüenza la actitud de ambos foreros, la verdad.

Y que nos llames a todos P*** falsos.... Mira y verás que todos hemos sido contrarios al mensaje deplorable que ha puesto el forero insultando a Xabi (o cualquier jugador que fuese).

Un saludo y haya paz
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 13, 2016 11:23 pm

BerriatuaX escribió:Txipi eres un verdadero hijo de la gran put*, a ti no te banean verdad administrador? Me cago en todos los Put** falsos de este foro y en todos los subnormales que permiten a este pedazo de cabro* insultar de esta manera, es portero de primera y estáis en primera gracias a él en parte, Put** falsos, repartir responsabilidades de una pura vez, que no he visto tantas cagadas en defensa en liga ni de coña, ha tenido tres intervenciones espectaculares, que ni en sueños las veréis en vuestro portero titular,listos Put** listos, sinverguenzas, Juncá se la mete cuando sale mal si, pero donde esta la put* defensaaaa?? Y Juncá la empuja, en el segundo se abre de piernas y se la deja al delantero y en el tercero se aparta, no me jodais más que no os merecéis donde estáis, viendo como agradecéis a los jugadores que insultáis de esta manera y os han traído hasta aquí, que ha fallado si, y demasiado hace con la put* motivación y ánimos que recibe de toda esta put* gentuza, pero las intervenciones de hoy no las ha comentado nadie, los Put** fallos de Riesgo calladitas todos!!! Iros a la put* mierd*, y empieza a banear a tanto hp*, ya he perdido todo el respeto y paciencia que he tenido hasta ahora, pero no os la merecéis. Si preferís a Jaime pedir su renovación y suerte.
Bueno ya veo que no te consideras uno o una de los nuestros.
Ninguna sorpresa.
Última edición por marraskilo el Mié Ene 13, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 13, 2016 11:26 pm

Habría que banear a ambos, a Txipi y sobre todo a BerriatuaX, que se ha pasado mil pueblos

Y estaba bastante claro que del Eibar no es
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 13, 2016 11:27 pm

No soy administrador ni nada pero creo que tanto Txipi como BerriatuaX deben pedir perdón por sus faltas de respeto. Respecto al partido, una pena. Esos dos goles seguidos nos han animado mucho pero por unas causas o por otras se ha perdido el partido y la eliminatoria. A seguir luchando.
AUPA EIBAR!!!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Bari » Mié Ene 13, 2016 11:29 pm

BerriatuaX escribió:Txipi eres un verdadero hijo de la gran put*, a ti no te banean verdad administrador? Me cago en todos los Put** falsos de este foro y en todos los subnormales que permiten a este pedazo de cabro* insultar de esta manera, es portero de primera y estáis en primera gracias a él en parte, Put** falsos, repartir responsabilidades de una pura vez, que no he visto tantas cagadas en defensa en liga ni de coña, ha tenido tres intervenciones espectaculares, que ni en sueños las veréis en vuestro portero titular,listos Put** listos, sinverguenzas, Juncá se la mete cuando sale mal si, pero donde esta la put* defensaaaa?? Y Juncá la empuja, en el segundo se abre de piernas y se la deja al delantero y en el tercero se aparta, no me jodais más que no os merecéis donde estáis, viendo como agradecéis a los jugadores que insultáis de esta manera y os han traído hasta aquí, que ha fallado si, y demasiado hace con la put* motivación y ánimos que recibe de toda esta put* gentuza, pero las intervenciones de hoy no las ha comentado nadie, los Put** fallos de Riesgo calladitas todos!!! Iros a la put* mierd*, y empieza a banear a tanto hp*, ya he perdido todo el respeto y paciencia que he tenido hasta ahora, pero no os la merecéis. Si preferís a Jaime pedir su renovación y suerte.
Puff! Desde que escribes en este foro estás consiguiendo todo lo contrario de lo que te proponía. No le haces ningún favor a tu amigo/familiar Xabi. Ya sabes lo que pasa cuando escupes hacia arriba, no?
Cuando te banesron yo te defendí, pero después de leerte hoy has quedado retratado. Tú ni eres del Eibar ni eres nada.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Administrador » Mié Ene 13, 2016 11:29 pm

Si por mi fuera Berriatua te baneaba ahora mismo, pero el foro decidio que debias de seguir teniendo derecho a seguir aqui, aunque estoy seguro de que más de uno leyendo tus comentarios insultandonos a todos cambiaria de idea.

Txipi a criticado a Xabi y tu has insultado a todo el foro mal por los dos, pero tu rabia volcada en este foro no se entiende.

Creo que todos estarán de acuerdo en que ponga una nueva encuesta solicitando el baneo de Berriatua y si se tercia de Txipi aunque a mi lo de Txipi me parece amarilla y lo de Berriatua no tiene ni color.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Suarez » Mié Ene 13, 2016 11:30 pm

Solo voy a decir una cosa. ANIMO XABI!!
Lo demás, me da que no somos esa aficion que siempre fue correcta, educada y mas que inteligente, pero veo que estaba equivocado y me esta dando cada vez mas axco entrar en este foro y leer lo que se lee. Una pena!
Forjes diria, PAIS! Yo digo: No nos merecemos el equipo que tenemos al menos para los cuatro que no se que quieren o pretenden. Forjes diria,
Imagen
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Mié Ene 13, 2016 11:33 pm

jonnv escribió:
BerriatuaX escribió:Txipi eres un verdadero hijo de la gran put*, a ti no te banean verdad administrador? Me cago en todos los Put** falsos de este foro y en todos los subnormales que permiten a este pedazo de cabro* insultar de esta manera, es portero de primera y estáis en primera gracias a él en parte, Put** falsos, repartir responsabilidades de una pura vez, que no he visto tantas cagadas en defensa en liga ni de coña, ha tenido tres intervenciones espectaculares, que ni en sueños las veréis en vuestro portero titular,listos Put** listos, sinverguenzas, Juncá se la mete cuando sale mal si, pero donde esta la put* defensaaaa?? Y Juncá la empuja, en el segundo se abre de piernas y se la deja al delantero y en el tercero se aparta, no me jodais más que no os merecéis donde estáis, viendo como agradecéis a los jugadores que insultáis de esta manera y os han traído hasta aquí, que ha fallado si, y demasiado hace con la put* motivación y ánimos que recibe de toda esta put* gentuza, pero las intervenciones de hoy no las ha comentado nadie, los Put** fallos de Riesgo calladitas todos!!! Iros a la put* mierd*, y empieza a banear a tanto hp*, ya he perdido todo el respeto y paciencia que he tenido hasta ahora, pero no os la merecéis. Si preferís a Jaime pedir su renovación y suerte.
Yo que tu editaria tu comentario, es igual de injusto q el del otro tipo... No sólo te has puesto a su altura sino q lo has superado...
No elimino nada, es una put* vergüenza que se insulte así, y va dirigido a ya saben quienes, y como esos no van a perder disculpas yo tampoco, no retiro ni una sola palabra, como ellos no retiran ni un put* insulto. Ya esta bien, y el problema es mío, que por gustarme más un jugador que otro y dar mi opinión se le trate así?, mirar los problemas de los demás que aquí los tienen muchos y un poco de respeto YA! El problema es de la gentuza que pierde la memoria.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 13, 2016 11:35 pm

BerriatuaX insultando como si estuvieses aborregado pierdes la razón. Me esperaba un cambio de actitud (que no de opinión) cuando te "desbanearon". Y como dice algún otro forero, defendiendo a Irureta a MUER** y no aceptando críticas haces que caiga mal o disguste.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 13, 2016 11:41 pm

Algún forero clásico se piró cuando se decidió no banear a BerriatuaX. Me pareció un poco exagerado, pero el tiempo le ha dado la razón. Creo que BerriatuaX ha conseguido emponzoñar un foro de Eibarzales que amamos nuestro club.
Yo volvería a plantear que se le banee, porque a lo cansino y pesao ha añadido una pasada de frenada bastante gorda.
Dicho lo cual, me parece lamentable que insultemos a nuestros jugadores. Apoyo total a Xabi y a todos, aunque la caguen.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Mié Ene 13, 2016 11:41 pm

Administrador escribió:Si por mi fuera Berriatua te baneaba ahora mismo, pero el foro decidio que debias de seguir teniendo derecho a seguir aqui, aunque estoy seguro de que más de uno leyendo tus comentarios insultandonos a todos cambiaria de idea.

Txipi a criticado a Xabi y tu has insultado a todo el foro mal por los dos, pero tu rabia volcada en este foro no se entiende.

Creo que todos estarán de acuerdo en que ponga una nueva encuesta solicitando el baneo de Berriatua y si se tercia de Txipi aunque a mi lo de Txipi me parece amarilla y lo de Berriatua no tiene ni color.

Repito, saben perfectamente a quien me dirijo. Es intolerable que digas que lo del impresentable ese es amarilla, pero qué criterio es ese siendo administrador de un foro? En fin, así vamos. No ha criticado ha insultado gravemente, como yo a él y a todos los que saben a quien me dirijo, si el no insulta y otro no me busca yo no entro así, si no se entiende me es totalmente indiferente, faltaría más. Pero no creo que ninguno de esos que ahora están calladitos vayan y se lo digan a la cara.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Axel » Mié Ene 13, 2016 11:44 pm

Vamos a mntener la calma un poco osti*. No podemos descalificarnos de esta manera entre nosotros. El comentario de txipi mal pero BERRIATUAX no entres al trapo y si entras no lo hagas al nivel del comentario de txipi.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Beasti » Mié Ene 13, 2016 11:45 pm

BerriatuaX escribió:
jonnv escribió:
BerriatuaX escribió:Txipi eres un verdadero hijo de la gran put*, a ti no te banean verdad administrador? Me cago en todos los Put** falsos de este foro y en todos los subnormales que permiten a este pedazo de cabro* insultar de esta manera, es portero de primera y estáis en primera gracias a él en parte, Put** falsos, repartir responsabilidades de una pura vez, que no he visto tantas cagadas en defensa en liga ni de coña, ha tenido tres intervenciones espectaculares, que ni en sueños las veréis en vuestro portero titular,listos Put** listos, sinverguenzas, Juncá se la mete cuando sale mal si, pero donde esta la put* defensaaaa?? Y Juncá la empuja, en el segundo se abre de piernas y se la deja al delantero y en el tercero se aparta, no me jodais más que no os merecéis donde estáis, viendo como agradecéis a los jugadores que insultáis de esta manera y os han traído hasta aquí, que ha fallado si, y demasiado hace con la put* motivación y ánimos que recibe de toda esta put* gentuza, pero las intervenciones de hoy no las ha comentado nadie, los Put** fallos de Riesgo calladitas todos!!! Iros a la put* mierd*, y empieza a banear a tanto hp*, ya he perdido todo el respeto y paciencia que he tenido hasta ahora, pero no os la merecéis. Si preferís a Jaime pedir su renovación y suerte.
Yo que tu editaria tu comentario, es igual de injusto q el del otro tipo... No sólo te has puesto a su altura sino q lo has superado...
No elimino nada, es una put* vergüenza que se insulte así, y va dirigido a ya saben quienes, y como esos no van a perder disculpas yo tampoco, no retiro ni una sola palabra, como ellos no retiran ni un put* insulto. Ya esta bien, y el problema es mío, que por gustarme más un jugador que otro y dar mi opinión se le trate así?, mirar los problemas de los demás que aquí los tienen muchos y un poco de respeto YA! El problema es de la gentuza que pierde la memoria.
En su día te defendi para que no te baneasen, pero si se hace otra encuesta, mi botó será el contrario a la vez anterior.
Lee lo que escribe chipi y lee lo que has escrito tu, el nivel de insultos y de esparcir odio, no tiene precio. Miratelo.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Mié Ene 13, 2016 11:48 pm

Pagaegi escribió:Algún forero clásico se piró cuando se decidió no banear a BerriatuaX. Me pareció un poco exagerado, pero el tiempo le ha dado la razón. Creo que BerriatuaX ha conseguido emponzoñar un foro de Eibarzales que amamos nuestro club.
Yo volvería a plantear que se le banee, porque a lo cansino y pesao ha añadido una pasada de frenada bastante gorda.
Dicho lo cual, me parece lamentable que insultemos a nuestros jugadores. Apoyo total a Xabi y a todos, aunque la caguen.
Pero no pides el baneo para quien ha empezado esto, no he faltado en este foro nunca, a mi constantemente y he mantenido el respeto a cada insulto que se me ha dedicado, pero que salga el administrador a mi mensaje y no a todo lo anterior...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por eibar69 » Mié Ene 13, 2016 11:48 pm

No he podido ver el partido. Lo he tenido que oír ; es un decir ; en Radio Euskadi y un poco en la Ser. Comentaban fallos de risa de Xabi y también paradones espectaculares.
He leído lo de Txipi y eso jo es una critica administrador.Es un insulto en toda regla. He ido a echarselo en cara y me he encontrar con lo de Berriatua. Todo una put* infantilada por los dos lados.Una guerra que ya no importa como empezó.
Nunca me ha convencido Xabi pero insultarle de esa manera está muy fuera de lugar, sabiendo además lo que aquí acarrea. BERRI tío tú también te has pasado y has perdido una magnífica oportunidad de estar callado y que otros hicieran la defensa de Xabi.Tampoco me extraña que entres al trapo porque mucha gente aprovecha la mínima para picarte y hoy encima Xabi se ki ha puesto a huevo.Y cuando falla Riesgo los imparciales también lo decimos.
Por favor dejarlo ya en beneficio de todos.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Mié Ene 13, 2016 11:52 pm

Axel escribió:Vamos a mntener la calma un poco osti*. No podemos descalificarnos de esta manera entre nosotros. El comentario de txipi mal pero BERRIATUAX no entres al trapo y si entras no lo hagas al nivel del comentario de txipi.
Ya lo se, pero es lamentable y desquicia a cualquiera.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por eibar69 » Mié Ene 13, 2016 11:54 pm

Ahora llamar sub***** a uno de los nuestros es amarilla.Que hay que hacer para que sea roja???Admin a veces se te ve mucho el .....
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Mié Ene 13, 2016 11:59 pm

eibar69 escribió:Ahora llamar sub***** a uno de los nuestros es amarilla.Que hay que hacer para que sea roja???Admin a veces se te ve mucho el .....
Si se le ve si, solo quiere desacreditarme y banearme, que me he pasado, si, pero que diga eso de lo que ha desencadenado todo esto????... Ahora no contestará porque estará preparando una nueva encuesta para mi baneo, sin más, pido disculpas a los que SI SOIS IMPARCIALES.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 12:07 am

Berriatuax, tu nombre es Xabier Iruretagoiena? Si la respuesta es no, a ti no te a insultado le a insultado a Xabi, pero lo que has escrito tu, no tiene perdón.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por eibartxar » Jue Ene 14, 2016 12:11 am

txipi, lamentable comenterio. xabi es uno de los porteros mas importantes de nuestra histaria y faltarle el respeto asi es de ser un desagradecido. el humo de primera, que atonta.

animo xabi!!! eutsi goiari!!

hemos tenido la eliminaria en nuestras manos con el casi remate de sergi. aixxx!! que pena!

ahora a intentar ganar 4 portidos lo antes posible y vivir la segunda vuelta con tranquilidad e ilusion.

el año que viene minimo cuartos :D :D :D

aurrera eibar!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Jue Ene 14, 2016 12:12 am

Beasti escribió:Berriatuax, tu nombre es Xabier Iruretagoiena? Si la respuesta es no, a ti no te a insultado le a insultado a Xabi, pero lo que has escrito tu, no tiene perdón.
No, pero no se ha insultado así nunca a nadie, y no tenía que estar permitido bajo ningún concepto, y con total impunidad, y que se me busque a mi, pues ya he contestado y repito saben perfectamente para quienes han ido mis insultos y no los retiro, nadie y menos Xabi como futbolista ni como persona se merece todo eso. Si no lo entiendes es tu problema.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por tonymanero » Jue Ene 14, 2016 12:18 am

BerriatuaX escribió:
eibar69 escribió:Ahora llamar sub***** a uno de los nuestros es amarilla.Que hay que hacer para que sea roja???Admin a veces se te ve mucho el .....
Si se le ve si, solo quiere desacreditarme y banearme, que me he pasado, si, pero que diga eso de lo que ha desencadenado todo esto????... Ahora no contestará porque estará preparando una nueva encuesta para mi baneo, sin más, pido disculpas a los que SI SOIS IMPARCIALES.
Berriatuax, yo no se que te habra hecho Xabi, yo creo que tu no eres amigo de Xabi, sino al contrario, lo que intentas hacer defendiendo lo indefendible es que la peña le acabe por coger paquete, y lo estas consiguiendo, cada vez mas gente del foro aumenta cada error del portero, y si por casualidad lee este foro...
Que no ha sido el unico culpable, por supuesto. Que hace paradas...faltaria mas, el trabajo de un portero es detener los maximos balones posibles, si no hiciese ninguna parada, se podria sustituir por un poste y asi se ahorraria una ficha.
Leo a otros diciendo que prefieren a Jaime... Yo no se que pasa con el, pero cuando ha jugado no creo que lo haya hecho tan mal.
Eres mas polemico que los de la pancarta de " Shakira es de todos", jajaja
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por guzmi80 » Jue Ene 14, 2016 12:21 am

Desde mi humilde opinión . Muchas veces nos dejamos llevar por la pasión y perdemos los papeles. Pero hay que intentar que no pase y en caso de que pase ,saber reconocerlo y aprender de ello. Que todos somos humanos

Yo no he visto el partido. Si que es verdad que xabi parece que la cabeza le juega malas pasadas. Pero no creo que sea al único. Quien esté libre que tire la 1 piedra. Que al estar en la suplencia quizás haya bajado el nivel. Quizás puede ser. Pero este chico ya ha demostrado el sacrificio que tiene y entrega. Recordemos que ha sido Zamora en 2. No muchos pueden decir eso.
Así que animo a todos y a seguir remando
Aúpa Eibar
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por el del tunel » Jue Ene 14, 2016 12:27 am

VA A SER QUE ESTÁBAMOS MÁS TRANQUILOS EN TERCERA, SE NOS HA IDO LA OLLA ...........
ME IMPORTAN POCO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS,COMO SUPONGO QUE LOS MIOS
LES IMPORTARAN A OTROS, PERO EMPEZAR A INSULTAR A NUESTROS JUGADORES
ME PARECE MUY MAL Y ME PARECE MUY MAL TAMBIEN QUE LA RESPUESTA A ESE COMENTARIO
SE HAGA INSULTANDO.
CREO QUE NI UNO NI OTRO SON COMENTARIOS DIGNOS DE PERSONAS QUE QUIERAN AL EIBAR.
CREO QUE ES HORA DE SEGUIR DISFRUTANDO DE MI EQUIPO Y DE PASAR DE ESTE FORO,POR LO MENOS
DURANTE ALGUN TIEMPO.
AGUR.
:jod**: :jod**: :jod**: :jod**: :jod**: :jod**: :jod**:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 12:28 am

BerriatuaX escribió:
Beasti escribió:Berriatuax, tu nombre es Xabier Iruretagoiena? Si la respuesta es no, a ti no te a insultado le a insultado a Xabi, pero lo que has escrito tu, no tiene perdón.
No, pero no se ha insultado así nunca a nadie, y no tenía que estar permitido bajo ningún concepto, y con total impunidad, y que se me busque a mi, pues ya he contestado y repito saben perfectamente para quienes han ido mis insultos y no los retiro, nadie y menos Xabi como futbolista ni como persona se merece todo eso. Si no lo entiendes es tu problema.
El problema lo tienes tú, porque te votado a ti y a chipi para que os baneen.
Muchas veces te dicho que eres un monotematico y que sólo entras en el foro si se comenta algo sobre Xabi, cansas a la gente siempre recordando las grandes paradas de tu Xabi. Antes vote para que siguieras en el foro, pero ya no. Has faltado al respeto en este foro y por ese motivo no te quiero en este foro y si la votación sale que sigas yo lo dejo.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por guzmi80 » Jue Ene 14, 2016 12:42 am

Por favor llamada a la calma. Concordia y disculpas . Fraccionarnos no es bueno. Todos juntos por el Eibar. Que se reconozca la situación . Unas disculpas a todo el foro y voluntad de respeto mutuo en las siguientes respuestas. Venga que fluya el optimismo. Que es una pasada que el Eibar este en primera y que cualquier competición que juega da el callo de narices.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 14, 2016 12:54 am

Acabo de ver los goles. El primero es más del cabr...cete del recogepelotas. El segundo falla Pantic ; lleva varios centros laterales pifiados ; y Junca muy blando. El tercero de Xabi mucho y otro poco de Junca. Junca me gusta y mucho como carrilero y en las disputas en banda, dentro del área baja mucho de nivel.Eso ya se pudo leer en los foros cuando se le fichó.Luna está ahora mismo a mejor nivel.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva