UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 14, 2016 12:57 am

Que quede claro que Pantic me gusta mucho y Junca también . Una cosa no quita la otra. La perfección no existe desde que se retiro Maldini m
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por muchoeibar » Jue Ene 14, 2016 1:07 am

Una lástima de eliminatoria, en el primer gol tras la salida de Xabi Juncá deja solo al delantero, en el segundo falla Pantic y en el tercero Xabi mide mal. En esta ocasión la posesión se ha igualado, en gran parte porque Setién ha empezado el partido muy metido atrás. Las ausencias de Dani y Escalante se notan mucho, nos hacen muchas ocasiones y nos cuesta mucho crear juego.
Estamos en una gran situación deportiva y clasificatoria como para solicitar la cesión de un mediocentro de calidad que necesite ganarse minutos, a ver si hay suerte.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por BerriatuaX » Jue Ene 14, 2016 1:57 am

muchoeibar escribió:Una lástima de eliminatoria, en el primer gol tras la salida de Xabi Juncá deja solo al delantero, en el segundo falla Pantic y en el tercero Xabi mide mal. En esta ocasión la posesión se ha igualado, en gran parte porque Setién ha empezado el partido muy metido atrás. Las ausencias de Dani y Escalante se notan mucho, nos hacen muchas ocasiones y nos cuesta mucho crear juego.
Estamos en una gran situación deportiva y clasificatoria como para solicitar la cesión de un mediocentro de calidad que necesite ganarse minutos, a ver si hay suerte.
Bueno ahora resulta que Xabi no es el culpable de los 3 goles :shock: , si marraskilo se ha encargado de ir cantandolos uno a uno diciendo que fallo de Xabi cada uno..que interés de culpar al mismo siempre...he leído todos y cada uno de los mensajes mas tranquilo, al administrador decirle que igual te interesa echar mierd* sobre Xabi porque tus comentarios lo dicen todo, que se tiene que marchar y no a un equipo de primera esta por ver, el ha subido a primera y el se ha ganado estar en primera y si no fuera por entrenadores que traen a sus jugadores y si o si juegan, tendría la continuidad que hoy se ha visto que le hace falta, y paradas como las de hoy son paradas de la jornada en liga sin ninguna duda, paradas de primera administrador, por mucho que te joda, creo además que te confundes en el tiempo, ya que en la segunda vuelta de la temporada pasada el bajón fue general y la cabeza de turco Xabi por dos errores puntuales, que se han visto también este año pero los resultados y el equipo acompañan, sino motivo de banquillo también, cuando volvió a jugar se ganó al Málaga con partido de mérito y el equipo siguió sin levantar cabeza, Xabi tenía la culpa también?...y este año los partidos que ha jugado en liga se han ganado...así que espabila que no tienes por donde esparcir la mierd*...a Txipi no le leo disculpas por ningún lado jejejeje ya ha conseguido lo que quería, porque daros cuenta que el solo entra para atacar a Xabi, tanto que me acusáis a mi de monotematico.
Reconozco que me he calentado mucho pero lo injusto de la situación y de las formas me puede.
Los ataques reiterados y falta a la verdad y al respeto me pueden.
La falta de memoria de una afición de un club como este, que defiende la humildad y el trabajo y la entrega, me puede.
El acoso y derribo que se ha permitido a un jugador que quien le conozca sabe a lo que me refiero personalmente, y deportivamente lo que nos ha dado, me pueden.
Los insultos injustificados, me pueden.
Y porque mi ética no me permite soportar todo esto que me puede y por respeto que creo que se merece Xabi y aquí en este foro no se le tiene, administrador, no te canses demasiado con tanta encuesta irrisoria vista tu postura tan lamentable y desagradecida, repito y por el respeto y admiración que se merece deportivamente y personalmente Xabi, no comento más en este foro. Hay cosas que no se deben de soportar y hasta aquí mi paciencia. Ahora todos los payasos aplaudirán y los que leían y entendían mis opiniones saben que no he faltado a la verdad ni al respeto hasta hoy.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Jagermaister » Jue Ene 14, 2016 2:26 am

BerriatuaX escribió:
muchoeibar escribió:Una lástima de eliminatoria, en el primer gol tras la salida de Xabi Juncá deja solo al delantero, en el segundo falla Pantic y en el tercero Xabi mide mal. En esta ocasión la posesión se ha igualado, en gran parte porque Setién ha empezado el partido muy metido atrás. Las ausencias de Dani y Escalante se notan mucho, nos hacen muchas ocasiones y nos cuesta mucho crear juego.
Estamos en una gran situación deportiva y clasificatoria como para solicitar la cesión de un mediocentro de calidad que necesite ganarse minutos, a ver si hay suerte.
Bueno ahora resulta que Xabi no es el culpable de los 3 goles :shock: , si marraskilo se ha encargado de ir cantandolos uno a uno diciendo que fallo de Xabi cada uno..que interés de culpar al mismo siempre...he leído todos y cada uno de los mensajes mas tranquilo, al administrador decirle que igual te interesa echar mierd* sobre Xabi porque tus comentarios lo dicen todo, que se tiene que marchar y no a un equipo de primera esta por ver, el ha subido a primera y el se ha ganado estar en primera y si no fuera por entrenadores que traen a sus jugadores y si o si juegan, tendría la continuidad que hoy se ha visto que le hace falta, y paradas como las de hoy son paradas de la jornada en liga sin ninguna duda, paradas de primera administrador, por mucho que te joda, creo además que te confundes en el tiempo, ya que en la segunda vuelta de la temporada pasada el bajón fue general y la cabeza de turco Xabi por dos errores puntuales, que se han visto también este año pero los resultados y el equipo acompañan, sino motivo de banquillo también, cuando volvió a jugar se ganó al Málaga con partido de mérito y el equipo siguió sin levantar cabeza, Xabi tenía la culpa también?...y este año los partidos que ha jugado en liga se han ganado...así que espabila que no tienes por donde esparcir la mierd*...a Txipi no le leo disculpas por ningún lado jejejeje ya ha conseguido lo que quería, porque daros cuenta que el solo entra para atacar a Xabi, tanto que me acusáis a mi de monotematico.
Reconozco que me he calentado mucho pero lo injusto de la situación y de las formas me puede.
Los ataques reiterados y falta a la verdad y al respeto me pueden.
La falta de memoria de una afición de un club como este, que defiende la humildad y el trabajo y la entrega, me puede.
El acoso y derribo que se ha permitido a un jugador que quien le conozca sabe a lo que me refiero personalmente, y deportivamente lo que nos ha dado, me pueden.
Los insultos injustificados, me pueden.
Y porque mi ética no me permite soportar todo esto que me puede y por respeto que creo que se merece Xabi y aquí en este foro no se le tiene, administrador, no te canses demasiado con tanta encuesta irrisoria vista tu postura tan lamentable y desagradecida, repito y por el respeto y admiración que se merece deportivamente y personalmente Xabi, no comento más en este foro. Hay cosas que no se deben de soportar y hasta aquí mi paciencia. Ahora todos los payasos aplaudirán y los que leían y entendían mis opiniones saben que no he faltado a la verdad ni al respeto hasta hoy.
A ver si es verdad y te vas, salvaguardando la poca (por no decir ninguna) dignidad que te queda, cansino que eres un cansino copón... Txipi ha escupido a Xabi y tú has vomitado, y llevas vomitando mucho tiempo, sobre el foro al completo. Espero que te tomes unas vacaciones en el mundo real y no acabes en un sanatorio mental balbuceando el nombre de Xabi y maldiciendo al Eibar y a los eibarzales. Agur eta zorte on.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por trioeste » Jue Ene 14, 2016 6:21 am

txipi el insulto a xabi irureta me parece uno de los mensajes mas lamentables que he leido en este foro!!.sobra y sobra gente como tu en este foro que va a la gresca para crear mal ambiente.se puede comentar el fallo sin insultos!!!.
aupa equipo,a por el granada
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por SLIPKNOT » Jue Ene 14, 2016 7:41 am

Estoy de acuerdo de que las formas de los 2 foreros no son las correctas, el otro dia dije que XABI la lio en el partido de ida y ayer tambien tuvo una noche de gran brillo y de horror en otras. Pero yo pregunto a todos, xq no se habla de EKIZA (que es paquete en toda regla), BERJON (parece desmotivado y sin ganas), PANTIC (que suele tener tambien unas cagadas terribles), ADRIAN (parece que va andando todo el partido) etc. etc ??????.
Los fallos de un PORTERO significan mas pero tambien hay que tener en cuenta el factor de que no juega habitualmente de que los que juegan a su lado tampoco lo hacen y sobre todo que mentalmente no estas al 100%, les pasa a todos los porteros suplentes o sino mirais otros partidos de copa o liga que juega el suplente y se veran muchos fallos terribles.
Xq no culpamos tambien a los demas por no meter las ocasiones que se tienen arriba y todo al portero x fallar en algunas ?? analizar detenidamente el partido de hoy y os dareis cuenta de que no solo es fallo de XABI sino que algunos tampoco tienen nivel para estar hay. VALERON, MOMO, WAKASO, CULIO no son habituales y nos han meado como han querido, de quien es la culpa de XABI tambien???.
Esperemos que no sea un lastre este partido para la liga y para algunos jugadores xq queda mucho y muy duro asi que a animar a todos aunque no nos gusten algunos pero estan aqui y hay que apoyarles hasta el final para que den lo mejor y nos sigan dando las alegrias como hasta ahora.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 14, 2016 7:57 am

BerriatuaX escribió: Bueno ahora resulta que Xabi no es el culpable de los 3 goles :shock: , si marraskilo se ha encargado de ir cantandolos uno a uno diciendo que fallo de Xabi cada uno..que interés de culpar al mismo siempre....
Yo simplemente he contado lo que he visto, un par de errores, los cometemos todos. No tengo nada contra Xabi, ahí están mis comentarios desde hace 8 años. Ánimo a Xabi
Sal de tu burbuja y lee la prensa, te dejo unos ejemplos

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 65621.html

https://es.sports.yahoo.com/noticias/pa ... 17146.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... indio.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 14, 2016 7:59 am

SLIPKNOT escribió:Estoy de acuerdo de que las formas de los 2 foreros no son las correctas, el otro dia dije que XABI la lio en el partido de ida y ayer tambien tuvo una noche de gran brillo y de horror en otras. Pero yo pregunto a todos, xq no se habla de EKIZA (que es paquete en toda regla),.
Ekiza fue ayer uno de los mejores, lee las puntuaciones en las crónicas de los diarios
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Administrador » Jue Ene 14, 2016 8:38 am

marraskilo escribió:
SLIPKNOT escribió:Estoy de acuerdo de que las formas de los 2 foreros no son las correctas, el otro dia dije que XABI la lio en el partido de ida y ayer tambien tuvo una noche de gran brillo y de horror en otras. Pero yo pregunto a todos, xq no se habla de EKIZA (que es paquete en toda regla),.
Ekiza fue ayer uno de los mejores, lee las puntuaciones en las crónicas de los diarios
+1 ayer fue el partido que más me gusto de Ekiza.

Berriatua, ahora te baneo, tanto por la encuesta como por tu comentario de no seguir comentando más en el foro. Piensas que yo tengo algo personal con Xabi y es mentira, cuando tu estas en un trabajo y llevas un año sin rendir al nivel deseado (sean las causas que sean) tienes un problema, sin más. Si lo hace bien yo soy el primero que se va a alegrar porque para mi ha sido y será un GRANDE en el Eibar.

Lo dicho estas baneado y si Locolacolina esta leyendo esto le pido por favor que se replantee su vuelta al foro.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por javiko » Jue Ene 14, 2016 9:16 am

Me parece fatal que se insulte de esta forma a un jugador de nuestro equipo, nos estamos pareciendo al Betis. Xabi no merece esto ,el ha sido uno de los artifices de que hallamos llegado hasta aqui, me da mucha pena .
Pero yo voy a ser critico con el espero que no me lluevan os...as.
La temporada pasada hizo una muy buena primera vuelta, pero la segunda fue muy mala,junto con la marcha de Albentosa fue ami juicio lo que nos hizo descender.
para mi Xabi no es un portero de primera, estoy convencido que de haber jugado la eliminatoria con Asier la hubiéramos pasado.
Se esta hablando de posibles fichajes de centrales, delanteros etc, no se , pero como se nos lesione Asier que no nos pase nada.
ANIMO XABI.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Ene 14, 2016 9:35 am

No vi el partido,y tras leer el foro, quise pulsar otros medios y opiniones externas. En el programa nocturno de cierta emisora hablaban de «fallos clamorosos» del portero. Un amigo y socio del Las Palmas me escribió y me dijo que fueron dos cagadones que propiciaron dos goles. Ello, sumado a lo que aquí leo, no me dejan mas opción que pensar que Xabi no tuvo, precisamente, su mejor día. Esto, objetivamente.
Subjetivamente: En cuanto a Berri. El tema no es que no sea del Eibar. Aqui hay gente que se mete a opinar por afinidad al club y por buen feeling. No hay crucificarle por eso. Pero es cierto que ha pasado de causarme aburrimiento, a estupor y asco. Igual que me causa el llamar sub... a Xabi.
Banear? Si se hace la encuesta, aun tengo que pensarmelo. En la anterior vote a favor de su permanencia...
0 x

armagiña
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 7:10 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por armagiña » Jue Ene 14, 2016 10:05 am

Amigo BerriatuaX, no voy a meterme con las formas en las que has escrito el mensaje, es decir, no me importa si han provocado esa reacción tuya, que indudablemente está fuera de lugar.

Me voy a enfocar en algo distinto en lo que a tus mensajes respecta. Pensaba que podías ser una persona razonable, que defendía a un jugador al que idolatra, pero con la que se podía discutir, siempre desde el respeto, teniendo puntos de vista distintos. Creo que en esto consiste cualquier actividad en un Foro (compartir opiniones, etc.)

Sin embargo, hoy has quedado retratado, y has demostrado que contigo no se puede discutir, ya que no eres capaz de asumir que Xabi tuvo errores ayer. Con esto no quiero decir que no apoye a Xabi, sino que hay momentos en los que tienes que admitir que ha cometido errores, por mucho que Xabi sea Santo de tu Devoción.

Si no eres capaz de admitir errores de Xabi, no se que harás cuando cometas algún error en tu día a día, no vale en repartir responsabilidades ni decir que han provocado tu reacción, hay que ser un poco consecuente. Si hoy hubieses admitido los errores de Xabi y aún así siguieses apoyándolo día a día, te hubieses ganado el respeto de todo el Foro. Sin embargo, el mío lo has perdido.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por ortza » Jue Ene 14, 2016 10:43 am

Yo he sido y soy un defensor de Xabi,que me parece un gran portero,pero que como es lógico en toda persona comete errores(Y a veces se le va la olla).Si en este foro se ha llegado a este punto en el tema Xabi ha sido gracias a Berriatuax que ha conseguido desquiciarnos a todos con su defensa a ultranza de Xabi y sus malas maneras.No hay partido en el que no toque el tema Xabi y si puede descalificar a Riesgo o a Jaime(que nos guste o no sigue siendo jugador del Eibar).Yo desde luego creo que `por bien del foro, Berriatuax esta bien baneado ,pero creo que también Txipi debiera rectificar y pedir perdón por su comentario sobre Xabi o también debiera ser baneado.AUPA EIBAR y AUPA XABI.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 14, 2016 10:47 am

SLIPKNOT escribió:Estoy de acuerdo de que las formas de los 2 foreros no son las correctas, el otro dia dije que XABI la lio en el partido de ida y ayer tambien tuvo una noche de gran brillo y de horror en otras. Pero yo pregunto a todos, xq no se habla de EKIZA (que es paquete en toda regla), BERJON (parece desmotivado y sin ganas), PANTIC (que suele tener tambien unas cagadas terribles), ADRIAN (parece que va andando todo el partido) etc. etc ??????.
Los fallos de un PORTERO significan mas pero tambien hay que tener en cuenta el factor de que no juega habitualmente de que los que juegan a su lado tampoco lo hacen y sobre todo que mentalmente no estas al 100%, les pasa a todos los porteros suplentes o sino mirais otros partidos de copa o liga que juega el suplente y se veran muchos fallos terribles.
Xq no culpamos tambien a los demas por no meter las ocasiones que se tienen arriba y todo al portero x fallar en algunas ?? analizar detenidamente el partido de hoy y os dareis cuenta de que no solo es fallo de XABI sino que algunos tampoco tienen nivel para estar hay. VALERON, MOMO, WAKASO, CULIO no son habituales y nos han meado como han querido, de quien es la culpa de XABI tambien???.
Esperemos que no sea un lastre este partido para la liga y para algunos jugadores xq queda mucho y muy duro asi que a animar a todos aunque no nos gusten algunos pero estan aqui y hay que apoyarles hasta el final para que den lo mejor y nos sigan dando las alegrias como hasta ahora.
Para mi Ekiza no vale para primera pero hay que reconocer que ayer hizo un buen partido, Saul he escuchado que ha tenido algún problema extradeportivo puede que por eso no este centrado, no se hasta que punto sera verdad, Pantic lleva un par de partidos con errores graves, justo desde que han salido los rumores que le quiere el Celtic y le ofrece un pastizal, Xabi nos ha dado mucho y es una leyenda del Eibar pero lleva un tiempo que ya no esta.., el que no este centrado o no valga a la grada y se no mejoran fuera cuanto antes y que vengan nuevos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 14, 2016 12:39 pm

Rueda de prensa de mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa de setien tras el partido:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por urkovera » Jue Ene 14, 2016 2:46 pm

Aver si dejas de escribir o te banean que lo único que haces es perjudicar a xabi. Que pesadilla eres macho. No te echo mas de 15 años y si lo tienes vete a un medico para que te lo trate amigo.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Stargazer » Jue Ene 14, 2016 4:14 pm

Me lo has quitado de la boca... quiero pensar que es el primo de 15 años de Xabi, porque si no...

Y Xabi se defiende solo, nos ha dado mucho, muchísimo. Pero no está fino y nos jode. Nos jode porque lo consideramos uno de los nuestros. Yo creo que es algo psicológico, hay que apoyarle para que coja confianza.


De acuerdo en el baneo de ambos cantamañanas.w
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: UD Las Palmas 3 - SD Eibar 2

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 4:28 pm

No quiero abrir un tema nuevo con esta noticia, pero lo expongo para que se sepa

Oficial: La FIFA sanciona a Real Madrid y Atlético de Madrid sin poder fichar los dos próximos mercados, el de verano y el del próximo invierno.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva